Foro / Pareja

No se si pueda seguir amando a mi esposa

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 9:35
D
detlef_8118406
12/6/13 a las 22:25

Hola amigos, estoy necesitando un consejo, ayuda. hace un mes descrubi que mi esposa me fue infiel. llevamos 5 años en una mala racha. tenemos 11 años de casados, dos hijos uno de 4 y el otro de 12 que es de otra relacion que tuve cuando estuvo muy joben. la cosa esta asi ellos tenian 10 meses mandando mensajes texto, por fais, y se llegaron a concer un dia en su descanso, ella me dijo que lo hizo por coraje, se dejo caer en el juego. el amiguito estudia aun en la universidad esta terminando su carrera esta joben. no lo puedo creer que tonta es. yo le fui infiel muchas veces durante 5 años tuve varias amantes, pagaba pero ella siempre me perdono, y muy linda ella como si nada paso. nunca me imagine que me fuera hacer esto. nunca. tiro todo por un simple caprichoso. yo le di todo todo que le podia faltar. si ya no queria lo nuesrto porque no me dijo porque no se largo con su amiguito nene. me di cuenta porque un amigo los vio en un cafe bien tarde, ella dijo que iba a un cafe menos no me dijo con quien. que estaba ahi los sentados que este la beso, ella respondio. me mata me da tanto coraje que me haga hecho eso. tan descarada. se revolca con el nene en publico. la confronte le dije que se largara que su hijos nunca los iba ver. que merecen una madre,no una cualquiera, que se ande regalando por la calle. ella no tiene nada de dinero no tiene trabajo, se dedicaba a cuidar los niños, terminar su carrera. estabamos pensando poner un negocio ella lo tiro todo por su ... amiguito. me los imagino y me da tanto coraje que la veo y le quiero decir hasta de lo que se va morir. ella me pidio perdon de corazon que no fue la manera solcionar lo que ella me trato de decir muchas veces, que sinica. por la tanto no esta en mi casa la corri por andar de regalada. hoy que trabaje para que vea que cuesta su vida que tan buena la tuvo por su capricho. llevo los niños donde su amiga ella se queda ahi. le dije que piense el tipo de ejemple que le esta dando a nuestro hijos. me dijo que la perdonara porque estuvo muy mal lo que hiso, pero que no me lleve los niños, ella esta trabajando pero que le puedes ofrecer, y mas el tipo de mujer que es. tengo mucho coraje. no puedo perdonarla. me fallo, me humiilo se burlo de mi. me pidio que nos comenzaramos a tratar de nuevo comenzar una nueva hoja. no se si pueda que hago.

Ver también

D
detlef_8118406
12/6/13 a las 22:34

Yo de nuevo...
No digo que esta bien lo que hize. Despues de la ultima vez que tuvimos problemas y de verdad vi que estaba en la puerta con su maletas y mis hijos, comenze a cambiar. Poner de mi parte. Pero ella estuvo distante. Porque no me dijo que se acabo. y no hacerme eso.

F
fabia_9171186
13/6/13 a las :42

.. me imagino que es una broma ...
me cuesta creer que esto se verdad .. pero si es algo real .. tienes mas patas que un cien pie .. mas cara que espalda , de donde sali este .. MACHO CHAUVINISTA ..
que es lo que quieres tu .. una esclava , una geisha .
cuando uno quiere respeto se lo tiene que ganar .. no imponer ...que eres una persona llena de virtudes ..que nunca se equivoco .. PARECE ESTIMADO QUE SE ESTA PISANDO LA COLA
por que sacas en cara que ella no tiene dinero , que nunca habia trabajado Y QUE TE PIENSAS .. QUE EL TIEMPO QUE DEDICO A CRIAR A TUS HIJOS .. NO VALE

lo ultimo como todo lo tuyo gira en torno al dinero .. paga a tu amigo para que no cuente que eres cornudo .

M
marcio_7077506
14/6/13 a las 5:30

Una sopa de tu propio chocolate jeje,
Ahora que ya sabes lo que duele una infidelidad, ahora que sufres y te quieres arrancar literalmente la piel,, esto que sientes ella lo sintió durante cinco años, es obvio que te lo mereces y que te lo haga durante cinco años mas, igual que tu se lo hiciste.-

No te queda de otra que perdonarla y poner en claro la vida que ambos van a llevar, una infidelidad de cualquiera de las dos partes y se acaba el matrimonio.-

Ahora la pregunta que te hago, seguirás siéndole infiel si es que llegan a estar juntos nuevamente, serias capaz de cambiar y llevar un matrimonio ordenadamente?? si no es así, no tiene caso seguir.

Solo tu eres el verdadero culpable de la infidelidad de tu mujer, es posible que si asimilas tu culpabilidad, sea mas fácil para ti perdonarla.-

Suerte.-

F
felice_8674304
14/6/13 a las 9:35

Increíble........
LO CÍNICO QUE ERES, HASTA PARECE BROMA, YO COMO HOMBRE CONSIDERO QUE AMBOS TENEMOS LOS MISMO DERECHOS Y OBLIGACIONES EN EL MATRIMONIO, NO PUEDE UNO SER INFIEL Y ESPERAR EL RESPETO DEL OTRO Y MENOS COMPORTARSE ASÍ COMO TU LO HACES, SI BIEN ES CIERTO TU ESPOSA HIZO MAL AL EXHIBIRSE Y BENEFICIAR CON SUS PECADORAS NALGUITAS AL TIPO ESE, TU NO TIENES MUCHO QUE RECLAMARLE QUE DIGAMOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir