Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Consejos para que mi novio olvide a su ex

 

Me llamo Laura Alejandra, tengo 21 años, estudio gastronomía y esta es mi historia...
Hace 4 años conocí a Luis ( 2 años menor que yo) en mis clases de inglés. Lo vi y me gusto y empezamos a hablar, salir, etc. hasta que anduvimos el 6 de octubre del 2009 el tenía 15 y yo 17.
Todo fue perfecto, hasta que yo cometí un grave error y terminamos bastante mal
Pasó el tiempo y no volví a saber nada de él, solo sabía que sus papas tenían un negocio en un mercado.
A mi mamá siempre le decía que tenía ganas de volverlo a ver.
Y por azares del destino en la escuela, conocí a 2 amigas que casualmente viven por el rumbo de Luis, una por su casa y otra por el mercado donde trabajan sus papás.
Un día me decidí a ir a buscarlo al mercado (esto fue el año pasado, como por octubre)
Total llegué, busqué el local, vi a su papá y hablé... le pregunté si estaba Luis y me dijo no anda en un mandado pero ahorita le hablo. Le dije que no, por que me dio pena, pero no me hizo caso y le marcó y le dijo oye te busca aquí en el mercado una muchacha que estuvo contigo en el inglés, que se llama Alejandra, me lo pasó y le dije que había ido a buscarlo que le dejaba mi número con sus papás.
Le anoté el número a su mamá y se lo dejé y esperé haber si recibía una llamada o un mensaje...
Y al fin llegó ese mensaje que esperé durante tantos años... empezamos a platicar por mensajes y a ponernos al tanto de lo que había pasado con nosotros en 3 años.
Entre las preguntas que le hice, le pregunté (en tono de broma) si ya se había casado o tenía hijos, y cual fue mi sorpresa cuando me contestó que tenía un bebé...
Nos quedamos de ver y me contó como había sido todo... que tenía un hijo, que vivió con la muchacha, pero en ese momento estaba separados.
Nos vimos solo 2 veces en ese año.
A principios de este año, le mandé un mensaje y no me lo respondió, a lo cual hice caso omiso, pero cual fue mi sorpresa cuando hace aproximadamente 2 semanas me mandó un mensaje... y ahora si empieza la historia.
Nos quedamos de ver un día, 2 días, 3 días... me contó que había regresado con la mamá de su bebé, pero que esta vez era la definitiva separación.
Un día estaba en su casa y me dijo que le encantó verme de nuevo y que le gustaría que todo fuera como antes; es decir que regresáramos, yo acepté!!
Hasta el día de hoy que estoy con él me siento feliz, no dejaré pasar esta oportunidad, y el se ve cómodo también, aunque hay algo que me da vueltas y vueltas en la cabeza... su ex y el bebé.
Se que del bebé nunca podré deshacerme y la verdad lo acepto!
Hoy me contó que quería mandarle algo a la mamá con su niño, por el día de las madres, y solo lo veía como hablaba de ella. Hasta que le pregunté ¿la querías mucho verdad? y le me dijo: sí, con ella fue mi primera vez, duré 3 años y me dio un hijo y me puse seria a pensar y pensar.
Cuando llegamos a mi casa me preguntó que en que pensaba, que que tenía, y le dije nada, pero luego pensé es mejor hablarlo ahora.
Y le dije con el corazón en la mano, los ojos llenos de lágrimas: ¿Aún la quieres verdad? y el me dijo que si... y me dijo que el ya no quería regresar con ella porque había sufrido mucho a su lado, que quería olvidarla, que lo que el necesita es una novia que lo quiera, que lo ame, que sea cariñosa, atenta, linda y le dije que yo puedo serlo, que puedo ayudarlo a olvidarla.
Lo que les pido, es que me den consejos de como conquisatarlo otra vez, que se enamore de mi
Se que puedo hacerlo, volveremos a ser felices
GRACIAS POR LEERME, ESPERO SUS CONSEJOS


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

!!alejate!!

Ese hombre esta enamorado de otra, y solo busca en ti llenar carencias afectivas, porque se ve que su mujer no le llena en ese terreno. Si en algun momento ella desea volver el saldra corriendo y te dejara tirada como a una colilla, tu solo eres su entretenimiento mientras no regresen...y a ti no te conviene esa situacion.
Hay muchos hombres completamente libres y dispuestos a comenzar una relacion, no pierdas el tiempo con ese.

 

Hola

Como dice una chica de abajo; valora su honestidad, a mi me parece que el no te quiere (de la misma forma que tu a el) y solo
Esta buscando que lo quieran por despecho. Creo que el no es el indicado para ti, el único consejo que puedo darte es que recapacites lo que quieres para tu futuro. Suerte

 

Valora su honestidad...

...y despídete dignamente. Él la quiere a ella, no la ha olvidado. Eso de querer una novia que lo quiera y lo apapache y lo haga olvidar (y tú pensando que puedes hacerlo) es propio de personas inmaduras que acaban haciéndose mucho daño. No tienes nada que hacer ahí, NADA.

Lo siento. Déjalo antes de que sufras más. Que aprenda a resolver sus cierres solo, como adulto y padre de un pequeño.

 

Tu no puedes hacer nada

El unico que puede cerrar ese ciclo es el, obvio que no te puedes deshacer de su bebé, pero tampoco de su ex, recuerda que siempre tendran contacto por ese hijo en común, piensa si puedes con una situacion asi, porque no sera bonito que vivas siempre pensando que el jamas la ha olvidado, que tu decision sea lo mejor para ti, suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me engaño, me humillo, perdi mi virginidad con el, mi unico novio en la vida lo amaba tanto ahora de
por: ales155
1
  He visto a mi novio con otra
por: lollypopqueen
5
  Engañe a mi novio con su hermano gemelo :c
por: ingrid0925
7
  Ayuda....
por: dilcy24
7
  Me dejo por otra y se caso a los 15 dias
por: marianag29
4
  ¿es infidelidad?
por: oloraincienso
2
  Hola, me llamo elena
por: elenavega
1
  Hola, me llamo evelyn aponte
por: evelynuni
1
  Pregunta para hombres infieles? tres versiones de un triangulo amoroso
por: princesa45791
10
 
por: sisisal
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com