Foro / Pareja

Esto es infidelidad?????

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 19:00
Q
quique_9038712
6/6/13 a las 17:25

Mi novia y yo llevamos 3 años de enamorados.... y en unos meses mas nos casaremos....

El problema esta... en que hace mucho tiempo noto que ella ha perdido la pasion en nuestras relaciones sexuales... siento que a veces lo hace solo por complecerme y nada mas.... ademas de que hacemos el amor una o niguna vez a la semana....

y bueno yo como hombre y mis deseos eh decidido por estar rondando las casas de citas y pago damas de compañias para saciar mis placeres... y en lo personal ha sido una experiencia muy interesando ya que cada mujer tiene algo diferente que ofrecer en el sexo.. algunas dan mas sastifaccion que otras...

y ahora no se que hacer.. cuando estoy con mi novia a veces me da ganas de tener sexo.. entonces se lo propongo y si no la veo con ganas no le insisto y luego me busco una dama de compañia..

ahorra no estoy seguro de sentir que estoy siendo infiel... pues no me eh enamorado de ninguna de esas chicas y jamas lo haria.... y algo que hace mas facil que yo tome esta decicion de buscar placer por otro lado ej el hecho de que ella a mi me fue infiel el año pasado... y bueno frecuento con otro hombre y se estaba enamorando... en mi oponion eso ej maj grabe

espero sus comentarios... Saludos...

Ver también

Q
quique_9038712
6/6/13 a las 21:13

Gracias
Gracias por tus consejos....

quiero comentarte que aqui en mi pais... no hay mafias no nada de eso.. las mujeres que se prostituyen o hace por necesidad economica o por ganar dinero facil.... por su puesto que siempre me cuido... y si sigo con ella es por que ej lo mejor que eh encontrado y la quiero como esposa.... y el sexo un una relacion matrimonial no ej lo maj importante.. pero en estos momentos tengo deseos que mi pareja no esta pudiendo complacer.... gracias...

Q
quique_9038712
6/6/13 a las 21:17

Hola..
bueno gracias por la explicacion profesional y clara sobre que es la infidelidad... en el fondo si lo sabia que soy un infiel... jejeje

por lo demas que me dices muy duras tus palabras...

comentarte que a veces intento hablar con ello sobre q pasa con nuestras relaciones sexuales que pasa con la pasion.. pero ella solo se molesta y siente que le hecho la culpa de todo.... y me considero joven como para renunciar a disfrutar de mi sexualidad

gracias

Q
quique_9038712
6/6/13 a las 21:27

Tienes razon en algo muy importante
Tiene mucha razon el algo... aun no eh podido superar por completo el engaño que ella me hizo.... quisas ej por que hasta ahora siento que no me ha contado toda la verdad... que hay cosas que me oculta.. y uds deben de saber que la duda es muy malo para el alma... se que me diran que hable con ella... y quiero que sepan que lo eh hecho muchas veces.. y siempre terminamos peleando.. pues se molesta mucho que se lo vuelva a preguntar....

por otra parte uds las mujeres deben de comprender que a los hombre nos cuesta mucho superar estas infidelidades....

claro que no ej escusa para hacer lo que hago... se que tambien me diran que por andar con prostitutas por contagiarme de alguna enfermedad y luego contagiar a mi pareja... pues les contare que fue mi pareja que me contagio a mi una enfermedad ITS que le fue a ella contraida de su anterior pareja.... siii... eh aqui otra escusa maj que tengo..

ahora la verdad ej que yo considero por ahora que lo que ella me hizo a mi de verse a escondidas con otro hombre durante maj de un mes... y terminar para estar con el.. es maj grabe que lo que yo hago.... por que no me estoy enamorando de nadie...

Saludos...

Q
quique_9038712
7/6/13 a las :13

Pregunta???
primero que nada acepto tu consejo....

Pero tu que le dirias a ella???? a mi novia??? como crees tu que ella puede ayudarme o ayudar a que en nuestra relacion haya esas pasion, ese placer y asi no sea necesario sentir la necesidad de buscar por afuera..????

saludos...

I
iuliia_9488128
7/6/13 a las 10:24


Con todo respeto te pregunto... ¿has hablado con tu chica de todo esto, o solo te has limitado a discutir con ella de todo esto?, te pregunto porque no es lo mismo aunque lo parezca.

Porque no pruebas a sentaros los dos tranquilamente, tomando un cafe, un refresco o lo que prefirais. SIn discutir y sin alzar la voz, si lo haceis, pararos, calmaros y volver a empezar, es solo hablarlo, pero con sinceridad, guste o no le vaya a gustar al otro lo que teneis que deciros... es el unico modo de arreglar las cosas, en un sentido o en otro sin lugar a posibles malinterpretaciones.

Deja de ir a esos locales y centrate en tu chica, si decidiste perdonarla ahora asumelo. Creo que eres una de tantas personas que realmente no perdonan, unicamente da otra oportunidad, que no es lo mismo, ya que el hecho no desaparece puesto que sigue ahi.

Suerte... y que todo se te arregle.

Q
quique_9038712
7/6/13 a las 15:43

Hola..
bueno mira.... tu sabras que a veces ej muy dificil explicarse bien por este medio.....

lo siento si te di a entender que somo una pareja que vive peleando..... mas ahora todo lo contrario estos ultimos meses que pensamos incluso en casarnos este mes de octubre la hemos estado pasando de maravilla, no llevamos muy bien.... y nos amamos....

es solo que al momento de la intimidad o sea del sexo, siento qeu ella no cumple mis deseos... siento que no le gusta o algo asi....

Q
quique_9038712
7/6/13 a las 15:53

Creo que te equivocas
bueno creo que ahi estas siendo muy egoista con tu respuesta..... puej yo cre que ej responsabilidad de cada uno atender las necesidades de su pareja.... si yo no le doy a mi pareja lo que espera de mi puej seguro lo va a buscar a fuera... de igual manera si ella no me da la atencion que necesito buscare afuera.. eso ej lo que siempre sucede.... quisas ya te paso a ti... o a tu pareja.... quisas tienes este pensamiento por algo que te paso....... pero aveces la infidelidad de uno ej culpa de los dos....

en aquel tiempo que ella me engaño con otro hombre puej tambien me senti culpable, consideo qeu siempre fui un buen novio pero quisas necesite serlo maj.... considero que tambien fue culpa mia que ella me haya engañado....


a todo esto amiga..... cuantos años tienes, eres casada???? yo tengo 30 y al parecer este año me casare

saludos

Q
quique_9038712
7/6/13 a las 16:06
En respuesta a iuliia_9488128


Con todo respeto te pregunto... ¿has hablado con tu chica de todo esto, o solo te has limitado a discutir con ella de todo esto?, te pregunto porque no es lo mismo aunque lo parezca.

Porque no pruebas a sentaros los dos tranquilamente, tomando un cafe, un refresco o lo que prefirais. SIn discutir y sin alzar la voz, si lo haceis, pararos, calmaros y volver a empezar, es solo hablarlo, pero con sinceridad, guste o no le vaya a gustar al otro lo que teneis que deciros... es el unico modo de arreglar las cosas, en un sentido o en otro sin lugar a posibles malinterpretaciones.

Deja de ir a esos locales y centrate en tu chica, si decidiste perdonarla ahora asumelo. Creo que eres una de tantas personas que realmente no perdonan, unicamente da otra oportunidad, que no es lo mismo, ya que el hecho no desaparece puesto que sigue ahi.

Suerte... y que todo se te arregle.

Gracias...
debo de confesarte que el tuyo ej el comentario mas imparcial que me han escrito hasta ahora.. gracias...

mira no se si eres hombre o mujer.... pero seguro que sabes que a veces hablar con una mujer de algo que no le gusta ej muy complicado..... creo que tu tienes la impresion de que soy yo quien se enoja empieza a gritar y discute.... puej amigo te dire que siempre empiezo hablando de lo maj calmado, sentados y tomando algo.... pero es mi pareja que se molesta que toque ese tema... y se enoja y termina mal la conversacion.....

para nosotros los hombres nos es muy dificil perdonar una infidelidad y puede que hasta imposible olvidar... y si creo que lo que hacemos o lo que eh hecho es darle una segunda oportunidad maj que perdonarla....

es que a nosotros los hombres si una chica nos hace daño, la queremos ver arrepentida, que nos pida perdon, que nos prometan que no volvera a ocurrir.... y verla a nuestro lado compensando con su cariño y amor el daño que hizo.... y por que no tambien que de vez en cuando nos haga recuerdo de su promesa....

pero el orgullo de mujer... pide perdon a veces hasta sin mirar a la cara.... llora y da lastima asi que hay que perdonarlas... una vez que las perdonas ellas actuan como si nunca nada hubiera pasado... y no quieren volver a tocar el tema nunca maj ni q se lo mensionen...... y si vuelven a ser infieles para ellas es de nuevo la primera vez por que la anterior ya fue borrada...


los hombres por naturaleza no funcionamos asi....
es por eso que a veces somos como somos.

I
iuliia_9488128
7/6/13 a las 17:27
En respuesta a quique_9038712

Gracias...
debo de confesarte que el tuyo ej el comentario mas imparcial que me han escrito hasta ahora.. gracias...

mira no se si eres hombre o mujer.... pero seguro que sabes que a veces hablar con una mujer de algo que no le gusta ej muy complicado..... creo que tu tienes la impresion de que soy yo quien se enoja empieza a gritar y discute.... puej amigo te dire que siempre empiezo hablando de lo maj calmado, sentados y tomando algo.... pero es mi pareja que se molesta que toque ese tema... y se enoja y termina mal la conversacion.....

para nosotros los hombres nos es muy dificil perdonar una infidelidad y puede que hasta imposible olvidar... y si creo que lo que hacemos o lo que eh hecho es darle una segunda oportunidad maj que perdonarla....

es que a nosotros los hombres si una chica nos hace daño, la queremos ver arrepentida, que nos pida perdon, que nos prometan que no volvera a ocurrir.... y verla a nuestro lado compensando con su cariño y amor el daño que hizo.... y por que no tambien que de vez en cuando nos haga recuerdo de su promesa....

pero el orgullo de mujer... pide perdon a veces hasta sin mirar a la cara.... llora y da lastima asi que hay que perdonarlas... una vez que las perdonas ellas actuan como si nunca nada hubiera pasado... y no quieren volver a tocar el tema nunca maj ni q se lo mensionen...... y si vuelven a ser infieles para ellas es de nuevo la primera vez por que la anterior ya fue borrada...


los hombres por naturaleza no funcionamos asi....
es por eso que a veces somos como somos.


No entro en quien discute o quien de ambos grita, pero es obvio que en algun momento dejais de hablar para pelearos. Mira zaid, en mi opinion y con perdon, pero eso que dijiste de que a los hombres nos es muy dificil perdonar una infidelidad es una memez. El problema en ambos sexos es que confundimos las churras con las merinas cuando nos hacen una de estas, una cosa es dar una oportunidad y otra muy diferente perdonar.

Perdonar es hacer borron y cuenta nueva, dar una oportunidad, es intentar reconstruir con mucho esfuerzo todo lo dañado, no mucha gente es capaz de olvidar de un plumazo, por eso hay que reconstruir, pero con constantes reproches eso es imposible. Dices que gusta ver a tu pareja compensar el daño que hizo... pero eso es muy relativo zaid.

Compensar el daño que hizo puede ser desde que este como una esclava tras de ti, lo que de oportunidad tiene poco, a simplemente que evite y te demuestre que evita, ponerse en situaciones que te puedan hacer a ti pasarlo mal. Puede ser tan tonto como salir con las amigas, y sabiendo lo que pensaras despues de lo que paso, en lugar de volver como siempre a las tres de la mañana hacerlo a las doce... o pedirte que vayas a buscarla tu mismo, o que te unas a ellas a tomar algo antes de volveros los dos... son los pequeños detalles Zaid los que cuentan en eso. Entiende por favor que solo se trata de un ejemplo.

He leido que estais ambos muy bien e incluso pensando en casaros. Seria un error en estos momentos tal y como estais, sin olvidar lo que tu estas haciendo. Porque no pruebas a dejar de lado el asunto de su infidelidad para centrarte solo en el problema con el sexo... hay muchas formas de manejarlo con ella.

Como con todo, algunas veces, no es solo hablar, tambien es venderlo, me explico. No es igual decir "¡¡no me haces disfrutar!!", que preguntar "¿es que no disfrutas conmigo?", espero que comprendas lo que quiero decir. Habla con tu chica del tema, partiendo de que tu tambien tengas tu parte de culpa en ello... puede ser que si y no seas consciente de ello, o que no lo tengas, pero en serio, hazlo de este modo...

Suerte...

F
fabia_9171186
7/6/13 a las 18:21
En respuesta a quique_9038712

Gracias...
debo de confesarte que el tuyo ej el comentario mas imparcial que me han escrito hasta ahora.. gracias...

mira no se si eres hombre o mujer.... pero seguro que sabes que a veces hablar con una mujer de algo que no le gusta ej muy complicado..... creo que tu tienes la impresion de que soy yo quien se enoja empieza a gritar y discute.... puej amigo te dire que siempre empiezo hablando de lo maj calmado, sentados y tomando algo.... pero es mi pareja que se molesta que toque ese tema... y se enoja y termina mal la conversacion.....

para nosotros los hombres nos es muy dificil perdonar una infidelidad y puede que hasta imposible olvidar... y si creo que lo que hacemos o lo que eh hecho es darle una segunda oportunidad maj que perdonarla....

es que a nosotros los hombres si una chica nos hace daño, la queremos ver arrepentida, que nos pida perdon, que nos prometan que no volvera a ocurrir.... y verla a nuestro lado compensando con su cariño y amor el daño que hizo.... y por que no tambien que de vez en cuando nos haga recuerdo de su promesa....

pero el orgullo de mujer... pide perdon a veces hasta sin mirar a la cara.... llora y da lastima asi que hay que perdonarlas... una vez que las perdonas ellas actuan como si nunca nada hubiera pasado... y no quieren volver a tocar el tema nunca maj ni q se lo mensionen...... y si vuelven a ser infieles para ellas es de nuevo la primera vez por que la anterior ya fue borrada...


los hombres por naturaleza no funcionamos asi....
es por eso que a veces somos como somos.

No metas a todos en el mismo saco
no todos actuan asi .. ahy personas que no perdonan o no dan segundas oportunidades como lo quieras llamar , un tema de ser consecuente o maduros .. saben de ante manos , que nunca podran olvidar y volver a confiar ..
pero si decides perdonar debe ser una acto de adultos .. nunca resultara , si tu corazon esta cerrado a la posibilidad de que tu pareja enmiende su error , esas cosas se ven con los ojos del corazon ,
a diferencias de otros que .. que creen que humillando , insultando le demuestran el dolor que ellos sintieron .
pero de verdad , actuando asi , ¿ eres feliz ? .
ahy mujeres que si se arrepienten de sus actos .. pero para eso no tienen que andar pidiendo perdon cada vez que su pareja le vuelven los fantasmas , mejor hace algo por solucionarlo , en vez de andar pidiendo perdon ¿no crees ?
todo el mundo ve el error en el otro , siempre creen tener la razon en una discusion ¿ pero te has preguntado ?
¿ que damos , lo que exigimos ?.tu dices que la relacion con tu pareja en el ambito sexual esta casi nula .. te has preguntado ¿ si en verdad ella te ama ?..
o lo mismo para ti .. ¿ lo amas tu ? .. creo que fue un error de ambos en seguir con la relacion .. si tu ya reconoces que ella se estaba enamorando de esa otra persona ,
dentro de ti , y en honor a la verdad , ¿ estas haciendo bien las cosas para volver a reconquistarla ?
no se si distanciarse por un tiempo sea la solucion para ustedes .. por que cuando las parejas se piden tiempo , es por que son cobardes y por no aceptar que todo se acabo , y siguen en ese circulo vicioso .
la vida es vida estimado , y mientras hay algo por que vivirla , a que vivir .. ahy infinitas posibilidades , para seguir nuestro camino . solo ahy que elegir , pero para eso ahy que hacerse cargo de tus decisiones , recuerda elegir es ser libre . en la vida se nivela hacia arriba , para atras no sirve , piensalo , tal vez en tu decision esta felicidad de ambos

F
fabia_9171186
7/6/13 a las 21:06

Apoyo eso ternurita ..
...nadie es responsable de nuestra felicidad ...

S
samson_7091660
10/6/13 a las 22:06

Eso es infidelidad 100%
Mira si lo unico que quieres es echar un polvo de vez en cuando, pues corta la relacion con tu novia y contrata a las prostitutas.

Q
quique_9038712
11/6/13 a las 17:07

Todo esta mejor
Hola chicas... como estas... bueno quiero contarles a todas que este fin se semana.... todo cambio.... fue como si ella hubiera leido este blog y se hubiera dado cuenta de lo q esta haciendo falta en nuestra relacion... ya que... esta semana hemos tenido sexo sexo 4 noches seguidas.... como nunca... y todo por iniciativa de ella... tanto asi que ya el cuarto dia no pude terminar... jejejej.. como decimos aqui se me mojo la polvora.... gracias a todas por sus comentarios... ahora en adelante tratare de oprimir esos deseos carnales de estar con otras mujeres... saludos...

I
iuliia_9488128
11/6/13 a las 19:00
En respuesta a quique_9038712

Todo esta mejor
Hola chicas... como estas... bueno quiero contarles a todas que este fin se semana.... todo cambio.... fue como si ella hubiera leido este blog y se hubiera dado cuenta de lo q esta haciendo falta en nuestra relacion... ya que... esta semana hemos tenido sexo sexo 4 noches seguidas.... como nunca... y todo por iniciativa de ella... tanto asi que ya el cuarto dia no pude terminar... jejejej.. como decimos aqui se me mojo la polvora.... gracias a todas por sus comentarios... ahora en adelante tratare de oprimir esos deseos carnales de estar con otras mujeres... saludos...


No zaid, no los oprimas, solo transformalos en deseo por tu chica... Aprovecha e idear juegos y ese tipo de cosas... habladlo y que os aproveche....

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook