Foro / Pareja

Hombres: porque engañan a sus esposas/novias?

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las :58
R
romy_5639030
27/6/13 a las 8:40

Si andan o viven con una chica guapa que los quiere porque engañarla?

No seria mejor dejarla si no estan agusto? No entiendo porque traicionar la confianza... de verdad si no es lo que buscan no las retengan y dejenlas encontrar su felicidad... o cual es su opinion?

Ver también

R
romy_5639030
27/6/13 a las 19:42

Es verdad
Pues no, pero a veces se generan dependencia emocional a una persona

G
gizela_6135335
28/6/13 a las :39

Bueno
Primero, debes saber que le interesa a un hombre de una mujer: buen s_ex_o (calidad y frecuencia), buena comida, que no haga problemas, que no sea impulsiva y lo mas importante...que no revise sus mal_di_tas cosas!.
Ahora, si cumples eso, es muy difícil que te sea infiel. Mi opinión es q las mujer, por naturaleza, buscan hacer problemas, por eso, empiezan a sospechar, revisar cosas personales, etc; cosas q un hombre de verdad no tolera y por eso opta por lo facil: se busca a otra, pero como todavia le queda el recuerdo de la anterior, no la deja, entonces se crea la infidelidad.

G
gizela_6135335
28/6/13 a las :58

Bueno
Eso es b_a_s_u_r_a.
Pocos son tan inconscientes como para dejar q le descubran tantas infidelidades a menos q tengas alguna patologia q haga q no mida las consecuencias de sus actos (psicopata).
Deja de generalizar, muchos hombres son infieles por algo.
De mi comentario anterior:
"Primero, debes saber que le interesa a un hombre de una mujer: buen s_ex_o (calidad y frecuencia), buena comida, que no haga problemas, que no sea impulsiva y lo mas importante...que no revise sus mal_di_tas cosas!.
Ahora, si cumples eso, es muy difícil que te sea infiel. Mi opinión es q las mujer, por naturaleza, buscan hacer problemas, por eso, empiezan a sospechar, revisar cosas personales, etc; cosas q un hombre de verdad no tolera y por eso opta por lo facil: se busca a otra, pero como todavia le queda el recuerdo de la anterior, no la deja, entonces se crea la infidelidad".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir