Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 3:38
B
beauty_5453083
12/7/13 a las 3:23

llevo 3 años con mi novio y estamos muy bien.Hace poco tiempo tube un viaje de estudios y conoci a un chico, comenzamos a tontear y quedamos un par de veces en su casa a escondidas.Estoy empezando a sentir cosas por el pero a mi novio lo amo.Cada uno me cosas diferentes y no se que hacer.Necesito ayuda

Ver también

I
iuliia_9488128
12/7/13 a las 11:57


Estas empezando a sentir cosas por el otro, con el que le pones los cuernos, pero a tu novio le amas... ¿es que no ves la contradicción en lo que dices?

Porque no dejas a tu novio y lo intentas con ese otro chaval, sino, puede que al final te descubran y te quedes sin los dos, y con dos enemigos más... digo esto porque me da la impresión de que el otro chico no sabe que tienes novio.

Si lo sabe, entonces es claro, eres solo un polvo, muy útil para cuando las ganas de ... aprietan y no tienes nadie con quien meterla.

Se honesta y cuéntale todo a tu novio, que el decida que hacer con lo vuestro, o al menos, se un poco menos deshonesta de lo que ahora eres, y déjale, que pueda encontrar a otra que de verdad le quiera, no como tu.

B
beauty_5453083
13/7/13 a las 3:38

.
No le he puesto los cuernos, solo hemos tonteado y si amo de verdad a mi novio.Ademas creo que este chico no me va a querer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir