Foro / Pareja

Consejo infedilidad de mi esposo

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 19:55
A
aiyan_6031318
9/7/13 a las 19:39

Buen día necesito mucho sus consejos, tengo 10 años de casada 2 hijos y he descubierto que mi esposo pasa hablando mucho con una chica, el problema que veo que el esta como un adolecente idiotizada, que solamente pasa con el telefono, y la cuestion que he hablado con el el y esta como todo un sin verguenza, yo pido mucho a Dios por que lo amo y a parte de eso el es un excelente padre, responsable y con muchas cualidades solamente esto es su debilidad.........pero no se que hacer yo pido mucho a Dios que aparte esa mujer del camino de el y que vuelva a redil......pero sigo esperando Saludos

Ver también

I
iuliia_9488128
9/7/13 a las 19:55


En primer lugar deja a dios en paz y mira de arreglarlo tu. Si trabajas y te mantienes por ti misma, yo que tu empezaría mirando de plantarle un ultimátum... Si no es así, siéntate habla con él e intenta que entre en razón, en ambos casos, consulta con un abogado matrimonialista por si acaso tuvieses que tomar alguna decisión drástica.

Otra opción es decirle que le entiendes, y que tu desde ese mismo momento vas a hacer exactamente lo mismo que él, y a ver por donde te sale.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir