Foro / Pareja

Al fin he tenido narices y le he dejado a mi novio que es casado

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 14:04
Y
yulia_5756588
22/6/13 a las 10:20

hola,, Estoy fatal, llevo una semana sin el, ya definitivamente me he jurado que no pienso volver con el, he tomado esa decisión y ya esta.
Simplemente me estaba afectando a mi salud, mi estado de animo, mis nervios, mi comportamiento, me estaba volviendo loca ,,,,UNA LOCA ENAMORADA, pero al ver que el solo me exigia y el igual simepre con los mismo, que si ahora no se sesepara por una cosa mañana por otra, y conmigo comportandose como si fuera su mujer y nos hubieramos casado e 1936,,,, vaya usted a la porra,, yo no he llegado a ti con 35 años que llegue,, ahora tengo 37 , soltera y pte de el y de mi trabajo,, sin salir con amigos sola, no no lo aguanto,,
Las broncas eran ya un dia si un dia no,, s enfada por nada, por cualquier comentario chorra que podia decir,,por todo ultimamaent ha sido un horror,,,
Ah y le conoce todo el mundo de mi entorno,,y se que mi gente me ha criticado por estar con un hombre cassado pero sabeis te ponen una cara y por detras te rajan,,pero no es el caso lo que piense la gente mis amigos entre comillas amigos porque se pusieron de parte de mi ex,( yo deje a mi novio por el ) pero yo sali al publico al año de dejarle, pero el como noha hecho nada mas que llorar (pobrecito pobrecito) que horror que harta y que mal estoy,
Me siento super decepcionada con el mundo, yo aposte por el y siento que ha pasado de mi y que ultimamente estaba haciento todo esto para machacarme, no sabeis lo que he llorado, lo que me he arrastrado y suplicado a el.
El dia que le dije que se acabo que no aguantaba mas que estoy isteria,,, me daba la a razon que me queria mucho pero que su mundo no era el mio y viceversa, que el se tenia que venir a vivir a mi casa y si regañabamos donde se iba,,,, bueno que el no aguanta a los chulos de mis amigos, que el o aguntaria que mi padre le diera una mala contestación( lógico por la situación) bueno y un asi quiere seguir conmigo y que no me enfadar y que le diera un beso,,,pero esto que es , esto es indecente,,,,
YO NECESITO que me digais algo,,es una historia tabu para quien la sabe y no lo puedo hablar con nadie,,,y me parece patetico contarselo a mi medico ,,,porque me va a mandar ,,,,,,,..,, esto simplemente lo sabe quien le pasa,
JAMAS JAMAS ME ENAMORARE DE HOMBRE CASADO, leccion aprendida.
Yo pienso y la mujer se hara la tonta, que dormia conmigo todos los dias,,,, no lo entiendo,,,todos los dias no puede tener viajes,,,,,,abre sido yo la primera ? el dice que si pero y ahora que mas da
Yo estoy mal ,,lloro ,,estoy sola ,, me doy pena total,,, soy patetica..

gracias chicas

Ver también

I
iuliia_9488128
22/6/13 a las 10:32


Lo que no entiendo es que siendo como dices no te escapases antes de semejante bicho...

Suerte en tu vida y aprende la lección...

Y
yulia_5756588
22/6/13 a las 14:04

Gracias
MUCHAS GRACIAS
JO QUE BIEN HABLAS,,,llevas toda la razón, me enamoré y jamás pense que me iria con un hombre casado nunca,,,,,pero paso y de eso me culpo,,,,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir