Foro / Pareja

Difewrencia entre una amante casada y una amante soltera?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 19:55
G
gohar_5943352
29/8/05 a las 21:33

Hola chicas y chicos, leo asiduamente el foro y es hasta hoy que participo,estoy casada y tengo un amante(bueno tenía) e sun hombre guapo y educado pero no tiene detalles conmigo, nunc ame invita a omcer o salir ( supongo por miedo que lo vean conmigo, el tambien es casado? nunca me ha regalado nada y dice que solo me estima...pero veo que a las amantes solteras ellos les dan regalos, las cuidan y tiene detalles con ellas, viajan juntos y demás cosas, que e sloq ue un hombre piensa sobre su amante casad, porqu eno tiene detalle scon ella? será pro cudiarse qu eno los descubran o es porque creen que elos les hacen un favor? por fa diganme que sucede con esto.
Otro detalle es que mi amante me pregunta si lo amo, y no entiendo porque lo hace si solo el me estima.

Ver también

A
adila_7961292
29/8/05 a las 23:16

No es tu amante
porque te quiere, ya que dice que sólo te estima. A tí si te pregunta si tú lo amas, eso lo hace para presumir, así son los hombres, eso le levanta el ego. Deséchalo.

G
gohar_5943352
29/8/05 a las 23:36
En respuesta a adila_7961292

No es tu amante
porque te quiere, ya que dice que sólo te estima. A tí si te pregunta si tú lo amas, eso lo hace para presumir, así son los hombres, eso le levanta el ego. Deséchalo.

Tinees razón
solo piensa en el en su ego, y solo juega conmigo en cuanto que sabe lo quiero y aprovecha, evidetemente solo busca sexo y hoy el pregunte porque le interesaba mis sentimientos y solo dijo que le interesaba saber lo que las personas piensan de el y mas la que tuvo algo que ver en su vida y que aunque no lo crea no le soy nada indiferente, pero eso no es suficiente cuando uno ama se necesita más , ya no se si quiero verlo y estar con el,el es al menos sincero por lo menso no me dice mentiras, pero tampoco me ofrece una relacon de amantes, como yo quisiera platicar, salir sentirme comprendida y halagada, le dire esto? como se lo dirían ustedes asi directo?

A
an0N_640541399z
30/8/05 a las 3:03

Hola amantecasada...
Lo de que no te hace regalos podría ser para que no te cuestione tu marido y lo de que no te lleva a comer podría ser miedo a que los vieran, pero tu dices que él no te demuestra que te quiere y que le gusta escuchar que lo quieran...Bueno, esto último te da la pauta de que es un egocéntrico y que te está usando.

Igual no te puedes enojar con él porque al menos no te hizo falsas promesas ni te mintió en lo que siente. Pero deberías cortar la relación ahora si es que te estás enamorando porque solo vas a sufrir.

Dile friamente como te lo diría él a ti que te diste cuenta de que en realidad no lo amas, sino que lo estimas y que no quieres poner en juego tu matrimonio por una aventurilla.

Suerte

G
gohar_5943352
30/8/05 a las 3:48
En respuesta a an0N_640541399z

Hola amantecasada...
Lo de que no te hace regalos podría ser para que no te cuestione tu marido y lo de que no te lleva a comer podría ser miedo a que los vieran, pero tu dices que él no te demuestra que te quiere y que le gusta escuchar que lo quieran...Bueno, esto último te da la pauta de que es un egocéntrico y que te está usando.

Igual no te puedes enojar con él porque al menos no te hizo falsas promesas ni te mintió en lo que siente. Pero deberías cortar la relación ahora si es que te estás enamorando porque solo vas a sufrir.

Dile friamente como te lo diría él a ti que te diste cuenta de que en realidad no lo amas, sino que lo estimas y que no quieres poner en juego tu matrimonio por una aventurilla.

Suerte

Gracias butterfly
en eso tiens razón o puedo enojarme no me ha mentido, pero si se siente feo, me siento como una ... y ya estoy enamorada y estoy pensando ya cortar esta relación antes que sea más tarde para mí,hoy por ejemplo me envio un mensaje donde habla de sexo la experiencia de un chica y en otra ocasión lo hubiera tomado como un chiste pero me ofendío porque el solo ve en mí eso, sexo...no es que me hicera ilusiones estoy conciente que los dos tenemos compromisos pero que me trate así no me gusta, soy algo soñadora y aunque nunca le pediría dejar a su familia si me hubiera gustado una relación más cálida un pequeño romance, y ahora más decepcionada recien caida de mi nube veo que en ningun momento fue así, solo me busca cuando necesita sexo pero yo necesito más que eso. y si le dire eso

G
gohar_5943352
30/8/05 a las 3:53

Celeste
Si creo hay diferencia y tal vez como dices, deb pensar que solo vivo el momenot y ya, pero me enamore y como lo amo claro que necesito algo más que solo em busquen por sexo, aclaro no deseo se divorcie eso si me queda muy claro que no sucederá ni sería capaz de destruir una familia ( yo tengo la mía y no quisera dañarlos tampoco) pero un poco detalle vernos para platicar ir al cine, no se,pero como he leido mucho en este foro es obvio que al igual qu emuchos solo busca sexo y como tengo compromiso solo pensará busco diversión.

Gracias

G
gohar_5943352
30/8/05 a las 17:43

Celeste
te comento en mi caso si me falatn detalles en mi matrimonio, más atención por parte de él, lo hemos hablado hemos ido a terapias y pues parece que el no pone de su parte, yo ya he luchado mucho y ya no siento ni el mismo amor ni la misma pasión, pero si lo quiero mucho es conquien he compartido mucho tiempo de mi vida y el padre de mis hijos, ahora de mi amante te puedo decir que el no lleva mucho timepo de casado sin embargo considero debe tener problemas (jamás me los ha contado y asegura lo contrario pero que le crea su abuela, si no no andaría de Don Juan no crees? y si no fuera por problemas entocnes sería por que es unhombre insensible y sin prejuicio y consideración a las mujeres solo las usa para sus propios intereses, la verdad son suposiciones mías te repito el jamás me ha contado nada.Por que no dejar a las respectivas parejas? en mi caso por no causar daño, por todo lo que implica hacer algo así, aunque y ano soy feliz y em gustaría enamorarme de nuevo y vivir el amor, siento qu eno podría destrozarle mis hijos lo qu etiene ahora, su padre y madre qu elos cuida una familia y si me divorcio de su padre muchas cosas cambiarían seguro el no me daría pensión y la vida de mis hijos cambiaría y el drasticamente, y tambien algo de miedo a enfrentar lo nuevo por venir. El caso de el , supongo su imagen, el aparante ser una person amuy buena y centrada no se si la ame a ella, lo dudo si no no la engañaría no crees? dime a ti que te dice tu amante, ama a su esposa? te ha dicho por que la engaña?

Un beso

I
idoia_9090992
31/8/05 a las 2:02

Tienes mala suerte
Hola

yo también soy casada y tengo un amante, la diferencia con el tuyo es que este si me llena de mimos y regalos y se la pasa queriendo salir conmigo a todos lados yo soy la que no puede siempre jajaja.

El tiene su esposa y la quiere y yo tengo mi esposo y lo quiero pero juntos mi amante y yo nos llevamos superrrrrrr.

Tengo suerte por ambos lados , los dos me tratan bien y me dan todo cuanto pueden.

saludos

A
an0N_640541399z
31/8/05 a las 2:33
En respuesta a gohar_5943352

Gracias butterfly
en eso tiens razón o puedo enojarme no me ha mentido, pero si se siente feo, me siento como una ... y ya estoy enamorada y estoy pensando ya cortar esta relación antes que sea más tarde para mí,hoy por ejemplo me envio un mensaje donde habla de sexo la experiencia de un chica y en otra ocasión lo hubiera tomado como un chiste pero me ofendío porque el solo ve en mí eso, sexo...no es que me hicera ilusiones estoy conciente que los dos tenemos compromisos pero que me trate así no me gusta, soy algo soñadora y aunque nunca le pediría dejar a su familia si me hubiera gustado una relación más cálida un pequeño romance, y ahora más decepcionada recien caida de mi nube veo que en ningun momento fue así, solo me busca cuando necesita sexo pero yo necesito más que eso. y si le dire eso

Hola nuevamente
Un amante debería hacerte sentir completa y feliz, pero si los 2 están buscando cosas distintas (tu amor y el sexo) entonces te vas a sentir un objeto y la vas a terminar pasando mal.
Te deseo suerte y fuerzas cuando se lo digas.
Un beso

H
hakima_6905219
5/9/05 a las 7:15

Tu que quieres?
Querida:
El ser una amante casada tiene sus limitaciones.
Te molesta que no te invite a comer o a viajar pero realmente lo podrías hacer?.
Yo tengo un amante ambos somos casados y conocemos perfectamente los riesgos que corremos. Para que me voy a arriesgar a llegar a casa con un regalo costoso del que no tengo explicación? Para que ir a un restaurant y que me vea la comunidad entera?.
Los detalles son importantes y ambos los tenemos por ejemplo: En su consultorio hay una caja con chocolates que el me regaló y cuando lo visito me como uno (cursi? tal vez, pero es algo que no compromete). En mi bolsa hay una pequeña piedra en forma de corazón que siempre llevo conmigo me la han visto mil personas.. si alguien pregunta, la encontré y es mi amuleto de buena suerte. Yo le he regalado algunos discos con mis canciones favoritas entre los cientos que tiene quien se fija? Tiene varios libros que le he dado sin dedicatoria. Lo importante de todo es que ambos sabemos el cariño y el significado que llevan estos regalos que importa si no tiene firma? estan ahí y los valoramos.
Preguntate que es lo que quieres tú de esta relación? que te vea y te trate como un trofeo? o que disfruten de relacón con cariño y respeto sin dañar a terceros.
Suerte!!!
Yslandia

A
an0N_704369399z
5/9/05 a las 19:57

Q penaa
ERES LIBRE DE EXPRESAR LO Q SIENTES PERO NO DEASEAMOS TUOPINION ESTE ES UNTEMA Q NO TE COMPETE TENDRIAS Q VIVIRLO PARA SENTIRLO EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS Y NO DIGAS DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER , SI NO Q HACES EN ESTE FORO O ERES UNA PERSONA REPRIMIDAA HEE VIVE VIVE , YO EN LO PERSONAL COMPARTO CONTODAS LAS CHICAS DE ESTE TEMA SOY MUY JOVEN QUIZA COMO TU AMO A MI ESPOSO , PERO NO SOY FELIZ CON EL HE SUFRIDO MUCHO DURANTE VARIOS AÑOS TU SABES LO Q HES LLORAR TODA LA NOCHE LO Q ES MENDIGAR UN BESO UNA CARICIA LOQ ES Q TE DIGAN TENEMOS PARA HACER EL AMOR TODO EL TIEMPO HOY NO ESTOY CANSADO DESPUES DRE Q TE PASASTE RAZURANDOTE PONIENDOTE UNA ROPA INTERIOR SUPER SEXY UN PERFUME MUY CARO HACIENDO UNA CENA ROMANTICA Y Q TE DEJEN CON TODO LISTO Y SIN EMBARGO PREFIERAN DORMIR O PASAR EL RATO CON LOS NIÑOS Y QTU PASES AL ULTIMO LUGAR DE LAS PRIORIDADES POR Q SABEN Q TE TENDRAN AHY SIEMPRE NO UNO NO ES DE PIEDRA Y NECESITA UN MOMENTO DE RESPIRO UNA PERSONA Q POR UN MOMENTO TE HAGA OLVIDAR TODO Y Q TE BRINDE CARIÑO TERNURA Y ATENCION TE SIENTE S LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDOPOR UNOS MOMENTOS TE OLVIDAS DE TODO , DE TENER Q IR A LAVAR LA ROPA A CUIDAR A LOS HIJOS COCINAR O ATENDER A UN MARIDO Q LLEGA A DORMIR NO TE DEBERIA DAR ASCO AL CONTRARIO DEBERIAS DECIR Q VALIENTE ERES PARA PODER CON TODO Y DEBERIAS DECIRNOS Q NOS LLENEMOS DE FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO VIVIENDO Y RESPIRANDO YA Q ESOS MOMENTOS SON PRESTADOS SON UNICOS POR Q ES SOLO UN TIEMPO HASTA Q REGRESES A TIERRA FIRME Y VEAS A TU ALREDEDOR Y TE QUEDES CON EL HOMBRE Q AMAS A PASAR EL RESTO DE TU VIDA POR Q SI TE CASASTE CON ALGUIEN FUE PARA ESO PARA VIVIR TODA LA VIDA , AUNQUE TE HAYGAS ARRIESGADO CON UN RESPIRO .

G
gohar_5943352
5/9/05 a las 21:33
En respuesta a hakima_6905219

Tu que quieres?
Querida:
El ser una amante casada tiene sus limitaciones.
Te molesta que no te invite a comer o a viajar pero realmente lo podrías hacer?.
Yo tengo un amante ambos somos casados y conocemos perfectamente los riesgos que corremos. Para que me voy a arriesgar a llegar a casa con un regalo costoso del que no tengo explicación? Para que ir a un restaurant y que me vea la comunidad entera?.
Los detalles son importantes y ambos los tenemos por ejemplo: En su consultorio hay una caja con chocolates que el me regaló y cuando lo visito me como uno (cursi? tal vez, pero es algo que no compromete). En mi bolsa hay una pequeña piedra en forma de corazón que siempre llevo conmigo me la han visto mil personas.. si alguien pregunta, la encontré y es mi amuleto de buena suerte. Yo le he regalado algunos discos con mis canciones favoritas entre los cientos que tiene quien se fija? Tiene varios libros que le he dado sin dedicatoria. Lo importante de todo es que ambos sabemos el cariño y el significado que llevan estos regalos que importa si no tiene firma? estan ahí y los valoramos.
Preguntate que es lo que quieres tú de esta relación? que te vea y te trate como un trofeo? o que disfruten de relacón con cariño y respeto sin dañar a terceros.
Suerte!!!
Yslandia

Yslandia
si podría hacer esas cosas y si entiendo eso que no e suan relación libre es una relación clandestina, pero algunos detalitos no vendrían mal, y pue sno se porque pero me sienti utlizada por eso solo me busca cuando queire sexo y ahi si no le importa lo vena entrar al hotel, pero para ir a comer o slair a tomar un cafecito si, y peude ser que yo sea romántica y espere mucho más de lo que una relación así puede darnos, y dime eso de los regalitos que se dan lo platicaron o fue surgiendo?

A
an0N_571046399z
6/9/05 a las 1:52

Amantesoltera
mira pues solo te puedo decir que yo soy soltera y hasta hace poco creia ser la "novia", del hombre de mi vida, el perfecto, hace unos dias eme entere de que no esta casado por las leyes ni la iglesia pero tiene una mujer con dos hijos de el mas o menos en el tiempo que hecmos sido novios que son dos años y medio, muchas se preguntaran como no me di cuenta y de verdad si no me lo hubieran dicho yo seguiria creyendome su novia, porque como yo no tengo ningun compromiso salian de vacaciones, saliamos a bailar, a comer, relagos el dia de san valentin, el dia de mi cumpleaños, navidad etc., como yo me iba a imaginar la situación, pero a veces si, ahora pienso pobre mujer pero no tan pobre porque estoy segura que ella lo ha querido amarrar con hijos por el dinero de él, cosa que obvio yo no necesito y como no me gusta eso de compartir, pienso definitivamente terminar con él sobre todo porque ya hay hijos de por medio y algun dia yo seré esposa de alguien y no me gustaria que me hicieran lo mismo anque lo amo demasiado.................

H
hakima_6905219
7/9/05 a las 9:07
En respuesta a gohar_5943352

Yslandia
si podría hacer esas cosas y si entiendo eso que no e suan relación libre es una relación clandestina, pero algunos detalitos no vendrían mal, y pue sno se porque pero me sienti utlizada por eso solo me busca cuando queire sexo y ahi si no le importa lo vena entrar al hotel, pero para ir a comer o slair a tomar un cafecito si, y peude ser que yo sea romántica y espere mucho más de lo que una relación así puede darnos, y dime eso de los regalitos que se dan lo platicaron o fue surgiendo?

Los detalles son importantes
Claro que te sientes utilizada!!!Si, eres romantica y que? En una relación así esperas que, minimo, te apapachen. Yo me sentiría igual que tu si no hubiera un detalle por nimio que fuera.
Lo de los detalles se dio desde el principio pero sí platicamos que entre nosotros no podría haber regalos mas allá de lo que existiera en nuestra vida cotidiana y así lo hemos hecho.
Perdón la franqueza pero la verdad consiguete otro amante este Ca...nijo solo te quiere para echarse sus canas al aire y te esta haciendo sentir mal. No vale la pena busca a alguien que te regale el cielo y la luna y las estrellas dentro de una cajita de respeto.
Te mando un abrazo

G
gohar_5943352
7/9/05 a las 20:55

La verdad
ese es el problema, no lo he comentado antes pero con mi esposo las cosas no van bien y no tengo vida social, no salimos a comer, no vamos al cine, no tien detalles conmigo, no justifico esto de la infidelidad pero si no fuera por eso que no tengo no hubiera tenido un amante, desafortunadamente necesito más que sexo.

G
ghlana_8988877
8/9/05 a las 17:26

Que esperais?
Por lo que veo vosotras quereis tener la situación de mujer del amante, pero vosotras elegisteis ser la amante, así que si teneis la suerte de encontrar el hombre que os regale, felicidade, pero si no teneis la suerte como casi siempre suele suceder, para eso ya teneis maridos que os regalen y si no os regalais vosotras y no esperar nada de un hombre porque los verdaderos hombres romanticos y sensibles que regalan o estan ya bien piyaos o son gays.

S
sanja_9147305
23/10/05 a las 2:01
En respuesta a gohar_5943352

Celeste
te comento en mi caso si me falatn detalles en mi matrimonio, más atención por parte de él, lo hemos hablado hemos ido a terapias y pues parece que el no pone de su parte, yo ya he luchado mucho y ya no siento ni el mismo amor ni la misma pasión, pero si lo quiero mucho es conquien he compartido mucho tiempo de mi vida y el padre de mis hijos, ahora de mi amante te puedo decir que el no lleva mucho timepo de casado sin embargo considero debe tener problemas (jamás me los ha contado y asegura lo contrario pero que le crea su abuela, si no no andaría de Don Juan no crees? y si no fuera por problemas entocnes sería por que es unhombre insensible y sin prejuicio y consideración a las mujeres solo las usa para sus propios intereses, la verdad son suposiciones mías te repito el jamás me ha contado nada.Por que no dejar a las respectivas parejas? en mi caso por no causar daño, por todo lo que implica hacer algo así, aunque y ano soy feliz y em gustaría enamorarme de nuevo y vivir el amor, siento qu eno podría destrozarle mis hijos lo qu etiene ahora, su padre y madre qu elos cuida una familia y si me divorcio de su padre muchas cosas cambiarían seguro el no me daría pensión y la vida de mis hijos cambiaría y el drasticamente, y tambien algo de miedo a enfrentar lo nuevo por venir. El caso de el , supongo su imagen, el aparante ser una person amuy buena y centrada no se si la ame a ella, lo dudo si no no la engañaría no crees? dime a ti que te dice tu amante, ama a su esposa? te ha dicho por que la engaña?

Un beso

Tengo un amante que no me placer sexual
Soy una mujer casada, y hace cinco años entre a este mundo del internet, y empeze una relación con un hombre mayor que yo el tiene 38, yo 30, al principio solo solo fuimos amigos, y nos escribimos por 4 años pero solo amigos el era mi confidente, pero el no me contaba nada a mi, ni que era casado, hace un año nos conocimos y nos gustamos, me conto recien que era casado, yo tenia muchas ilusiones con el de empezar algo nuevo porque no soy feliz en mi matrimonio, pense dejarlo pero por medio del internet volvimos a salir, al principio no quise salir a hoteles pero poco a poco, empece a aceptar la relación, pero es una relacion media rara, a mi el me gusta, como hombre pero lo raro es que no he tenido ningun orgasmo con el, el solo quiere sexo oral, eyacula y ya, el siempre esta pensando que tengo otros, que estoy con otros, y es porque antes de conocernos, conoci a varios chicos del internet, con quienes tuve besos y no sexo, pero el creee que soy una ... por internet, eso me lasstima, pero ya ha pasado un año de relación en la que el no me ha regalado nada, ni ha tenido mimos conmigo, pero no he tenido plenitud sexual con el, el dice que soy su mujer que soy de su propiedad, me pregunto si el tendra otras, porque engaña a su esposa? fantaseo mucho con el hecho de estar algun dia juntos, pero rapido vuelvo a la realidad, donde no podria romper el corazon de mis hijos, esta relacion que tengo con el es media rara, que puedo hacer? seguir esperando que el tenga ganas de darme placer a plenitud o buscarme otra persona, aaunque buscar a otra tambien me da miedo y si el se entera o me hace algo malo, es decir decirle a mi marido a mi familia, cuando no lo veo siento que le extraño, y todo el rato la paso pensando en el , en sus besos, y aunque estar con el es lindo yo quisiera mas, estoy pensando tambien si en realidad es gay? y no se como darme cuenta, el me hablo una vez de sus esposa dijo que ella le tenia un amor sublime epiritual muy elevado, se nota que la ama, y entonces que hace conmigo, a ratos me siento utilizada un objeto, quiero terminar, pero soy una persona muy debil, he tratado de empezar otra relación pero siempre el se aparece, y empieza todo de nuevo. Que hacer en mi situación? Me deprime mucho tener un amante que no me de placer sexual, hasta pienso que es por mi culpa tal vez, es normal esto que me pasa? por favor ayudenme!.

El dice que no nos hemos entregado todavia, que nos falta entregarnos, pero....... ya paso el año y siempre lo mismo?

Un beso.

R
reyes_7196619
23/10/05 a las 4:33

Pillina, no seas cartucha
Si participas del foro no te pongas en posturas de santurrona, si no te gusta la idea cambiate de foro y listo, deja que las demas busquen ayuda y la reciban...no ves que caes mal. Ojalá te enamores de otro y te pases para nuestro equipo. Nadie está libre.. piénsalo

R
reyes_7196619
23/10/05 a las 4:41

Sabes, mi chico tampoco me sorprende
Mi amante tampoco es cariñoso en ese sentido y cuando le digo que recoja una flor del camino para mi me dice que ese no sería el y lo entiendo y lo prefiero porque se que si bien no demuestra, siente mucho aunque no lo exteriorice. Yo si me preocupo de todos esos detalles pero él me da franqueza y eso no tien precio. Un abrazo y fuerzas.

A
an0N_877408899z
23/10/05 a las 9:49

Ja ja
JA JA Y MAS JAS.eso lo dices porque no has tenido amante( y suerte que tienes la verdad).bueno, cada caso es un mundo, pero no todos las casos son asi.mi amante y yo nos vemos casi a diario y la cama es donde menos estamos. en mi caso en particular el lo que me pide es hacer muchas cosas juntos y compartir actividades, claro que hacemos el amor, pero hacemos mil cosas mas, y como no disponemos de mucho tiempo procuramos hacer de todo y claro que disfrutamos en la cama, pero tambien disfrutamos haciendo mil cosas juntos y quien pague o no, quien regale o no es lo de menos, pero es una vida de pareja normal solo que mas sufrida, lo de que estamos a escondidad me lo voy a ahorrar, por que por no esondernos nos han pillado y ahora estamos en una etapa de decision.besos a todas.

A
an0N_877408899z
23/10/05 a las 9:53
En respuesta a an0N_877408899z

Ja ja
JA JA Y MAS JAS.eso lo dices porque no has tenido amante( y suerte que tienes la verdad).bueno, cada caso es un mundo, pero no todos las casos son asi.mi amante y yo nos vemos casi a diario y la cama es donde menos estamos. en mi caso en particular el lo que me pide es hacer muchas cosas juntos y compartir actividades, claro que hacemos el amor, pero hacemos mil cosas mas, y como no disponemos de mucho tiempo procuramos hacer de todo y claro que disfrutamos en la cama, pero tambien disfrutamos haciendo mil cosas juntos y quien pague o no, quien regale o no es lo de menos, pero es una vida de pareja normal solo que mas sufrida, lo de que estamos a escondidad me lo voy a ahorrar, por que por no esondernos nos han pillado y ahora estamos en una etapa de decision.besos a todas.

Ah !!!11
y una cosa mas, si yo viera que el solo sale conmigo para mterse en la cama y que cada vez que nos vemos es para eso y que ademas no hay otras cosas, solo sexo sexo y sexo a mi desde luego me habria perdido de vista hace rato.si esta conmigo es por que me quiere no solo para desahogar.estaria bueno.besitos a todas

Y
yapci_5379512
23/10/05 a las 16:06

Afronta la realidad
¿Te has preguntado por qué quieres un amante?

¿Por sexo, por dinero, por problemas en tu matrimonio?

Habla con tu marido y pidele si puede darte lo que buscas fuera y si no, no seas tan egoísta de quererlo tener todo y no lo tengas engañado.

¿Porque no dejas a tu marido? ¿Por la familia, por razones economicas, por pena, por costumbre, por el qué diran? No respondas porque lo quieres porque no te lo creerás ni tu.

Dile a tu amante que lo amas... para elevar su autoestima de fracasado en su relación... otro cobarde

S
saya_6198493
25/10/05 a las 19:36

Que boba esta....pillina
Jajjaja mira a esta de santurrona, para que entras a aqui o acaso nos abes leer de que se trata este foro, pùes bueno dichosa tu que eres feliz en tu matrimonio, y nunca has deseado a nadie mas q a tu marido y todo es felicidada econ el, pero cuando eso pase dejaras tus ... ideas de llamas asqierozos a los demas

A
an0N_795466899z
29/11/08 a las 18:42

Hola
hola amiga como mujer casada deberias de saber que los hombres que se esconden no desean una situacion seria y si no te regala nada es porque no le interesa quedar bien contigo , ahora bien si el quiere saber si lo amas es solo para satisfacer su ego , querida amiga juega con sus mismas cartas y no mezcles sentimientos en esto solo diviertete con el como el lo hace contigo ---suerte.

H
helga_7836563
29/11/08 a las 18:51

No hay diferencia ,lo q pasa......
....en la diferencia de los tratos no es x q seas amante casada o soltera ,es elhombre y lo q realmente siente por ti,es obvio q el tipo solo quiere revolcon con tigo solo para eso le interesas x eso no tiene ningun tipo de detalle con tigo.
mira,las personas cuando no nos interesan para nada serio no estamos pendientes de lo q sienten o quieren ,en cambio las que si nos interesan ,solo pensamos en darles lo mejor y como estan todo el dia en nuestras mentes solo queremos lo mejor para ellas,ahora si el tipo te pregunta si lo amas no es x q el sienta lo mismo por ti ,es para acresentar mas su ego,xfavor como si no supieramos lo bueno q resulta para algunas personas acresentar su vanidad.

H
helga_7836563
29/11/08 a las 18:59
En respuesta a an0N_877408899z

Ah !!!11
y una cosa mas, si yo viera que el solo sale conmigo para mterse en la cama y que cada vez que nos vemos es para eso y que ademas no hay otras cosas, solo sexo sexo y sexo a mi desde luego me habria perdido de vista hace rato.si esta conmigo es por que me quiere no solo para desahogar.estaria bueno.besitos a todas

Jajajaja,popo en el cerebro tienes
como es posible q cres q esta con tigo x q te quiere jajajajaja,permiteme reirme un poco jajajaaj,si ala esposa q dijo amarla le es infiel con tigo y vaya a saber dios con cuantas mas,y todavia cres q te quiere,jajajajaja,ahora entiendo x q se buscan amantes los hombres ,x q son tan ingenuas jeje y les cren todo lo q les dicen ,jajajajaja,perdon pero me dio mucha risa tu comentario.

I
ilina_7246288
30/11/08 a las 4:46
En respuesta a hakima_6905219

Tu que quieres?
Querida:
El ser una amante casada tiene sus limitaciones.
Te molesta que no te invite a comer o a viajar pero realmente lo podrías hacer?.
Yo tengo un amante ambos somos casados y conocemos perfectamente los riesgos que corremos. Para que me voy a arriesgar a llegar a casa con un regalo costoso del que no tengo explicación? Para que ir a un restaurant y que me vea la comunidad entera?.
Los detalles son importantes y ambos los tenemos por ejemplo: En su consultorio hay una caja con chocolates que el me regaló y cuando lo visito me como uno (cursi? tal vez, pero es algo que no compromete). En mi bolsa hay una pequeña piedra en forma de corazón que siempre llevo conmigo me la han visto mil personas.. si alguien pregunta, la encontré y es mi amuleto de buena suerte. Yo le he regalado algunos discos con mis canciones favoritas entre los cientos que tiene quien se fija? Tiene varios libros que le he dado sin dedicatoria. Lo importante de todo es que ambos sabemos el cariño y el significado que llevan estos regalos que importa si no tiene firma? estan ahí y los valoramos.
Preguntate que es lo que quieres tú de esta relación? que te vea y te trate como un trofeo? o que disfruten de relacón con cariño y respeto sin dañar a terceros.
Suerte!!!
Yslandia

Yo tambien soy amante casada
PERO NO LO AFIRMO CON ORGULLO, POR SU PUESTO, POR QUE HE TRATADO DE TERMINAR ESA RELACIÓN Y CUANDO ME LLAMA PARA OTRO ENCUENTRO SEXUAL TARDE O TEMPRANO TERMINO CAYENDO NUEVAMENTE. ME SIENTO CULPABLE TANTO DE ENGAÑAR A MI ESPOSO COMO HABER PÉRDIDO LA AMISTAD DE SU ESPOSA Y DAÑAR (LA AMISTAD) LA DE UN AMIGO DE MI ESPOSO. SI ERAMOS UNA PAREJA DE AMIGOS Y AUNQUE ELLOS NO CONOCIERON TODO LO SUCEDIDO NOS ENEMISTAMOS Y POR SU PUESTO QUEDO LA DUDA (EN ELLOS). NO ESPERO NINGÚN REGALO, PORUQE OBVIAMENTE LOS ENCUENTROS SON MUY BREVES PERO DE QUE SURGIÓ UN SENTIMIENTO ENTRE LOS DOS, SIENTO QUE SÍ NACIO, POR QUE ÉL SIEMPRE TERMINA LLAMANDOME Y CUANDO ESTAMOS SOLOS, ME PREGUNTA SI LE HAGO LO MISMO A MI ESPOSO. LE PREGUNTÉ POR QUÉ ME PREGUNTA ESO QUE EL TAMBIÉN LE HACE EL AMOR A SU ESPOSA Y ME DICE SI PERO ELLA ES FRÍA Y SE MOLESTA LE DICE QUE LE DA RABIA EN SOLO PENSAR QUE MI ESPOSO ME HACE EL AMOR. ESTOY TRATANDO DE HACER TODO LO POSIBLE POR DEJEARLO. PARECERÁ IRONICO PERO SIENTO QUERERLO A LOS DOS.

S
saloum_5482211
31/12/08 a las 1:49

Ke hago?
yo soy amante de una mujer casada el hehco es ke estoy enamoradisimo de ella y el detalle es que ella tiene 40 y yo 28 solo salimos cuando vamos al motel en ocasiones muy esporadicas nos vemos pero siempre con el temor de ke la kachen yo no acudo a sus fiestas por lo mismo porke me ha dicho ella ke soy obvio y se me dificulta ocultar mis sentimientos me han dicho ke soy jovenke buske otra mujer de m i edad pero no puedo ¿ke hago?

L
licia_8152942
1/1/09 a las 17:48
En respuesta a reyes_7196619

Pillina, no seas cartucha
Si participas del foro no te pongas en posturas de santurrona, si no te gusta la idea cambiate de foro y listo, deja que las demas busquen ayuda y la reciban...no ves que caes mal. Ojalá te enamores de otro y te pases para nuestro equipo. Nadie está libre.. piénsalo

Son asin
he leido todo los cometarios suete de algunas de tener amantes detallistas el mio desde luego no lo es ya me gustaria a mi que lo fuera al principio se via que habia algo especial ahora es sexo solo el es casado yo tambien yo estoy con el ya que mi matrimonio fallaba cosas comunicacion sexo sobre todo el me lo dio ahora es sexo pero ya me encantaria que fuera diferente mas cariñoso creo que las amantes hay que mimarlas un poco sin pasar a enamorarse yo con el sigo igual demuestro cariño y interes pero dandome cuenta de como es mejor ser igual que queremos vernos pues a pasarlo bien y punto no hay que hacerse iluciones con los amantes la palabra lo dice amantes sexo no hay nada mas y el que piense lo contrario se equivoca aunque hay ocosiones que uno de los 2 llege a ssentir estar enamorado a mi me ha pasado algo parecido sufres y no puede hacer nada asi que me plateo quieres seguir pues cambia de actitud con los sentimientos y piensa en el momento algun dia se terminara las mujeres somos diferente nos cremos que somos como novias y no lo somos seramos realista si somos casadas y ellos tambien es una doble vida con su riesgo algunas por estar mal otras por otros motivos un beso a todas y atodos los infieles y amantes

S
sinai_7235105
4/1/09 a las 20:47

No creo que la diferencia este en si es casada o soltera
yo estoy en pareja hace muchos años y mi amante tambien siempre ha tendio esos detalles conmigo. salimos, vamos a desayunar, a comer, a merendar a la salida del trabajo, nos hemos escapado e ido a pasar dias juntos, y tambien nos hemos hecho regalos....no creo que la diferencia en el trato pase por si una esta casada o no....o por si haya que cuidarla mas o menos.....a mi no me tiene que cuidar nadie!!!

S
sabas_5425416
7/1/09 a las :39
En respuesta a helga_7836563

No hay diferencia ,lo q pasa......
....en la diferencia de los tratos no es x q seas amante casada o soltera ,es elhombre y lo q realmente siente por ti,es obvio q el tipo solo quiere revolcon con tigo solo para eso le interesas x eso no tiene ningun tipo de detalle con tigo.
mira,las personas cuando no nos interesan para nada serio no estamos pendientes de lo q sienten o quieren ,en cambio las que si nos interesan ,solo pensamos en darles lo mejor y como estan todo el dia en nuestras mentes solo queremos lo mejor para ellas,ahora si el tipo te pregunta si lo amas no es x q el sienta lo mismo por ti ,es para acresentar mas su ego,xfavor como si no supieramos lo bueno q resulta para algunas personas acresentar su vanidad.

No siempre es asi
Eso de los detalles es muy generalizado, yo creo que es parte del caracter del hombre, hay unos detallistas otros cero detallistas, y van al grano, asi son y punto, no tiene que ver con que haya o no amor.

Cuantos hombres mujeriegos, y mentirosos, estan tan estudiados, y son tan falsos que se saben el guion de memoria para conseguir enamorar a una mujer???? y porque la quieren tener enamorada ? no porque la amen, no sino porque asi la tienen comiendo de su mano, la controlan, ella da todo y mas por ellos y ellos son felices.

S
sabas_5425416
7/1/09 a las :42
En respuesta a yapci_5379512

Afronta la realidad
¿Te has preguntado por qué quieres un amante?

¿Por sexo, por dinero, por problemas en tu matrimonio?

Habla con tu marido y pidele si puede darte lo que buscas fuera y si no, no seas tan egoísta de quererlo tener todo y no lo tengas engañado.

¿Porque no dejas a tu marido? ¿Por la familia, por razones economicas, por pena, por costumbre, por el qué diran? No respondas porque lo quieres porque no te lo creerás ni tu.

Dile a tu amante que lo amas... para elevar su autoestima de fracasado en su relación... otro cobarde

Alvaro muy buena respuesta
Me gusto mucho tu respuesta creo que con esa pueden aclararsele las cosas a muchas en la misma situacion.

S
sabas_5425416
7/1/09 a las :48

No entendi
a ver, lo que te molesto fue que no quisiera pagar el hotel, que no te invitara nada, etc.
y en el sexo como iba?

Crei que un amante era para satisfacer un deseo sexual, para eso se va a los hoteles con los amantes o no?
Me parece que tu esperabas mas de la relacion...

Igual y tu pobre exnovio tenia apuros economicos, pobre, que raro tu caso, otras mujeres no solo los invitan, sino que les dan regalos, mmm no tendras un sindrome de mujer mantenida ? no se pero si se me hace que esa actitud tampoco va, y el podria recriminarte que lo veas con signo de pesos o algo asi.

S
sabas_5425416
7/1/09 a las :56
En respuesta a reyes_7196619

Sabes, mi chico tampoco me sorprende
Mi amante tampoco es cariñoso en ese sentido y cuando le digo que recoja una flor del camino para mi me dice que ese no sería el y lo entiendo y lo prefiero porque se que si bien no demuestra, siente mucho aunque no lo exteriorice. Yo si me preocupo de todos esos detalles pero él me da franqueza y eso no tien precio. Un abrazo y fuerzas.

Es igual
a mi pareja pase años pidiendole, diciendole lo mucho que me gustaria que el me regalara flores, nunca lo habia hecho por que no es detallista, paso el tiempo y un dia decidio complacerme, y bueno para mi fue lindo porque dije se esforzo mas de la cuenta, pero ya no me gusto que me diera flores, no se igual y como no lo habia hecho era algo fijo que queria que hicera, el caso es que el me compraba flores y ya luego le decia yo, ya no me compres flores, que ya me da igual, jajajajaja.

Traduciendo el tiene detalles que a el mismo le gustan para si, como por ejemplo siempre me trae chocolates, o donas, en fin que al principio yo le decia me quieres poner gorda o algo, no tenia mucho sentido, y con el tiempo significa no que quiera que engorde ni eso, sino que me ama y es su manera de consentirme.

S
sabas_5425416
7/1/09 a las 1:36

En resumen
Estas con tu marido por dinero, porque no trabajas? te independizas y te decides a ser feliz?

D
dagmar_8632604
7/1/09 a las 21:28
En respuesta a sabas_5425416

No entendi
a ver, lo que te molesto fue que no quisiera pagar el hotel, que no te invitara nada, etc.
y en el sexo como iba?

Crei que un amante era para satisfacer un deseo sexual, para eso se va a los hoteles con los amantes o no?
Me parece que tu esperabas mas de la relacion...

Igual y tu pobre exnovio tenia apuros economicos, pobre, que raro tu caso, otras mujeres no solo los invitan, sino que les dan regalos, mmm no tendras un sindrome de mujer mantenida ? no se pero si se me hace que esa actitud tampoco va, y el podria recriminarte que lo veas con signo de pesos o algo asi.

Osea
k al tener un amante si pide dinero para el mothel esta bien k eya lo pague mientras el sexo sea bueno ......eso se vale y no se ve mal de la mujer k lo haga

M
mencia_8312168
7/1/09 a las 22:32

Satisfacion
Hola chica:

En mi experiencia puedo aportar que, hace algunos años sali con un hombre casado, tambien yo lo estaba y el jamas tuvo ningun detalle conmigo, siempre nos escondiamos y a veces era muy sangron en su trato, eramos compañeros de trabajo. Solo teniamos sexo cuando el tenia ganas, rapido y en los lugares menos apropiados, su satisfaccion siempre por delante. No se si esta persona sea asi contigo, pero, generalmente cuando te topas con alguien asi es porque tenemos la autoestima por el suelo y ademas solo te usan para desahogarse, porque no llegan a amar. Si te pregunta que si lo amas es probable que solo quiera alimentar su ego masculino.

Suerte!

L
lisa_7276433
8/1/09 a las 15:14
En respuesta a sabas_5425416

No entendi
a ver, lo que te molesto fue que no quisiera pagar el hotel, que no te invitara nada, etc.
y en el sexo como iba?

Crei que un amante era para satisfacer un deseo sexual, para eso se va a los hoteles con los amantes o no?
Me parece que tu esperabas mas de la relacion...

Igual y tu pobre exnovio tenia apuros economicos, pobre, que raro tu caso, otras mujeres no solo los invitan, sino que les dan regalos, mmm no tendras un sindrome de mujer mantenida ? no se pero si se me hace que esa actitud tampoco va, y el podria recriminarte que lo veas con signo de pesos o algo asi.

Si! para mi una amante es eso
Yo entendi, o acepte tarde que una amante es en genaralidad la mujer escogida para el sexo, pues si se la ama, por todo lo que ella es y por todo lo que da, no es necesario ocultarla......
Yo tengo un amante desde hace 6 años (casado)y soy casada dede hace 3 y el amante se comporta a veces de la misma forma en que describen las amigas Sin embargo que hace que esta relacion, despues de tanto tiempo y que yo este casada, funcione?

Comprendi, lo analice y decidi aceptar el rol de amante! estando casada! ya que el me brinda placer!, lo que antes para mi estaba en segundo plano, yo esperaba amor! y porsupuesto el no me amaba. Pero la lejania, es decir, la imposibilidad de verlo tan seguido como antes, el hecho de estar con otro 'oficial en la cama' y de sentir que a uno amo para siempre pero el otro! me brinda un placer maravilloso y es iremplasable, me hizo aceptar la idea que es posible vivir dos relaciones complementarias! Aun asi alguna vez se pasa de exigente! me doy el gusto de no complacer sus exigencias ....y que creen? No me deja!....sabe que estoy con otro, acepta él ahora de ser el amante en criterios del 'usado', en esa posibilidad de solo sexo, y vengo a descubrir! que soy su fijacion!, es decir! la mujer con la que no se siente hacer una familia, pero la mujer que mayor placer le dio en su vida....y no se puede dejar......lo mismo que yo siento con mi vida actual.
En resumidas cuentas diria...que cuando uno asume el papel de amante, asume los derechos y las prohibiciones que te da este rol. Y OJO que de tanto buen sexo, uno termina ammarrandose, y al no estar presente tu "sujeto objeto deseado" cuando lo requieres........te haces el eterno amante a la espera......o quizas el verdadero enamorado, que no admite serlo.

J
jingyu_9182113
12/1/09 a las 4:29

Otras diferencias mas...
A la amante casada no le interesa que su amante deje a la esposa porque ella ya tiene un marido. Lo que buscan generalmente las amantes casadas es lo mismo que ellos: DIVERSIÓN Y SALIR DE LA RUTINA..
La amante casada lo que menos quiere es embarazarse porque ya tiene hijos y si llegara a quedar embarazada ahí está el marido para endilgarle el milagrito.
Con la amante soltera se corre el riesgo de que si se embaraza comience a exigir al amante que deje a la esposa porque ella quiere iniciar su familia.
Las amantes casadas son más discretas que las solteras porque no les conviene que las descubran porque tienen mas que perder que las solteras.
Algunos hombres erróneamente creen que corren menos riesgo de contraer un enfermedad venérea con una amante casada que con una soltera porque la casada tiene menos oportunidad de llevar una vida promiscua como las solteras, pero nadie garantiza que el marido no lo sea, así es que no se confíen en esto. Y USEN PROTECCIÓN SIEMPRE ya sean casadas o solteras. Al menos tengan consideración con la esposa o el esposo que sí están siendo fieles.

L
liza_9087278
12/1/09 a las 23:21

Bromierg
YO QUE TU LEERIA TU MISMO MENSAJE¡¡ ES POSIBLE QUE TE VALORES TAN POCO.¡¡ PRIMERO UN AMANTE ES PASION LOS REGALOS TIENES QUE OLVIDARTE DEN ELLOS. SI YO TUVIERA UN AMANTE Y ME REGALASE COSAS ME CONSIDERARIA PAGADA.

EL AMANTE TIENE QUE AMARTE Y SEDUCIRTE PORQUE SE SUPONE QUE ERES SU SUEÑO EN ESOS MOMENTOS. ESOS SUEÑOS QUE CUANDO ERES UNA MUJER CASADA NO PUEDES VIVIRLOS CON TU PAREJA.
EL AMANTE ES ESE QUE CUANDO VUELVES A CASA TE BRILLAN LOS OJOS POR LOS MOMENTOS INTIMOS QUE TE HA HECHO PASAR.
PERO NO SOLO POR LA PRACTICA DE SEXO SINO POR LO QUE LA RELACION SE SUPONE ES EN SI.
DE TODAS MANERA ESO TIENE UN TIEMPO CORTO. PORQUE SI SE PROLONGA EN EL TIEMPO.ACABARAS DESTROZADA

A
an0N_806621999z
15/11/13 a las 15:53

Amantes casadas
Ventajas por todos los lados si solo van a ser un rollete y una evasión.

1) Son más seguras por la cuenta que les trae, pues tienen, en teoría, lo mismo que perder que ellos si el asunto ve la luz..
2) Son más cómodas y menos exigentes, pues tb tienen que fichar en casa y el tiempo para el rollete tan limitado como ellos.
3) Si se las deja de forma unilateral, la sola mención del marido hace que no den mucho la lata y que salgan por pies. Son mucho menos insistentes que las amantes solteras, al menos si quieren conservar su matrimonio.
4) Tb son unas mentirosas, luego si son usadas solo para pasar el rato y se adorna el asunto como se suele (blablabla), el sentimiento de culpa por el juego es mucho menor que si se trata de una mujer soltera que no engaña a nadie.

En fin, que es frecuente que el casado que pretende seguir estándolo (con su mujer), pero que busca echar una cana al aire elija a una mujer casada. Todo son ventajas y la movida presenta menos riesgo de irse de las manos...en teoría.

T
tobias_739019
15/11/13 a las 18:02

Totalmente de acuerdo contigo, melviria.
Agregaría al cuestionamiento de Amantecasada, que la soltera es más exigente y el amante trata de cuidarla más, para que no se le vaya.

A
an0N_806621999z
16/11/13 a las 16:26
En respuesta a tobias_739019

Totalmente de acuerdo contigo, melviria.
Agregaría al cuestionamiento de Amantecasada, que la soltera es más exigente y el amante trata de cuidarla más, para que no se le vaya.

Pues eso no lo veo tan claro
Lo de cuidar más o menos a la amante dependerá de lo que se busque o se pretenda de ella, no de su estado civil. No debemos olvidar que hay hombres dispuestos a dejarlo todo por su amante y a hacer cualquier cosa por ella y si eso es así lo será porque se han enamorado de verdad. Entiendo que tal situación puede ocurrir tanto si la amante es casada como soltera, divorciada...Si un hombre ama a una mujer, la cuidará y tratara de no perderla. Por eso me inclino a pensar que los hombres que están con dos mujeres a medio o largo plazo, realmente no quieren a ninguna. Ni a su amante, ni, por supuesto, a su mujer. Que solo las usan....bueno, tal vez las aprecien algo, pero ya.

Por otro lado, si que es verdad que las solteras tienen menos que perder si se van de la lengua, luego puede que haya que tratar de mantenerlas más tranquilas para que no se les vaya mucho la pinza en momentos de tensión. Eso lo veo más claro. Con las casadas, ambos sostienen la sartén por el mango y la gente se tranquiliza solita por la cuenta que le tiene. Raro será que una chica casada mueva ficha para que la mujer de su amigo se entere de lo que pasa, sabe que tb se la juega. Mientras que algunas solteras hartas y aburridas de los cuentos sin fin de sus amantes se lo montan para que sus esposas sepan lo que pasa, pues ellas no tienen nada que perder, lo que las hace peligrosas.

Si a la amante solo se la quiere para echar un polvete ocasional y para lustrarse un poco el ego de marchito dudo que se la cuide mucho sea soltera o casada. Si no existe una vinculación especial, ella no es valiosa, luego tampoco hace falta esforzarse mucho por conservarla, y eso será así tanto con mujeres solteras como casadas.

Si un hombre ama a una mujer, no la engaña. Y si un hombre se enamora de otra mujer estando casado, necesitará algo de tiempo para resolver y se irá con ella en cuanto pueda. O resolverán los dos. Eso es lo que pasa si hay amo, que sino, todos son cuentos chinos.

Saludos

T
tobias_739019
17/11/13 a las 19:54

De acuerdo.

T
tobias_739019
17/11/13 a las 19:55
En respuesta a an0N_806621999z

Pues eso no lo veo tan claro
Lo de cuidar más o menos a la amante dependerá de lo que se busque o se pretenda de ella, no de su estado civil. No debemos olvidar que hay hombres dispuestos a dejarlo todo por su amante y a hacer cualquier cosa por ella y si eso es así lo será porque se han enamorado de verdad. Entiendo que tal situación puede ocurrir tanto si la amante es casada como soltera, divorciada...Si un hombre ama a una mujer, la cuidará y tratara de no perderla. Por eso me inclino a pensar que los hombres que están con dos mujeres a medio o largo plazo, realmente no quieren a ninguna. Ni a su amante, ni, por supuesto, a su mujer. Que solo las usan....bueno, tal vez las aprecien algo, pero ya.

Por otro lado, si que es verdad que las solteras tienen menos que perder si se van de la lengua, luego puede que haya que tratar de mantenerlas más tranquilas para que no se les vaya mucho la pinza en momentos de tensión. Eso lo veo más claro. Con las casadas, ambos sostienen la sartén por el mango y la gente se tranquiliza solita por la cuenta que le tiene. Raro será que una chica casada mueva ficha para que la mujer de su amigo se entere de lo que pasa, sabe que tb se la juega. Mientras que algunas solteras hartas y aburridas de los cuentos sin fin de sus amantes se lo montan para que sus esposas sepan lo que pasa, pues ellas no tienen nada que perder, lo que las hace peligrosas.

Si a la amante solo se la quiere para echar un polvete ocasional y para lustrarse un poco el ego de marchito dudo que se la cuide mucho sea soltera o casada. Si no existe una vinculación especial, ella no es valiosa, luego tampoco hace falta esforzarse mucho por conservarla, y eso será así tanto con mujeres solteras como casadas.

Si un hombre ama a una mujer, no la engaña. Y si un hombre se enamora de otra mujer estando casado, necesitará algo de tiempo para resolver y se irá con ella en cuanto pueda. O resolverán los dos. Eso es lo que pasa si hay amo, que sino, todos son cuentos chinos.

Saludos

Para ti es el de acuerdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram