Foro / Pareja

No se si creerle o no!

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 17:01
Y
yueqin_9451161
29/5/13 a las 18:05

Hola chicas, LLevo mas de tres años de novia, El me demuestra que me ama mucho, y tenemos proyectos para el futuro, pero pasó algo raro el sabado a la noche. El iba a salir con sus amigos, a mi no me gusta llamarlo ni molestarlo por que quiero darle su espacio y no quiero quedar como pesada delante de los amigos. el tema es que yo pense q salian en grupo y resulta que salió con un solo amigo, y fueron a un boliche de ambiente muy feo, un lugar que no es de su agrado, por eso me sorprendió que vayan para ahí. me llego un mensaje de la novia de su amigo, preguntando si mi novio estuvo conmigo a la noche por que su novio estaba a las 4.00 am tirado borracho ,solo y sin mi novio.a todo esto los mensajes que el mando lo unico que me decia es que el lugar al q fueron estaba horrible. Cuando hable con el al otro dia me dijo que lo que ocurrio es que perdio a su amigo en el boliche media hora antes de que se termine el baile. y el comenzó a buscarlo por todo el boliche y nunca lo encontro, Ala salida tampoco lo vio, se tomo un taxi y se fue a su casa. La verdad la historia no me convence , no le creo sinceramente. pienso que otra cosa pasó ahi.ya me prometio miles de veces que es lo que ocurrio de verdad, pero cuando le pregunto , che y el boliche tenia patio para fumadores? no me sabia responder. y cuando le pregunte cuanto le salió el taxi hasa ese luar es como q lo pensó mucho . Ttengo una intuicion de que no es verdad.

Ver también

I
iuliia_9488128
29/5/13 a las 20:01


Normal que desconfies, porque es complicado de creer, sobretodo por lo del amigo... menuda guarrada si es verdad.

Veamos, voy a hacer de abogado del diablo. Si tu novio no fuma no tiene porque saber si hay o no, como es o no el sitio para fumadores. Si su amigo bebio, puede que el tambien lo hiciese, tambien que al coger el taxi al llegar le diese un billete al taxista pero no verificase precio o vueltas por la sencilla razon de que podia ir medio "cocido" o con un puntito de alcohol...

Me desconcierta eso que dices que es un sitio que no le gustaba, para no gustarle es que lo conocia de antes... por eso no entiendo muy bien lo del tema del sitio para fumar...

Puede ser verdad, pero lo cierto es que con lo del amigo, es sospechoso cuanto menos, pero sin pruebas mas o menos solidas no te aceleres, no sea que digas o hagas algo y luego descubras que era inocente...

Suerte y que tu novio solo haya sido un "guarro" con su amigo al dejarle alli tirado...

Y
yueqin_9451161
30/5/13 a las 5:21
En respuesta a iuliia_9488128


Normal que desconfies, porque es complicado de creer, sobretodo por lo del amigo... menuda guarrada si es verdad.

Veamos, voy a hacer de abogado del diablo. Si tu novio no fuma no tiene porque saber si hay o no, como es o no el sitio para fumadores. Si su amigo bebio, puede que el tambien lo hiciese, tambien que al coger el taxi al llegar le diese un billete al taxista pero no verificase precio o vueltas por la sencilla razon de que podia ir medio "cocido" o con un puntito de alcohol...

Me desconcierta eso que dices que es un sitio que no le gustaba, para no gustarle es que lo conocia de antes... por eso no entiendo muy bien lo del tema del sitio para fumar...

Puede ser verdad, pero lo cierto es que con lo del amigo, es sospechoso cuanto menos, pero sin pruebas mas o menos solidas no te aceleres, no sea que digas o hagas algo y luego descubras que era inocente...

Suerte y que tu novio solo haya sido un "guarro" con su amigo al dejarle alli tirado...

Gracias por responder
me hizo reir lo de abogado del diablo jaja. si yo tambien lo pensé , me dijo que se fue muy preocupado, pero que se canso de buscarlo y esperarlo y nunca apareció, y esto fue por que su amigo llamo a su primo para que lo vaya a buscar del sitio en que estaba, y mi novio le pregunto y por que no me llamaste a mi? en vez de tu primo?, y su amigo le dijo que no se acordaba de nada. igual no see es todo raro , la verdad.! me encantaria tener alguna prueba de q estuvo en ese lugar,.. siempre me reclama que no confio en el, pero es muy dificil por q ya hubieron situaciones de este tipo asi que me lo hace bastante dificil al tema de confiar.

K
kyra_8511821
30/5/13 a las 11:46
En respuesta a yueqin_9451161

Gracias por responder
me hizo reir lo de abogado del diablo jaja. si yo tambien lo pensé , me dijo que se fue muy preocupado, pero que se canso de buscarlo y esperarlo y nunca apareció, y esto fue por que su amigo llamo a su primo para que lo vaya a buscar del sitio en que estaba, y mi novio le pregunto y por que no me llamaste a mi? en vez de tu primo?, y su amigo le dijo que no se acordaba de nada. igual no see es todo raro , la verdad.! me encantaria tener alguna prueba de q estuvo en ese lugar,.. siempre me reclama que no confio en el, pero es muy dificil por q ya hubieron situaciones de este tipo asi que me lo hace bastante dificil al tema de confiar.

Raro es
La versión que tu novio te ha dado es un poco rara y en las preguntas que le haces... se queda en blanco... No me cuadra mucho, pero cuando he leído la última parte de tu mensaje donde dices "ya hubieron situaciones de este tipo...", si dices que esta no es la única situación que no te convence y la ves sospechosa. Piensa mal y acertarás.
Pq una vez si te puede pasar algo pero si dices que ha habido más situaciones parecidas... Yo no me fiaría mucho de él.

I
iuliia_9488128
30/5/13 a las 13:00


Tu novio tiene mas pinta de culpable que de otra cosa, si ya dices que ha habido antes las misma situaciones... bueno, yo desde luego me lo pensaria mucho...

Ahora bien, si en esas situaciones por circunstancias, te ha podido demostrar que era sincero sin genero de dudas, siento decirtelo, pero entonces tu novio es ... desde que nacio... ¿que busca? ¿Que le dejes?

De verdad, que no se, pero yo que tu como minimo le cogeria por banda y le explicara cuatro o cinco cositas sobre una relación de pareja y estar haciendo cosas "raras"...

PD. Y dale un par de collejas si ves que no te engaña, que lo que pasa es que es tonto, a ver si asi espabila.

A
ariane_7301516
5/6/13 a las 17:01

Avces es mejor no saber.
piensa bien si quieres o no saber, de nada sirve q sepas q te es infiel y reclamarle si sigues con el.
Ata cabos tu sola examinalo en silencio sin reclamos tu sola descubriras q quieres

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir