Foro / Pareja

Sos salir con un hombre casado

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 15:08
D
dione_6151949
20/7/13 a las 23:01

He estado rodeada de hombres infieles desde padre, hermano, cuñado, abuelo... Me es muy difícil confiar en alguien y por eso he decidido estar soltera, no puedo creer que como a tan buenas personas como ellas les han podido ser infieles y creo que ser infiel para un hombre es de ley. Da la casualidad de que un hombre que se acaba de casar hace unos 5 meses me ha estado buscando y no se que hacer, me dan ganas de dejar que me invite a comer y esas cosas pero ndms y dejarlo con las ganas, a ver si así se le quita esa idea de salir con alguien más, yo nunca he sido infiel ni lo seré, pero tampoco creo que yo deba de ser responsable por las acciones de otros... Estoy pésimamente mal verdad? por favor haganmelo entender

Ver también

D
dione_6151949
20/7/13 a las 23:21

Mmm
Pero tampoco peor... verdad? Ayy no sé :/

D
dione_6151949
20/7/13 a las 23:37

.
Eso si, tienes razón. Solo que me sigo preguntando, porque si esas personas a las que les fueron infiel fueron tan buenas, porque no tienen felicidad?... Pero en fin, la vdd dudo mucho que sería capaz de colaborar con ello pero si me lo pregunté pff

F
fabia_9171186
21/7/13 a las 8:05

Tu entraras
en el mismo circulo vicioso que toda tu familia , y lo mas probable es que termines justificando sus actos , el que busca siempre encuentra ,no se te olvide .

I
ilai_5722352
21/7/13 a las 15:08

Que ganas de enredarse la vida.!!
Búscate un profesional en terapia que te ayude a limpiar tanta basura existencial de tu cabeza... Vive tu vida acorde con tus valores... Preocúpate de tu felicidad y de quien es capaz de aportar positivamente a ella... Lo demás sobra...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir