Foro / Pareja

Amor imposible

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 18:36
D
diana_6326997
9/6/13 a las 20:27

Bueno me gusta un chavo, es de la universidad donde yo estudiaba (estudiamos la misma carrera)el punto es que bueno nos dejamos de hablar hace 3 años, el me volvió a buscar y sinceramente siempre me sentí atraída hacia el... y al parecer el también, pero el problema es que el TIENE NOVIA y bueno por el momento nos mandamos mensajes en secreto para que no se entere ella, pero ahora quiere dar el siguiente paso de vernos. Y yo no me siento tan segura, si esta relación que llevamos esta bien. No se que hacer, estoy muy confundida y me siento rara. Algún Consejo???

Ver también

F
fabia_9171186
9/6/13 a las 21:21

Ese .. es solo el comienzo
para que termines como amante ..¿ eso es lo que quieres ?
si tu fueras la novia .. y tu novio tiene este tipo de contacto con alguien que justa de el .. ¿ que te parece eso a ti ?
es facil equivocar el camino .. recuerda que ahy cosas que marcan y dejan huellas .

N
niel_8292738
11/6/13 a las 21:01

Oración para que vuelva la persona amada
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -su nombre- venga a mí -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mí -nuestro nombre- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

A
analy_9553075
11/6/13 a las 22:14

Si tu asi lo quieres, adelante
Aunque aqui todos te digamos que no lo hagas tu al final sabras que hacer, la vida es para vivirla el solo tiene novia, no es casado ni nada si quieres tener una relacion a escondidas de la novia, pues aslo, pero siempre metete en la cabeza que eres la otra que no eres la novia y piensa en el papel que estas haciendo y se madura y consciente.

D
diana_6326997
14/6/13 a las 1:21

Gracias!!
A todos por sus consejos, y si tienen razón merezco a alguien mucho mejor que me respete y me valore. Y no se si sea amor lo que el me hace sentir o solo deslumbramiento.. pero ya me aleje de el.. y aunque me vuelva a buscar no le haré caso, aunque diga que no se dará por vencido.

A
albino_5290501
14/6/13 a las 18:36
En respuesta a diana_6326997

Gracias!!
A todos por sus consejos, y si tienen razón merezco a alguien mucho mejor que me respete y me valore. Y no se si sea amor lo que el me hace sentir o solo deslumbramiento.. pero ya me aleje de el.. y aunque me vuelva a buscar no le haré caso, aunque diga que no se dará por vencido.

Ponle condicion
si te dice q no se dara por vencido pues dile q tu tampoco q tu le vas a hacer caso el dia q ya no tenga novia y mientras tanto q no te busque si le interesas dejara a su novia y si no pues se aburrira y buscara a otra q talvez caiga en su juego. Bien por ti amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook