Foro / Pareja

No se si considerarlo como infidelidad, yo creo que si.

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 12:24
G
geroni_8338472
3/7/13 a las :42

Bueno, antes que nada, buenas noches =) soy nueva en el foro asi que perdón por escribir tanto
A ver, os cuento, tengo 20 años y llevo con un chico desde hace dos, el primero año todo genial y maravilloso.
Un dia, estaba con él en el sofa y le empeze a cotillear el movil pero con él a mi lado y mirando lo que hacia, cuando me metí en su facebook y encontre unos mensajes con una italiana en plan: conectate, a que hora te conectas....a todo esto, mi novio estaba muy nervioso, y le pregunte que quien era, y me dijo que la habia conocido por un chat pero que solo estaban hablando por skype y que se reiran porque él la enseñaba algunas palabras en español, en fin, que yo me puse super nerviosa porque no le creía pero el insistio en que era una tonteria y yo le creí. Esto paso en febrero, pasaron los meses y un día de agosto llegamos a su casa y el tenia el skype abierto, con solo contactos de chicas le pregunte que que era y me dijo que me iba a enfadar, en fin, empeze a mirar las conversaciones y encontre la de la italiana, era una conversación justo como os la imaginais, se decian cosas guarras, se habian puesto la cam, ella le preguntaba que si tenia novia, y el le decia que no porque trabajaba mucho.... me puse fatal y me fui. Le perdoné pero me siento traicionada, es verdad que ha pasado mucho, pero quiero que me ayudeis y me digais si es normal como me siento y si le ha pasado a alguna de vosotras.( Tened en cuenta que es mi primer novio serio y que estaba super enamorada, que pensaba que toda era perfecto, como si me hubiesen bajado de la nube de un guantazo)

Ver también

Y
yisell_9891258
3/7/13 a las 1:11

No te ciegues
Yo pasé por algo similar.
Mi esposo se mensajeaba con una chica del trabajo y mira que ahora la chica está embarazada.
Es una infidelidad como lo quieras ver.
Ánimo solo tú sabes lo que hay entre ustedes. Si tu amor vale la pena lucha pero si crees que esto no acaba ahí déjalo que no terminará.

G
geroni_8338472
3/7/13 a las 12:10

Lo se
Tienes razon en todo lo que has dicho, aunque el me diga que ya no lo hace porque no pensaba que me iba a afectar asi, yo se que lo seguirá haciendo, quizás no se vea con otras por la cam pero una que otra pajuli...

Todo lo que tu has dicho, yo ya lo se,
simplemente intentaba contarlo aqui y desahogarme ya que pienso que me estoy
volviendo loca.

Cuando te refieres a que voy a ser como un
policia, te equivocas, ya paso de cotillearle
nada... sencillamente ya me da igual...es
pasotismo, pero lo sigo queriendo.... no se si
hago bien o mal, pero mi madre me dice que
por lo menos sigo luchando porque esto
cambie.

Dices que hay millones y millones de chicos
por ahi....pero mi vida no se basa en buscar a
un buen chico, yo seguiré mi camino y si
encuentro a alguien supuestamente bueno, ya
se vera.

G
geroni_8338472
3/7/13 a las 12:16

Se rie de mi
Le he perdonado lo de la italiana, lo que no heperdonado es que se ria de mi...tanto que me decia te amo, eres lo mejor que me ha pasado...ahora lo pienso y es lo que siempre se dice porque si de verdad mr hubiese amado tanto, no hubiera hecho nada.

Me ha quitado las ganas de tener hijos y de todo, antes de estar con el yo siempre decia: no todos son iguales, pero ahora.... con lo bueno que parece, que no rompe ni un plato pero se carga toda la vajilla.

Lo que no se es como dejarle, que hacer para no pasarlo mal, todos los dias tengo ganas de llorar... no se...

G
geroni_8338472
3/7/13 a las 12:21

Solo un novio
Siempre le digo a mi madre por suerte y solo es mi novio.

El me dice que es un problema lo que paso, que el tenia ese problema, que al estar solo lo hacia y que no sabia como dejarlo y que supuestamente ahora ya no hace nada.

Es que ahora es super incomodo cuabdo estamos viendo la tele o en el ordenador y sale alguna tia desnuda...

Ha hecho que me sienta fea, estoy muy acomplejada, siento que le gustan todas menos yo

Os estoy contando todo esto y se que tengo que dejarlo... pero le quiero, tenia una vida planeada con el y no quiero que todo eso se esfume de un dia para otro.

G
geroni_8338472
3/7/13 a las 12:24
En respuesta a yisell_9891258

No te ciegues
Yo pasé por algo similar.
Mi esposo se mensajeaba con una chica del trabajo y mira que ahora la chica está embarazada.
Es una infidelidad como lo quieras ver.
Ánimo solo tú sabes lo que hay entre ustedes. Si tu amor vale la pena lucha pero si crees que esto no acaba ahí déjalo que no terminará.


Es lo que estoy intentando, luchar por esto y no arrepentirne de estos dos años, pero mi forma de ser a cambiado, soy mas pasota con el, es como si ya no me importase tanto lo que hace.... me gustaría que me dejase o dejar de quererle...

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook