Foro / Pareja

Porque un hombre casado es infiel?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 14:10
F
flavio_6315013
13/1/09 a las 22:29

Repuesta
mira yo Amo profundamente a mi esposa. pero hay veces que tengo la necesidad querer estar un ella y ella me rechaza y para es mi es muy frustrante el tener que masturbarme pero no la engaño porque la amo

yo poblique un comentario con explicando algunas cosas checalo

Ver también

M
maroa_8710592
13/1/09 a las 22:49

yo no creo en la fidelidad


a mi nunca me han sido infiel o al menos yo no me enterado pero yo no creo en la fidelidad porque creo que todos en algun momento de nuestras vidas tenemos tentaciones y nos toca el y podemos caer

L
lucely_5466230
18/2/09 a las 21:54

Lo q uno se olvida
El matrimino se convirtio en rutina, los detalles qdaron a un lado, se pierde la comunicacion y el respeto, pero nosotros debemos ser consiente q si hay infedelidad, las dos partes somos CULPABLES los dos.
Tanto el y ella se conocen y saben cuando las cosas estan cambiando, PORQUE en ese momento no hacer algo productivo por nuestro amor, analizarnos q PASA, q puedo HACER y dejar el orgullo y si nosotros estamos fallando pedir perdon, y aceptar una disculpa, tanto de el o de ella, las reconciliaciones son lindas. no hay quedar ninguna oportunidad a terceras personas que se entrometan en ese hermoso HOGAR,
Cuando uno ama de verdad evita todo lo que puede perfudicar la ralacion, la senceridad es primordial en una pareja. cuando uno da amor, da confianza y recibe AMOR verdadero, y esa union sera para siempre, porque tu y el haci lo decidieron.
El lema de nosotros los casados debe ser estos. No hagas lo que no te gustarian que te hagan. No pienses solo en ti si no en dos. Porque los dos somos una sola carne.

O
oneyda_8292982
20/2/09 a las 1:07

El mio tuvo el intento.. con mi prima!
no se, estabamos en lo mejor de nuestra relacion de novios... los dos tenemos 24 anos... somos atractivos los 2..
vivimos el mi prima y yo en MI apartamento. (mi prima con la que creci toda mi vida).. y aqui es adonde viene mi grave error... dejar a una tercera persona.. y mas a una nina de 20 anos (valga la redundancia decir que tiene amante de casi 38 anos) ... dejar que viva en mi casa..

es aqui adonde ahora les digo a las mujeres que no se confien de NADIE, ni de su hermana, ni de su prima... porque el hombre es hombre, y si ve que alguien le coquetea, es debil.. y ahora hay tanta zorrita sin verguenza por todos lados , que uno de mujer tiene que ponerse viva tambien , y jamas atarse al primer tonto que le lava el cerebro y le baja las estrellas.

M
margit_9611971
20/2/09 a las 2:40

Por isntinto
MIRA NIÑA YO SOY CASADA MI MARIDO ES UN PERRO DESCARADO QUE DONDE SEA ME PONE LOS CUERNOS MIRA TE VOY A CONTAR EN MI CASO YO NO ME SINTO CULPABLE POR QUE MI MARIDO ME SEA INFIEL SI NO TODO LO CONTRARIO SABES ME SINTO BIEN POR QUE YO NO FUI LA QUE ROMPIO LOS BINCULOS DE AMOR QUE YO TENIA A SIA EL Y DIGO TENIA POR QUE CUANDO ME PUSO LOS CUERNOS POR PRIMERA VES SENTI QUE SOLAMENTE ME TENIA COMO ADORNO Y COMO DICE LA CANSION TODO SE DERRUNBO Y SE ISO MIERDA BUENO ESO FUE A LA PRIMERA SE LA PERDONE POR QUE ESTABA MUY ENAMORADA Y HAY TE VA LO BUENO SBES POR QUE NOS PONEN LOS CUERNOS NADAMAS POR CALENTURIENTOS POR QUE CON MI ESPOSO LA PRIMERA VES QUE LO ISO LLEBABAMOS 3 MESE DE CASADOS TE LO PUEDES IMAGINAR SEGUN EL SE CASO CON MIGO ENAMORADICIMO Y HAY ESTAN LOS RESULTADOS PERO BUENO DE ESTAS QUE TE CUNTO LA SEGUNDA FUE COMO AL AÑO LA TERCERA PUES NI TARDO EN PONERMELO PERO SABES SOLO LO HACEN POR CALENTURIENTOS POR ANDAR DE VERGA PARADA CON LA PRIMERA QUE SE TOPAN ...PUES YA LO SABES TODOS LOS MALDITOS HOMBRES INFIELES QUE TENGAN NOVIAS O ESPOSAS SON ZORROS NAMAS VEN UN BUEN TRACERO Y YA NI TE DIGO LO QUE LE QUIEREN HACER . OTRA EN LO Q ALGUNAS MUJERES FAYAN SE DESCUIDAN NO SE ARREGLAN PINESAN QUE LLENARSE DE HIJOS ES LA SOLUCION PARA QUE SUS MARIDOS NO LAS DEJEN PORFAVOR ESO YA ES CASO CERRADO Y PUES ASI LOS MARIDOS SE BUSCAN OTRAS MAS ARREGLADITAS BONITAS Y SE LAS ECHAN YO ERA ASI PORESO LO DIGO YO SOLO TENGO UN NIÑO Y ME DECUIDE MUCHO PERO AHORA MI NIÑO YA ESTA GRANDE Y YO DISFRUTO AHORA ALO GRANDE SOY UY FELIZ SOLA CON MARIDO DE FINES DE SEMANA ME SINTO LINDA ME SINTO ATRACTIVA MUCHO MUY ATRACCTIVA ADEMAS MI AMRIDO NO SABE DE LO QUE SE OPIERDE ESA ES OTRAS DE LAS COSAS MARIDOS QUE TIENEN UNA MUJER BONITA EN SU CASA LES CANSA Y QUIEREN OTRA ASI QUE NI QUE LOS HOMBRES NUNCA TE VAN HACER FIEL PORMAS QUE TE DIGAN QUE TE AMAN Y ESO ESTA 100 % COMPROVADO

M
margit_9611971
20/2/09 a las 2:54
En respuesta a lucely_5466230

Lo q uno se olvida
El matrimino se convirtio en rutina, los detalles qdaron a un lado, se pierde la comunicacion y el respeto, pero nosotros debemos ser consiente q si hay infedelidad, las dos partes somos CULPABLES los dos.
Tanto el y ella se conocen y saben cuando las cosas estan cambiando, PORQUE en ese momento no hacer algo productivo por nuestro amor, analizarnos q PASA, q puedo HACER y dejar el orgullo y si nosotros estamos fallando pedir perdon, y aceptar una disculpa, tanto de el o de ella, las reconciliaciones son lindas. no hay quedar ninguna oportunidad a terceras personas que se entrometan en ese hermoso HOGAR,
Cuando uno ama de verdad evita todo lo que puede perfudicar la ralacion, la senceridad es primordial en una pareja. cuando uno da amor, da confianza y recibe AMOR verdadero, y esa union sera para siempre, porque tu y el haci lo decidieron.
El lema de nosotros los casados debe ser estos. No hagas lo que no te gustarian que te hagan. No pienses solo en ti si no en dos. Porque los dos somos una sola carne.


DEJAME DECIRTE QUE NO EN TODOS LOS CASOS LOS DOS SONN CUMPABLES EN EL MIO YO AMAVA A MI ESPOSO TE JURO QUE EL LO ERA TODO PARA MI YO CONFIABA EN EL PERO LLEGO EL DIA QUE SE ME ABRIERON LOS OJOS LO CACHE CON UNA VIEJA ME DOLIO ASTA EL ALMA PÉRO LO PERDONE LA VERDAD NO PELIABAMOS NO ABIA PROBLEMAS NI NADA POR EL ESTILO ..EL SALÑIA ALAS 10. PM DE SU TRABAJO PERO ABECES LLEGAVA M,AS TARDE ATENDIA UNA TIENDA DE MIS SUEGROS BUENO UN DIA NO LLEGO LA CASA TODOS SE PREOCUPARON MENOS YO POR QUE YA ESTAVA DORMNIDA PENSE QUE ERA TEMPRANO CUANDO ME LLEGARON A REGUNTAR POR EL POR QUE NO ESTAV SU CARRO Y LES DIJE SUPONGO QUE A DE ESTAR EN LA TIENDA ME DIEJRON NO YA SON LAS 12 PM Y SALIMOS ABUSCARLO DA LA CASUALIDAD QUE LO ENCONTRAMOS EN UN HOTEL PASADO DE COPAS CON UNA MESERA QUE ASCO NO LA MESERA ERA GORDA Y FEA NO ESTOPY ESAGERANDO HE Y PUES LLORE MUCHO ESE DIA PERO LO PERDONE POR QUE LO AMABA PERO DE TANTAS QUE ME ISO CASI PARECIDAS A ESTA EN PRIMERA LE PERDI LO MAS IMPORTANTE QUE DEBE ABER EN UNA PAREJA LA CONFIANZA, EL AMOR,EL CARIÑO ASTA EL REPETO Y TODO ENPESO POR QUE AL NIÑO LE GUATABA ANDAR DE ZORRO ASIQ UE NO SIMPRE LOS DOS TIENENNLA CULPA O ALMENOS EN MI CASO YONO LA TUBE AHORA VIVO CON EL PERO SIN AMOR SOLO POR COSTUMBRE Y TODO ESO SE LO DEBO AEL

M
margit_9611971
20/2/09 a las 3:09
En respuesta a audrey_6130840

Siempre fui fiel a mis principios y ahora no se que me pasa
estoy casada hace 7 años y siempre fui fiel a mis principios, en decir que jamas iba a ser infiel. pero hace un tiempo atras conoci alguien que me dio muchas ganas de estar con el, eso no significa que antes no haya tenido posibilidades pero la verdad que nunca me nacio mterle los cuernos a mi marido.En verdad yo lo amo a mi marido pero a la vez pienso en esta persona, lo cual el tambien es casado y tiene un hijo, con la diferencia que el es supeeerrr infiel esta re acostubrado!! y yo no se que hacer, por favor necesito consejos!! eso si lamentablemente soy muy enamoradiza y lo que a el le pueda resultar pasajero para mi se involucra mas lo sentimental! como puedo luchar contra esto???

Shhhh pinsalo
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIRR NO TE METAS EN EL ROYO DE SER AMANTE SI ESTA SBIEN CON TU MARIDO QUE MAS LE BUSCAS ASI COMO DICES EL ESTA RE ACOSTUMBRADO ASI QUE SOLO TE VA A TOAMR COMO JUGETE Y ESO QUE SINTES NO ES AMOR ES ATRACCION DEJA DE PENSAR EN EL POR QUE ALA LARGA NO DEJA NADA BUENO TE LO DICE UN AMIGA DE CORAZON HE SUFRIDO MUCHO AHORA YO NO SE COMO DEMONIOS QUITARME AL CHICO CON EL QUE ANDO YO SOY CASADA Y EKL L TIENE NOVIA Y AL PRINCIPIO SI TODO CHIDO NOS VEIAMOS Y TODO DESPUES ME DIJO YO AMO AMI NOVIA Y CON ESO TODO SE FUE ALA CHIBNNGADA SOLO ESPERA QUE TE DIGA YO AMO AMI ESPOSA Y CON ESO VASTA PARA QUE SE TE TERMINE EL AMOR POR QUE CRES QUE NO A TENIDO UNA AMNTE AMANTE LAS MANTES QUE BAN ENSERIO SON UNICAS Y SOLO HAY AMANTE Y ESPOSA Y NO MAS PERO ESE NIÑA TU MISMA LO AS DICHO A TENIDO MUCHAS Y SI NO QUIERES QUE TE DE UNA CACHETADA DEPUES E QUE YA TE AIGA COJIDO MEJOR DEJALO

A
an0N_960608999z
22/2/09 a las 1:48

Es depende de como los domen!!!!
Su una mujer no quiere que su novio,esposo,etc le sea infiel! .... pues tienen q pasar por muchas cosas!!!!! ...pues la pareja aprende !!! y si le perdonas una!!! solo una! no puede ser tan facil! hay q hacerlo sufrir mucho!!! terminas con el! te separas de el! para q sienta l falta q le haces! ... 2 meses ---no se el tiempo indicado para q el sufra y sufra....
Regresas con el y le adviertes todo !!!!!!!!....se le caera la baba por ti ! no estes atras de e comp perrita obviamente q vea q tienes tu vida,tu espacio! ... no dependas de el para nada! eso lo hace estar loquitooo por ti!!!!!!
Los hombres son infieles cuando la mujer se convierte en su tonta! en la q aguanta todo y a todos!la q a todo dice si! no tiene vida! y se qued encerrada!
Grave error q cometemos las mujeres a veces ! solo por el hecho de estar enamoradas!!!!!
Darnos nuestro lugar es lo principal,y dejar las cosas bien en claro!..y claro permitirle a el q nos llame... y llamarlo para chekarlo de vez en cuando ..no en exceso!
Espero les sirva algo..lo digo por experiencia!.....el ahora esta enamorado.... y sorprendido de ver mi manejo como mujer... no es mi esclavo ojo! pero todo es mitad mitad ( mas mando yo) pero ha q dejarlos creer eso! ok
Un beso

B
bela_7190351
22/2/09 a las 2:30
En respuesta a svein_5809232

Supongo que......
En mi caso, que soy infiel por naturaleaza, no existe otra explicacion que mi debilidad por el sexo opuesto ademas de que el instinto animal que hay enmi me supera, las mujeres me encantan y cada una es distinta a otra no tiene nada que ver con estar casado, si fues libre lo haria de igual manera.
Eso de prometerse en el altar....... UFFFF que fuerte, es muy idilico pero nada que ver con la realidad y formulo una pregunta al respecto ( si quieres la contestas ) Suponte que eres casada y que tus promesas en el altar fueron sinceras, tu marido tiene un lio con otra.... seguirias con el?????? recuerda que tambien prometiste estar con el en los malos momentos.........
Nadie es dueño de nadie el tema de los cuernos tienen mas que ver con la posesion del otro donde creemos que nos pertenece en todos los sentidos y eso no es cierto, tu puedes amar a tu marido o a tu mujer y desear al progimo.
Te sorprenderias si supieras la cantidad de mujeres que son infieles, aun cuando no se atreven a practicarlo pero lo son de mente, porque tambien son humanas y tienen los mismos instintos, pero claro..... la educacion social de una mujer es muy distinta y se retraen ante esta situacion, no por falta de ganas... pero luego se desahogan en la intimidad del cuarto de baño.....
Creo que si a una mujer o un hombre le apetece ... con otr@..... que lo haga, asi de simple pues hay que disfrutar de la vida... ho estamos aqui, mañana quien sabe???????.
Es mi opinion personal y puede que no sea compartida con la mayoria pero respeto a todo el mundo por igual y pido lo mismo.
Un saludo a todos... infieles o no

Mm creo ke concuerdo con vos, jaja
yoestoy juntada hace 3 años tengo un hijo de esa edad, y estube d enovia 3 años antes de kedar embarazada, la cuestion es ke para mi no esta bien la infidelidad, ovbio, hasta ke me llego el momento, atraves de ciertas circunstancias, y bueno, ahora no me arrepiento de4 nada d lo ke hice y no dudaria en volverlo a hacer, como dicen nadie muere dos veces, noi?chauuu

O
odalis_9619366
22/2/09 a las 2:40

Malo
es lamentable pero si no estas casada y te estas preguntando esto dudo que te quieras lanzar al agua por que ya sabes lo que te espera.

I
ianire_6434391
24/2/09 a las 1:59
En respuesta a makar_9099434

Opinion de un hombre
Interesante el foro, interesante el tema, me permito dar la opinión desde el punto de vista de un hombre, casado 20 años y feliz con su matrimonio a pesar de haber sido infiel varias veces.
Desde mi punto de vista, la razón principal para ser infiel, es sencillamente vivir la aventura de estar con alguien diferente, una persona con otros gestos, otra sonrisa, otra sexualidad, otras opiniones, otro mundo interior.
No por ser casado uno deja de ser hombre y sentir atracción por otras personas. Si dejara de sentir atracción e interés es porque sencillamente estoy mal y la vida carecería de sentido. Esto lógicamente vale tanto para el hombre como para la mujer. El casamiento en mi opinión si bien es un compromiso, es un compromiso de acuerdo a reglas sociales irreales. No es posible regular los sentimientos y la atracción hacia otros seres mediante un contrato.
Mis amantes han sido mujeres casadas, ellas tambien han sido infieles, así que no pienso que es solo un problema del hombre, tambien la mujer siente atracción por otros que no son su pareja, esto es una realidad. Eso sí siempre ha habido claridad con mis amantes en cuanto a que es la relación que tenemos. No ando contando cuentos de que estoy mal en mi matrimonio, ni que estoy a punto de separarme, ni cosas por el estilo. Siempre digo la verdad, es decir que estoy casado, enamorado de mi esposa, y que la relación que busco es solo poder estar junto a otra persona mientras signifique placer y disfrute para ambos, sin que ello implique la idea de un compromiso posterior.
Estos últimos años, sin embargo ha habido un cambio en mi relación con mi esposa. Nos hemos abierto a ser transparentes y honestos el uno con el otro, aceptándonos que sentimos atracción por otras personas, pero valorando además lo que tenemos. De alguna forma nos hemos dado permiso para ser infieles, pero sin ocultar nada al otro.
Creo que ha sido lo mejor, nos amamos más que antes, nos conocemos mejor todavía, por ningún motivo deseamos separarnos, tenemos muchísimos intereses comunes.
Ambos hemos tenido nuestras relaciones por fuera, las comentamos, nos reímos, nos aconsejamos y las disfrutamos sin culpas. Nuestra sexualidad ha mejorado, nos sentimos libres para ser como deseamos ser, sin ocultar nada y se ha reforzardo nuestra intención de llegar a viejos juntos, habiendo compartido una vida rica y llena de emociones vividas juntos, como amigos, como amantes y como cómplices de nuestras aventuras.
Creo que para ser feliz solo se requiere algo de valentía a mirar las cosas desde un punto de vista diferente, y no como la sociedad quiere que sean las cosas.

Sorprendente
wow solo queria felicitarte por tener la mente bien abierta en el sentido de la palabra eres muy intelijente sabes como interpretar las cosas me has dejado sin palabras que lindo que asi pensaramos todos

I
ianire_6434391
24/2/09 a las 2:09

Hombre casado o cansado?
en mi opinion el hombre casado es infiel por que se cansa de la misma rutina que sus esposas llevan la misma patrana todo los dias a los hombres tanbien les gustan que los mimemos y los consintamos. y las esposas solo se ocnforman con tener 4 hijos y ponerse feas de mal humor ni se peinan ni se areglan y el hombre se cansa de esa cituacion el hombre no tiene culpa de ser infiel por que si no hubieran mujeres que nos gusta acostarnos con hombres casado no existirian hombres infieles yo soy una feliz amante con una relacion de 3 anos y no me quejo de nada el estar con ese hombre es lo mejor que ami vida l eha pasado

S
sadika_8500980
24/2/09 a las 7:37
En respuesta a flavio_6315013

Repuesta
mira yo Amo profundamente a mi esposa. pero hay veces que tengo la necesidad querer estar un ella y ella me rechaza y para es mi es muy frustrante el tener que masturbarme pero no la engaño porque la amo

yo poblique un comentario con explicando algunas cosas checalo

eso mismo hago yo,,,,,,,,,,,,
hola me sorprende q un hombre opine asi pues a cualquier hombre q pasa por una situacion asi de q busca asu esposa y abeces no esta para eso , es frustrante y abeces la paciencia toca fondo y ay q ser super valiente y bueno ,, eso me pasa ami
cuando lo busco no kiere, me resigno y me mastubo........ pero si q es todo un reto el ser bueno y paciente en eso. es por eso q muchas personas son infieles ....... ami me ha pasado por la mente el hacerlo pero no lo hago por q pienso el es bueno
lo kiero y esto q tenemos vale la pena ......pero si es una odisea el conformarte y recurir a eso.

L
laina_6279086
5/6/09 a las 3:39
En respuesta a niceta_6500318

Como dejar a un hombre casado
Hola espero que me puedan ayudar e leido varias historias y me identifico con algunas de las historias q aparecen en el foro bueno el caso es que estoy muy confundida acabo de empezar una relacion con un hombre q es casado lo conocia hace varios años y siempre hubo quimica pero el tenia su novia la que ahora es su esposa tienen 2 años de casados y no tienen hijos yo soy una chica que me enamoro muy repido y mas si me tratan tan lindo como el lo hace me tiene loca con detalles con su forma de ser y con lo atento que es me encanta y no niego q me emociona lo prohibido todos estan en contra mi familia mis amigos y estoy conciente de que todo esta mal y que es un error al prinpio pense q iba a ser el error q disfrute mas en mi vida pero ahora tengo miedo porque cada dia lo quiero mas y el no me promete nada siempre a sido claro conmigo dice que no va a dejar a su esposa pero q tampoco sabe q pueda pasar en un futuro yo no quiero vivir asi pero no se como alejarme de el por que cada vez que lo intento el siempre logra convencerme tenemos 2 meses y ya me absorve tanto e influye tanto sobre mi que lo que quiero es salir corriendo pero no tengo la fuerza de voluntad se que es dificil de creer que en tan poco tiempo se llegue a sentir algo tan fuerte pero asi es... asi me siento y como hago para escapar de esto que me esta dañando.

Somos amantes
hola amiga yo estoy en una situacion similar ojala ke para ti deje a su mujer pero lo dudo todos los hombres infieles quieren eso una esposa en este caso algo seguro y algo de free tu y yo somos eso yo estoy con un hombre de 52 años yo tengo 29 y el me encanta lo amo pero.... seamos realistas nosotras no nos amamos y tenemos un ploblema de auto estima y para salir de esas relaciones tenemos ke tomar terapia o algo por el estilo

P
pinar_8019224
7/6/09 a las 5:14

Por que auno
no me a tocfado pasar por esas pero como hago para saber si mi marido me es infiel a si el no cambie con migo pero tengo mis dudas

L
lisset_5167897
27/8/09 a las 2:50
En respuesta a ianire_6434391

Hombre casado o cansado?
en mi opinion el hombre casado es infiel por que se cansa de la misma rutina que sus esposas llevan la misma patrana todo los dias a los hombres tanbien les gustan que los mimemos y los consintamos. y las esposas solo se ocnforman con tener 4 hijos y ponerse feas de mal humor ni se peinan ni se areglan y el hombre se cansa de esa cituacion el hombre no tiene culpa de ser infiel por que si no hubieran mujeres que nos gusta acostarnos con hombres casado no existirian hombres infieles yo soy una feliz amante con una relacion de 3 anos y no me quejo de nada el estar con ese hombre es lo mejor que ami vida l eha pasado

"pero como haces"
que haces para ser feliz de amnte y no verte afectada tu vieras estoy como encaprichada con un casado pero todo lo que hace y pasa en su familia me afecta omo haces????????'

A
ageda_9695209
19/9/09 a las 8:16
En respuesta a margit_9611971


DEJAME DECIRTE QUE NO EN TODOS LOS CASOS LOS DOS SONN CUMPABLES EN EL MIO YO AMAVA A MI ESPOSO TE JURO QUE EL LO ERA TODO PARA MI YO CONFIABA EN EL PERO LLEGO EL DIA QUE SE ME ABRIERON LOS OJOS LO CACHE CON UNA VIEJA ME DOLIO ASTA EL ALMA PÉRO LO PERDONE LA VERDAD NO PELIABAMOS NO ABIA PROBLEMAS NI NADA POR EL ESTILO ..EL SALÑIA ALAS 10. PM DE SU TRABAJO PERO ABECES LLEGAVA M,AS TARDE ATENDIA UNA TIENDA DE MIS SUEGROS BUENO UN DIA NO LLEGO LA CASA TODOS SE PREOCUPARON MENOS YO POR QUE YA ESTAVA DORMNIDA PENSE QUE ERA TEMPRANO CUANDO ME LLEGARON A REGUNTAR POR EL POR QUE NO ESTAV SU CARRO Y LES DIJE SUPONGO QUE A DE ESTAR EN LA TIENDA ME DIEJRON NO YA SON LAS 12 PM Y SALIMOS ABUSCARLO DA LA CASUALIDAD QUE LO ENCONTRAMOS EN UN HOTEL PASADO DE COPAS CON UNA MESERA QUE ASCO NO LA MESERA ERA GORDA Y FEA NO ESTOPY ESAGERANDO HE Y PUES LLORE MUCHO ESE DIA PERO LO PERDONE POR QUE LO AMABA PERO DE TANTAS QUE ME ISO CASI PARECIDAS A ESTA EN PRIMERA LE PERDI LO MAS IMPORTANTE QUE DEBE ABER EN UNA PAREJA LA CONFIANZA, EL AMOR,EL CARIÑO ASTA EL REPETO Y TODO ENPESO POR QUE AL NIÑO LE GUATABA ANDAR DE ZORRO ASIQ UE NO SIMPRE LOS DOS TIENENNLA CULPA O ALMENOS EN MI CASO YONO LA TUBE AHORA VIVO CON EL PERO SIN AMOR SOLO POR COSTUMBRE Y TODO ESO SE LO DEBO AEL

Ustedes que harian
YAIRET, estoy de acuerdo contigo pero por que seguir con el si aun puedes intentar conseguir otro amor, sabes estoy pasando un momento de crisi en mi matrimonio, no te niego siento decepcion y tristeza, mi esposo me es infiel no es la primera vez, lo he perdonado, en ocaciones pieso que todabia lo quiero, pero por otra me llena de coraje me engaana con una mujer gorda y por conveniencia, he pensado en dejarlo, pero me detiene mi situacion migratoria, creo que al menos eso es lo que m emrezco por aberle aguantado tanto tiempo, aunque yo me case enamorada en ningun momento me paso por la mente este tipo de interes, el ahora no esta yo se que esta con esa mujer, quizas yo formule fantasias en mi mente he intente sonar con exnovios, me es dificil dormir, lo estrano, el divorcio ha de ser algo muy duro, no se cuanto tiempo pueda estar asi.

A
ageda_9695209
19/9/09 a las 8:17
En respuesta a margit_9611971


DEJAME DECIRTE QUE NO EN TODOS LOS CASOS LOS DOS SONN CUMPABLES EN EL MIO YO AMAVA A MI ESPOSO TE JURO QUE EL LO ERA TODO PARA MI YO CONFIABA EN EL PERO LLEGO EL DIA QUE SE ME ABRIERON LOS OJOS LO CACHE CON UNA VIEJA ME DOLIO ASTA EL ALMA PÉRO LO PERDONE LA VERDAD NO PELIABAMOS NO ABIA PROBLEMAS NI NADA POR EL ESTILO ..EL SALÑIA ALAS 10. PM DE SU TRABAJO PERO ABECES LLEGAVA M,AS TARDE ATENDIA UNA TIENDA DE MIS SUEGROS BUENO UN DIA NO LLEGO LA CASA TODOS SE PREOCUPARON MENOS YO POR QUE YA ESTAVA DORMNIDA PENSE QUE ERA TEMPRANO CUANDO ME LLEGARON A REGUNTAR POR EL POR QUE NO ESTAV SU CARRO Y LES DIJE SUPONGO QUE A DE ESTAR EN LA TIENDA ME DIEJRON NO YA SON LAS 12 PM Y SALIMOS ABUSCARLO DA LA CASUALIDAD QUE LO ENCONTRAMOS EN UN HOTEL PASADO DE COPAS CON UNA MESERA QUE ASCO NO LA MESERA ERA GORDA Y FEA NO ESTOPY ESAGERANDO HE Y PUES LLORE MUCHO ESE DIA PERO LO PERDONE POR QUE LO AMABA PERO DE TANTAS QUE ME ISO CASI PARECIDAS A ESTA EN PRIMERA LE PERDI LO MAS IMPORTANTE QUE DEBE ABER EN UNA PAREJA LA CONFIANZA, EL AMOR,EL CARIÑO ASTA EL REPETO Y TODO ENPESO POR QUE AL NIÑO LE GUATABA ANDAR DE ZORRO ASIQ UE NO SIMPRE LOS DOS TIENENNLA CULPA O ALMENOS EN MI CASO YONO LA TUBE AHORA VIVO CON EL PERO SIN AMOR SOLO POR COSTUMBRE Y TODO ESO SE LO DEBO AEL

Denme un consejo
YAIRET, estoy de acuerdo contigo pero por que seguir con el si aun puedes intentar conseguir otro amor, sabes estoy pasando un momento de crisi en mi matrimonio, no te niego siento decepcion y tristeza, mi esposo me es infiel no es la primera vez, lo he perdonado, en ocaciones pieso que todabia lo quiero, pero por otra me llena de coraje me engaana con una mujer gorda y por conveniencia, he pensado en dejarlo, pero me detiene mi situacion migratoria, creo que al menos eso es lo que m emrezco por aberle aguantado tanto tiempo, aunque yo me case enamorada en ningun momento me paso por la mente este tipo de interes, el ahora no esta yo se que esta con esa mujer, quizas yo formule fantasias en mi mente he intente sonar con exnovios, me es dificil dormir, lo estrano, el divorcio ha de ser algo muy duro, no se cuanto tiempo pueda estar asi.

S
salut_5803035
10/11/09 a las 17:47
En respuesta a an0N_960608999z

Es depende de como los domen!!!!
Su una mujer no quiere que su novio,esposo,etc le sea infiel! .... pues tienen q pasar por muchas cosas!!!!! ...pues la pareja aprende !!! y si le perdonas una!!! solo una! no puede ser tan facil! hay q hacerlo sufrir mucho!!! terminas con el! te separas de el! para q sienta l falta q le haces! ... 2 meses ---no se el tiempo indicado para q el sufra y sufra....
Regresas con el y le adviertes todo !!!!!!!!....se le caera la baba por ti ! no estes atras de e comp perrita obviamente q vea q tienes tu vida,tu espacio! ... no dependas de el para nada! eso lo hace estar loquitooo por ti!!!!!!
Los hombres son infieles cuando la mujer se convierte en su tonta! en la q aguanta todo y a todos!la q a todo dice si! no tiene vida! y se qued encerrada!
Grave error q cometemos las mujeres a veces ! solo por el hecho de estar enamoradas!!!!!
Darnos nuestro lugar es lo principal,y dejar las cosas bien en claro!..y claro permitirle a el q nos llame... y llamarlo para chekarlo de vez en cuando ..no en exceso!
Espero les sirva algo..lo digo por experiencia!.....el ahora esta enamorado.... y sorprendido de ver mi manejo como mujer... no es mi esclavo ojo! pero todo es mitad mitad ( mas mando yo) pero ha q dejarlos creer eso! ok
Un beso

No siempre
En mi caso cuando me arregle con el hace tres años, estaba terminando mi carrera de abogacia. El es cocinero y ganaba dos pesos, pero es muy muy bueno en lo que hace y le encanta. estaba como loco tras de mi, hasta que le di una oportunidad. Lo conozco hace nueve años
Nos arreglamos y la paamos re bien juntos, hace mas d edos años que vivimos juntos. Tenemos la pareja que siempre quisismos tener, por parte de cualquiera de los dos aparentemente.
Antes de irnos a vivir juntos, cuando recien empezamos a salir le insisti para que hiciera un curso de cocina porque no tiene estudios pero si mucha experiencia y capacidad, y que con eso hariamos curriculum para conseguir un mejor trabajo. Asi lo hizo y en menos de un año estaba trabajando de cheff en un hotel de 5 estrellas. (Luego de eso fue cuando nos fuimos a vivir juntos) Luego le ofrecieron una mejor oferta en una chacra en donde esta actualmente.
Las cosas de la casa las decido yo, llevo el mando casi de todo aunque nunca paso por encima de el en nada, todo le consulto pero la ultima palabra la tengo yo y el SIEMPRE esta de acuerdo y se pone contento con lo que hemos logrado que es mucho en este tiempo.
Yo ahora soy anogada desde hace mas de un año, soy empleada publica, estudio escribanis, trabajo honoraria en un consultorio ayudando a gente qe lo necesita, mas el, mas la casa, a full.
Nunca deje de mimarlo, ni abrazarlo al acostarnos ni nda.
Empece a verlo raro, que estaba muy enchufado con su cel y que a mi me estaba dando menos corte, empece a hablar con el, a preguntarle si era algo de mi que le estaba molestando y me dio que no le pasaba nada, y que de mi no tenia nada de que quejarse.
Empezo a estar triste, angustiado, lloraba pila, le prehgunte millones de veces ue le epaaba, si le paaba alg con alguien, me juro por la madre que no, que estaba mal pero quede verdad no sabia por que porque no le habia paado nada.
Lo consulte con un sicologo y me dijo que a veces las depresiones no tiene causa, que espere y lo apoye.
Asi hice. Lo abrace. le preg como se sentia, hablaba con el, le preg si era algo de mi, TODO hice porque se mejorara, incluso decirle e insistirle que fuera a un sicologo porque tal vez habrian cosas que a mi no se animaba a decirme pero a otro si. No quiso. Yo pensando en la posibilidad de que estuviera pensando en que no me quweria y que no sabia como decirmelo.
Un domingo, suena el tel de la casa, atiende, dice dos pavadas y corta, al preguntarle me dijo que era una compañera de trabajo que llamo para preg a que hora tenia que ir a trab al otro dia, porq el es encargado.
A los 30 segundos vuelve a llamar y me dijo que la atendiewra yo y me pasa el tel. Yo sin entender nada, atendi, y ahi ELLA ME DIJO QUE HACIA DOS AÑOS que esta saliendo con el.
O sea, el no se animaba a decirmelo. Al otro dia lo eche de casa. Esto fue hace 15 dias.
Yo estoy re mal, y sin embargo ene ste caso las que llevaba las riendas de la casa era basicamente yo, aunque no es que el no tuviera ni voz ni voto el opinaba en todo porque siempre le di cabida a que lo hiciera y muchas veces optaba por lo que el opinaba.
La verdad no se que hacer, lo re extraño. el esta arrepentido y dice que daria todo por estar conmigo, con ella no quiere nada, le pidio que renunciara incluso. Un bajon, porque ahora la macana esta hecha!!!

A
airy_5643301
31/3/10 a las 22:58
En respuesta a laina_6279086

Somos amantes
hola amiga yo estoy en una situacion similar ojala ke para ti deje a su mujer pero lo dudo todos los hombres infieles quieren eso una esposa en este caso algo seguro y algo de free tu y yo somos eso yo estoy con un hombre de 52 años yo tengo 29 y el me encanta lo amo pero.... seamos realistas nosotras no nos amamos y tenemos un ploblema de auto estima y para salir de esas relaciones tenemos ke tomar terapia o algo por el estilo

No todo esta perdido
hola yo tngo 4 años con mi pareja actual y dsd hac 1 año estamos casados x el civil pero ahora mantengo 1 relacion con 1 hombre casado se q tal vez nunca va a dejar a su esposa y q al igual yo tampoco pero si ay algo q nos une asi como yo el tambien sta harto de los problemas con nuestras parejas y estar juntos siempre nos pone de buenas y podemos sobre llevar la relacion q tenemos cada uno. y mi consejo es q disfrutes los buenos momentos q tienes con el y t olvides d todos tus miedos y mas tarde q temprano t llegara el amor verdadero cuidat y se feliz

P
petria_7181929
2/4/10 a las 6:43
En respuesta a salut_5803035

No siempre
En mi caso cuando me arregle con el hace tres años, estaba terminando mi carrera de abogacia. El es cocinero y ganaba dos pesos, pero es muy muy bueno en lo que hace y le encanta. estaba como loco tras de mi, hasta que le di una oportunidad. Lo conozco hace nueve años
Nos arreglamos y la paamos re bien juntos, hace mas d edos años que vivimos juntos. Tenemos la pareja que siempre quisismos tener, por parte de cualquiera de los dos aparentemente.
Antes de irnos a vivir juntos, cuando recien empezamos a salir le insisti para que hiciera un curso de cocina porque no tiene estudios pero si mucha experiencia y capacidad, y que con eso hariamos curriculum para conseguir un mejor trabajo. Asi lo hizo y en menos de un año estaba trabajando de cheff en un hotel de 5 estrellas. (Luego de eso fue cuando nos fuimos a vivir juntos) Luego le ofrecieron una mejor oferta en una chacra en donde esta actualmente.
Las cosas de la casa las decido yo, llevo el mando casi de todo aunque nunca paso por encima de el en nada, todo le consulto pero la ultima palabra la tengo yo y el SIEMPRE esta de acuerdo y se pone contento con lo que hemos logrado que es mucho en este tiempo.
Yo ahora soy anogada desde hace mas de un año, soy empleada publica, estudio escribanis, trabajo honoraria en un consultorio ayudando a gente qe lo necesita, mas el, mas la casa, a full.
Nunca deje de mimarlo, ni abrazarlo al acostarnos ni nda.
Empece a verlo raro, que estaba muy enchufado con su cel y que a mi me estaba dando menos corte, empece a hablar con el, a preguntarle si era algo de mi que le estaba molestando y me dio que no le pasaba nada, y que de mi no tenia nada de que quejarse.
Empezo a estar triste, angustiado, lloraba pila, le prehgunte millones de veces ue le epaaba, si le paaba alg con alguien, me juro por la madre que no, que estaba mal pero quede verdad no sabia por que porque no le habia paado nada.
Lo consulte con un sicologo y me dijo que a veces las depresiones no tiene causa, que espere y lo apoye.
Asi hice. Lo abrace. le preg como se sentia, hablaba con el, le preg si era algo de mi, TODO hice porque se mejorara, incluso decirle e insistirle que fuera a un sicologo porque tal vez habrian cosas que a mi no se animaba a decirme pero a otro si. No quiso. Yo pensando en la posibilidad de que estuviera pensando en que no me quweria y que no sabia como decirmelo.
Un domingo, suena el tel de la casa, atiende, dice dos pavadas y corta, al preguntarle me dijo que era una compañera de trabajo que llamo para preg a que hora tenia que ir a trab al otro dia, porq el es encargado.
A los 30 segundos vuelve a llamar y me dijo que la atendiewra yo y me pasa el tel. Yo sin entender nada, atendi, y ahi ELLA ME DIJO QUE HACIA DOS AÑOS que esta saliendo con el.
O sea, el no se animaba a decirmelo. Al otro dia lo eche de casa. Esto fue hace 15 dias.
Yo estoy re mal, y sin embargo ene ste caso las que llevaba las riendas de la casa era basicamente yo, aunque no es que el no tuviera ni voz ni voto el opinaba en todo porque siempre le di cabida a que lo hiciera y muchas veces optaba por lo que el opinaba.
La verdad no se que hacer, lo re extraño. el esta arrepentido y dice que daria todo por estar conmigo, con ella no quiere nada, le pidio que renunciara incluso. Un bajon, porque ahora la macana esta hecha!!!

Situaciones similares

Hola, me llamo muchisimo la atención tu mensaje, pues estoy pasando por una situación similar, CON MI ESPOSO pareciamos la pareja perfecta, mi relación y él eran la envia de mis amigas, quienes me decían que eramos la esperanza del amor, él tambien tiene un buen nivel profesional sinembargo no tomaba una desión sin mi aprobación, yo manejaba todo, hasta sus ingresos a petición de él.

sinembargo hace 25 días encontre muchas cosas en su computadora que me indicaron ENTRE OTRAS que tenía una relación alterna a la nuestra pero solo de tipo sexual, al igual que tu, él quiere volver pero.

Y me siento desconcertada siento que vivi en un mundo de mentiras y manipulaciones para distraer su doble moral.

P
petria_7181929
2/4/10 a las 6:47
En respuesta a salut_5803035

No siempre
En mi caso cuando me arregle con el hace tres años, estaba terminando mi carrera de abogacia. El es cocinero y ganaba dos pesos, pero es muy muy bueno en lo que hace y le encanta. estaba como loco tras de mi, hasta que le di una oportunidad. Lo conozco hace nueve años
Nos arreglamos y la paamos re bien juntos, hace mas d edos años que vivimos juntos. Tenemos la pareja que siempre quisismos tener, por parte de cualquiera de los dos aparentemente.
Antes de irnos a vivir juntos, cuando recien empezamos a salir le insisti para que hiciera un curso de cocina porque no tiene estudios pero si mucha experiencia y capacidad, y que con eso hariamos curriculum para conseguir un mejor trabajo. Asi lo hizo y en menos de un año estaba trabajando de cheff en un hotel de 5 estrellas. (Luego de eso fue cuando nos fuimos a vivir juntos) Luego le ofrecieron una mejor oferta en una chacra en donde esta actualmente.
Las cosas de la casa las decido yo, llevo el mando casi de todo aunque nunca paso por encima de el en nada, todo le consulto pero la ultima palabra la tengo yo y el SIEMPRE esta de acuerdo y se pone contento con lo que hemos logrado que es mucho en este tiempo.
Yo ahora soy anogada desde hace mas de un año, soy empleada publica, estudio escribanis, trabajo honoraria en un consultorio ayudando a gente qe lo necesita, mas el, mas la casa, a full.
Nunca deje de mimarlo, ni abrazarlo al acostarnos ni nda.
Empece a verlo raro, que estaba muy enchufado con su cel y que a mi me estaba dando menos corte, empece a hablar con el, a preguntarle si era algo de mi que le estaba molestando y me dio que no le pasaba nada, y que de mi no tenia nada de que quejarse.
Empezo a estar triste, angustiado, lloraba pila, le prehgunte millones de veces ue le epaaba, si le paaba alg con alguien, me juro por la madre que no, que estaba mal pero quede verdad no sabia por que porque no le habia paado nada.
Lo consulte con un sicologo y me dijo que a veces las depresiones no tiene causa, que espere y lo apoye.
Asi hice. Lo abrace. le preg como se sentia, hablaba con el, le preg si era algo de mi, TODO hice porque se mejorara, incluso decirle e insistirle que fuera a un sicologo porque tal vez habrian cosas que a mi no se animaba a decirme pero a otro si. No quiso. Yo pensando en la posibilidad de que estuviera pensando en que no me quweria y que no sabia como decirmelo.
Un domingo, suena el tel de la casa, atiende, dice dos pavadas y corta, al preguntarle me dijo que era una compañera de trabajo que llamo para preg a que hora tenia que ir a trab al otro dia, porq el es encargado.
A los 30 segundos vuelve a llamar y me dijo que la atendiewra yo y me pasa el tel. Yo sin entender nada, atendi, y ahi ELLA ME DIJO QUE HACIA DOS AÑOS que esta saliendo con el.
O sea, el no se animaba a decirmelo. Al otro dia lo eche de casa. Esto fue hace 15 dias.
Yo estoy re mal, y sin embargo ene ste caso las que llevaba las riendas de la casa era basicamente yo, aunque no es que el no tuviera ni voz ni voto el opinaba en todo porque siempre le di cabida a que lo hiciera y muchas veces optaba por lo que el opinaba.
La verdad no se que hacer, lo re extraño. el esta arrepentido y dice que daria todo por estar conmigo, con ella no quiere nada, le pidio que renunciara incluso. Un bajon, porque ahora la macana esta hecha!!!

Situaciones similares
Hola, me llamo muchisimo la atención tu mensaje, pues estoy pasando por una situación similar, CON MI ESPOSO pareciamos la pareja perfecta, mi relación y él eran la envia de mis amigas, quienes me decían que eramos la esperanza del amor, él tambien tiene un buen nivel profesional sinembargo no tomaba una desión sin mi aprobación, yo manejaba todo, hasta sus ingresos a petición de él.

sinembargo hace 25 días encontre muchas cosas en su computadora que me indicaron ENTRE OTRAS que tenía una relación alterna a la nuestra pero solo de tipo sexual, al igual que tu, él quiere volver pero.

Y me siento desconcertada siento que vivi en un mundo de mentiras y manipulaciones para distraer su doble moral.

N
nilsa_8991575
22/5/10 a las 6:38
En respuesta a ianire_6434391

Hombre casado o cansado?
en mi opinion el hombre casado es infiel por que se cansa de la misma rutina que sus esposas llevan la misma patrana todo los dias a los hombres tanbien les gustan que los mimemos y los consintamos. y las esposas solo se ocnforman con tener 4 hijos y ponerse feas de mal humor ni se peinan ni se areglan y el hombre se cansa de esa cituacion el hombre no tiene culpa de ser infiel por que si no hubieran mujeres que nos gusta acostarnos con hombres casado no existirian hombres infieles yo soy una feliz amante con una relacion de 3 anos y no me quejo de nada el estar con ese hombre es lo mejor que ami vida l eha pasado

Jajajajaja

muy pronto te pasara lo mismo, y peor siembra q mañana cosechas y comeras de la basura q embrastes y aguantate!!!!!!!!

N
nilsa_8991575
22/5/10 a las 6:41
En respuesta a an0N_960608999z

Es depende de como los domen!!!!
Su una mujer no quiere que su novio,esposo,etc le sea infiel! .... pues tienen q pasar por muchas cosas!!!!! ...pues la pareja aprende !!! y si le perdonas una!!! solo una! no puede ser tan facil! hay q hacerlo sufrir mucho!!! terminas con el! te separas de el! para q sienta l falta q le haces! ... 2 meses ---no se el tiempo indicado para q el sufra y sufra....
Regresas con el y le adviertes todo !!!!!!!!....se le caera la baba por ti ! no estes atras de e comp perrita obviamente q vea q tienes tu vida,tu espacio! ... no dependas de el para nada! eso lo hace estar loquitooo por ti!!!!!!
Los hombres son infieles cuando la mujer se convierte en su tonta! en la q aguanta todo y a todos!la q a todo dice si! no tiene vida! y se qued encerrada!
Grave error q cometemos las mujeres a veces ! solo por el hecho de estar enamoradas!!!!!
Darnos nuestro lugar es lo principal,y dejar las cosas bien en claro!..y claro permitirle a el q nos llame... y llamarlo para chekarlo de vez en cuando ..no en exceso!
Espero les sirva algo..lo digo por experiencia!.....el ahora esta enamorado.... y sorprendido de ver mi manejo como mujer... no es mi esclavo ojo! pero todo es mitad mitad ( mas mando yo) pero ha q dejarlos creer eso! ok
Un beso

Buen consejo

te felicito grandioso.

N
nilsa_8991575
22/5/10 a las 6:44
En respuesta a petria_7181929

Situaciones similares
Hola, me llamo muchisimo la atención tu mensaje, pues estoy pasando por una situación similar, CON MI ESPOSO pareciamos la pareja perfecta, mi relación y él eran la envia de mis amigas, quienes me decían que eramos la esperanza del amor, él tambien tiene un buen nivel profesional sinembargo no tomaba una desión sin mi aprobación, yo manejaba todo, hasta sus ingresos a petición de él.

sinembargo hace 25 días encontre muchas cosas en su computadora que me indicaron ENTRE OTRAS que tenía una relación alterna a la nuestra pero solo de tipo sexual, al igual que tu, él quiere volver pero.

Y me siento desconcertada siento que vivi en un mundo de mentiras y manipulaciones para distraer su doble moral.

Sorry

solo date tu lugar, y enseñale q te duele!!!!!!!!!!! suerte

N
nilsa_8991575
22/5/10 a las 6:49
En respuesta a margit_9611971

Por isntinto
MIRA NIÑA YO SOY CASADA MI MARIDO ES UN PERRO DESCARADO QUE DONDE SEA ME PONE LOS CUERNOS MIRA TE VOY A CONTAR EN MI CASO YO NO ME SINTO CULPABLE POR QUE MI MARIDO ME SEA INFIEL SI NO TODO LO CONTRARIO SABES ME SINTO BIEN POR QUE YO NO FUI LA QUE ROMPIO LOS BINCULOS DE AMOR QUE YO TENIA A SIA EL Y DIGO TENIA POR QUE CUANDO ME PUSO LOS CUERNOS POR PRIMERA VES SENTI QUE SOLAMENTE ME TENIA COMO ADORNO Y COMO DICE LA CANSION TODO SE DERRUNBO Y SE ISO MIERDA BUENO ESO FUE A LA PRIMERA SE LA PERDONE POR QUE ESTABA MUY ENAMORADA Y HAY TE VA LO BUENO SBES POR QUE NOS PONEN LOS CUERNOS NADAMAS POR CALENTURIENTOS POR QUE CON MI ESPOSO LA PRIMERA VES QUE LO ISO LLEBABAMOS 3 MESE DE CASADOS TE LO PUEDES IMAGINAR SEGUN EL SE CASO CON MIGO ENAMORADICIMO Y HAY ESTAN LOS RESULTADOS PERO BUENO DE ESTAS QUE TE CUNTO LA SEGUNDA FUE COMO AL AÑO LA TERCERA PUES NI TARDO EN PONERMELO PERO SABES SOLO LO HACEN POR CALENTURIENTOS POR ANDAR DE VERGA PARADA CON LA PRIMERA QUE SE TOPAN ...PUES YA LO SABES TODOS LOS MALDITOS HOMBRES INFIELES QUE TENGAN NOVIAS O ESPOSAS SON ZORROS NAMAS VEN UN BUEN TRACERO Y YA NI TE DIGO LO QUE LE QUIEREN HACER . OTRA EN LO Q ALGUNAS MUJERES FAYAN SE DESCUIDAN NO SE ARREGLAN PINESAN QUE LLENARSE DE HIJOS ES LA SOLUCION PARA QUE SUS MARIDOS NO LAS DEJEN PORFAVOR ESO YA ES CASO CERRADO Y PUES ASI LOS MARIDOS SE BUSCAN OTRAS MAS ARREGLADITAS BONITAS Y SE LAS ECHAN YO ERA ASI PORESO LO DIGO YO SOLO TENGO UN NIÑO Y ME DECUIDE MUCHO PERO AHORA MI NIÑO YA ESTA GRANDE Y YO DISFRUTO AHORA ALO GRANDE SOY UY FELIZ SOLA CON MARIDO DE FINES DE SEMANA ME SINTO LINDA ME SINTO ATRACTIVA MUCHO MUY ATRACCTIVA ADEMAS MI AMRIDO NO SABE DE LO QUE SE OPIERDE ESA ES OTRAS DE LAS COSAS MARIDOS QUE TIENEN UNA MUJER BONITA EN SU CASA LES CANSA Y QUIEREN OTRA ASI QUE NI QUE LOS HOMBRES NUNCA TE VAN HACER FIEL PORMAS QUE TE DIGAN QUE TE AMAN Y ESO ESTA 100 % COMPROVADO

Nena

creo q vienen como cuando uno compra un producto, leer al reverso indicaciones y para ellos, es HOMBRE INFIEL PARA TODA LA VIDA CUIDADO JAJAJAJAJ,
pero sabes el secret, q a ellos le llega una edad q c les cae por mujeriegos alli es donde c recogen y la mujer jamas pierde ese instinto d amar, ellos quedan, inservibles sin uso q te puedo decir jajajajaja.

N
nilsa_8991575
22/5/10 a las 6:52
En respuesta a pinar_8019224

Por que auno
no me a tocfado pasar por esas pero como hago para saber si mi marido me es infiel a si el no cambie con migo pero tengo mis dudas

Si hay

La mujer siente y presiente y si lo estas es xq hay otra cuidate.

S
sina_5922035
25/5/10 a las 5:32

Yo tmb !!
me lo pregunto y la verdad me da hasta miedo casarme , dedikarle mi vida a alguien q qiza no lo valore y me engañe en verdad me da miedo por q todas esas mujeres se casaron enamoradas como lo estoy yo ahorita y estan engañadas ademas no soy experta en eso de las relaciones para poder retener a un hombre por muchos años y no se si yo pueda tener lo suficiente para que se quede conmigo

A
an0N_583426399z
13/8/10 a las 3:28
En respuesta a nilsa_8991575

Nena

creo q vienen como cuando uno compra un producto, leer al reverso indicaciones y para ellos, es HOMBRE INFIEL PARA TODA LA VIDA CUIDADO JAJAJAJAJ,
pero sabes el secret, q a ellos le llega una edad q c les cae por mujeriegos alli es donde c recogen y la mujer jamas pierde ese instinto d amar, ellos quedan, inservibles sin uso q te puedo decir jajajajaja.

Asi es, tienen razon...
si, verdad tal vez tambien por el ego de hombres, ke kieren sentir ke siguen siendo guapos e interesantes todavia y aun estando casados... si uno va conociendo asu pareja a traves de los años

D
dame_9401128
13/7/11 a las 14:10

Por que no ama
To do aquel ser que engañe a otra persona o desee acostarse con otra demuestra que de verdad no la valora y por tanto no la quiere aparte de demostrar lo poco que vale como persona desgraciadamente a dia de hoy solo importa el put sexo y no el amor y lo digo desde el mi punto de vista sobre mujeres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir