Foro / Pareja

Que hacer con mi esposo

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 17:30
L
lucy_5878286
22/6/13 a las 18:47

buenos dias amigos le cuento, tengo 15 años de casada, y tres hijos menores, yo tengo 31 y mi esposo 40, y bueno estabamos super bien en mi familia, y una mujer empieza a mandarme mesjases y resulta que era la amante de mi esposo, y se metio con mis hijos,le decia cosas mala, de su papa y a mi me amenazaba, el me pidio perdon que no queria perder a su familia, y vine de tonta y lo perdone, la mujer dejo de molestarme y el y yo comenzamos una terapia, bueno hace un mes me entero porque me llego un mensaje a mi celular, que me decia vez ... ahora quien rie de ultima le voy adar un hijo a tu esposo ahora si te advierto que te alejes de mi marido, es una abusadora vale y bueno le reenvie el mensaje a mi esposo y el lo nego y luego me lo confeso todo, que tenia una mujer embarazada y se arrodillo pidiendome perdon, y llorando que por bruto me esta perdiendo que no quiere que lo deje, y otras cosas mas, y de paso de 8 mese que tal y con la misma mujer, que descarados los dos la tipa tiene 42 años y tres muchachos mas con el que va a tener, el quiere que yo siga con el pero me dice que la criatura no tiene la culpa que yo se la tengo que aceptar, y le dije no puedo con eso, es muy duro esto que me esta pasando la mujer me amenaza y molesta a mis hijos que esto ya le esta afectando yo tuve que denunciarla a la fiscalia y a la lopna para que no se siga metiendo conmigo y con mis hijos, y de verda que esto es duro, que me dice no tengo nada con esa mujer, mami perdoname te estoy perdiendo por bruto, yo de verda que no se que hacer con todo esto

Ver también

L
lucy_5878286
22/6/13 a las 20:21

Esta no la escribi yo
mi hermana escribio esta que le paso con su pareja, yo tengo solo una publicada disculpa la confunsion

L
lucy_5878286
8/8/13 a las 17:30

Repuesta
alejandro efrain machado gamboa 06/06/1973

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir