Foro / Pareja

He vuelto con mi exnovia pero una amiga mia me dice que estoy haciendo mal

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 19:08
B
bacar_5462232
30/6/13 a las 15:11

hola mucho gusto espero que me puedan ayudar bueno lo que tengo duda es que hace 1 mes yo corte con mi exnovia y bueno ella me ha llamado diciendome que me xtraña y que queria volver conmigo y bueno me lo pense y le he aceptado pero luego ella me dijo que no que no queria estar conmigo y me dejo bueno luego de eso paso 1 semana y me llama otra ves y me dice pa volver y yo bueno le dije que si otra vez por que la amo y otra ves me deja porque me dice que su familia no quiere que este conmigo no entiendo el porque si yo siempre he brindado ayuda a su familia siempre he sido bueno con ellos y ella excepto la he tratado muy bien nunca le he he sido infiel siempre e estado hay en las buenas y en las malas pero bueno volvi con ella porque que mas da la familia si es ella quien quiere estar conmigo pero bueno me dejo por eso y paso 4 dias y me llama otra ves y me dice pa volver y yo me le puse fuerte y le dije pero que quieres de mi ; que que piensas que soy maniobra tuya o que y ella me dice que no que lo siente muchoy que desea volver conmigo y yo le dije que hable primero con su familia y hay vuelvo porque pa volver y que me deje mejor no y bueno hoy he hablado con una amiga mia y me ha dicho que ella se a liado con un chaval pero eso era cuando no estabamos juntos y yo encima le pregunte a ella que si se habia liado con alguien por que si es asi mejor no vuelvo saben y ella me dijo que no pero me da igual porque es tanto mia como de el xd hahaha de verdad la amare mucho pero ella se ha ganado esto de dañar su imagen cuantos consejos le he dado pero ella no entiende y bueno eso gente espero que me ayuden porque quiero saber si ella me quiere o no o me esta utilizando domas o sigo con ella o no ... o ando con ella y no la tomo enserio

Ver también

F
fabia_9171186
30/6/13 a las 16:10

Lo de los consejos se entiende ..
se que es producto del amor que le tienes y que quieres lo mejor para ella , pero recuerda que tu eres el novio , no su padre , puede que la familia piense que no eres un buen candidato para la nena ¿por que me imagino que es una nena? para que la familia intervenga asi .. pero no has pensado que ella tambien ocupa el pretexto de la familia .. para esconder su confusion .. tal vez si tiene sentimientos por ese chaval que cuentas que se lio con tu novia ,
tal vez ella es un poco discola o sufre de algun transtorno de personalidad .. por que no se entiende realmente que actue asi , o solo puede ser inmadurez .
mira otra cosa , normalmente las amigas a diferencia de los amigos , son mas objetivas .. y se ella ve eso , por que alguna razon tiene , entienden mas el comportamiento femenino .. creo que deberias abrir los ojos , ella te estas manipulando .. puede ser que este actuando asi para su beneficio propio .. para tener esa aventura en secreto .. y a ti asi no te pierde .. piensa bien lo que vas hacer , no te dejes cegar por el amor .. no veas lo que te quieren mostrar , solo confia en lo que tu ves y siente , ese es el un consejo que te puedo dar , por que sea la decision que sea , eres tu el que la va a vivir .. entiendes .. te podria decir varias cosas , pero el corazon enamorado , a veces no entiende razon .

I
iuliia_9488128
30/6/13 a las 19:07


Vamos a ver, si tu siempre te llevaste bien con su familia, no veías nada raro cuando estabas con ellos, y créeme que si no te admitieran te darías cuenta, es que te esta tomando el pelo, o quizá algo peor... Quizá al que no quieran sea al otro chaval y ella quiera usarte de pantalla para poder estar con él.

Sinceramente yo haría caso a tu amiga, pasaría pagina con ella, ahora que ya estas sintiendo parte del dolor de perder a quien quieres, luego, contra mas tiempo, peor será...

Por otro lado, ella no estando contigo se podía liar con quien quisiese, pero no mentirte... tenlo en cuenta, si te mintió sobre ello es por algo. Deberías de rehacer tu vida con otra persona...

Suerte...

I
iuliia_9488128
30/6/13 a las 19:08


Por cierto, hay un dicho... "el amor es ciego, pero los amigos no", y créeme que si son amigos de verdad, gente de confianza, sean chicos o chicas, es algo tremendamente cierto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir