Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que actitudes adoptan los hombres infieles...

Me gustaria que alguien me contestara esta duda... no sé indiferencia con su pareja, rechazo o por el contrario... gracias

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Pareja-infidelidad

1/Apagan los moviles cuando estan en casa,o miran su movil a escondite.
2/Empiezan a mirar su aspecto ficico.
3/Se ponen parfume/en caso de que antes nunca ponian/.
4/Siempre tienen una escusa para salir con un" compañero" de trabajo,y despues llegan tarde.
5/Cambian el comportamiento cuando estan en la cama con sus mujeres.
6/Mentiras no les faltan.Siempre hay una./Si una vez te engañan la culpa no es tuya,pero si te engañan dos vecec la culpa es tuya.
7/Cuando estan chateando y tu te acercas cambian la pagina.
8/Se apuntan a un gimnasio,/apuntate con el/
9/Empiezan a tener fantasias que nunca han tenido con sus esposas./son fantasias recien experimentadas,y tu lo notaras/
10/Cuando te dice que va a salir con un amigo,dile que vas con el./se le pasran las ganas/
11/Se compran ropa muy cara,/que antes nunca compraban/
Bueno si has encontrado algo parecido que lo sepas,te engaña y no hay duda.En muchas ocasiones se ponen agresivos y manipuladores./no te dejes/
Intenta hacer lo que te ha hecho el,a ver si le gusta.

Tal cual

por: monalisa550

acabo de enterarme que mi marido me engañó durante un año y medio con una mujer. El primer beso se lo dió cuando mi hijo tenía treinta días. Ya me había hecho algo así hace siete años atrás y lo perdoné. Durante los dos años que tiene mi hijo mi vida fue una tortura. Yo estaba prácticamente segura de que tenía a alguien pero por otra parte nunca podía pensar en qué momento. Pero al final se reveló la triste verdad y hasta fue tan lejos que siguió a esa mujer a otro país, adonde en un momento se fue de vacaciones solo porque yo visité a mi familia y era "el viaje de sus sueños" (ir a Asia, donde había vivido cuando niño). Yo, ilusa, pensé que era algo para que estuviera mejor, Pero la verdad es que de los síntomas, casi todos, salvo que no se perfumó nunca. Pero siempre cometen un error, y lamentablemente me tocó leerle un mensaje a esta mujer. Ella también casada y con un hijo, poca mujer o triste para ella también, porque yo nunca hubiese sido capaz de dormir con un hombre que acababa de ser padre, porque ya sabemos que muchos lo hacen por puro deporte. Yo pensaba que me había vuelto loca después del embarazo y que era paranoica,qué lástima no haber escuchado antes a mi sexto sentido. Afortunadamente hace cinco meses empecé a buscar un departamento y hoy tengo mi nuevo hogar y todo me encontró mucho más protegida y no me la paso llorando, pero el dolor está, eso seguro.

Todos actuan diferente.

pero algo es comun. esconden o apagan el telefono. Debes estar muy atenta a sus cambios de humor, la forma de besar e incluso la forma de hacerte el amor cambia. Eso de hablar abiertamente casi nunca funciona x que ellos nunca aceptaran que son infieles si no tienes pruebas demasiado solidas. Si piensas que te es infiel seria bueno hacerle saber que no nada es seguro en la vida. No te digo que lle seas infiel, eso empeoraria la relacion, No reclames ni discutas con el hasta tener pruebas, x que lo negaria y te diria como todos que tu eras la culpable x tus peleas, Recuerdale que tu puedes vivir sin el y que hay mas peces en el agua. Todo esto sin discutir, Una pareja es de dos, Hazle saber como te sientes y dile que se ponga en tu lugar . Suerte.

Las mujeres tenemos que luchar para dejar de sufrir por ellos

por: beba1650

hola.......... yo tambien pase por eso y me dolio mucho pero el mundo no se acaba por eso.. ahora conosi un buen hombre bueno eso creo' pero aqui estoy con el luchando................ por que hay dia que se lebanta muy molesto y no se por que pero yo lo imnoro y se pone mas bravo...........

Mis experiencias

yo he tenido dos hombres en mi vida y los dos me han hecho la misma marranada el primero no sospeche nada lo unico que note diferente es que me daba muchas explicaciones de todo como si yo le preguntara y me nombraba muchisimo la tia con la que se lio y el segundo que fue hace 10 meses tambien me hablaba mucho de la tia y se lo notaba en la mirada y asi se lo dije el dia que rompimos se lo dije antes me perdia en tus ojos cuando me mirabas ahora me la clavas, ademas se iba de fiesta y no queria que fuera con el no estaba pendiente de mi, no se yo creo que cuando conoces bien a tu pareja algo siempre notas distinto a cada dia
un beso suerte

Por qué te molesta tanto la libertad sexual de la mujer??

por: nilema

Eres de los retrógrados machistas que piensan que las mujeres debemos llegar vírgenes al matrimonio???????
Es que por lo que veo tu machismo es muy preocupante y tu agresividad hacia las mujeres que no comulgamos con tus retrógradas ideas ni con tu intransigente y agresivo comportamiento.

Todo eso que tu dices en este post pasa, pero por las dos partes, cosa que por lo que veo, tu en tu absoluta arrogancia, prepotencia y pretendida omnisciencia obvias, quizás por ignorancia, también puede ser...

Las mujeres también nos pasamos a los tios que nos llevamos a la cama, sobretodo si han rendido en ella de manera notable, y tenemos a otro mejor en perspectiva o la inteligencia del semental en cuestión es inversamente proporcional a sus aptitudes sexuales. Te habías creido que eso solo lo hacéis los hombres???? Por cierto, no te incluyes entre esos hombres que se pasan a las mujeres, sin embargo estoy segurísima que formas parte integrante de ese grupo, aunque aqui no quieras que se sepa...
Quizás eres muy poco agraciado físicamente y u rollazo como interlocutor y por eso no puedes formar parte de este grupo de ligones profesionales.
Chulo has demostrado ser un rato, en todos los posts que te he leido, y eso es una característica de los ligones de los que hablas.

Criticas a los machitos y pichas bravas y tu eres uno de ellos, o al menos lo pretendes ser. El trato que das a las mujeres libres como yo aboga en esta dirección.

Les llamas kabritos, cuando tu eres un Khabron de manual!!!! ( Espero que no me corte el calificativo con esta ortografía imposible!!)

Y por último, no creas que hay tantas mujeres que lloran cuando dejan el ... con un casado, somos más las que respiramos a gusto porque nos deja tiempo para que entre otro en nuestra vida. Y una cosa más que quizás te va a indignar aún más, pero he de abrirte los ojos de una vez: Las mujeres os puntuamos según vuestro comportamiento en la cama,igual como hacéis vosotros con nosotros, y creeme las risas y chanzas públicas están a la orden del cia en muchas conversaciones entre mujeres, sobretodo cuando estas mujeres somos independientes, tanto emocional como económicamente, tenemos formación universitaria, y sobretodo os tratamos a los hombres en términos de igualdad.

Besitos, y recuerda la medicación para la agresividad machista.

Yo también busco en internet, como tú.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009072200_36 _785248__Aviles-tratamiento-ma ltratadores-efectivo-siempre-e sten-predispuestos

Va, animate hombre, que puedes rehabilitarte!!!!

Nilema me encantas!

por: paula86m

ERES UNA DIOSA....Q gran verdad!!

Estás enfermo como todos los maltratadores

Pero bueno, yo ya te he intentado ayudar, o por lo menos evitar que hagas daño a alguna mujer tonta que caiga en tus redes. No estará de más que le envie un privado a Devoraker para que no se quedé sola con una mala persona como tu.

Bueno por lo que veo no sabes leer, y si estás estudiando Historia del Derecho, te diría que aún te falta mucho para tener la licenciatura en Derecho que yo tengo, asi que no hagas más el ridículo, cielo.

No me voy a rebajar a discutir contigo el BGB, cuya referencia es muy manida entre los que se dan de entendidos en Derecho, prefiero utilizar el Código Civil español que al menos está vigente en este país. Y la Jurisprudencia del Tribunal Supremo, pero el BGB, mejor te lo dejo a ti y a los estudiantes de los primeros cursos de la Licenciatura ( ahora se llama Grado, no? ) que creen que saben muchísimo derecho, se la dan de eruditos como tu estás haciendo, ridiculamente, eso si, y luego cuando acaban la carrera, se hacen caquita en los pantalones cuando afrontan su primer caso. No fue mi caso, por cierto, por si quieres atacarme también con eso.

Sigamos, si quiero un analista financiero, me busco a mi misma, so tonto, tengo la misma formación que ellos y encima me salgo gratis, infeliz!!!!

Más tonto y no naces!!!

No era un xoxito loco?? ahora soy un golfo?? aclarate, infeliz!!!

Dios, que sufrido es el teclado que permite que malas personas como tú, maltratadores demostrados ( cuantos insultos has vertido sobre mi aún sin conocerme, maltratador machista???))

Tienes un desorden psicológico muy grave que se llama delirios de grandeza, mientes como un bellaco, porque un maltratador como tu no puede ser amigo del Profesor Neira, y deja de insultarlo conla sola mención de que pueda caer tan bajo de tener como amigo a un maltratador de mujeres como tú has demostrado sobradamente en tus posts. Indignado estaría de leer que un abrazafarolas como tu, que insulta por sistema a las mujeres por el sólo delito, según tú, de vivir su vida sexual libre y abiertamente, Me encantaría pasárle tu perfil, tu mensaje a Neira, a ver si le hacía gracia ver como malnacidos como tú ensucian su nombre.

Sobre todo lo demás, me ha dado la impresión que eres una maricona cotilla, un hombre que se dedica a recopilar historias ciertas o falsas ( no sabes discriminar) sobre otras personas, datos varios etc, etc, pero todo sobre otras personas porque careces de una vida plena y satisfactoria.
Todo este copiar y pegar datos y más datos, para quedar como un erudito a que se debe??? A que de jovencito te decían que eras un mequetrefe?? Se debe a que las chicas que te gustaban no se rebajaban a tratar con gentuza como tú??

Superalo hombre, que ya hace que pasaste la treintena!!!

Te aconsejo que ingreses en un psiquiátrico, aunque lamentablemente creo que ya es demasiado tarde para tí, y que eres un caso perdido.

Espero que no te muerdas la lengua un dia y te envenenes, o te encierren en la carcel por dedicarte a suplantar la identidad de otras personas que es lo que me da la impresión que haces.

Y si, te leo porque al enemigo hay que conocerlo más que a los amigos, y tu eres un enemigo de toda mujer que se precie de serlo. ¿¿¿Entendido???

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Me llamas a mi tio, y soy mujer. Tienes pruebas de que yo sea tio? No, no las tienes. Yo en cambio si que tengo pruebas de que tu seas un maltratador de mujeres, sólo hay que ver todos tus posts a mi dedicados, y a otras mujeres en los que las denigras públicamente.

No me interesa tu móvil ni creo que tengas ningún móvil del Profesor Neira ni menos que este señor te haya autorizado a ti, un ser abyecto que denigras a las mujeres como ha quedado sobradamente demostrado en tus posts, a publicarlo en un foro.

Por lo demás, simplemente lamentar que haya gentuza como tu que maltrata a las mujeres como tú lo haces.

Por cierto, has visto las noticias? Hoy te habrás alegrado ya que otra mujer ha muerto a manos de un hombre, su ex-pareja, delante de su hija de 6 años. Esta mujer según tu era despreciable por haberse separado del marido, quizás???

Estoy segurísima que no eres capaz de condenar este hecho, este nuevo asesinato a una mujer, porque queda claro lo que piensas de las mujeres libres.

Niky376

bueno y si lo descubres haora que?

Siempre terminan siendolo

Chica, en tu caso no sé, pero en el mío desde luego, creo que no me es infiel con amantes o cosas así, busca gente en internet y me es infiel. Cuando desconfías... normalmente tienes razones, y si te pones a buscar muchas veces no, pero al final lo terminas encontrando.

A toro pasado, puedo decirte que él siempre impecable como siempre. Se quejaba de que yo no me arreglaba tanto como antes. Le preguntas si le atraes, te dice que

Imposible de comprender

por: lilus24

A ver.... yo tengo pareja desde hace bastantes años pero de repente aparecio un compañero de trabajo... El tb tenia novia. El caso es que nos pegamos casi un año enrollandonos y casi medio saliendo. Repito que los tenemos pareja. Era algo muy fuerte lo que teniamos, nos llevabamos de maravilla, todo eran risas y buenas caras. Haciamo escapaditas con la excusa del trabajo etc. Vamos todo era perfecto y el me lo decia. De repente llego un dia q ni me hablaba. Le pregunte y me dijo que le habia hecho mucho daño a su novia y que el creia que ella sabia lo nuestro. Todo esto que me dijo lo comprendo perfectamente, porque yo reconozco q tb le hice daño a mi pareja, aunque no lo sabe. Lo que no logro entender es porque me trata mal, como si no nos conociesemos. Yo no lo pido que las cosas sean como antes pero si que me trate como una amiga. Pero no lo hace. Porque??? Soy la unica chica con la que el ha sido infiel y me decia que yo le volvia loco. Que tengo que pensar de el????

Te digo por experiencia

en mi caso la relacion parecia q iva en lo mejor, saliamos a comer paseabamos cosas de pareja, solo hace unos dias cuando pense q tenia el hombre mas maravilloso del mundo y "me quizo dejar por una simple pelea"... me hizo pensar mal y efectivamente tiene una amante no te fijes mucho en sus actitudes, llamalo persiguelo, acosalo lo mas q puedas, el pez muere por su propia boca anota todo lo que te diga si crees q te engaña claro. haz lo q te digo aia cambiado para bien o para mal a mi me funsiono

Es sencillo

Sólo tienes que recordar sus hábitos anteriores y ver los presentes... notarás que hay grandes cambios.... así de sencillo.

Mi historia

bueno tengo un me fue infiel parece que me quiere lloror por mi pero no puedo evitar que moleste a otras chicas no se como decirte es su forma de ser digamos, no se que hacer me lastima bastante tampoco puedo decir que yo soy una blanca palomita, ya que yo se lo hice primero pero me e dado cuenta que l amayoria delo hombres son bastante orgullosos por lo menos este la minima cosa que yo le haga el me la hace el triple, pero exajera creo que si fuera una persona estable no hari aloq ue hace, detras deun hombre infiuel se esconde un hombre que tiene miero que le hagan lo mismo asi que chicas si tienen un novio unfiel si es que son realment malas haganle lo mismo y lo veran retor ciendose de la rabia y el dolor,bueno eso es tod aun que a veces una no manda en el corazon.

Por eso

Por ese motivo fue ke mi celular se perdio ase un año y no eh comprado otro jajajajaja antes de ke alguien inoportunamente me llamara.
Igual me llegaron llamadas estando con mi esposa, pero como yo no oculto ke estoy casado les hablaba ahi mismo frente a mi esposa, pero de forma normal y cortaba a veces finjia ke era algun amigo, pero ya la chica sabia porque yo hacia esas cosas.

P.D. PORKE ULTIMAMENTE ESTAN REVIVIENDO TEMAS TAN VIEJOS?????

Algunas actitudes de infieles

QUIZAS; SI RECIBEN LLAMADAS AL CEL NO LO CONTESTEN O SE RETIREN PARA CONTESTAR, ESTO SERÌA UN CAMBIO IMPORTANTE DE ACTITUD, SOBRE TODO SI ANTES LO CONTESTABA SIN IMPORTAR SI TU ESTUVIERAS O NO. MAS BIEN HAY QUE ESTAR ATENTAS A SUS CAMBIOS DE ACTITUDES O COSTUMBRES

La fidelidad en los hombres es un periodo entre la ultima tia que les dejo y la siguiente incauta

La fidelidad en los hombres es el periodo mas o menos largo entre el dia en que la ultima tia con la que han estado encuentra a su supuesto principe azul -otro farsante- y la siguiente pardilla que pica. Siempre he pensado que las mujeres SIEMPRE "LO SABEMOS", pero ya no estoy tan segura. Aunque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Pero no todas somos tan perspicaces o mal pensadas -llamalo X-, es triste pero cierto. Conozco muchos casos. Mi discurso parece un poco fatalista pero estresantemente realista. Estamos avocadas a perder -maldita oxitocina- porque si no te das cuenta pierdes tu tiempo, cariño y vida con un cerdo; y si te enteras tb, porque sufres innecesariamente por alguien que ni te merece y la perdida y el engaño son tan dolorosos que te crees morir.

¿¿existen verdaderamente las webs o blogs en los que se dan nombres y apellidos y las cosas que nos llegan a hacer esos indeseables?? me parece superinteresante.

¿actitudes? podría decirte miles, aunque no es bueno caer en la paranoia. si no estas segura lo mejor es dejarlo tu: si tienes sospechas hay un alto porcentaje de que o lo sea o lo haya sido. las mujeres tenemos ese sexto sentido (CREEME QUE ES CIERTO) por citarte alguno: la forma de besarte es super importante, la forma en que te mira (hay que tener en cuenta que puede deberse a muchos factores pero casi siempre es revelador), que se ponga de repente a innovar en la cama, la cuenta corriente (hay hoteles que saben como camuflar el concepto en el extracto bancario), que huela a limpio despues de una dura jornada en el curro(evidentemente se ha duchado por algo y no ha sido en casa ni en el gimnasio), que se compre un cochazo o una motazo nuevas, o otras cosas c omo mega moviles, que tenga el mvl sospechosamente desconectado o sin cobertura,............... hay millones, no acabaria esta lista.

pero repito, si tienes dudas hay un pocentaje de probabilidad increiblemente alto de que estes con un cerdo en lugar de con un hombre.

Hola

he visto mensajes que dicen que podemos ver la factura del movil por internet sabeis como se hace? el tiene movistar y si me doy de alta le llega el mensaje a su movil.
saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo para las amantes felices.
por: omega1207
85
  El tamaño es importante
por: hippiebaby
36
  Infidelidad en mi propia casa ayudaaaa?????
por: kadiyo
4
  Mi ex-novio le es infiel a su novia conmigo
por: piinklips
5
  No puedo superar la infidelidad de mi esposo.
por: eldena1
17
  Quiero conquistar denuevo a mi novio, que hacer?
por: yesenita
34
  Como saber si mi pareja es infiel
por: chicocurioso3
5
  Estoy muriendo
por: lauramarcela3
5
  Mi marido y mihermana
por: estefania3951
6
  Me gustaria saber opiniones de hombres y mujeres !
por: mariposaazul2014
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com