Foro / Pareja

Seria bueno buscarlo de nuevo

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 20:14
L
leire_9707326
14/7/13 a las 11:05

No se que pasa por mi cabeza hace mas de 3 años que anduve con un chico el corto conmigo xq yo no le demostraba lo que sentía al 100 y una vez le fui infiel con otro chico. Después de un año y medio espese con alguien mas y ahora llevamos casi dos años pero aun sio pensando en mi ex se que soy joven muy joven y que no tengo ke sufrir xq me falta mucho mas que recorrer y lo se lo se pero siento que esto es amor en verdad amo a mi ex solo que el ya no la vdd no se xq pero el sigue contestando mis mensajes en face y platicamos es cortante pero digo que ex te contesta despues de averlo echo sufrir tanto??? después de mas de 3 años lo vi ya se imaginaran lo feliz que me puse pero no baje del carro xq mi madre m lo impidió ella sabe ke lo amo y que aria cualquier cosa asi que el no me vio. Esta semana ire a una fiesta por su casa no se si acepte verme pero entrare después a la fiesta solo para verlo ustedes que opinan?? Lo verían?? Creen que el aun me quiera como yo a el solo que lo esconde o sino xq contesta??

Ver también

I
iuliia_9488128
14/7/13 a las 14:21


Perdona si te ofende lo que voy a decirte, pero eres ... desde que naciste... Le hablas por FB y te contesta de modo cortante... No será que es muy educado e intenta que te des cuenta que le dejes en paz de una vez sin ser "desagradable". Del estilo de no mandarte "a hacer puñetas", "al quinto pino", "que te mueras" o algo así, pero mucho mas brusco, agresivo y desagradable... Creo que no eres muy ducha en sutilezas...

Y lo de ir a la fiesta a recuperarle ya es de traca, es decir, engañaste a tu Ex, te dejo porque te pillo y además según tu no le demostrabas lo que sentías al 100% (Chica, que le engañaste, con eso creo que se lo demostraste por completo). Ahora mismo estas con otro chico, llevas dos años con él y quieres recuperar a tu ex... Y la mejor forma que se te ocurre para hacerlo es intentar volver con el poniéndole los cuernos a tu actual novio... un plan genial, increíblemente maravilloso, lleno de lógica... aunque solo la entiendas tu.

Cuando vayas a la fiesta de tu ex, hables con el, le digas que quieres regresar, te lances a sus brazos aunque tengas novio, y te diga que no quiere nada contigo porque eres una tal o una cual (adjetivos relativos a chica facilona) te preguntaras de seguro que llorando el porque te dice eso "tan cruel"...

Lo dicho chica, eres ... con todas las letras... Pero tu misma, me parece que te hace falta un hervor... porque si no lo tuyo no se explica...

A
an0N_806621999z
14/7/13 a las 16:08
En respuesta a iuliia_9488128


Perdona si te ofende lo que voy a decirte, pero eres ... desde que naciste... Le hablas por FB y te contesta de modo cortante... No será que es muy educado e intenta que te des cuenta que le dejes en paz de una vez sin ser "desagradable". Del estilo de no mandarte "a hacer puñetas", "al quinto pino", "que te mueras" o algo así, pero mucho mas brusco, agresivo y desagradable... Creo que no eres muy ducha en sutilezas...

Y lo de ir a la fiesta a recuperarle ya es de traca, es decir, engañaste a tu Ex, te dejo porque te pillo y además según tu no le demostrabas lo que sentías al 100% (Chica, que le engañaste, con eso creo que se lo demostraste por completo). Ahora mismo estas con otro chico, llevas dos años con él y quieres recuperar a tu ex... Y la mejor forma que se te ocurre para hacerlo es intentar volver con el poniéndole los cuernos a tu actual novio... un plan genial, increíblemente maravilloso, lleno de lógica... aunque solo la entiendas tu.

Cuando vayas a la fiesta de tu ex, hables con el, le digas que quieres regresar, te lances a sus brazos aunque tengas novio, y te diga que no quiere nada contigo porque eres una tal o una cual (adjetivos relativos a chica facilona) te preguntaras de seguro que llorando el porque te dice eso "tan cruel"...

Lo dicho chica, eres ... con todas las letras... Pero tu misma, me parece que te hace falta un hervor... porque si no lo tuyo no se explica...

De verdad, de verdad
Que no eres quien yo pienso...? Es que sois clavaitos, jjjj. Ella le hubiera dicho lo mismo que tú a esta pobre pava, que si es verdad lo que cuenta, ya le vale...

I
iuliia_9488128
14/7/13 a las 17:54
En respuesta a an0N_806621999z

De verdad, de verdad
Que no eres quien yo pienso...? Es que sois clavaitos, jjjj. Ella le hubiera dicho lo mismo que tú a esta pobre pava, que si es verdad lo que cuenta, ya le vale...


Pues tu amiga tendrá dos dedos de frente entonces, no como esta pobre, que sigo diciendo, es G1L1P@LL@S

L
leire_9707326
15/7/13 a las 1:47
En respuesta a iuliia_9488128


Pues tu amiga tendrá dos dedos de frente entonces, no como esta pobre, que sigo diciendo, es G1L1P@LL@S

Acaso tu nunca fuist infiel?
Jamas tuve sexo con mi ex ni con la persona ke le fui infiel el solo vio mensajes tontos y x lo mismo se fue si fuera ... como tu dices me valdria no lloraria todas las noches como lo hice desde que se fue el xq no tratas de entenderme?

I
iuliia_9488128
15/7/13 a las 5:34
En respuesta a leire_9707326

Acaso tu nunca fuist infiel?
Jamas tuve sexo con mi ex ni con la persona ke le fui infiel el solo vio mensajes tontos y x lo mismo se fue si fuera ... como tu dices me valdria no lloraria todas las noches como lo hice desde que se fue el xq no tratas de entenderme?


El porque no tratas de entenderme tu a mi con lo que te intento decir. Tienes novio, tu ex te dejo entre otras cosas como dices por esos mensajitos... ¿Qué crees que pensara de ti si vas tras él teniendo a alguien? ¿Qué eres una chica de fiar?

Por eso te dije que pareces G... Porque si duda de ti lo que quieres hacer es justo lo que se lo va a confirmar, ¿o de verdad es que no lo entiendes?

Y si tu ex te da una oportunidad ¿Qué pasa con tu actual novio?, que le parta un rayo, ¿verdad...? Procura pensar un poquito en todo esto...

L
leire_9707326
16/7/13 a las 3:57
En respuesta a iuliia_9488128


El porque no tratas de entenderme tu a mi con lo que te intento decir. Tienes novio, tu ex te dejo entre otras cosas como dices por esos mensajitos... ¿Qué crees que pensara de ti si vas tras él teniendo a alguien? ¿Qué eres una chica de fiar?

Por eso te dije que pareces G... Porque si duda de ti lo que quieres hacer es justo lo que se lo va a confirmar, ¿o de verdad es que no lo entiendes?

Y si tu ex te da una oportunidad ¿Qué pasa con tu actual novio?, que le parta un rayo, ¿verdad...? Procura pensar un poquito en todo esto...

Tienes un poco de razon
Pero aun asi no creo ke eso es ser ... una ... no tarda ni un mes para andar con otro en cambio yo me tarde un año y medio y comenze con mi actual novio.
ayer le dije a mi ex que ire a la fiesta y me dijo que no era conveniente vernos pero que el me habisaria si nos veiamos no creo que lo haga pero ire a la fiesta xq aunque era el unico motivo al que iba ir no puedo parar mi vida tengo que disfrutar lo que tengo ese dia vere a amigos que no veo en dos años y seguire con mi novio tratare de dejar lo demás atras

F
fabia_9171186
16/7/13 a las 5:20
En respuesta a leire_9707326

Tienes un poco de razon
Pero aun asi no creo ke eso es ser ... una ... no tarda ni un mes para andar con otro en cambio yo me tarde un año y medio y comenze con mi actual novio.
ayer le dije a mi ex que ire a la fiesta y me dijo que no era conveniente vernos pero que el me habisaria si nos veiamos no creo que lo haga pero ire a la fiesta xq aunque era el unico motivo al que iba ir no puedo parar mi vida tengo que disfrutar lo que tengo ese dia vere a amigos que no veo en dos años y seguire con mi novio tratare de dejar lo demás atras

Suenas tan convincente
que casi me creo que iras solo por ver a tus amigos , lo mas probable de que antes de entrar en el foro .. tu novio no era un obstaculo para ir a ver a tu ex .. y ahora que a ca te dicen que no le tienes ningun respeto .. te retractas haciendo parecer que nunca tuviste la intencion de serle infiel .,
por que no me digas que SI tu ex te propone una escapadita .. NO LO HARIAS ?

E
elyas_5305326
17/7/13 a las 12:46

Oracion a san cipriano para que regrese el ser amado !!!!!


.





Opciones












. . ..
Publicado: 08-06-200910:16 PM


POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

A
an0N_861557499z
27/7/13 a las 4:45

Efectiva
ORACION A SANTA ELENA

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A ____bolg______`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE __bolg_________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.



CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _bolg________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

A
angel_6212331
25/8/13 a las 20:14

Entonces dices que...
Tambien le quieres poner los tochos a tu novio actual con tu ex no? y por qué tienes novio si no lo amas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir