« 

Mi marido o mi amante, que hago?

Yo la verdad es que antes era muy fiel. Cuando me enamoraba de otra persona o sentía una atraccción insoportable...la abndonaba y punto. Pensando q no quería a mi pareja y todo eso.
Hoy en día la verdad es que creo mucho menos en el amor. Tengo una pareja con la que convivo desde hace 4 años y a pesar de que la pasión esa loca del principio se acabó, nos queremos y tenemos una convivencia buena.
Siempre he sido una romántica y una adicta al amor...y he de reconocer que eso con mi pareja no lo tengo porque es la persona menos romantica del mundo.
Hace algún tiempo, un amigo se enamoró de mí...todo empezó tontamente. Q le dejara quereme el la distancia y blablabla...yo me dejaba querer, no pensé que hubiera nada malo en ello. Al tiempo nos hicimos amantes y llevamos 6 meses así.
El sexo es fantástico, me siento de lo más querida y amada, y se mantiene la magie en nuestros encuentros.
Pero todo tiene inconvenientes, no sé si estoy enamorada de el o no, pero siento que le necesito muchísimo. Y él, que al principio no pedía nada y se conformaba con nuestros ocasionales encuentros y nuestras charlas ha empezado a pedirme que deje a mi marido, que nos queremos, que no podrá estar así conmigo siempre...
Yo no me siento preparada para dejar a mi marido, en parte, aún le quiero y por otra parte también dudo, porque pienso que si empiezo una relación seria con mi amante, igual en un año me he cansado y la convivencia es mala....
No busco que me juzgueis, se que hay gente de que por el mero hecho de que esté teniendo una relación paralela puede pensar de todo...solo pido un poco de consejo sobre que es mejor que haga.
El problema es q tampoco quiero mentirle a mi amante y decirle que voy a dejar a mi marido cuando no lo sé. Y por otra parte, si mi amante me dejara para buscarse una novia hoy por hoy me sentiría fatal a pesar de entenderlo.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No te hagas tonta

como hombre te lo dijo que eso de ser amantes no lleva nada bueno pues mi esposa me engaño con un perro infelz que fue su primer novio y que alcabo de los años se volvieron a ver y me di cuenta, creo que nunca podre superarlo pues lo metio a la casa con engaños hacia mi, es decir se ponian de acuerdo ellos dos y ami me dolió mucho al grado que por mas que quiero perdonarla no puedo.
esto paso hace un año y no puedo olvidarlo creo que me voy a separar. ella talvez creyo que nunca me iba dar cuenta pero se equivoco ahora por sus caprichos se destruye nuestra relacion y todos salimos perdiendo principalmente yo por la burla y la humillacion tan grande que me hicieron ese par de animales.
ahora te pregunto tu quieres que tu esposo te deje y te odie para siempre.

Eres una sinvergüenza

Y si fueras tio igual.es una lastima que no te pille una buena venerea a ver si espabilas

Casi similar

para: UNACASADAMAS1

es sorprendente como nuestro problema es muy parecido. Acabo de cumplir 4 anos de casada y no tenemos hijos ahun. y tambien conosi a otro hombre. Yo fui infiel por revancha de que mi marido me fue infiel. Pero siento k quiero a el otro. No se que hacer al igual que ustedes. No puedo vivir sin ninguno de los dos. Mi amante es casado tambien, y tiene un bebe. Yo se que no esta bien pero me sento tan bien cuando estoy con el, se me olvidan mis problemas por complete. Al igual que el, cuando tiene problemas y quiere desestresarse me habla para vernos.

Un consejo porfavor, que ago. Que hisieron ustedes amigas?

oh algun consego de los hombers?? que opinan?

No te engañes a ti misma

por: supersonico86

hola compañera, todo es alegria y sonrisas y felicidad cuando tienes un amante , sencillamente es como cuando eran novios tu y tu actual esposo, todo era miel pero eso dura poco todos sabemos eso lo de la etapa del enamoramiento, tu sabes chocolates, cenas, ir al cine, bailar, pero eso es normal cuando no vives son esa persona porque precisamente quieres estar con ella o con el, porque no viven juntos por eso, pero deja que ese tu amante viva contigo y automaticamnete sale lo rutinario, ahora como lo vas a var todos los dias ,, te vas aburrur en cierto tiempo, y todo el glamur va caer, bueno pa no hacerla tan grande eso de el amante dura poco y la verdad no quiesiera estar en los zapatos de tu esposo pues ami me paso con mi esposa, ella me engaño, se entendia con en perro hombre que yo lo señalaria como animal, esos gueyes que estan casados y andan buscando relaciones son otra mujer no son capacaes ni de hacer feliz a su esposa, que te hace pensar que ese tu amante no te va cambiar por otra cuando se aburra contigo asi como lo hizo con su esposa.

a mi me engaño mi esposa y he tratado de perdonarla pero ni puedo por mas que quiera esa relacion que tuvo con ese infeliz nos hizo que ahora estemos pelando a cada dia, me voy a separar.

Me adhiero al consejo

de sagitario102

deja a tu marido ya que no lo amas y lo que estas es perdiendo tu tiempo

con tu amante si te sale fulastre al final pues a seguir la vida, pero nunca, nunca trates de volver con el cornudo, a ese dejalo ya y si pone peros le dices por lo claro que tienes otro hombre y que el ya no te interesa ni siquiera como amigo

El mismo caso..

Estaba buscando alguna respuesta para todas mis preguntas y me di con este foro!
Y que coincidensia si lo puedo llamar asi, tengo exactamente el mismo problema..
Tengo tambien 4 años con mi esposo,tampoco tengo hijos, mi amante es excelente en la cama y como persona me refiero que es un chico que se hace querer,al igual mi esposo es un hombre maravilloso me siento afortunada de tenerlo en mi vida pero siento que no me llena completamente..
Encambio mi amante es otra cosa me tiene muy confundida tengo la cabeza vuelta un 8 y no se que hacer..
Cuentame que hiciste tu?

Piensalo bien...

por: gustavo1977

Yo vivi algo similar, aunque yo si tengo dos hijas. Y a mi me han descubierto. Hoy no dejo de llorar a mi mujer y a mi familia. Solo estas deslumbrada con tu amante porque te saca de la monotonia, creeme, yo hasta pensaba que la amaba. Y hoy me veo tan ridiculo...
Pero si crees que amas a tu esposo y es maravilloso como dices, intenta recordar como se divertian, que los hacia disfrutar juntos y encara para ese lado. Intenta recuperar la relacion antes que sea demasiado tarde y no puedas ya arrepentirte. Te lo digo por experiencia.

En menos de 10 minutos . . .

Señor que en este momento TGRP este pensando en mi JCCR queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi JCCR que me busque TGRP ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe y creo que va a suceder

Piensalo como mi prima

yo opino que tu marido amiga yo cro que a la larga todo es lo mismo y despues hasta comparandolos andas es una lucha muy fuerte y triste
y si no eres segura siempre estaras mejor me hubiera que dado con mi marido me lo dijo la prima de una amiga no es lo mismo un rato que todos los dias

yo opino que tu marido amiga yo cro que a la larga todo es lo mismo y despues hasta comparandolos andas es una lucha muy fuerte y triste
y si no eres segura siempre estaras mejor me hubiera que dado con mi marido me lo dijo la prima de una amiga no es lo mismo un rato que todos los dias

hola solo quiero que sepas

Aclara tus ideas

bueno primero ya sabes lo que sentiria tu pareja si te cambiara por otra, segundo cuando empieces a tener una relacion doble o mejor dicho un amante siempre es bueno aclarar desde un comienzo las cosas, para despues no te salgan que esta enamorado de ti y blabla, entonces creo tu sabes cual es tu propia solucion la idea esta clara sabes que si terminas con tu pareja y empiezas con tu amamte sera la misma historia se convertira en una rutina e incluso pensaras en dejarlo por otro, si ahora estas viviendo una doble vida esque lo prohibido siempre sabe mejor cierto"!!!!!!
porque si fuera el amante el esposo tambien seria rutina y nadamas, asi que lo mejor es que aclares tus ideas acerca de tu amante para que si siquiere seguir contigo sea sin condiciones ni nada, el se metio contigo sabiendo que tenias tu pareja y asi uqe no te tiene que decir y pedir que termines con el okkkk
no vayas a terminar con tu pareja okkk
te cuidas ojala aclares tus ideas aveces nosotras por vivir esas emociones nuevas creemos que no amamos a nuestras parejas siendo eso falso si lo amamos pero no lo queremos sentir por querer la libertad de estar con nuestros amantes ....okkk.....................b ye

No dejes a tu marido

tu amante quiere eso,pero jamás seria capaz de formalizar algo con vos.vos dejás a tu marido,y al tiempo tu amante se caliente con alguien mas joven que vos,y te deja.
estas historias,escuché varias,y una es mi amiga.

Te comprendo

De verdad que te comprendo ya que a veces son los mismos maridos los que hacen que las mujeres corran a los brazos de otros hombres, si ya agotaste todos los recursos con el, pues si te recomiendo que te vallas con tu amante, pero tienes que aclarar los puntos con el, que mas a delante no te valla a reprochar lo que le hiciste a tu marido por que la mayoría de las parejas son así, pero primero fíjate bien con que clase de persona te vas que después no vallas a sufrir...... toma la decisión que te da tu corazón...

Opciones incorrectas.

En todo caso, el planteamiento seria "o mi marido o ninguno de los dos". Al amante ya lo puedes descartar. Los hombres que buscan una relación con una casada es principalmente por sexo, y en segundo lugar para evitar el compromiso en la relación. Por mucha atracción que sienta tu amante, en el momento en el que te vea disponible y que buscas algo serio con él, se alejará de ti, aunque ahora te sugiera cosas como "me gustaria tenerte solo para mi", o "ojalá no estuvieras casada, me encantaría que solo fueras mia", etc etc. A esas palabras aduladoras ni caso. Las personas que temen el compromiso en la pareja suelen sufrir esta confusión. Creen que quieren una relación estable, pero en el momento en el que lo consiguen...¡zas!, se les fue el amor a otra parte donde el compromiso siga siendo "imposible".

De tu marido no voy a hablar, tu sabrás hasta que punto le quieres o no. De todos modos, me da la sensación que no acabas de comprender lo que significa una relación de pareja en el mundo terrenal. Te defines como "romantica y adicta al amor", es decir, que buscas vivir en una novela romantica eternamente, pero la realidad no es así. De entrada, lo que tu llamas amor, en realidad es "enamoramiento", una fase de toda relación que suele durar entre 2 años (maximo en los hombres), y entre 4 años (maximo en las mujeres). Es la fase "quimica" de la relación, en la que las hormonas te hacen vivir el amor como en las novelas. Pero esa fase termina siempre. Luego queda el querer a la persona tal cual es en realidad. Si a ti lo unico que te gusta es vivir en perpetuo estado de "enamoramiento", seria interesante que avisaras a tus proximas parejas que tu amor tiene fecha de caducidad, más que nada para no ser cruel ni ir rompiendo corazones por ahí para satisfacer tu capricho personal. Ahora bien, ten en cuenta que el enamoramiento, no se elige cuando uno quiere, y que además con los años, se pierde la capacidad fisica para sentir esa reacción quimica, especialmente pasados los 40. Dicho de otra forma, "lo que te gusta" de las relaciones, a partir de cierta edad ya no se vuelve a sentir. Siento ser tan elemental y tan de manual en ese aspecto, ya imagino que buscabas una respuesta más romántica, en lugar de una respuesta más realista.

No quiero juzgarte pero no entiendo

No entiendo porque estas haciendo esto sino tu pareja no es como tu quieres porque te fuiste a vivir con el sabes yo estoy pensando seriamente con mi novia en casarnos pero al ver y leer tantas cosas y ver como toman las situaciones de sencillas me esta dando temor casarme no quisiera estar en el puesto de tu pareja o esposo no se porque saliste a buscar lo que no se te a perdido habla con tu esposo dile lo que te gusta o como te gustaría que sea el contigo

Saludos y piensa bien lo que quieres

Si una vela se te apaga la otra te queda encendida

Búscate a otro para que sean tres tus hombres y así no tienes que estar rompiéndote el coco pensando cual de los dos.
Amor es lo sublime, el sexo lo mundano que se hace sublime cuando es para procrear.
El sexo por placer no es amor.

Piensalo bien

antes de dejar a tu esposo

Mi opinion

Hola,
yo no te voy a juzgar porque no soy nadie para hacerlo, es mas en cierta forma creo que te puedo entender un poco, a mi me parece (por lo que explicas) que al llevar 4 años con tu marido por una parte no te puedes imaginar una vida sin el, no porque lo ames, si no porque lo quieres pero creo que es como amigo y no como hombre, puede que no ames a tu amante y que solo lo quieras (como hombre) pero yo creo que tendrias que dejar a tu marido y ver como te van las cosas con tu amante, ahora en el caso que dejaras a tu marido, que le cuentes que le has sido infiel o no eso ya es cosa tuya, depende de como veas el momento y como sea la persona... pero eso si, explicarle el porque no quieres estar mas con el, que has conocido a otro, que quieres a otro y que a el ya no lo puedes ver como hombre si no que lo ves como amigo, porque sino le dejas esos puntos claros, si el te quiere se va a quedar con la esperanza de que algun dia puedas volver... o sino para aclararte un poco mas, te podrias ir con una amiga de vacaciones 1 semana o a casa de algun familiar y darte cuenta, cuando estas lejos a quien necesitas mas... creo que solo puedo decirte esto, pero eso si intenta no estar mucho tiempo mas en la duda, porque estas haciendo sufrir aparte de a ti a dos personas mas.
Espero que todo te vaya muy bien y tomes la decision correcta cuidate

Solo tu sabes lo q sufres

A veces cuando las personas escriben, desahogan todo ese sentimiento de culpa que tienen dentro (y no hablo de ti), sino de todos los demas q te escribimos, lo mejor es que dejes libres a los tres... a tu esposo (por el que solo estas porque es bueno y eso no cambiará contigo o sin tí), ..a tu amante (que seguramente busca el momento para sentirse el bocado principal y hasta ahí llegará, luego te mandara a jalar o tu a él)...y principalmente a ti que necesitas ordenar tu cabeza y tu corazón y darte una oportunidad sin mas problemas, sin ataduras, sin complejos y sin esconderese del mundo y de ti misma...
Se feliz tu ante todo...tu marido y tu amante seguirán...solo tu quedas...
Un abrazo fuerte a la distancia

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Debo alejarme de el?
por: zurieli87
2
  Como superar la infidelidad de una mujer
por: marcelitomxdf
39
  Creo que quiere engañarme con su ex
por: liti38
1
  Mi novio era casado y me engaño por 6 años
por: lindalu13
2

por: ziikita12
0
  Porque
por: luistark9
1
  Recuperar mi relacion amorosa
por: carla40510
1
  Me encanta que mi esposa me ponga los cuernos?
por: javii777
2
  Porque rayos un hombre que tiene amante no quiere dejar a su mujer??
por: goticka
177
  Le fuí infiel y me pegó
por: verdeesperanza8
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección