Foro / Pareja

Ayuda mi esposo habla con una ex por internet hacen ciber sexo

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 21:49
A
an0N_643642299z
5/7/13 a las 18:50

HOLA!
Ayudenme porfavor nose que hacer les cuento
Mi esposo una vez le cache mensajes con una ex estaban reviviendo lo que habian pasado juntos y enesas charlas el le decia que yo era muy enojona y celosa, bueno ya le reclame y bla bla hice que la borrara del facebook y ya asi quedo, bueno despues por cosas del destino antes de salir de la casa a mi trabajo escuche que llegaron mensajes a la computadora y me regrese a apagarla cuanod vi que er auna vieja y mi esposo charlando el estaba ensu trabajo pero por lo del windows 8 las conversaciones APARECIAN en la computadora d la casa me quede viendp que platicaban bueno se hablaban de amorsito que que haces que te estraño, bueno era otra pinche vieja ex novia m enoje tanto llore de coraje, lo perdone otra vez dijo k el no habia hecho nada malo, lo perdone con la promesa de k no volveria a hablar con ella porque hasta se hablaron por telefono, asi quedo ya yo volvi a confiar en el todo muy hermoso hasta que de nuevo me sente en la computadora del trabajo y vi que tenia abierta la sesion en incognito bueno no le di importancia trate de abrir mi facebook y se abrio uno que el tenia aparte del de el con el, pense mucho en abrir los mensajes y cuando los abri fue como una historia de terror tenia ahi agregadas a las k le dije k no les volviera ahablar, tenia concversacione scon la misma vieja ahora hasta fotos desnudos compartian no se que hacer ahora si perdio mi total confiansia que hago no se si irme de la casa o perdonarlo lo amo tanto!!! yo ya pase por un divorcio con otra pareja. no se que hacer si seguir conel o dejarlo me duele tanto, pero ya van tres veces el dice que es porque tiene la necesidad de tener la atencion con mujeres y que esta deprimido, el no trabaja solo de vez en cuando en un grup musical, yo trabajo con la intencion de ayudarlo y me paga con esto es lo k mas me duele que hago ayudenme chicas!!

Ver también

I
iuliia_9488128
5/7/13 a las 21:49


Consigue todas las pruebas que puedas y sinceramente, pégale una patada en el culo. No merece la pena que le des mas oportunidades, ya le distes bastantes y lo único que hizo fue esconderlo todo mejor para que no le sorprendieses.

Por cierto, si la casa es de él vete, pero si es tuya anterior al matrimonio, ponle de patitas y cambia las cerraduras. Mírate también de inmediato un abogado matrimonialista... pero como digo, reúne todas las pruebas que puedas contra él, que no pueda negar nada.

Te será doloroso ya que le quieres, pero es, o el dolor ahora o un infierno constante para al final ir a terminar al mismo lugar...

Suerte con lo que decidas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest