Foro / Pareja

Mi marido o mi amante, que hago?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 8:38
A
alaitz_9077924
30/8/17 a las 23:07

La respuesta no la van a encontrar aquí ninguna de ustedes. Pónganlo todo en una balanza y para donde se incline, ahí está la respuesta. En lo personal, en su lugar, me quedaba con los dos.  En una ocación you fuí el "otro" y ella le confesó todo a su marido. Por alguna razón el tipo no me odiaba y aceptó que ella y yo fueramos amigos (algo que es imposible). Ella y yo palabreamos la posibilidad, pero nunca llegamos al punto de que ella se lo propusiera a su marido. Con frecuencia bromeaba yo con ella "Quien limpiara la piscina y quien cuidará el jardín?". El tiempo nos dió la respuesta, ella se quedó con sumarido y han sido felices desde entonces, eso fué hace 18 años. Les deseo suerte a todas.

Ver también

La respuesta más útil

Y
youri_6746467
31/8/05 a las 17:30

Yo si te voy a juzgar !
Mira me gustaria tanto decirte esto a la cara!; como te atreves a jugar con la gente de esta manera? con sus sentimientos??; quien ... te crees que eres, para mi la respuesta es clara , pero no te la voy a decir....solo que en una esquina quedarias perfecta , en fin...
Es una pena que existan mujeres como tu, espero solamente que en la vida tenga que convibir con semejante energumeno.
Quieres consejo?? yo te lo doy ; primero deja a tu marido NO TE LO MERECES!!! deja que viva su vida y sobre todo dejale se FELIZ de una vez, el te lo agradecera eternamente, y seguraemente rehacerà su vida con otra mujer que le kiera de vardad y vete con tu amante y disfrutalo en serio, si teneis hijos y estan en la edad de entender esto contadselo los dos, para que vean como es de egoista su "mama". Este es mi consejo espero por el bien de tu marido e hijos que lo sigas a rajatabla.

A
asunta_13050731
24/1/19 a las 16:10
En respuesta a sirena_8164223

Yo la verdad es que antes era muy fiel. Cuando me enamoraba de otra persona o sentía una atraccción insoportable...la abndonaba y punto. Pensando q no quería a mi pareja y todo eso.
Hoy en día la verdad es que creo mucho menos en el amor. Tengo una pareja con la que convivo desde hace 4 años y a pesar de que la pasión esa loca del principio se acabó, nos queremos y tenemos una convivencia buena.
Siempre he sido una romántica y una adicta al amor...y he de reconocer que eso con mi pareja no lo tengo porque es la persona menos romantica del mundo.
Hace algún tiempo, un amigo se enamoró de mí...todo empezó tontamente. Q le dejara quereme el la distancia y blablabla...yo me dejaba querer, no pensé que hubiera nada malo en ello. Al tiempo nos hicimos amantes y llevamos 6 meses así.
El sexo es fantástico, me siento de lo más querida y amada, y se mantiene la magie en nuestros encuentros.
Pero todo tiene inconvenientes, no sé si estoy enamorada de el o no, pero siento que le necesito muchísimo. Y él, que al principio no pedía nada y se conformaba con nuestros ocasionales encuentros y nuestras charlas ha empezado a pedirme que deje a mi marido, que nos queremos, que no podrá estar así conmigo siempre...
Yo no me siento preparada para dejar a mi marido, en parte, aún le quiero y por otra parte también dudo, porque pienso que si empiezo una relación seria con mi amante, igual en un año me he cansado y la convivencia es mala....
No busco que me juzgueis, se que hay gente de que por el mero hecho de que esté teniendo una relación paralela puede pensar de todo...solo pido un poco de consejo sobre que es mejor que haga.
El problema es q tampoco quiero mentirle a mi amante y decirle que voy a dejar a mi marido cuando no lo sé. Y por otra parte, si mi amante me dejara para buscarse una novia hoy por hoy me sentiría fatal a pesar de entenderlo.

hola valeria la verdad lo ultimo que haria seria criticarte, lo que te quiero decir es que yo conoci a un señor con el cual trabaje para que me ayudara a solucionar algunos problemas que estaban llevando mi relacion a finalizar y la verdad que no queria eso, aunque todo se habia vuelto monotono y frio sabia que dentro habia amor el uno por el otro, la verdad que este señor no solo nos ayudo a salir de este mal momento sino que tambien nos arreglo nuestra relacion al maximo al punto que hoy solo es felicidad y amor entre nosotros vivimos mas seguros y firmes en nuestra relacion, se que el te puede dar la ayuda que necesitas este señor se llama francisco +58,4120613264

S
sparedes
25/12/19 a las :59

queporqueria de  post de prostitutas,put@s descaradas,despreciables y que solo provocan asco.

E
esau_18666948
25/12/19 a las 8:38

zorr@s descaradas y cinicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest