Foro / Pareja

Infiel y me siento manipulada

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 4:55
M
mamia_8268062
5/7/13 a las 13:27

hola, deciros que no comprendo lq naturaleza del mentiroso...
mi novio me hacia sospechar que no estaba sincero ...mensajes y escusas .... y descubri en su mail que tenia reservaciones en hotel ....
yo estaba tan sorprendida que ayer por la noches le he pillado el ultima reservacion..de ayer . le mande ese mismo momento un mensaje preguntandole si tenia algo que decirme/// me llamo inmediatamente por supuesto se sorprendio ;;;;le dije que una amiga le vio entrar en ese hotel ////no me atrevia a decirle que era yo quien lo habia descubierto
mi sorpresa fue su reaccion ...solo repetia todo esto no es posible y manipulaba la conversacion para realmente no aclarar nada...
al final de la discussion yo soy la mala por tener malos amigos....y me dice que yo le he traicionado...
yo me siento muy mal ql descubrir que el ni realmente niega o afirma
y claro yo veo su factura con su nombre y su tarjeta de credito y no se como hacer para que el me diga la verdad///

me ayudaria mucho algunas palabras...me siento muy ... y dolida

gracias
N

Ver también

I
iuliia_9488128
5/7/13 a las 20:24


Chica de verdad, pegale la patada en el culo delante de todo el mundo, dile que tu misma fuiste quien le pillaste y que nadie te lo conto. Si quieres, incluso delante de sus amigos di que te alegras, porque asi te libras de un impotente y eyaculador precoz que no te ha hecho gozar ni una sola vez...

Veras tu que alegre se va a poner ese imbécil...

Suerte y búscate a alguien que de verdad te quiera

H
hasier_8422090
6/7/13 a las 4:55

Déjalo ya
Ya para qué necesitas que lo diga si tienes las pruebas, que más da. Muchos de los infieles son expertos en hacerse pasar por victimas, con tal de no quedar mal.

Además de infiel, mentiroso y manipulador. Mándalo lejos de una vez. No vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest