Foro / Pareja

Perdonar la infidelidad

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 19:51
S
shanti_9013662
23/6/13 a las :15

Hola.
Mi esposa me fue infiel con un compañero de su trabajo por 3 meses, la descubri por que el mismo la delato, sin enmbargo siempre considere que la forma de solucionarlo seria hablando del tema, yo queria saber todos los detalles y lo único que escuche fue unas cuantas mentiras como por ejemplo, que ella no sentia nada cuando lo hacia con el y aun asi lo hizo 5 veces, que no queria hacerlo, que no sabia porque lo hacia y una ves le pregunte que si ella le habia echo el sexo oral, lo pregunte por que cro que eso es algo muy intimo y no se le hace a cualquiera, ella solo repondio que no podia contestarme eso porque no podia hacerme mas daño, asumo que eso es un si y si asi fue entonses por que decir que no disfruto lo que hacia, para mi es importante porque pienso que podemos encontrar lo que esta fallando y traytar de superarlo. lo duro es que esto paso ya hace 7 años y lo recuerdo como si fuera ayer por eso no creo en eso de que el tiempo cura todo, solo lo disimula.
espero sus comentarios y ayuda y si creen que realmente solo fue penetracion sin ningun sentimiento de pormedio y el sexo oral no existio.
Gracias....Homero.

Ver también

F
fabia_9171186
23/6/13 a las 4:35

¿ y podras ?
sacar tus fantasmas de tu cabeza ¿ podras ser objetivo ?..
si tu solo te colocates en la situacion de escuchar algo de lo que no estabas preparado .. creo que tu no estas bien .. como centrar la infidelidad de tu mujer en un ambito sexual , tu tienes el ego lastimado .. el tipico caso del macho herido ,
si tu no te cientes en plenitud de dar una segunda oportunidad como adulto que eres .. estas perdiendo el tiempo ..
no resolveras nada , solo seguiras abriendo una herida .. ahora te pregunto dentro de tu logica machista , si tu mujer no habria hecho sexo oral ..¿ seria distinto ..?

L
lu_7877013
24/6/13 a las 6:53

Engaño
Yo he sufrido la infidelidad es como un tatuaje que difícilmente me borra y duele, creo que al romper el lazo q une al matrimonio son capaces hacer cuanto necesiten para satisfacerse no hay decencia ,moral todo se vale el infiel dice que su pareja no lo quiere etc, disculpa q no te de una frase de aliento se dice que sol hay dos cosas x hacer perdonar o separarse yo piensonqnq hay una tercera seguir sin estar convencido d que hacer oh tomar una decisión,,,suerte

L
lu_7877013
4/8/13 a las 10:41

Msn cariñosos a mimesposo
Descubri un correo de mimesposo con mensajes cariñosos de su amiga en el trabajo, lo enfrente y le dije a ella ¿ Me gustaría publicar algunos mensajes calientes que ella escribió para que se enteren ven su trabajo ... que es que yo se que no debo ni rebajarme etc pero si ella intento meterse ,,,,,,que hago

I
iuliia_9488128
4/8/13 a las 17:48
En respuesta a lu_7877013

Msn cariñosos a mimesposo
Descubri un correo de mimesposo con mensajes cariñosos de su amiga en el trabajo, lo enfrente y le dije a ella ¿ Me gustaría publicar algunos mensajes calientes que ella escribió para que se enteren ven su trabajo ... que es que yo se que no debo ni rebajarme etc pero si ella intento meterse ,,,,,,que hago


reenvíaselos a la pareja de ella...

F
fabia_9171186
4/8/13 a las 19:51
En respuesta a lu_7877013

Msn cariñosos a mimesposo
Descubri un correo de mimesposo con mensajes cariñosos de su amiga en el trabajo, lo enfrente y le dije a ella ¿ Me gustaría publicar algunos mensajes calientes que ella escribió para que se enteren ven su trabajo ... que es que yo se que no debo ni rebajarme etc pero si ella intento meterse ,,,,,,que hago

Hola flakita
esos mensajes que encontraste , fueron posterior a descubrir la infidelidad . por que si es asi ,se merece pasar un mal rato

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir