Foro / Pareja

Infidelidad por abandono?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 22:37
M
madlen_6915480
23/7/13 a las 22:00

Hola a todas, mi nombre es Ana y soy de México D.F., hace algunos días noté algo raro en mi pareja (cabe señalar que no me casé y viví 7 años a su lado) tenemos una hija de 5 años... bueno el problema comenzo el sábado, yo me enojé mucho por que él se fue a una fiesta según con un amigo del trabajo, cosa rara por que a él no le gustaban las fiestas, a mí la verdad si me gustan, bueno pues le reclame el porque y todo, entonces trato de encontentarme y esas cosas, pero yo no cedí, al día siguiente nos tratamos como extraños e indiferentes y me dijo que ya todo se había terminado y por mi culpa, que por que yo no le dedicaba tiempo, que siempre estaba solo, que nunca le ponía atención, cosa que acepto es cierta, ya que a él no le gustaba convivir con mi familia ni a mí con la suya, hubo varias veces que yo le decía: vamos al parque con la niña, a comer no se algo.... y siempre le daba flojera, ahora saben mi actitud hacia él, creo que me quede con el rencor de cuando comenzamos a vivir juntos, era borracho, y me pegaba, lo dejé una vez, pero me juro que cambiaria y dejaría de beber, cosa que ha cumplido desde hace 5 años, yo lo apoye mucho en todo ese proceso siento que fuí una pareja comprensiva y siempre me preocupé por él, cosa que nunca valoró, nunca tuvo un detalle conmigo, si me decía que me amaba y cosas bonitas, y o la verdad no le decía ese tipo de cosas, osea si le decia que lo amaba pero yo soy una persona poco expresiva, y me costaba trabajo decirle amor, cariño y esas cosas, confieso que a partir de los golpes fisicos como emocionales que me hizo pasar me quede con resentimiento y por eso lo trataba mal, y aveces era indiferente, si me siento culpable en ese aspecto, pero estan de acuerdo que eso no es motivo para ser infiel y bueno digo infiel porque el domingo en la noche le encontre unos mensajes de una fulana cosa rara ya que él no tenía "amigas" le pregunte y me evadió me dijo que estaba loca que era de su trabajo, y después me dijo que no, que era una señora que conocía desde hace mucho y que solo le platicaba lo que esta pasando con nuestra vida juntos, me enoje muchisimo puesto que conmigo jamás platico de su sentir, de que le pasaba, de como se sentía, etc. entonces ayer lunes decidí enfrentarlo cara a cara y preguntarle si en verdad había otra mujer, le rogue tanto que me lo dijera que al final la respuesta fue un rotundo SI, me devasto por dentro, me sentí humillada por que aún seguia diciendole que lo intentaramos, el me dijo que solo estaríamos juntos por nuestra hija, cosa que no acepte le dije que era mejor la separación a q mi hija tuviera que ver como discutíamos y esas cosas, hoy día me sigo sintiendo mal, pero no peor que ayer, creo que es un proceso muy doloroso por lo que estoy pasando, la mentira fue lo que me mató y bueno la respuesta en mi interior ya la sabía, él me sigue culpando a mí de su infidelidad, igual tiene razón igual no, yo no me arrepiento de como fuí con él por que al final siempre lo apoye y ahora es lo que es gracias a mí a todo mi esfuerzo y apoyo incondicional, necesito un consejo sabio sé que tengo que ser fuerte por mi hija, pero mi corazón me duele demasiado, que hacer ante esta prueba que me manda la vida y dios?? no lo sé, cabe señalar que ya no estamos juntos que yo decidí salirme por dignidad y por mi hija también, ya no hay marcha atrás ante esto y una reconciliación menos, no quedé en malos terminos pero si estoy dolida, espero que pase pronto este sentimiento....

Ver también

M
madlen_6915480
23/7/13 a las 22:37

Así será
Muchas Gracias, sé que eso es lo que debo hacer ahora, ya no hay marcha atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram