Foro / Pareja

Mi novia me engaña pero me engaña pero a veces me da igual

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 20:41
B
bacar_5462232
6/7/13 a las 18:18

hola mas que todo muy buenas gente , os voy a contar pa que me puedan ayudar porque necesito sus ayuda de urgencia bueno mi pareja tiene 16 años y yo 18 años llevamos 11 meses juntos ya en este 19 de julio haremos 12 meses bueno que todo iba bien con mi pareja buah era una relacion hermosa siempre nos deciamos un te amo , saliamos , nos divertiamos, siempre juntos hasta los 10 que lo deje porque ella estaba muy fria ya no me decia un te amo a veces le preguntaba el porque estaba asi y ella me decia que no le pasaba nada y bueno yo se lo creia aunque si en los primeros meses desconfiaba mucho de ella porque ella a los 3 meses juntos me traiciono con un amigo y bueno desde hay comenze a desconfiar mucho y andaba con mucho cuidado pero bueno seguimos y seguios luchando por esto y al final a los 10 meses como dije lo deje yo porque a ella ya no le sentia igual y a la final me dijo que habia un amigo que cuando estaba con el ella se olvidaba de mi y que cuando estaba conmigo ella se olvida de el y bueno que estaba confundida y yo le dije elige a quien valga la pena la verdad yo nunca le he sido infiel por mi madre lo juro siempre le he apollado , en las buenas y en las malas pero bueno ella se dio un tiempo y me eligio a mi pero igual seguia fria y por eso la deje y bueno despues de que la deje la extrañaba mucho y decidi irla a buscar y ella me dijo que le diera su tiempo y hay me llamo y me dijo pa volver volvimos y pasaron 2 dias y me dejo porque me dijo que la familia ya no queria que este conmigo por sus estudios y yo le dije pero si siempre te ayudaba en tus deberes y ella si pero mi madre no quiere bueno lo comprendi y me fui y ella dijo que no la buscara mas ni que la llamara y a la final ella me llamo borracha y me dijo que queria volver y yo le dije no porque estas borracha no confio en ti y ella me dijo lo se pero te extraño mucho y bueno volvimos otra ves y hay le dije pero que quieres de mi que piensas que soy un titere tuyo que cuando quieras los puedes maniobrar y ella me dijo lo siento pero es que te extraño y hay yo le dije vale pero prometeme que no me vas a hacer lo mismo y ella dijo te lo prometo y hasta ahora ha ido todo bien pero ella sale mucho con sus amigas y bueno se que necesita su espacio para que no se aburre claro por eso se lo doy y bueno ayer hable con una amiga mia y me dijo que el primo de ella le habia contado que ella se le habia lanzado a besarlo y que el primo la habia empujado porque sabia que yo estaba con ella y le dijo el primo a mi pareja que pero que haces queriendome besar si tu estas con angel y ella mi pareja le dijo a el pero es que el angel osea yo mmmmmmmmmmm asi le dijo y bueno no se que hacer yo la amo mucho y no se porque juega conmigo si me prometio luchar por nuestro amor diganmen y ayudenmen saben lo que yo quiero hacer es no tomarla encerio que ya me de igual su amor y eso es lo estoy sitiendo ahora porque ya me canse que me haga lo mismo y lo mismo porque yo he sido bueno con ella y ella me hace esto la verdad no me merece porque es una una ... con el perdon de todas las mujeres vean mi foto tampoco soy feo

Ver también

I
iuliia_9488128
6/7/13 a las 20:41


Pégale la patada en el culo y búscate a alguien que de verdad te quiera. Con perdón, pero esa chica me parece una niñata con todas las letras...

Déjala y que te deje en paz, directamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram