Foro / Pareja

Fuyi infiel y me quiero suicidar ayudeme

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 20:35
A
an0N_856513599z
8/7/13 a las 16:57

Hola a todos soy una tipa de 21 años y le fui infiel a mi pareja de muchos años con un tipejo que conoci en el chat y tuvimos sexo al 3er día y luego yo lo deje, el tipo me siguió llamando y destruí mi chip en si no me interesaba.
Hace 2 años le dije a mi pareja para terminar porque sentía que la relación ya no era de antes, costumbre, y esas cosas en ninguna vez fue malo ni machista conmigo pero tampoco pero tampoco me tenía como a una reina literalmente exagerando. A pesar de insistirle en abandonar la relación con palabras claras el no me quiso dejar x ningún motivo y siempre me buscaba y me lloraba hasta que me harté y seguí con él hasta ahora. El motivo de mi infidelidad fue porque quise probar nuevas cosas ya que nunca tuve otro novio en mi vida más que él.
Mi infidelidad fue en noviembre del 2012 y después de eso tuve muchos dolores de cuerpo, malestar y hasta subi de peso por mis ideas y mi estado anímico.

Ya mis días no son como antes, no aguanto mis pensamientos a veces terminó en una jaqueca nocturna.
A veces tengo tantas ganas de contarle todo a mi pareja pues estaría jugando con un arma de fuego ya que el es muy pero muy emocional y sensible le puede dar un paro cardiaco o hasta alguna parálisis fisica y no quiero cargar con mas culpa.
Otra estupidez que cometí fue contarle el secreto a mi supuesta mejor amiga desde ese entonces el trato con ella ha cambiado, ahora me trata con tosquedad y en tono burlesco me dice" ahora el karma te va a dar bien duro" pues debido a su trato he decidido alejarme de ella y de todos y trato de llevarme bien a regañadientes para que no se le ocurra soltar mi secreto.
La verdad en un futuro prefiero estar sola toda mi vida, si pago mi culpa como dicen prefiero anularlo sin tener pareja o en futuras vidas no lo sé, pero ya no quiero seguir lastimando a nadie.
Mientras tanto ahora me dedico a ser mejor persona sin mirar a quien, trato con cariño y apoyo a mis padres y les doy casi todo todo mi pago del mes y estoy regalando todas mis cosas a desconocidos trato de hacer todo lo que mi pareja me pida y ayudarlo y ser positiva cada vez mas en nuestra relación. La verdad no aguanto tanta culpa en este pequeño cuerpo deseo desaparecer de la faz de la tierra que vengan los extraterrestres a abducirme... ya nada me interesa ni me importa, ni comer, ni asearme, ni las cosas materiales y aparatos eléctricos que tanto me encantaban, ni el dinero... todo el día ronda esa culpa en mi mente me levanto y me acuesto con ello.

Perdonen mi extensa escritura pues nunca hablé con alguien seriamente desde ese entonces y necesito desquitarme de alguna manera.

Espero sus apreciados consejos y por favor evitese de insultar o agredir.

Buen día!

Ver también

B
bjoern_6013925
11/7/13 a las 7:25

Ser infiel es normal, todos estamos en busca de nuestra felicidad
Si ya no te sientes bien con tu pareja, háblale claro no somos dueños de nadie, ni tampoco pertenecemos a nadie, así de simple.

Cuestionate que te hace feliz, si siendo infiel te sientes bien y necesitas nuevas experiencias, ten una relación abierta. Todo depende de lo que realmente buscas, la vida es algo maravilloso, un privilegio así que aprovéchala y disfrútala.

Cambia de ambiente, conoce nueva gente, vamos! el mundo es demasiado grande para andar detrás de alguien que no te hace feliz.

F
fabia_9171186
11/7/13 a las 23:14

Lo de la infidelidad ...
es un aderezo , a todo lo que tu cuerpo y mente venia arrastrando por mucho tiempo .. tu estas en una depresion severa .. y mientras no le pongas atajo a esto .. se puede volver cronico .. debes hacer una reflexiòn sobre el porque te ha sucedido esto ..aferrarte a los que te quieren de verdad ..
a veces para ser feliz se necesita tan poco .. una sonrisa de alguien que te quiere , una charla amena .. un paseo , ahy infinidad de posibilidades para volver a sonreir ..
piensa en esa gente que sufre de enfermedades terminales , que sus dias ya estan contados .. igual luchan por hacer ese tiempo lindo .. no hundirse en lo obvio .. no maldecir a la vida .. disfrutar del dia a dia con sus seres queridos .. como si fuera el ultimo .. no esta muerto quien pelea .
lo material y economico no es tan importante para ser feliz .. a veces ..LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS .
solo dale alegria a tu corazon ..

H
hongyi_728203
13/11/14 a las 23:30

Fue un error y ya
Mejor ve la vida de otra manera por eso ya quieres mejor a tu pareja te alejas de una amiga falsa y sabes q mas nunca lo vas a eres vive y aprende como se dice, se feliz pero contigo misma a veces estar solo ayuda digo sin pareja planteate eso y piensa bien q vas a hacer

H
huimei_7104711
23/12/17 a las 20:35

La cagaste , debiste dejar al tipo , dile la verdad , y alejate de la vida de ese pobre incauto , lo peor de la vida , es vivir en una mentira , es preferible sufrir pero , que la vida de uno sea autentica . mi consejo final es que digas la verdad , habra consecuencias , graves quiza , no se sabe pero , viviras en al verdad , es que lo hagas tu o que la vida lo haga ,no lo se xd
si quieres matarte , dudo que lo hagas porque se necesita algo de valor , planificalo bien , saludos .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir