Foro / Pareja

He dejado al hombre del que estoy enamorada locamente, le he escrito una carta. opinion por favor??

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 7:37
O
onai_7874449
14/6/13 a las 18:55

buenas tardes, algunas me habeis leido anteriormente desde hace 5 meses he mantenido una relacion con un hombre casado, el sin hijos, se que me quiere muchisimo y yo a el pero eso se ha hecho insostenible yo no lo soporto y creo que el tampoco, cada vez mas y mas complicado . ayer tuvimos una conversacion en la que los dos terminamos llorando diciendonos que nos queremos pero que debemos dejarlo hoy le he mandado esta carta por mail me ha llamado llorando y me ha dicho que es la carta mas bonita que le han escrito en su vida, que os parece? he hecho lo correcto?
la carta es esta:
Hola !! Esta es la carta que te escribi hace una semana, no pensaba mandártela pero después de darle muchas vueltas a la cabeza quiero que la leasse que lo mejor es lo que me dijiste ayer distanciarnos un tiempo, no vernos, pero se me hace tan difícil tan tan difícil y no quiero, me niego a perderte. durante estos meses que hemos estado juntos he vuelto a sonreir a sentir a apreciar lo que tengo a mi alrededor a disfrutar de las pequeñas cosas, has conseguido derrumbar mi muro de protección y has ocupado mi corazón. He sido muy afortunada al encontrarte, al encontrar a alguien con quien te complementas perfectamente. Siempre he sabido que había situaciones que no podrían darse en nuestra pequeña y limitada vida en común pero siempre he sido muy muy feliz a tu lado, no necesito nada mas de lo que tengo a tu lado.
Ahora te mando la carta que te escribi el otro dia pero antes de que la leas quiero que sepas que te quiero mucho que te prometo que pese a todo siempre sere tu amiga y que entiendo que tu también te sientas mal con toda esta situación
Hola!! Aunque no lo sabes siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, hablando hay veces que me aturullo y no soy capaz de expresar lo que en verdad siento, si estas leyendo esta carta es porque durante esta semana y pico, es mas durante estos 4 o 5meses mi vida ha sido un sueño un sueño del que me he despertado hoy lunes y del que no quería haber salido jamás. He luchado esta vez si pero es imposible luchar contra una familia contra una relación de tantos años
Por mucho que me duela o por mucho que no quiera a partir de hoy no me queda mas remedio que empezar a olvidarte, olvidarme de tu pelo, de tus ojos, de tus miradas, de tu sonrisa, de tus besos, de despertarme a tu lado como ves son tantas y tantas cosas y las que se me olvidan que no se cuanto tiempo necesitare pero intentare cada dia ir olvidando una a una, no se si algún dia lo conseguiré y lo peor de todo es que quizá pueda olvidarte pero creo que nunca pueda dejar de quererte.
Hemos tenido una historia increíble, una historia en la que he sido mas feliz que en toda mi vida, encontré a mi alma gemela pero bueno la vida es asi de cruel, solo me queda darte la gracias gracias por hacer que esto empezara,por hacerme sonreir cada dia, por hacerme muy feliz, por hacerme sentir la mejor cada dia y por quererme como me has querido se que me has dado lo mejor de ti.
Siento de verdad no poder ser tu amiga pero creo que va a ser superior a mi ha sido demasiado lo que he vivido contigo como para verte como un simple amigo de verdad que lo siento pero intentare saludarte cuando nos veamos de verdad que intentare no apartar la mirada pero quiero que sepas que si lo hago es porque se me parte el alma cuando te veo y el simple hecho de tenerte delante y no poder tocarte es algo que me desgarra por dentro, si lo hago perdónamelo por favor.
Estoy segura de que eres muy feliz con tu mujer espero y deseo que lo sigas siendo y que puedas cumplir todos tus sueños, ojala hubiera tenido una oportunidad por que estoy segura de que hubiera sido yo pero no ha podido ser. Te deseo lo mejor, eres lo mejor que he conocido en mi vida

Te quiero mucho.

Podeis darme vuestra opinion? estoy destrozada, no hago mas que llorar y llorar
gracias
un beso


Ver también

O
onai_7874449
15/6/13 a las 15:19

Gracias a las q m habeis cntestado
A lo mjor si soy un poco ingenua pero cuando le conoci senti q encntre a mi alma gemela, es un hombre maravilloso, se q el tambien lo esta pasando mal pero creo q es lo q debia hacer
no se si la carta sera cursi pero es lo q sentia

Ahora a q pase tiempo...

N
naevia_8648356
16/6/13 a las 7:37

Y el amore?
Irenepapas lo tuyo es muy practico y de verdad lo valoro, pero no creo que enamorarse sea en definitiva una cuestion de autoestima baja:es enamorarse. Se escribe sobre el amor no correspondido desde el principio de los tiempos. Y cuando se termina de una u otra forma es un duelo que lleva tiempo y no se supera con ir al gimnasio o la peluqueria.
A todo esto si el hombre de 1980 no tiene hijos, por que no se separa y listo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir