Foro / Pareja

Infidelidad, ( el amar a alguien vs el desear a alguien ).

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 17:06
J
jhonny_9673524
30/4/13 a las 4:50

Es un tema muy complejo en mi forma de pensar. Pienso que muchas personas tenemos enraizado en nuestros recuerdos que el amar a una persona implica no desear a otras, pero estamos muy equivocados a mi parecer, porque creo que lose deseos son independientes al amor, la pasion muere sin motivacion. Puede persistir el amor pero no la pasion

Ver también

A
an0N_806621999z
30/4/13 a las 15:20

De acuerdo
Se puede desear a mucha gente, eso es algo puramente físico, que no tiene que ver con el amor. Lo que si tiene que ver con él, es el control de tales deseos si se ha establecido un compromiso de fidelidad con la persona amada. Entiendo que eso nos diferencia del resto de los animales, la capacidad de no movernos por impulsos e instintos y tb entiendo que la capacidad y la decisión de ambos integrantes de la pareja de no cruzar esa linea es, entre otras cosas, lo que diferencia a las parejas que valen la pena de las mediocres.

F
fabia_9171186
30/4/13 a las 17:06

Que estes a dieta , no te impide mirar el menu
una cosa es desear y otra muy distinta traicionar ..
¿ no te equivoques ?.. el que tiene sus prioridades bien clara , nunca se atrevera a ir mas haya .. creo que es un acto o un impulso natural coquetear con alguien .. pero de ahy a pasar la barrera , es distinto ... siempre habran prototipos de hombres o mujeres que llaman la atencion ..pero uno tiene que poner a la balanza lo que se puede ganar o perder , mira que la mentira aunque se muy planeada a la larga siempre se sabe .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir