Foro / Pareja

Soy una mujer dependiente emocionalmente estoy enferma

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 12:56
C
cruces_8990007
13/6/13 a las 7:46

Tengo dos problemas soy dependiente emocional y mi ex me engaño.....Intento salir adelante, mi primera relacion duro tres años, me dejaron de una manera que considere dramatica me dejo sin razon aparente, fue un golpe fuerte aun no supero el por que me abandono mi primer novio,AHORA INTENTO SUPERAR que mi segundo novio de 5 años me haya engañado, con mi segundo novio,me volvi dependiente,ese miedo a ser abandonada y lastimada hizo que perdiera totalmente el control de todo. CUANDO ERES DEPENDIENTE centras tu felicidad en el otro,te anulas y vives ara otra perona y no para ti, tengo miedo a los cambios, miedo a lo desconocido,miedo a sufrir,a no saber que hacer,miedo a tomar desiciones, miedo a equivocarme, miedo a estar sola.

Al ser dependiente me frustro con facilidad, mas que otros que no lo son,me vuelvo dominante,posesiva,como si quisiera tener a la fuerza lo que deseo poseeer, para asegurar con esa persona la seguridad,la felicidad,el bienestar, creeeun mundo imaginario y ficticio, la persona a la que mas me aferre ala que considere mi escudo y proteccion, a la que crei que daria todo por mi como yo porel, se fue,me engaño, que triste dars cuenta que no somos indispensables asi lo demos todo,que triste es quedarse en el pasado,a la mayoria de la gente no le interesa el pasado y lo que dejaron en el, que triste sentirse olvidad abandonado. Cuando lo unico que queriamos era amor. PERO AHORA SOLO QUIERO AFERRARME A DIOS ya no quiero sufrir por loq ue me hago a mi misma y por lo que me hizo el.

Ver también

I
iuliia_9488128
13/6/13 a las 12:56


En primer lugar deja a Dios tranquilo que bastante tiene ya...

Segundo intenta recuperar tu autoestima, sal por ahí, ponte guapa y sexy, observa como los chicos seguro que te miran cuando pasas... Nadie es indispensable, tu novio menos si no supo valorarte, encontraras a alguien que te quiera como te mereces...

Suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook