Foro / Pareja

Consejo...

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 11:48
A
aijuan_7020719
30/6/13 a las 2:24

Hola, es primer vez que escribo y me ha ayudado mucho leer aca en el foro. Tengo treinta y tantos. Una hija y un hijo. Casada desde los 20 años. Descubri la infidelidad de mi esposo hace un tiempo, llevaba varios años con ella. El no lo niega y me culpa a mi Peor...me contó los detalles de lo feliz que lo hacia esta mujer y detalles de moteles que nunca hubiese querido escuchar. Una vez dejó abierto su correo y vi un mensaje donde se decian que se amaban.
Yo me dedique completamente a mi familia en todos estos años. Soy independiente en todo sentido. No me separo porque es un excelente padre pero yo ya no lo amo y no confio en él. No dormimos juntos desde que supe y no hay odio en mi corazon....él dice que terminaron...pero la confianza no existe ya. El me pidio una oportunidad pero no puedo...no me nace, él no me ama y yo tampoco, decidimos seguir viviendo juntos por los hijos. Pero somos dos extraños.
El ha sido la unica persona en mi vida. Ahora apareció un amigo de hace años, que me quiere, respeta y me conoce desde siempre. Pero esta casado y obviamente me dice lo mismo que todos, que con su esposa no pasa nada y estan juntos por las apariencias. Me ha movido el piso francamente y me propone estar juntos y ser felices (o sea que seamos amantes) pero mantener él su apariencia de matrimonio feliz y y que yo mantenga lo que tengo.
No me gusta eso de ser amante pues estaria haciendo lo mismo que me hicieron....pero me siento muy bien con él y me estoy enganchando. Nos comunicamos sólo tecnologicamente a pesar de vivir en la misma ciudad. Pero nos conocemos porque hay una amistad de mas de diez años.
Mi angel malo me dice que siga con mi familia y lo pase bien con él que me hace sentir como reina y la verdad es que lo quiero mucho. A escondidas.
Mi angel bueno me dice que debo perdonar a mi esposo aunque no lo ame y no me provoque nada, seguir "juntos" por los hijos. Aunque estoy segura que él sigue con su relacion.
No se que hacer...Gracias a quien pueda enviarme un mensaje o consejo.

Ver también

I
iuliia_9488128
30/6/13 a las 11:48


Primero creo que deberías de pasar pagina con tu marido. Eres independiente, puedes ir por ti misma, el divorciaros no quiere decir que el no vea a los niños o que tengáis una buena relación. Pero la situación que lleváis no es nada sana.

Sobre tu "amigo", deberías de dejarlo pasar, o como mínimo, aclararle que contigo, si quiere algo, con la separación de su mujer por delante. Sabes lo que a ti te dolió la traición de tú marido, quizá debieses de plantearte lo que pasara con esa mujer si se entera. Por cierto, recuerda tu experiencia también en otra cosa, piensa en lo de tu propio marido si es verdad, cuando la mujer se entera, la amante sobra y se deshecha como un trapo usado...


Quiérete a ti misma e intenta rehacer tu vida, buscando alguien que de verdad te quiera para algo mas que para un polvo y pasarlo bien sin mas implicaciones. Suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir