Foro / Pareja

Infiel doy asco ami prometido

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las :20
A
an0N_616463899z
3/7/13 a las 17:11

Con el perdi mi virginidad , teniamos una relacion muy bonitaaaa y estable mucha comunicacion, confianza era grandioso .
mis papas y sus papas se llevan muy bien y todo eso casi perfectooo.
deje de tomar cerveza por el ya que la verdad a el no le gustaba qe yo tomara , ps la verdad nose ni porque tomaba cerveza no sirve para nada asi que lo deje primero por mi y despues por el, siempre hibamos a fiestas juntos nunca iva ninguno solo, ya que no nos gustaba
era de si no vas tu no voy yo
NUESTROS CONOCIDOS DECIAN QUE SOMOS LA PAREJA PERFECTA

hasta que un dia sali de fiestaaaa con unas amigas sin contarle ami novio me puse a tomar y cuando no me di cuenta me emborrache demasiado ,que al final tuve relaciones con un chico que estaba hay muy guapo. nose porke lo hize estaba borrachaaa les juro que si no hubiera tomado ni me hubiera acostado D:!

mi novio se entero, aun nose como y me dejoooo no lo pudo soportar intente hablar con el
pero dice que le doy asco , senti muy feo cuando me dijo eso, que el queria ser el unico hombre en mi vida sexual que me amaba muchisimo y que realmente lo decepcione y destroze el corazon que esta dañado internamente .

que el altar que yo era para el , esa gran mujer , esa reina se callo y derrumbo el dia que el otro me toco y tuve sexo, que ya no era su orgullo ni especial para el
ya no era la chica unica sino era una de tantas chicas capaces de engañar a su novio y eso lo destroza
dice queya no podra verme igual y que no me podra querer con esa magia de cuando el era el unicoooo
me di cuenta que enverdad me amaba muchisimo pero por eso mismo lo destroze muchisimo

ROMPI VARIAS CONDICIONES ENTRE NOSOTROS

1.Tomar cerveza ya que por mi ovio la deje y lo hice porque yo queria hacerlo por el
2.Irme de fiesta sin el(yaque siempre nos gustaba ir juntos nunca nadie solo)
3.No le avise que iva ir a una fiesta D:
4. Me acoste con otro :S
5.Destrui su cofianza y su corazon
6.Yo queria que el solo fuera el que me tocara sexualmente y el igual pero borracha tuve intimidad con otro

que puedoooo haceeeeeeeer no quiero que se valla :C
teniamos planes de matrimonio , yo igual queria ser nomas de el sexualmente y nadie mas pero la cagueeeee enseriooooooo

podra perdonarme? ustedes que creen?

Ver también

I
iuliia_9488128
3/7/13 a las 21:30


Te digo lo que en tu otro post...

Sinceramente lo tienes muy mal para que te de una nueva oportunidad, y por cierto, seguro que cada vez que le pides que te perdone logras que se le revuelva el estomago solo con pensarlo... solo logras hacerle mas daño con ello, únicamente lo empeoras...

Que manía con que perdonen y se olviden de todo, eso es casi imposible, casi nadie lo logra porque no es posible olvidar voluntariamente lo que ocurrió. Prueba con pedirle que te de una oportunidad, que es lo único para que puedas lograr algo de él. Pero te aviso, te va a costar sangre que te la de y no es un perdón ni mucho menos, ese si lo quieres de verdad te lo vas a tener que ganar tu solita con tus propios actos.

Olvida eso que te dice de ser el único, si antes de conoceros hubieses tenido diez novios y te hubieses acostado con veinte tíos, se hubiese sentido igual, si te hubiera idealizado como según cuentas tu parece haber hecho...

Creo que tu novio te tenia idealizada, eras su reina, su princesita... y te has convertido en la bruja mala del cuento. Date cuenta, una vez que sales sola y le engañas, ¿Qué piensas que cree el que puede esperar de ti? Por cierto, también olvídate de ninguna boda aunque te de una oportunidad, no creo que ni quiera ver una iglesia, y menos contigo a su lado... te va a costar sudores y tiempo arreglar eso...

Ándate con pies de plomo con lo que haces desde ya... no te quiere ni ver, para él solo eres basura en este instante, pero eso no quiere decir que no este al tanto de lo que haces de un modo u otro... ándate con ojo con todo, incluido lo que dices y a quien...

Siento si te he parecido duro, pero no creo que el decirte "pobrecita que penita o solo insultarte diciéndote el daño que has echo" te sirva de nada. Si no te gusta lo siento, pero es lo que opino.

Suerte... la vas a necesitar con tu ahora mismo ex novio.

F
fabia_9171186
4/7/13 a las 15:25

Ese que dice ser tu novio ..
no te amaba , solo queria un trofeo .. ¿ y tu ? buscate una pareja estable un vez que madurez y puedas respetarla .

E
enya_8049211
4/7/13 a las 22:40

Haz lo que tu corazón siente.
es triste ,pero lamentablemente el que te quiera perdonar o no ,no tiene nada que ver con que te ame o no te ame. Tu le fallaste. es normal que no quiera saber nada de ti, ponte en su lugar,y piensa como actuarias tu ,si el se hubiera metido con otra a la cama,.Rompi Toda las reglas? en el amor no hay reglas ,solo respeto ,confianza amor y fidelidad,No hay escusa para la infidelidad ,no culpes el alcochol uno siempre sabe lo que hace se adulta y asume las consecuencias, mira mi niña ,no quiero que lo tomes mal. pero si en verdad estas arrepentida. juega tela por recuperar a tu pareja. y demuéstrale que estas arrepentida. pero si el ya no quiere nada después que te la jugaste,da vuelta la pagina y simplemente no cometas ese mismo error.

B
becky_6164636
8/7/13 a las 20:14

Que feo es darle asco al hombre que amas
ojala y todo mejore

A
an0N_616463899z
9/7/13 a las 16:59
En respuesta a enya_8049211

Haz lo que tu corazón siente.
es triste ,pero lamentablemente el que te quiera perdonar o no ,no tiene nada que ver con que te ame o no te ame. Tu le fallaste. es normal que no quiera saber nada de ti, ponte en su lugar,y piensa como actuarias tu ,si el se hubiera metido con otra a la cama,.Rompi Toda las reglas? en el amor no hay reglas ,solo respeto ,confianza amor y fidelidad,No hay escusa para la infidelidad ,no culpes el alcochol uno siempre sabe lo que hace se adulta y asume las consecuencias, mira mi niña ,no quiero que lo tomes mal. pero si en verdad estas arrepentida. juega tela por recuperar a tu pareja. y demuéstrale que estas arrepentida. pero si el ya no quiere nada después que te la jugaste,da vuelta la pagina y simplemente no cometas ese mismo error.

Se que no hay reglas
pero igual rompi condiciones entre nosotros 2
eran entre el y yo
aplicaban para los 2 asi que el tambien las tenia que cumplir no solo yo

que puedo hacer para recuperarlo
ambos fuimos los primeros de cada quien el y yo eramos virgenes la primera ves que tuvimos relaciones
y ese era nuestro plan para casarnos solo nosotros 2 conociamos nuestros cuerpos en la intimidad y nadie mas
pero ahora con esto se que nunca me perdonara :C
y mucho menos casarnos

A
an0N_616463899z
9/7/13 a las 17:03
En respuesta a fabia_9171186

Ese que dice ser tu novio ..
no te amaba , solo queria un trofeo .. ¿ y tu ? buscate una pareja estable un vez que madurez y puedas respetarla .

Trofeo?
No se tu
pero ami me gustaba ser su trofeo como tu dices
porque estaba orgulloso de lo que yo soy
una gran mujer dulce inteligente y todo lo qu puedan decir
era todo para el un grandiosa mujer y ahora la cague :S

si soi un trofeo ps si me gusta porque significa que en verdad le importo a el y era lo mas importante , aparte de que se que el me amaba por sobre todas las cosas
esto era enserio

A
an0N_616463899z
9/7/13 a las 17:04

:s
AMBOS PERDINOS NUESTRA VIRGINIUDAD JUNTOS

A
an0N_616463899z
9/7/13 a las 17:09
En respuesta a iuliia_9488128


Te digo lo que en tu otro post...

Sinceramente lo tienes muy mal para que te de una nueva oportunidad, y por cierto, seguro que cada vez que le pides que te perdone logras que se le revuelva el estomago solo con pensarlo... solo logras hacerle mas daño con ello, únicamente lo empeoras...

Que manía con que perdonen y se olviden de todo, eso es casi imposible, casi nadie lo logra porque no es posible olvidar voluntariamente lo que ocurrió. Prueba con pedirle que te de una oportunidad, que es lo único para que puedas lograr algo de él. Pero te aviso, te va a costar sangre que te la de y no es un perdón ni mucho menos, ese si lo quieres de verdad te lo vas a tener que ganar tu solita con tus propios actos.

Olvida eso que te dice de ser el único, si antes de conoceros hubieses tenido diez novios y te hubieses acostado con veinte tíos, se hubiese sentido igual, si te hubiera idealizado como según cuentas tu parece haber hecho...

Creo que tu novio te tenia idealizada, eras su reina, su princesita... y te has convertido en la bruja mala del cuento. Date cuenta, una vez que sales sola y le engañas, ¿Qué piensas que cree el que puede esperar de ti? Por cierto, también olvídate de ninguna boda aunque te de una oportunidad, no creo que ni quiera ver una iglesia, y menos contigo a su lado... te va a costar sudores y tiempo arreglar eso...

Ándate con pies de plomo con lo que haces desde ya... no te quiere ni ver, para él solo eres basura en este instante, pero eso no quiere decir que no este al tanto de lo que haces de un modo u otro... ándate con ojo con todo, incluido lo que dices y a quien...

Siento si te he parecido duro, pero no creo que el decirte "pobrecita que penita o solo insultarte diciéndote el daño que has echo" te sirva de nada. Si no te gusta lo siento, pero es lo que opino.

Suerte... la vas a necesitar con tu ahora mismo ex novio.


Lose
es grandioso ser la princesita la reyna la gran mujer de un hombre y derrepente soy la mala del cuento :S

la boda ya se cancelo ,

ahora solo quiero darle espacio y tiempo para poder arreglar las cosas
dedicare cuerpo y alma para que el se e cuenta de que solo fue un error
aunque no se que hara el

ambos tuvimos nuestra primera ves juntos y asi queriamos nuestra vida solo nosotros 2 intimamente
pero ahora ya hay alguien mas :S

I
iuliia_9488128
9/7/13 a las 19:39


He leído todas las respuestas que has dado, y sinceramente, es muchísimo peor de lo que pensaba. Creo que mucha gente tendrá que replantearse ahora mismo sus respuestas tras lo que dijiste.

El problema aquí no es únicamente que le engañaste y fueses de otro, o que el quería que solo fueses de el y ser el único que ha estado contigo. El problema, es que ambos llegasteis vírgenes uno a otro, la perdisteis juntos e hicisteis también juntos la promesa de ser solo vosotros dos. En esto no hay machismo o feminismo que valga, ambos llegasteis a las mismas cosas, ambos con las mismas reglas... y tu, las rompiste todas a la vez en una sola noche... Lo llevas claro...

Mira, puedes tomar cerveza, como la puede tomar el, prometisteis no hacerlo, no creo que eso fuese grave, el pero es que hay que saber beber, y tu esta claro que no sabes, se te fue la mano y te liaste con otro tío a la primera de cambio. Le mentiste, le engañaste y además no tuviste los arrestos de aceptarlo, contárselo y aceptar las consecuencias, lo que lo hubiese "suavizado" relativamente ante el, dentro de la gravedad... pero no lo hiciste, te tuvo que pillar.

Solo te queda pedir una oportunidad (ni se te ocurra pedir que te perdona, ese tendrás que ganártelo) y si te la da, aceptar todas las condiciones que te pueda poner...

Sinceramente, ojala te la de, pero lamentablemente la cagaste en todas y cada una de las promesas que os hicisteis mutuamente en la misma noche... No se que hara, la verdad, puede ir de concederte la oportunidad, a hacerte pagar un precio muy, muy alto por lo que hiciste, del estilo por ejemplo de querer el acostarse con alguna de tus mejores amigas como condición para reintentarlo... y que seas tu quien se la sirvas en bandeja... No seria ni la ultima, ni la primera vez que pasase...

Suerte... de verdad que la vas a necesitar...

A
an0N_616463899z
10/7/13 a las 20:42
En respuesta a iuliia_9488128


He leído todas las respuestas que has dado, y sinceramente, es muchísimo peor de lo que pensaba. Creo que mucha gente tendrá que replantearse ahora mismo sus respuestas tras lo que dijiste.

El problema aquí no es únicamente que le engañaste y fueses de otro, o que el quería que solo fueses de el y ser el único que ha estado contigo. El problema, es que ambos llegasteis vírgenes uno a otro, la perdisteis juntos e hicisteis también juntos la promesa de ser solo vosotros dos. En esto no hay machismo o feminismo que valga, ambos llegasteis a las mismas cosas, ambos con las mismas reglas... y tu, las rompiste todas a la vez en una sola noche... Lo llevas claro...

Mira, puedes tomar cerveza, como la puede tomar el, prometisteis no hacerlo, no creo que eso fuese grave, el pero es que hay que saber beber, y tu esta claro que no sabes, se te fue la mano y te liaste con otro tío a la primera de cambio. Le mentiste, le engañaste y además no tuviste los arrestos de aceptarlo, contárselo y aceptar las consecuencias, lo que lo hubiese "suavizado" relativamente ante el, dentro de la gravedad... pero no lo hiciste, te tuvo que pillar.

Solo te queda pedir una oportunidad (ni se te ocurra pedir que te perdona, ese tendrás que ganártelo) y si te la da, aceptar todas las condiciones que te pueda poner...

Sinceramente, ojala te la de, pero lamentablemente la cagaste en todas y cada una de las promesas que os hicisteis mutuamente en la misma noche... No se que hara, la verdad, puede ir de concederte la oportunidad, a hacerte pagar un precio muy, muy alto por lo que hiciste, del estilo por ejemplo de querer el acostarse con alguna de tus mejores amigas como condición para reintentarlo... y que seas tu quien se la sirvas en bandeja... No seria ni la ultima, ni la primera vez que pasase...

Suerte... de verdad que la vas a necesitar...

La cagueeeeeeeeeeeeeee totalmente
sera muy dificil para el vivir con eso
saber que hubo alguien mas en mi intimidad D:
rompi todas las promesas :c

Y en todo lo demas tiene toda la razon


solo quiero otra oportunidad pero no se que havcer
tampoco le eh hablado ya ni el ami :C

O
omeima_8504498
10/7/13 a las 22:00

Nadie sabe
tu novio le dijo lo mismo
mi hermana tambien le dijo lo mismo a su esposo cuando le engaño con otra mujer, (me das asco)
hay diferentes personas, mi hermana hasta ahora no lo perdono, quiere divorciarse, ahora tu chico nadie sabe como reaccionara. tiempo al tiempo. pero no te emborraches tanto, que se veo en una mujer y en un hombre.
todo exceso es malo

I
iuliia_9488128
10/7/13 a las 22:18
En respuesta a an0N_616463899z

La cagueeeeeeeeeeeeeee totalmente
sera muy dificil para el vivir con eso
saber que hubo alguien mas en mi intimidad D:
rompi todas las promesas :c

Y en todo lo demas tiene toda la razon


solo quiero otra oportunidad pero no se que havcer
tampoco le eh hablado ya ni el ami :C


Lo primero de todo es hablar con él, pero ponte en su lugar antes y ve como te sentirías y lo que pensarías tu en ese caso. Si hablas con él, se sincera en todo lo que te pregunte, si lo hace, aunque creas que te va a perjudicar aun mas. Es muy importante, porque si te pregunta algo, le mientes y te pilla, entonces, si que habrás perdido por completo cualquier oportunidad.

Pídele una oportunidad, nunca que te perdone, ese perdón hay que ganárselo día a día si decide seguir contigo. Pedir que te perdone lo único que hará es revolverle las tripas, que faltaste a todo lo que prometisteis, que le engañaste, traicionaste, etc, y lo único que ve en ti es que te da igual, solo quieres no pasarlo mal tu, y a el que le ... .. te guste o no, es así como lo vera mas que probablemente.

Quizá te de una oportunidad, quizá no, pero lo que es seguro, es que debes de aprender de esta experiencia para no volver a cometer un error semejante y aceptar lo que decida. Si no quiere seguir, por muy duro que te resulte aceptarlo, déjale volar a encontrar a otra chica con la que pueda ser feliz, y tu pasa pagina, aprende y continua adelante...

Suerte...

P
prima_8413552
12/7/13 a las 1:52

Hola queridos,
Hola Queridos,
Les deseo lo mejor Elogio del día
Mi nombre es kate mbogo, una buena chica.
Bueno, lo siento que yo no he dicho mucho acerca de mí mismo, porque nuestro perfil no puede decir todo acerca de nosotros. Tengo una razón especial de comunicarse con usted, así que me gustaría que usted responda a mi dirección de email no te puedo decir todo acerca de mí mismo, y la razón por la que pongo en contacto con usted y también enviar mis fotos a usted.
Suyos Miss kate mbogo, Escríbame ok, E-mail

mbogokate@yahoo.com

A
an0N_616463899z
13/7/13 a las 17:59
En respuesta a iuliia_9488128


Lo primero de todo es hablar con él, pero ponte en su lugar antes y ve como te sentirías y lo que pensarías tu en ese caso. Si hablas con él, se sincera en todo lo que te pregunte, si lo hace, aunque creas que te va a perjudicar aun mas. Es muy importante, porque si te pregunta algo, le mientes y te pilla, entonces, si que habrás perdido por completo cualquier oportunidad.

Pídele una oportunidad, nunca que te perdone, ese perdón hay que ganárselo día a día si decide seguir contigo. Pedir que te perdone lo único que hará es revolverle las tripas, que faltaste a todo lo que prometisteis, que le engañaste, traicionaste, etc, y lo único que ve en ti es que te da igual, solo quieres no pasarlo mal tu, y a el que le ... .. te guste o no, es así como lo vera mas que probablemente.

Quizá te de una oportunidad, quizá no, pero lo que es seguro, es que debes de aprender de esta experiencia para no volver a cometer un error semejante y aceptar lo que decida. Si no quiere seguir, por muy duro que te resulte aceptarlo, déjale volar a encontrar a otra chica con la que pueda ser feliz, y tu pasa pagina, aprende y continua adelante...

Suerte...

Lo peor
dijo que me daba una segunda oportunidad , que daria todo por poder olvidarlo , al igual que yo daria todo por ver que eso fue algo que no valio la pena y olvidarlo

fui la mejor mujer del planeta en estos dias para el , queria demostrarle que esto iva enserio ,
asi seguimos muy bien

hasta que decidimos tener intimidad de nuevooo,
y aqui viene lo peor
en la intimidad lo note raro sabia que algo no andaba bien asi que empese a decirle que era el mejor hombre del mundo
empese a decirle cosas para hacerlo sentir muy bien
hasta que se levanto se sento en una orilla de la cama
y empeso a vomitar a


Me sentiii bien maaal empese a llorar pero quize aguantarme para que no se sintiera mas mal de lo que ya estaba mientras el seguia vomitando y me dijo me diste asco lo siento

ya nomas recuerdo que el se sento en un sillon que tenemos aqui en el cuarto y hay se quedo dormido , mientras yo dormia
a la mañana siguiente me levante y el no estaba pero me dejo un desayuno y una carta que decia que queria estar solo que estaba bien que no me preocupara pero que el estaba bien y conciente solo ocupa tiempo solo, tampoco quizo que le hable ni me comunique el cuando se sienta listo me iva hablar mientras lo deje solo

me siente muy mal

I
iuliia_9488128
14/7/13 a las 3:32
En respuesta a an0N_616463899z

Lo peor
dijo que me daba una segunda oportunidad , que daria todo por poder olvidarlo , al igual que yo daria todo por ver que eso fue algo que no valio la pena y olvidarlo

fui la mejor mujer del planeta en estos dias para el , queria demostrarle que esto iva enserio ,
asi seguimos muy bien

hasta que decidimos tener intimidad de nuevooo,
y aqui viene lo peor
en la intimidad lo note raro sabia que algo no andaba bien asi que empese a decirle que era el mejor hombre del mundo
empese a decirle cosas para hacerlo sentir muy bien
hasta que se levanto se sento en una orilla de la cama
y empeso a vomitar a


Me sentiii bien maaal empese a llorar pero quize aguantarme para que no se sintiera mas mal de lo que ya estaba mientras el seguia vomitando y me dijo me diste asco lo siento

ya nomas recuerdo que el se sento en un sillon que tenemos aqui en el cuarto y hay se quedo dormido , mientras yo dormia
a la mañana siguiente me levante y el no estaba pero me dejo un desayuno y una carta que decia que queria estar solo que estaba bien que no me preocupara pero que el estaba bien y conciente solo ocupa tiempo solo, tampoco quizo que le hable ni me comunique el cuando se sienta listo me iva hablar mientras lo deje solo

me siente muy mal


Te lo dije antes, una oportunidad, nunca que te perdone, y has tenido de primera mano uno de los motivos, la memoria de lo que pasó. Entiende que para él esto no es nada fácil, piensa en como te sentirías tu en su piel, que el te hubiese engañado y quisiese hacerte el amor... Puede que quien vomitase en ese caso fueses tu...

Necesita tiempo, obviamente por lo que cuentas que sucedió. Quizá no debiste de reprimir tus lagrimas, debiste dejar que fluyeran y mostrarle tus sentimientos, se que ahora, a hecho pasado es muy fácil de decir, pero que en ese momento pensaste que era lo mejor para él.

No hagas tonterías, guíate por los pequeños detalles, vomito, cierto, te dijo que le diste asco y te hizo daño, cierto, pero no te mintió, pudo haber sido mas cómodo para él decirte que se sentía mal por la comida o cualquier otra cosa, pero te dijo la verdad... por muy cruda que fuese. Se quedo contigo a dormir, en un sofá o en la cama, es indiferente, el hecho es que se quedó, y que antes de irse te dejo el desayuno preparado... nota a parte... Son los detalles lo que debes de ver Alejandra, es obvio que lo intenta, pero le cuesta después de lo que pasó.

El arreglar el destrozo que causaste en tu chico, va a llevar tiempo, incluso puedes hablar con él cuando vuelva a estar preparado para ello, de ir los dos a terapia... Te costara recuperar lo que teníais antes, y fíjate que digo "te costara", a ti, que no a él. Por duro e injusto que quizá te pueda sonar, tu fuiste quien lo fastidio, y tu tendrás que ser quien mas luche por arreglarlo... si es que es posible.

Suerte Alejandra...

G
gael_8716406
1/11/13 a las :20
En respuesta a an0N_616463899z


Lose
es grandioso ser la princesita la reyna la gran mujer de un hombre y derrepente soy la mala del cuento :S

la boda ya se cancelo ,

ahora solo quiero darle espacio y tiempo para poder arreglar las cosas
dedicare cuerpo y alma para que el se e cuenta de que solo fue un error
aunque no se que hara el

ambos tuvimos nuestra primera ves juntos y asi queriamos nuestra vida solo nosotros 2 intimamente
pero ahora ya hay alguien mas :S

Alejandra
Alejandra lei tu caso y dejame decirte que es algo complicado tu enamorado en parte se parece a mi yo descubri la infidelidad de mi pareja con dos casados al descubrir le termine sin decirle que sabia la verdad y me aleje cambie de correo face nùmero de cel etc. Invente un problema ... y me aleje para siempre con esto voy al hecho de que cuando descubri la verdad me era imposible imaginarme a ella con ellos ella era perfecta para mi teniamos una relación de 7 años y jamas le fui infiel pero ella el ultimo año lo fue, es algo que nunca supere antes de terminar ella sintio mi indiferencia y me trataba de lo mejor cuando tu alejandra dices que lo tratas de lo mejor le dices que es un gran hombre etc. Hara que el se aleje mas de ti en su interior el piensa que como lo estas tratando asi lo hiciste con el tipo que tuviste relaciones te recomendaria que si no quieres perderlo sigue siendo como eras no seas tan melosa por que eso aleja yo cada vez que alguien me nombra a mi ex sin mentir siento ganas de vomitar es tanto el asco por que uno deposito en esa persona tanto amor confianza proyectos sueños que al enterarte que otro le hizo el amor se te cae el mundo tu enamorado es muy valiente por tratar de olvidar solo dale tiempo al tiempo crece profesionalmente que vea que antes de que el olvide ese problema tu lo olvides logrando varios objetivos hasle ver que tu ya olvidaste esa experiencia bueno esa seria la forma en la cual yo perdonaria si es que quisiera intentarlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir