Foro / Pareja

Esposa con permiso

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 20:03
A
aray_8724227
26/8/05 a las :35

Casado 20 años y mi mujer de 40 a tenido un affaire con un tipo de 25, motivo, crisis de los 40, ninguna infidelidad en su matrimonio, y mas que nada inexperiencia con otros hombres ya que siempre he sido el unico en su vida.

El problema que se me presenta es que ella aun siente un grado de deseo por su amigo, me ha confesado tener aun fantasias inconclusas, que no afectan sus sentimientos, y es mas que nada su deseo y fantasia que necesita satisfacerlas. Yo entiendo perfectamente su postura, yo en mi juventud antes de casarme realize todo lo que deseaba con otras chicas y ella al casarse muy joven conmigo no lo realizo, tras lo cual he decidido traspasarle la decision a ella y si quiere hacerlo con su amigo que lo haga, sin enterarme de los detalles y sin que sus sentimientos y nuestro matrimonio se vean afectados.

Ver también

I
idoia_9090992
26/8/05 a las :59

¿para que la justificas?
el que es buey por su gusto hasta la coyunta lame, no me vengas con que a ella le faltó vivir, no manches no justifiques lo indefendible, es una zorra y tu si te sigues dejando eres un buey... que bárbaro cómo es posible que permitas que te diga la idiota que sus fantasías estan inconclusas, mejor que te diga de una vez que le gusta el otro guey.. mándala al diablo y verás como se comporta la idiota para la próxima.

A
an0N_594459299z
26/8/05 a las 7:35

Mente abierta
admiro tu forma de pensar,me refiero a que no tienes un pelo de machismo,y sobre todo que tu mentalidad es muy abierta,no digo que este bien,cada cual vive como le parece,tampoco entraria aqui para ofenderte ni faltarte el respeto ,pero bueno cada quien escribe segun su forma de pensar,me pregunto si aun la amas? lo que sucede que siempre amamos con egoismo,pensando que nuestro amado sea solo para nosotro,pero....tambien entiendo que muchos hombres son infieles amando supuestamente a su pareja y solo por el l sexo o experimentar emociones con otra persona...

A
an0N_813406099z
26/8/05 a las 10:56
En respuesta a idoia_9090992

¿para que la justificas?
el que es buey por su gusto hasta la coyunta lame, no me vengas con que a ella le faltó vivir, no manches no justifiques lo indefendible, es una zorra y tu si te sigues dejando eres un buey... que bárbaro cómo es posible que permitas que te diga la idiota que sus fantasías estan inconclusas, mejor que te diga de una vez que le gusta el otro guey.. mándala al diablo y verás como se comporta la idiota para la próxima.

Pero tu que??
tia tu de que vas? tampoco te pases chiquilla, por que le insultas? a demas no es la primer vez que veo que insultas en los post, siempre eres asi de mala leche o que? esta bien que seas directa, pero cuida tu lenguaje un poco no te das cuenta que puedes ofender a los demas? ay no se, no me gusta tu forma de hablar, es como si quisieras indisponer, no me gusta mujer y te lo digo asi de directa tambien, siento si molesto con esto, pero es que ya son varios post los que veo que habla asi a la gente y me choca que sea tan impertinente...

M
miriem_733609
26/8/05 a las 11:14
En respuesta a idoia_9090992

¿para que la justificas?
el que es buey por su gusto hasta la coyunta lame, no me vengas con que a ella le faltó vivir, no manches no justifiques lo indefendible, es una zorra y tu si te sigues dejando eres un buey... que bárbaro cómo es posible que permitas que te diga la idiota que sus fantasías estan inconclusas, mejor que te diga de una vez que le gusta el otro guey.. mándala al diablo y verás como se comporta la idiota para la próxima.

Tu que sabes?
Tu que sabes de su relación?, nolos conoces, lo primero que deberias de aprender es a no insultar, que no es necesario y lo segundo independientemente de la opinión que tu tengas, es aceptar a los demás, cada uno con su vida hace lo que le parece.

A
an0N_867430899z
26/8/05 a las 12:42

Pues no te felicito pero.......
CUANDO MENOS TU MUJER ES SINCERA Y TE LO DICE, NO COMO OTRAS, PERO AUN ASI PIENSALO BIEN ANTES DE OTORGAR TU PERMISO, SITUATE EN EL FUTURO CUANDO YA LO HAYA REALIZADO, COMO TE SENTIRAS, SI TODO SERA IGUAL Y SOBRE TODO SI A ELLA LE VA A GUSTAR MAS QUE CONTIGO Y SIGA CON ESA RELACION, CON LOS DESEOS QUE LE TIENE A SU AMIGO PUEDE SER MUY RIESGOSO.
SUERTE.

R
reena_5471671
26/8/05 a las 17:42

Mmmmm???
Se sincero, realmente sientes que no te afectara en nada el hecho de saber que ella estara con alguien mas, aun cuando solo sea meramente una atraccion fisica??

R
rosita_7868055
30/8/05 a las 8:49

Bueno corazon....
ESA ES UNA PROPUESTA QUE TU TIENES QUE SABER MUY BIEN COMO DECIDIR,PARA MI LOS TRIOS AUNQUE SEAN SIMPLEMENTE FANTASIAS,AL FINAL DETRUYEN EL MATRIMONIO,TU DISCULPAME,PERO EN VERDAD YO NO ENCUENTRO NINGUN RESPETO NI DE TI A ELLA,NI DE ELLA A TI,Y LO DIGO PQ POR LO QUE DICES NO LE DAS VALOR NI SENTIDO A TU MATRIMONIO,Y COMO QUIEN DICE SI ELLA DESEA SERTE INFIEL PUES QUE LO SEA,SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTES TUS SENTIMIENTOS Y MATRIMONIO,PERO DE QUE SENTIMIENTO Y MATRIMONIO HABLAS,SI TU LE ESTAS DANDO COMO QUIEN DICE EL VISTO BUENO,Y OTRA COSA MAS LO DE USTEDES NO ES MATRIMONIO,LO DE USTEDES ES SIMPLEMENTE UN PAPEL FIRMADO QUE LOS UNE Y NADAMAS,PQ LA PALABRA MATRIMONIO CONLLEVA RESPETO MUTUAMENTE,Y ESO ES LO MENOS QUE DAS A ENTENDER QUE HAY ENTRE USTEDES DOS.

SALUDOS.

M
milad_8346750
6/5/10 a las 4:30

Felicidades amigo
Sabes, tu historia es similar a la mia, tambien mi esposa ya probo su segundo macho despues de 12 anos de casados, la unica k habia probado era la mia, no sabes el morbo y placer que esto ha traido a nuestras vidas pues sopy su complice en esto. Nuestra relacion mejoro en todos los aspectos. Aunque esto sucedio hace ma de un ano aun disfrutamos mucho su aventura, no se cuando pero es posible k lo repitamos. Te aclaro que ella me enseno que para ellas tgambien el sexo es diferente al amor, asi como nosotros podemos cojer con muchas mujeres pero no dejamos de amar a nuestras esposas, ellas son igual te lo aseguro.
Felicidades

M
milad_8346750
6/5/10 a las 4:34
En respuesta a idoia_9090992

¿para que la justificas?
el que es buey por su gusto hasta la coyunta lame, no me vengas con que a ella le faltó vivir, no manches no justifiques lo indefendible, es una zorra y tu si te sigues dejando eres un buey... que bárbaro cómo es posible que permitas que te diga la idiota que sus fantasías estan inconclusas, mejor que te diga de una vez que le gusta el otro guey.. mándala al diablo y verás como se comporta la idiota para la próxima.

No seas buey tu!!!
No critiques lo k no has probado, el dia que tu mujer coja con otro y te cuente aprenderas lo rico que es eso endejo (a). Asi k si no has probado mejor ni opines

Z
zaruhi_5807801
6/5/10 a las 15:12

Pues si a ti te parece bien
Si a ti te parece bien, ya está todo dicho. Si no te da miedo el que ella se pueda enamorar o que lo que ahora te parece un juego a la larga se convierta en tu tortura, adelante, aunque creo que muy pocas personas pueden predecir sus reacciones en estas situaciones tan extremas.

Un saludo.

K
kiril_9003420
6/5/10 a las 21:23

no te lo recomiendo
talvez tengas tendencias sw pero note recomeindo eso, ya que la mujer es muy sentimental y ella se puede enamorar de otro y dejarte, y por andar ene sas fantacias esas son las consecuencias, t elo digo por experiencia ya que mi epsosa por poco me deja, al dejarla tenera migos y un dia casi me cambia,

J
judhit_9590400
6/5/10 a las 21:43
En respuesta a kiril_9003420

no te lo recomiendo
talvez tengas tendencias sw pero note recomeindo eso, ya que la mujer es muy sentimental y ella se puede enamorar de otro y dejarte, y por andar ene sas fantacias esas son las consecuencias, t elo digo por experiencia ya que mi epsosa por poco me deja, al dejarla tenera migos y un dia casi me cambia,

Mauridf
No te entiendo, llevo entrando en este foro hace mas de un mes y tambien por lo mismo que tu. Se supone que mi marido con una compañera de trabajo en las fiestas que hacen en navidad, (segun el por las copas), segun yo porque le dio la gana se dió un beso con ella y como me parecia tan insignificante, aunque para mi ha sido el enterarme de esto una de las experiencias mas traumaticas de mi vida simplemente leia a ver si podia encontrar la forma de olvidarme. Pero tu asi no lo vas a olvidar en la vida. Estas obsesionado con eso. Debes buscar ayuda. Un beso y suerte.

M
mouha_6059973
6/5/10 a las 21:45

Relexiona
Una vez una persona me digo que si queria encontrar una buena mujer fuera a la iglesia y que ahi la encontraria, claro que tambien implicaba que yo fuera un creyente y todo eso, y aunque no lo he echo, y sin ser demasiado inteligente se que tiene razon.

He reflexionado esto y me he dado cuenta que no solo los problemas de infidelidad dejarian de existir en una relacion sino muchas cosas mas.

Por lo mismo que lo he pensado he investigado y cuando menciono la palabra creyente estoy absolutamente seguro que tengo o tenemos solo 3 opciones en donde podemos confiar que la religion nos brindara lo que aqui se busca "fidelidad" y muchas otras cosas mas.

Cristianismo (no iglesia catolica romana)
Judaismo
Islam

Y es que cuando observas bien te das cuenta que estas 3 fes monoteistas son en lo ELEMENTAL IDENTICAS

Y en escrituras sagradas segun pude darme cuenta mencionas estas palabras que bien valdrian la pena reflexionar un poco.

En el Corán, Lucifer le dice a Dios: ¡Oh, mi señor! Porque tú me has puesto en lo equivocado, yo voy a hacer que lo equivocado se vea justo para aquellos en la tierra, y los pondré en lo equivocado. Excepto a tus sirvientes, entre ellos sinceros y purificados (por tu gracia).

Aqui me di cuenta de que aquel hombre tenia razon, la mayoria de personas hombres y mujeres que se vuelven creyentes los cobija una especie de burbuja que los aparta del resto de nosotros y de las cosas que son equivocadas, talvez es a esto a lo que sele llama (la gracia de dios).

Para reflexionar no lo creen.

Si alguien se encuentra en TENTACION y quiere superarla, vaya y busque el CORAN y dirijase al libro de JOSE y veran que el era extremadamente hermoso y deseado por muchas mujeres y se daran cuenta como supero el la tentacion. IMPERDIBLE.

I
ilyana_6003722
7/5/10 a las 5:35

Bueno
Como dijo alguien en un post : cada quies es feliz a su manera, si tu estas acuerdo y te sientes bien, pues bueno y si tu esposa se siente bien pues bueno tambien, los motivos para las infidelidades en realidad sobran, pero si uds son una pareja de 20 años de casados y con mente abierta pues que mas se te puede decir, de hecho no estas pidiendo consejo, estas compartiendo tu situacion, no creo que sus sentimientos no se vean afectados, es mujer y ya sabes como somos las mujeres, siempre nos mueve un sentimiento, en fin suerte y que esten tranquilos ojala y todo sea para vuestro bien.

S
shiqi_5186841
8/5/10 a las 2:55

Y como hombre
¿no te importa que otro la meta en el mismo sitio que tu? ¿no te importa que otro acaricie su cuerpo? ¿que otro meta su lengua en su boca, en esa boca que te dice te quiero? ¿DE VERDAD NO TE IMPORTA?
¿no te das cuenta que si necesita estar con otro hombre es porque no se siente satisfecha contigo?
y tu le das "tu bendicion"
El estar con una pareja es una eeccion e incluye una serie de renuncias. Cuando uno es soltero y no tiene un compormiso, es libre de hacer lo que quiere, solo esta comprometido consigo mismo y sus propios valores, pero en el momento que uno elige, solo por respeto y amor, ni tan siquiera ella deberia habertelo planteado.
¿como quedará tu autoestima? Y algo mas serio: ¿que pasa con tu salud, dejas la responsabilidad en manos de ella y de ese chico, te expones a cotraer cualquier enfermedad sexual incluido un sida. Porque, vale, ella se acuesta con el,si, pero ¿con cuanttas mas se acuesta el? ¿y las que se acuestan con el, a su vez con que otros se acuestan?
¡chico! yo no me expondria a que se me pudiera contagiar de algo y encima dando el visto bueno.

L
louis_6870581
27/5/10 a las 20:24

Mi experiencia
Me intereso el tema del post pues de alguna forma tiene relacion en como con mi esposa llevamos nuestro matrimonio.
Mi opinión personal, basada en mi experiencia, es que en una relacion madura, es perfectamente posible tener aventuras, siempre que sea en un marco de honestidad, transparencia y respeto. Con mi esposa llevamos mas de 25 años casados, tenemos hijos y nietos. Desde un principio enfocamos nuestro matrimonio en permitirnos ser y con el concepto que el matrimonio sea el medio de realizarnos personalmente, en todos los ambitos, desde lo fisico hasta lo espiritual. No comulgo con la moral católica ni ninguna otra iglesia, pues si bien respetables, son centros de poder donde lo que se predica generalmente no se practica. Para nosotros lo espiritual es búsqueda, personal, individual, con honestidad intransable, de una relacion propia con lo divino, donde los libros antiguos (Biblia, Corán, etc) son solo guias, pero no verdades absolutas. La moral propia debe formarse mediante la comprensión y entendimiento, no siguiendo patrones sociales o culturales, o por el temor al que dirán. Si sigues a un pastor, estas aceptando ser una oveja y dejando de lado tu propia busqueda de verdad y entendimiento. Para muchos es lo correcto y lo respeto, pero para mi no.
En ese contexto, amar incluye en primer lugar, la aceptación incondicional del otro, tal como es, con virtudes, defectos. En segundo lugar amar es ayudar al otro, a lograr la felicidad y realización, no en términos de lo que yo desee, u otros definan como correcto, sino ayudar a avanzar en la búsqueda a través de su propio camino. Si no es así, solo buscaría la satisfacción de mi propio egoismo, significando la pérdida de libertad del otro. Eso no seria amor.
Estoy con mi esposa porque disfruto su compañia, mirarla, reirme con ella, gozar situaciones de todo tipo, desde estar con nuestra familia, retozar con nuestros nietos, hasta situaciones de intimidad sexual. Estoy con ella porque ella da alegria y sentido a mi vida, porque gozo y disfruto ayudandola en sus proyectos, sus ideas, y por supuesto a realizar sus deseos de aventuras.
Hemos pasado crisis, muy profundas algunas, pero siempre nuestra visión fue ser en primer lugar amigos, luego amantes, luego complices. Y las crisis cuando han llegado las vemos como pruebas a superar que nos envia la divinidad para aprender algo nuevo, son como un examen para ver si realmente hemos aprendido a ser pareja.
Mi esposa ha tenido amantes, varios, que han sido tambien nuestros amigos y todavia lo son. Algunas de sus aventuras han durado años, otras menos tiempo, pero siempre que las recordamos, sentimos la satisfaccion de saber que nos hemos atrevido a vivir la vida a nuestro modo, amándonos, aprendiendo a conocernos cada vez mas profundamente, sin dobleces, mentiras ni engaños. No siempre fue asi, nuestros mecanismos psicologicos conspiran para hacernos ocultar, mentir y engañar. Y ha sido un trabajo duro aprender a ser totalmente honesto y transparente con nuestra otra mitad. Pero ha valido la pena, ahora nos miramos y solo con ello basta para que surja la sonrisa en nuestros rostros. No puedo evitar sonreir al ver el rostro ya con arruguitas y canas de mi amada. Y a ella le pasa lo mismo.
Nuestros hijos cuando ya mayores y maduros, conocieron en su momento nuestra visión del amor, de la pareja y forma de nuestra relación. No se escandalizaron porque siempre nos vieron amándonos, y saben que vivir la vida en forma diferente y de acuerdo a valores propios implica valentía y fuerza interior. Ellos tienen esa valentia, los educamos como guerreros en lo espiritual, buscadores, críticos de las ideas preconcebidas. Nos sentimos orgullosos de ellos.
En cuanto al sexo (que se es el tema que morbosamente preocupa a muchos que leen estos foros), bueno, sin entrar en detalles, hemos vivido nuestras fantasias, hemos tenido amantes, hemos estado con amigos de a tres y de a cuatro. Hemos explorado nuestra sexualidad en todos sus ambitos. Mi esposa aun tiene dos amantes, con quienes se reune periodicamente para gozar su compania, sexo y conversación.
¿Que ha resultado de todo ello? Tenemos una relacion feliz desde adentro (no solo apariencia externa), que llama la atencion a quienes nos conocen. Andamos de la mano porque sentimos el deseo de estar juntos, no porque tengamos la obligacion de ello. Nos besamos porque nos deseamos. Ella juega con mis deseos y pensamientos y toca cuerdas que me hacen excitarme, emocionarme, en fin hacer salir mis sentimientos, porque me conoce, porque sabe que cuerdas tocar. Y yo hago lo mismo con ella, y nos reimos.
Todos los días doy gracias al Altisimo por el regalo que me ha dado con la compañia de mi esposa, por el ser humano mas hermoso que he conocido, por el regalo de vivir el amor con ella, que me ha permitido conocerme y crecer interiormente.
Nuestro lema, no hacer nunca daño intencional a terceros. Siempre las cosas claras, honestidad y transparencia. Aceptación incondicional (recalco; incondicional, con todo lo que ello significa) del otro.
Espero esto pueda servir a alguien. Puedo decir por experiencia que se puede vivir en forma distinta a lo que los demas esperan sea lo correcto, se requiere valentia, es cierto, pero vale la pena, por supuesto que vale la pena.
Que el Altisimo guie sus corazones y disipe las nieblas del engaño y la ilusión. Son mis deseos para todos.

R
rezki_9098361
27/10/11 a las 19:33

Afaire(aventura sentimental)
bueno...no se si le pillaste o participaste de la fiesta. la cuestion es que quiere volver a hacerlo.proponele que tu tambien lo hagas.tu con otra mujer y ella con el amigo todos juntos o separados.esto no tiene nada que ver con que si ella lo paso bien durante su solteria lo cual tu no sabes la verdadera realidad.el matrimonio es de a dos..si han de divertirse tiene que ser de a dos.simple amigo.y viva la libertad.

Y
yoko_5924190
10/11/11 a las 5:51
En respuesta a louis_6870581

Mi experiencia
Me intereso el tema del post pues de alguna forma tiene relacion en como con mi esposa llevamos nuestro matrimonio.
Mi opinión personal, basada en mi experiencia, es que en una relacion madura, es perfectamente posible tener aventuras, siempre que sea en un marco de honestidad, transparencia y respeto. Con mi esposa llevamos mas de 25 años casados, tenemos hijos y nietos. Desde un principio enfocamos nuestro matrimonio en permitirnos ser y con el concepto que el matrimonio sea el medio de realizarnos personalmente, en todos los ambitos, desde lo fisico hasta lo espiritual. No comulgo con la moral católica ni ninguna otra iglesia, pues si bien respetables, son centros de poder donde lo que se predica generalmente no se practica. Para nosotros lo espiritual es búsqueda, personal, individual, con honestidad intransable, de una relacion propia con lo divino, donde los libros antiguos (Biblia, Corán, etc) son solo guias, pero no verdades absolutas. La moral propia debe formarse mediante la comprensión y entendimiento, no siguiendo patrones sociales o culturales, o por el temor al que dirán. Si sigues a un pastor, estas aceptando ser una oveja y dejando de lado tu propia busqueda de verdad y entendimiento. Para muchos es lo correcto y lo respeto, pero para mi no.
En ese contexto, amar incluye en primer lugar, la aceptación incondicional del otro, tal como es, con virtudes, defectos. En segundo lugar amar es ayudar al otro, a lograr la felicidad y realización, no en términos de lo que yo desee, u otros definan como correcto, sino ayudar a avanzar en la búsqueda a través de su propio camino. Si no es así, solo buscaría la satisfacción de mi propio egoismo, significando la pérdida de libertad del otro. Eso no seria amor.
Estoy con mi esposa porque disfruto su compañia, mirarla, reirme con ella, gozar situaciones de todo tipo, desde estar con nuestra familia, retozar con nuestros nietos, hasta situaciones de intimidad sexual. Estoy con ella porque ella da alegria y sentido a mi vida, porque gozo y disfruto ayudandola en sus proyectos, sus ideas, y por supuesto a realizar sus deseos de aventuras.
Hemos pasado crisis, muy profundas algunas, pero siempre nuestra visión fue ser en primer lugar amigos, luego amantes, luego complices. Y las crisis cuando han llegado las vemos como pruebas a superar que nos envia la divinidad para aprender algo nuevo, son como un examen para ver si realmente hemos aprendido a ser pareja.
Mi esposa ha tenido amantes, varios, que han sido tambien nuestros amigos y todavia lo son. Algunas de sus aventuras han durado años, otras menos tiempo, pero siempre que las recordamos, sentimos la satisfaccion de saber que nos hemos atrevido a vivir la vida a nuestro modo, amándonos, aprendiendo a conocernos cada vez mas profundamente, sin dobleces, mentiras ni engaños. No siempre fue asi, nuestros mecanismos psicologicos conspiran para hacernos ocultar, mentir y engañar. Y ha sido un trabajo duro aprender a ser totalmente honesto y transparente con nuestra otra mitad. Pero ha valido la pena, ahora nos miramos y solo con ello basta para que surja la sonrisa en nuestros rostros. No puedo evitar sonreir al ver el rostro ya con arruguitas y canas de mi amada. Y a ella le pasa lo mismo.
Nuestros hijos cuando ya mayores y maduros, conocieron en su momento nuestra visión del amor, de la pareja y forma de nuestra relación. No se escandalizaron porque siempre nos vieron amándonos, y saben que vivir la vida en forma diferente y de acuerdo a valores propios implica valentía y fuerza interior. Ellos tienen esa valentia, los educamos como guerreros en lo espiritual, buscadores, críticos de las ideas preconcebidas. Nos sentimos orgullosos de ellos.
En cuanto al sexo (que se es el tema que morbosamente preocupa a muchos que leen estos foros), bueno, sin entrar en detalles, hemos vivido nuestras fantasias, hemos tenido amantes, hemos estado con amigos de a tres y de a cuatro. Hemos explorado nuestra sexualidad en todos sus ambitos. Mi esposa aun tiene dos amantes, con quienes se reune periodicamente para gozar su compania, sexo y conversación.
¿Que ha resultado de todo ello? Tenemos una relacion feliz desde adentro (no solo apariencia externa), que llama la atencion a quienes nos conocen. Andamos de la mano porque sentimos el deseo de estar juntos, no porque tengamos la obligacion de ello. Nos besamos porque nos deseamos. Ella juega con mis deseos y pensamientos y toca cuerdas que me hacen excitarme, emocionarme, en fin hacer salir mis sentimientos, porque me conoce, porque sabe que cuerdas tocar. Y yo hago lo mismo con ella, y nos reimos.
Todos los días doy gracias al Altisimo por el regalo que me ha dado con la compañia de mi esposa, por el ser humano mas hermoso que he conocido, por el regalo de vivir el amor con ella, que me ha permitido conocerme y crecer interiormente.
Nuestro lema, no hacer nunca daño intencional a terceros. Siempre las cosas claras, honestidad y transparencia. Aceptación incondicional (recalco; incondicional, con todo lo que ello significa) del otro.
Espero esto pueda servir a alguien. Puedo decir por experiencia que se puede vivir en forma distinta a lo que los demas esperan sea lo correcto, se requiere valentia, es cierto, pero vale la pena, por supuesto que vale la pena.
Que el Altisimo guie sus corazones y disipe las nieblas del engaño y la ilusión. Son mis deseos para todos.

Gracias por tu experiencia
wow, que lindo, asi es como yo quiero llevar mi relacion, llevamos 18 casados y hemos experimentado ya algunas cosas sexualmente, algunos trios y lo hemos disfrutado y recordado cuando hacemos el amor, y queremos realizar mas fantacias, gracias por tu experiencia.

X
xiang_8796872
29/6/13 a las 1:31

Toy de acuerdo
Pero, si te platica los detalles es mejor
pedrocruzlucas@gmail.com

X
xiang_8796872
29/6/13 a las 1:43
En respuesta a louis_6870581

Mi experiencia
Me intereso el tema del post pues de alguna forma tiene relacion en como con mi esposa llevamos nuestro matrimonio.
Mi opinión personal, basada en mi experiencia, es que en una relacion madura, es perfectamente posible tener aventuras, siempre que sea en un marco de honestidad, transparencia y respeto. Con mi esposa llevamos mas de 25 años casados, tenemos hijos y nietos. Desde un principio enfocamos nuestro matrimonio en permitirnos ser y con el concepto que el matrimonio sea el medio de realizarnos personalmente, en todos los ambitos, desde lo fisico hasta lo espiritual. No comulgo con la moral católica ni ninguna otra iglesia, pues si bien respetables, son centros de poder donde lo que se predica generalmente no se practica. Para nosotros lo espiritual es búsqueda, personal, individual, con honestidad intransable, de una relacion propia con lo divino, donde los libros antiguos (Biblia, Corán, etc) son solo guias, pero no verdades absolutas. La moral propia debe formarse mediante la comprensión y entendimiento, no siguiendo patrones sociales o culturales, o por el temor al que dirán. Si sigues a un pastor, estas aceptando ser una oveja y dejando de lado tu propia busqueda de verdad y entendimiento. Para muchos es lo correcto y lo respeto, pero para mi no.
En ese contexto, amar incluye en primer lugar, la aceptación incondicional del otro, tal como es, con virtudes, defectos. En segundo lugar amar es ayudar al otro, a lograr la felicidad y realización, no en términos de lo que yo desee, u otros definan como correcto, sino ayudar a avanzar en la búsqueda a través de su propio camino. Si no es así, solo buscaría la satisfacción de mi propio egoismo, significando la pérdida de libertad del otro. Eso no seria amor.
Estoy con mi esposa porque disfruto su compañia, mirarla, reirme con ella, gozar situaciones de todo tipo, desde estar con nuestra familia, retozar con nuestros nietos, hasta situaciones de intimidad sexual. Estoy con ella porque ella da alegria y sentido a mi vida, porque gozo y disfruto ayudandola en sus proyectos, sus ideas, y por supuesto a realizar sus deseos de aventuras.
Hemos pasado crisis, muy profundas algunas, pero siempre nuestra visión fue ser en primer lugar amigos, luego amantes, luego complices. Y las crisis cuando han llegado las vemos como pruebas a superar que nos envia la divinidad para aprender algo nuevo, son como un examen para ver si realmente hemos aprendido a ser pareja.
Mi esposa ha tenido amantes, varios, que han sido tambien nuestros amigos y todavia lo son. Algunas de sus aventuras han durado años, otras menos tiempo, pero siempre que las recordamos, sentimos la satisfaccion de saber que nos hemos atrevido a vivir la vida a nuestro modo, amándonos, aprendiendo a conocernos cada vez mas profundamente, sin dobleces, mentiras ni engaños. No siempre fue asi, nuestros mecanismos psicologicos conspiran para hacernos ocultar, mentir y engañar. Y ha sido un trabajo duro aprender a ser totalmente honesto y transparente con nuestra otra mitad. Pero ha valido la pena, ahora nos miramos y solo con ello basta para que surja la sonrisa en nuestros rostros. No puedo evitar sonreir al ver el rostro ya con arruguitas y canas de mi amada. Y a ella le pasa lo mismo.
Nuestros hijos cuando ya mayores y maduros, conocieron en su momento nuestra visión del amor, de la pareja y forma de nuestra relación. No se escandalizaron porque siempre nos vieron amándonos, y saben que vivir la vida en forma diferente y de acuerdo a valores propios implica valentía y fuerza interior. Ellos tienen esa valentia, los educamos como guerreros en lo espiritual, buscadores, críticos de las ideas preconcebidas. Nos sentimos orgullosos de ellos.
En cuanto al sexo (que se es el tema que morbosamente preocupa a muchos que leen estos foros), bueno, sin entrar en detalles, hemos vivido nuestras fantasias, hemos tenido amantes, hemos estado con amigos de a tres y de a cuatro. Hemos explorado nuestra sexualidad en todos sus ambitos. Mi esposa aun tiene dos amantes, con quienes se reune periodicamente para gozar su compania, sexo y conversación.
¿Que ha resultado de todo ello? Tenemos una relacion feliz desde adentro (no solo apariencia externa), que llama la atencion a quienes nos conocen. Andamos de la mano porque sentimos el deseo de estar juntos, no porque tengamos la obligacion de ello. Nos besamos porque nos deseamos. Ella juega con mis deseos y pensamientos y toca cuerdas que me hacen excitarme, emocionarme, en fin hacer salir mis sentimientos, porque me conoce, porque sabe que cuerdas tocar. Y yo hago lo mismo con ella, y nos reimos.
Todos los días doy gracias al Altisimo por el regalo que me ha dado con la compañia de mi esposa, por el ser humano mas hermoso que he conocido, por el regalo de vivir el amor con ella, que me ha permitido conocerme y crecer interiormente.
Nuestro lema, no hacer nunca daño intencional a terceros. Siempre las cosas claras, honestidad y transparencia. Aceptación incondicional (recalco; incondicional, con todo lo que ello significa) del otro.
Espero esto pueda servir a alguien. Puedo decir por experiencia que se puede vivir en forma distinta a lo que los demas esperan sea lo correcto, se requiere valentia, es cierto, pero vale la pena, por supuesto que vale la pena.
Que el Altisimo guie sus corazones y disipe las nieblas del engaño y la ilusión. Son mis deseos para todos.

Eres exraordinario
En verdad yo quisiera ser y sentir lo que tu,En verdad son contados los que tienen esa percepcion de la vida humana;aún hay muchos m,achos que no comparten asus parejas por temor; no entiende , que finalmente no tienen nada asegurado. nadie es dueño de nadie; aunque los machos creen que merecen a todas las mujeres del mundo sin compartir la propia; es una real estupidez, pero existen. Gracias por compartir tus palabras a este foro .pedrocruzlucas@gmail.com

X
xiang_8796872
29/6/13 a las 1:47
En respuesta a milad_8346750

Felicidades amigo
Sabes, tu historia es similar a la mia, tambien mi esposa ya probo su segundo macho despues de 12 anos de casados, la unica k habia probado era la mia, no sabes el morbo y placer que esto ha traido a nuestras vidas pues sopy su complice en esto. Nuestra relacion mejoro en todos los aspectos. Aunque esto sucedio hace ma de un ano aun disfrutamos mucho su aventura, no se cuando pero es posible k lo repitamos. Te aclaro que ella me enseno que para ellas tgambien el sexo es diferente al amor, asi como nosotros podemos cojer con muchas mujeres pero no dejamos de amar a nuestras esposas, ellas son igual te lo aseguro.
Felicidades

De acuerdo
Saludos

pedrocruzlucas@gmail.com

X
xiang_8796872
1/2/14 a las 20:03

Es perfectamente normal
En verdad es mas comun de lo que piensas

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir