•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque un hombre casado es infiel?

Me he preguntado mil veces eso pregunta, valga la redundancia, porque razon un hombre engaña a la mujer de su vida, a quien le juro ante un altar amor eterno en buenos y malos momentos, porque si con ella lo tiene todo, se mete con otra?
Hago constar que no soy mujer casada

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Por que no ama

To do aquel ser que engañe a otra persona o desee acostarse con otra demuestra que de verdad no la valora y por tanto no la quiere aparte de demostrar lo poco que vale como persona desgraciadamente a dia de hoy solo importa el put sexo y no el amor y lo digo desde el mi punto de vista sobre mujeres

Yo tmb !!

me lo pregunto y la verdad me da hasta miedo casarme , dedikarle mi vida a alguien q qiza no lo valore y me engañe en verdad me da miedo por q todas esas mujeres se casaron enamoradas como lo estoy yo ahorita y estan engañadas ademas no soy experta en eso de las relaciones para poder retener a un hombre por muchos años y no se si yo pueda tener lo suficiente para que se quede conmigo

Y que se yo

por que tienen la cabeza llena de mier"#$# quizas...

pero si quieres una opinion mas objetiva te la diré, INMADUREZ!

son muchas las razones, la mas crible y justificable y cruelmente cierta es que la persona busca fuera de casa lo que no tiene dentro, y muchas veces las mujeres (y hombres tmb) sin darnos cuenta caemos en rutina, nos volvemos frias, vamos dejando que se apague la chispa y entocnes es muy facil caer en tentaciones, por ponerte un ejemplo, llegas diario y ves a tu pareja haciendo lo mismo de todos los dias, quejandose, haciendo rollo por todo, y pues en el fondo aunque la ames no te sientes a gusto peor en el trabajo hay alguien que te trata con cariño que te hace detallitos y que te parece atractivo/a.. pues es facilismo y esa es de las primeras razones que lleban a la infidelidad, esto tambien apoyado por la falta de comunicacion y MADUREZ

la otra es por la educacion que recibimos, a mucha gente eso le parece perfectamente natural y son tan tontos y ciegos que nisiquiera lo piensan....

ahora, tu dices de tener una mujer que de todo, y ahi si no tengo con que serte objetiva por que nisiqueira se que explicación logica hallarle a esta situacion.. por que cais te diria que e smi caso.. solo que de novia por que gracias al cielo no me casé...
es repugnante que un hombre que tiene en casa a una mujer valiosa, tierna, que lo apoya que esta ahi para el a todo momento, una mujer trabajadora, inteligente.. etc... y cuando te das cuenta el miserable gusano va y se tira a una wila cualquiera que no le da ni la mitad de lo que su pareja en casa le ofrece.. ...

ESTO NO CONSIGO COMPRENDERLO...

Da igual....

...que este casado o comprometido, el hombre es imfiel por naturaleza. Su sexualidad va orientada a la inseminacion rapida y variada y está por lo tanto orientada a la promiscuidad. Para ello ha sido dotado de una capacidad de estimulacion inagotable (hasta una cierta edad) e inmediata (nos calentamo tipo microhondas, vamos). Tan solo el amor absoluto hacia una mujer y una conciencia bien amueblada con valores y principios muy solidos pueden evitar una conducta para la que estamos programados, y aun asi a veces.........

Por que auno

no me a tocfado pasar por esas pero como hago para saber si mi marido me es infiel a si el no cambie con migo pero tengo mis dudas

Si hay

por: milari4

La mujer siente y presiente y si lo estas es xq hay otra cuidate.

Hombre casado o cansado?

en mi opinion el hombre casado es infiel por que se cansa de la misma rutina que sus esposas llevan la misma patrana todo los dias a los hombres tanbien les gustan que los mimemos y los consintamos. y las esposas solo se ocnforman con tener 4 hijos y ponerse feas de mal humor ni se peinan ni se areglan y el hombre se cansa de esa cituacion el hombre no tiene culpa de ser infiel por que si no hubieran mujeres que nos gusta acostarnos con hombres casado no existirian hombres infieles yo soy una feliz amante con una relacion de 3 anos y no me quejo de nada el estar con ese hombre es lo mejor que ami vida l eha pasado

Jajajajaja

muy pronto te pasara lo mismo, y peor siembra q mañana cosechas y comeras de la basura q embrastes y aguantate!!!!!!!!

"pero como haces"

por: adriana5311

que haces para ser feliz de amnte y no verte afectada tu vieras estoy como encaprichada con un casado pero todo lo que hace y pasa en su familia me afecta omo haces????????'

Malo

es lamentable pero si no estas casada y te estas preguntando esto dudo que te quieras lanzar al agua por que ya sabes lo que te espera.

Es depende de como los domen!!!!

Su una mujer no quiere que su novio,esposo,etc le sea infiel! .... pues tienen q pasar por muchas cosas!!!!! ...pues la pareja aprende !!! y si le perdonas una!!! solo una! no puede ser tan facil! hay q hacerlo sufrir mucho!!! terminas con el! te separas de el! para q sienta l falta q le haces! ... 2 meses ---no se el tiempo indicado para q el sufra y sufra....
Regresas con el y le adviertes todo !!!!!!!!....se le caera la baba por ti ! no estes atras de e comp perrita obviamente q vea q tienes tu vida,tu espacio! ... no dependas de el para nada! eso lo hace estar loquitooo por ti!!!!!!
Los hombres son infieles cuando la mujer se convierte en su tonta! en la q aguanta todo y a todos!la q a todo dice si! no tiene vida! y se qued encerrada!
Grave error q cometemos las mujeres a veces ! solo por el hecho de estar enamoradas!!!!!
Darnos nuestro lugar es lo principal,y dejar las cosas bien en claro!..y claro permitirle a el q nos llame... y llamarlo para chekarlo de vez en cuando ..no en exceso!
Espero les sirva algo..lo digo por experiencia!.....el ahora esta enamorado.... y sorprendido de ver mi manejo como mujer... no es mi esclavo ojo! pero todo es mitad mitad ( mas mando yo) pero ha q dejarlos creer eso! ok
Un beso

Buen consejo

te felicito grandioso.

No siempre

por: casmar2

En mi caso cuando me arregle con el hace tres años, estaba terminando mi carrera de abogacia. El es cocinero y ganaba dos pesos, pero es muy muy bueno en lo que hace y le encanta. estaba como loco tras de mi, hasta que le di una oportunidad. Lo conozco hace nueve años
Nos arreglamos y la paamos re bien juntos, hace mas d edos años que vivimos juntos. Tenemos la pareja que siempre quisismos tener, por parte de cualquiera de los dos aparentemente.
Antes de irnos a vivir juntos, cuando recien empezamos a salir le insisti para que hiciera un curso de cocina porque no tiene estudios pero si mucha experiencia y capacidad, y que con eso hariamos curriculum para conseguir un mejor trabajo. Asi lo hizo y en menos de un año estaba trabajando de cheff en un hotel de 5 estrellas. (Luego de eso fue cuando nos fuimos a vivir juntos) Luego le ofrecieron una mejor oferta en una chacra en donde esta actualmente.
Las cosas de la casa las decido yo, llevo el mando casi de todo aunque nunca paso por encima de el en nada, todo le consulto pero la ultima palabra la tengo yo y el SIEMPRE esta de acuerdo y se pone contento con lo que hemos logrado que es mucho en este tiempo.
Yo ahora soy anogada desde hace mas de un año, soy empleada publica, estudio escribanis, trabajo honoraria en un consultorio ayudando a gente qe lo necesita, mas el, mas la casa, a full.
Nunca deje de mimarlo, ni abrazarlo al acostarnos ni nda.
Empece a verlo raro, que estaba muy enchufado con su cel y que a mi me estaba dando menos corte, empece a hablar con el, a preguntarle si era algo de mi que le estaba molestando y me dio que no le pasaba nada, y que de mi no tenia nada de que quejarse.
Empezo a estar triste, angustiado, lloraba pila, le prehgunte millones de veces ue le epaaba, si le paaba alg con alguien, me juro por la madre que no, que estaba mal pero quede verdad no sabia por que porque no le habia paado nada.
Lo consulte con un sicologo y me dijo que a veces las depresiones no tiene causa, que espere y lo apoye.
Asi hice. Lo abrace. le preg como se sentia, hablaba con el, le preg si era algo de mi, TODO hice porque se mejorara, incluso decirle e insistirle que fuera a un sicologo porque tal vez habrian cosas que a mi no se animaba a decirme pero a otro si. No quiso. Yo pensando en la posibilidad de que estuviera pensando en que no me quweria y que no sabia como decirmelo.
Un domingo, suena el tel de la casa, atiende, dice dos pavadas y corta, al preguntarle me dijo que era una compañera de trabajo que llamo para preg a que hora tenia que ir a trab al otro dia, porq el es encargado.
A los 30 segundos vuelve a llamar y me dijo que la atendiewra yo y me pasa el tel. Yo sin entender nada, atendi, y ahi ELLA ME DIJO QUE HACIA DOS AÑOS que esta saliendo con el.
O sea, el no se animaba a decirmelo. Al otro dia lo eche de casa. Esto fue hace 15 dias.
Yo estoy re mal, y sin embargo ene ste caso las que llevaba las riendas de la casa era basicamente yo, aunque no es que el no tuviera ni voz ni voto el opinaba en todo porque siempre le di cabida a que lo hiciera y muchas veces optaba por lo que el opinaba.
La verdad no se que hacer, lo re extraño. el esta arrepentido y dice que daria todo por estar conmigo, con ella no quiere nada, le pidio que renunciara incluso. Un bajon, porque ahora la macana esta hecha!!!

Situaciones similares

por: ultrafemenina1

Hola, me llamo muchisimo la atención tu mensaje, pues estoy pasando por una situación similar, CON MI ESPOSO pareciamos la pareja perfecta, mi relación y él eran la envia de mis amigas, quienes me decían que eramos la esperanza del amor, él tambien tiene un buen nivel profesional sinembargo no tomaba una desión sin mi aprobación, yo manejaba todo, hasta sus ingresos a petición de él.

sinembargo hace 25 días encontre muchas cosas en su computadora que me indicaron ENTRE OTRAS que tenía una relación alterna a la nuestra pero solo de tipo sexual, al igual que tu, él quiere volver pero.

Y me siento desconcertada siento que vivi en un mundo de mentiras y manipulaciones para distraer su doble moral.

Sorry

solo date tu lugar, y enseñale q te duele!!!!!!!!!!! suerte

Situaciones similares

por: ultrafemenina1

Hola, me llamo muchisimo la atención tu mensaje, pues estoy pasando por una situación similar, CON MI ESPOSO pareciamos la pareja perfecta, mi relación y él eran la envia de mis amigas, quienes me decían que eramos la esperanza del amor, él tambien tiene un buen nivel profesional sinembargo no tomaba una desión sin mi aprobación, yo manejaba todo, hasta sus ingresos a petición de él.

sinembargo hace 25 días encontre muchas cosas en su computadora que me indicaron ENTRE OTRAS que tenía una relación alterna a la nuestra pero solo de tipo sexual, al igual que tu, él quiere volver pero.

Y me siento desconcertada siento que vivi en un mundo de mentiras y manipulaciones para distraer su doble moral.

Por isntinto

MIRA NIÑA YO SOY CASADA MI MARIDO ES UN PERRO DESCARADO QUE DONDE SEA ME PONE LOS CUERNOS MIRA TE VOY A CONTAR EN MI CASO YO NO ME SINTO CULPABLE POR QUE MI MARIDO ME SEA INFIEL SI NO TODO LO CONTRARIO SABES ME SINTO BIEN POR QUE YO NO FUI LA QUE ROMPIO LOS BINCULOS DE AMOR QUE YO TENIA A SIA EL Y DIGO TENIA POR QUE CUANDO ME PUSO LOS CUERNOS POR PRIMERA VES SENTI QUE SOLAMENTE ME TENIA COMO ADORNO Y COMO DICE LA CANSION TODO SE DERRUNBO Y SE ISO MIERDA BUENO ESO FUE A LA PRIMERA SE LA PERDONE POR QUE ESTABA MUY ENAMORADA Y HAY TE VA LO BUENO SBES POR QUE NOS PONEN LOS CUERNOS NADAMAS POR CALENTURIENTOS POR QUE CON MI ESPOSO LA PRIMERA VES QUE LO ISO LLEBABAMOS 3 MESE DE CASADOS TE LO PUEDES IMAGINAR SEGUN EL SE CASO CON MIGO ENAMORADICIMO Y HAY ESTAN LOS RESULTADOS PERO BUENO DE ESTAS QUE TE CUNTO LA SEGUNDA FUE COMO AL AÑO LA TERCERA PUES NI TARDO EN PONERMELO PERO SABES SOLO LO HACEN POR CALENTURIENTOS POR ANDAR DE VERGA PARADA CON LA PRIMERA QUE SE TOPAN ...PUES YA LO SABES TODOS LOS MALDITOS HOMBRES INFIELES QUE TENGAN NOVIAS O ESPOSAS SON ZORROS NAMAS VEN UN BUEN TRACERO Y YA NI TE DIGO LO QUE LE QUIEREN HACER . OTRA EN LO Q ALGUNAS MUJERES FAYAN SE DESCUIDAN NO SE ARREGLAN PINESAN QUE LLENARSE DE HIJOS ES LA SOLUCION PARA QUE SUS MARIDOS NO LAS DEJEN PORFAVOR ESO YA ES CASO CERRADO Y PUES ASI LOS MARIDOS SE BUSCAN OTRAS MAS ARREGLADITAS BONITAS Y SE LAS ECHAN YO ERA ASI PORESO LO DIGO YO SOLO TENGO UN NIÑO Y ME DECUIDE MUCHO PERO AHORA MI NIÑO YA ESTA GRANDE Y YO DISFRUTO AHORA ALO GRANDE SOY UY FELIZ SOLA CON MARIDO DE FINES DE SEMANA ME SINTO LINDA ME SINTO ATRACTIVA MUCHO MUY ATRACCTIVA ADEMAS MI AMRIDO NO SABE DE LO QUE SE OPIERDE ESA ES OTRAS DE LAS COSAS MARIDOS QUE TIENEN UNA MUJER BONITA EN SU CASA LES CANSA Y QUIEREN OTRA ASI QUE NI QUE LOS HOMBRES NUNCA TE VAN HACER FIEL PORMAS QUE TE DIGAN QUE TE AMAN Y ESO ESTA 100 % COMPROVADO

Nena

creo q vienen como cuando uno compra un producto, leer al reverso indicaciones y para ellos, es HOMBRE INFIEL PARA TODA LA VIDA CUIDADO JAJAJAJAJ,
pero sabes el secret, q a ellos le llega una edad q c les cae por mujeriegos alli es donde c recogen y la mujer jamas pierde ese instinto d amar, ellos quedan, inservibles sin uso q te puedo decir jajajajaja.

Asi es, tienen razon...

por: lachapis28

si, verdad tal vez tambien por el ego de hombres, ke kieren sentir ke siguen siendo guapos e interesantes todavia y aun estando casados... si uno va conociendo asu pareja a traves de los años

El mio tuvo el intento.. con mi prima!

no se, estabamos en lo mejor de nuestra relacion de novios... los dos tenemos 24 anos... somos atractivos los 2..
vivimos el mi prima y yo en MI apartamento. (mi prima con la que creci toda mi vida).. y aqui es adonde viene mi grave error... dejar a una tercera persona.. y mas a una nina de 20 anos (valga la redundancia decir que tiene amante de casi 38 anos) ... dejar que viva en mi casa..

es aqui adonde ahora les digo a las mujeres que no se confien de NADIE, ni de su hermana, ni de su prima... porque el hombre es hombre, y si ve que alguien le coquetea, es debil.. y ahora hay tanta zorrita sin verguenza por todos lados , que uno de mujer tiene que ponerse viva tambien , y jamas atarse al primer tonto que le lava el cerebro y le baja las estrellas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le estoy siendo infiel a mi esposo nesecito un consejo
por: sweetgirl84
28
  El infiel me ignora
por: yoli1230
1
  Me ha sido infiel durante 8 años
por: mapiro32
4
  Por que los hombres son tan falsos?
por: milizem
1
  Infidelidad
por: chars13
2
  Amo a mi esposo pero no quiero dejar a mi amante
por: lapinky78
2

por: jas257
0
  Me engaña?
por: trixy317
3
  Me fueron infiel y volvi con el pero a escondidas que ago
por: tristeza306
1
  La esposa de mi amante encontro un msj!!
por: grabielita3
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com