Foro / Pareja

Estoy confundida y no se que hacer?

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 21:53
A
albino_5290501
12/6/13 a las 20:08

Hola amigas, les contare mi historia: Estoy casada desde hace ya 6 años mi esposo y yo nos conocimos en la universidad y nos hicimos muy buenos amigos empezamos un noviazgo nos llevabamos muy bien al año y tres meses resulte embarazada y nos casamos, por cuestion de economia y otros factores yo me regrese a vivir a provincia con mi familia por un tiempo y luego a la casa de mi suegra y el se quedo trabajando en la capital asi fueron pasando los años el muy puntual con sus responsabilidades llegaba a vernos todos los fines de semana a mi hijo y a mi. Un fin de semana hace ya casi dos años por curiosidad (nunca lo habia echo) cuando el tomaba un baño me puse a revisar su celular y encontre mensajes muy subidos de tono q el le enviaba a una mujer incluso en uno le preguntaba cuando iban a vivir juntos y cosas asi cuando le reclame el ya habia borrado toda la evidencia y me dijo q era un juego no se q tanto q no habia leido bien y estaba mal interpretando las cosas q ni siquiera la conocia etc etc.. total q yo lo perdone pero la verdad ya no le tuve confianza desde ese dia, yo le habia sido completamente fiel. Esto creo inestabilidad en mi y empece a imaginar en cuantas veces quizá el me habia visto la cara y yo no me habia dado cuenta. Ahora bien hace un año en un sitio de internet conoci a Jose empezamos una amistad nos contabamos cosas el pasaba por algo similar el ya estaba divorciándose, hicimos una cita para conocernos en persona y desde ese dia hubo mucha quimica en todos los aspectos y por querer vengarme de mi esposo empece una relacion con esta persona le dije q tambien me iba a divorciar de echo ya estaba viviendo sola me sali de la casa de mi suegra. Jose asumio que yo estaba separada y yo nunca lo corregi, a el no lo veo con frecuencia pues vive en la capital sin embargo hablamos todas las noches, mensajeamos se preocupa por mis cosas a pesar de la distancia siempre esta al pendiente cosa q con mi esposo nunca fue asi, yo sin embargo entre mis planes pasados q ahora estoy considerando retomar quiero consiguir empleo en la capital y asi estar mas cerca de Jose. Mi esposo hace 9 meses se fue a vivir a otro pais y ahora quiere q yo me valla con el pero el problema y algo q no considere al principio es que me enamore de Jose incluso por cosas de la vida hace como 4 meses pude presentarle a mi hijo y se cayeron muy bien incluso cuando mi niño se enferma el pregunta mas por su salud q el propio papa, el incluso ya me pidio matrimonio (el ya termino con su divorcio) tengo muchas ilusiones y sueños claro esta vez me iria a vivir con el desde el principio, Cabe mencionar q hace unos dias le dije a mi esposo q queria el divorcio y esta vez no puso peros dijo q a el no le parecia pero q el tampoco seria el causante de mi infelicidad. Se q es muy enredado y me pasaria contandoles miles de detalles pero es escoger la aparente seguridad de un matrimonio donde ya no hay amor o volver a empezar con amor y metas nuevas por favor AYUDA y perdon por lo extenso!!

Ver también

I
iuliia_9488128
12/6/13 a las 20:17


Pues creo que vas a tener un problema con el tal José en cuanto le digas lo de tu matrimonio... Le estuviste engañando, yo me preocuparía mucho mas por eso de lo que pareces preocuparte tu...

Tu matrimonio por lo que dices ya esta muerto del todo, no tiene sentido seguir con ello. Pero como te digo, lo otro... a ver como te lo montas, porque contra mas tardes en explicarle, peor será... muchísimo peor de hecho...

Suerte con lo que decidas...

A
albino_5290501
12/6/13 a las 20:38

Se q por pequeña q sea es mentira pero..
yo se q no es escusa pero la "mentira" q le dije a Jose es q el proceso va mas adelantado de lo q en realidad esta siempre le dije q estaba casada yo desde q descubri el engaño de mi esposo ya no tengo nada con el y ahora con lo q me dijo con mis conocidos q son abogados mi divorcio saldria en 3 o 4 meses cuando lo comun es q sea 1 año o mas como le paso a el. Y realmente no es q necesite estar con alguien para ser feliz yo se q eso depende solo de mi es solo cuestion de haber encontrado a alguien q me complemente tan bien y tener y sentir algo q ni cuando eramos novios con mi esposo lo tenia ni sentia, bien dicen q cada amor es difererente!! Gracias por sus opiniones me ayudan bastante

I
iuliia_9488128
12/6/13 a las 20:44
En respuesta a albino_5290501

Se q por pequeña q sea es mentira pero..
yo se q no es escusa pero la "mentira" q le dije a Jose es q el proceso va mas adelantado de lo q en realidad esta siempre le dije q estaba casada yo desde q descubri el engaño de mi esposo ya no tengo nada con el y ahora con lo q me dijo con mis conocidos q son abogados mi divorcio saldria en 3 o 4 meses cuando lo comun es q sea 1 año o mas como le paso a el. Y realmente no es q necesite estar con alguien para ser feliz yo se q eso depende solo de mi es solo cuestion de haber encontrado a alguien q me complemente tan bien y tener y sentir algo q ni cuando eramos novios con mi esposo lo tenia ni sentia, bien dicen q cada amor es difererente!! Gracias por sus opiniones me ayudan bastante


Pero te aconsejaría que aún así se lo dijeses, es preferible que se entere por ti de como va la historia que no por otro lado, y si surge algo se le podría escapar algo a alguien que le hiciese sumar dos mas dos...

Es solo un consejor, tu decides, es tu vida...

A
albino_5290501
12/6/13 a las 20:54
En respuesta a iuliia_9488128


Pero te aconsejaría que aún así se lo dijeses, es preferible que se entere por ti de como va la historia que no por otro lado, y si surge algo se le podría escapar algo a alguien que le hiciese sumar dos mas dos...

Es solo un consejor, tu decides, es tu vida...


aunq duela eso es cierto lo tomare muy en cuenta al final la verdad siempre sale a flote tarde o temprano

I
iuliia_9488128
12/6/13 a las 21:22
En respuesta a albino_5290501


aunq duela eso es cierto lo tomare muy en cuenta al final la verdad siempre sale a flote tarde o temprano


Si, y en una relación como la que tu estarías dispuesta a empezar mas fácil aun de lo que tu te crees. Mira, un ejemplo, podría ser tan simple como tomar algo los dos con amigos tuyos o familia dentro de un tiempo y que alguien diga sin querer alguna cosa aparentemente sin importancia pero que le haga sumar dos mas dos... a eso me refería Bebaa12

Suerte con todo...

F
fabia_9171186
12/6/13 a las 21:53
En respuesta a albino_5290501

Se q por pequeña q sea es mentira pero..
yo se q no es escusa pero la "mentira" q le dije a Jose es q el proceso va mas adelantado de lo q en realidad esta siempre le dije q estaba casada yo desde q descubri el engaño de mi esposo ya no tengo nada con el y ahora con lo q me dijo con mis conocidos q son abogados mi divorcio saldria en 3 o 4 meses cuando lo comun es q sea 1 año o mas como le paso a el. Y realmente no es q necesite estar con alguien para ser feliz yo se q eso depende solo de mi es solo cuestion de haber encontrado a alguien q me complemente tan bien y tener y sentir algo q ni cuando eramos novios con mi esposo lo tenia ni sentia, bien dicen q cada amor es difererente!! Gracias por sus opiniones me ayudan bastante

Lo de no haber amor en tu matrimonio ..
se entiende .. pero yo no veo la diferencia entre el proceder tuyo y el de tu marido .. los dos son mentirosos .. ocultan cosas para su propio beneficio .. por que mirar siempre la basura en el ojo ajeno ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir