Foro / Pareja

Mi hijo no es mio q hacer?

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 11:57
M
manal_5176246
29/4/13 a las 2:13

si existen tormentas si las hay. me acabo de enterar de q mi hijo el q tiene apenas un año no es mio. al tener en mis manos el adn donde sale q en un 99% no es hijo mio, m puse a llorar y lo abrace. cuando llege a mi casa deje al niño en la recamara y hable con mi novia. ella no tuvo mas remedio q aceptar la verdad y m conto q ella m fue infiel por una semana con su mjor amigo. fue cuando yo estuve 2 semanas en otro stado trabajando. porq no m dijo la verdad? y ahora q l digo a mi padre q sta tan encariñado con el bebe? q l digo a mi familia y a mis amigos? llevo 3 semanas fuera d mi casa y ella m ruega q la perdone q sta arrepentida q no la abandone , m suplica piedad y q hara lo q sea por mi para enmendar su error. q no le interesa ni la casa ni el dinero. solo m quiere a mi. ella es la mujer d mi vida, m muero por saber d ella, pero lo q hizo no tiene perdon. fui a buscar al verdadero padre dl bebe y le dije q se hiciera cargo, lo lleve a la casa y mi novia al verlo se espanto y no quiso hablar con el, yo aproveche d sacar mis cosas y ella llorando d rodillas m dijo q m ama con todo su alma y q quiere q yo ponga cualquier condicion para q no la abandone, la q sea. al padre biologico lo hecho d la casa y no quiere nada d el. ella m dice q padre es el q cria no el q abandona. stoy totalmente dstruido y la verdad no se como actuar q puedo hacer? q le tngo q dcir a mi padre y familiares acerca dl bebe? stoy en una depresion profunda.

Ver también

La respuesta más útil

S
seyla_7251785
29/4/13 a las 9:04

Mmm..
Pienso que a tu padre y tu familia deberías decirle la verdad, esta claro que ahora estas pasando por una situación muy difícil, Claro te mintió descaradamente pero al parecer esta arrepentida, te aconsejo que pienses bien las cosas y que intentes salir de esa depresión cuanto antes, habla con tu familia quizas puedan aconsejarte, distrae tu mente, el primer paso para poner tu vida en orden es salir de esa depresión, ya luego consideraras formar un hogar con alguna otra persona que te ame o tal vez volver con la persona con la que estabas, pero piensa en ti primero.. ya luego las soluciones llegaran! Buena suerte!

S
seyla_7251785
29/4/13 a las 9:04
Mejor respuesta

Mmm..
Pienso que a tu padre y tu familia deberías decirle la verdad, esta claro que ahora estas pasando por una situación muy difícil, Claro te mintió descaradamente pero al parecer esta arrepentida, te aconsejo que pienses bien las cosas y que intentes salir de esa depresión cuanto antes, habla con tu familia quizas puedan aconsejarte, distrae tu mente, el primer paso para poner tu vida en orden es salir de esa depresión, ya luego consideraras formar un hogar con alguna otra persona que te ame o tal vez volver con la persona con la que estabas, pero piensa en ti primero.. ya luego las soluciones llegaran! Buena suerte!

M
manal_5176246
29/4/13 a las 22:12
En respuesta a seyla_7251785

Mmm..
Pienso que a tu padre y tu familia deberías decirle la verdad, esta claro que ahora estas pasando por una situación muy difícil, Claro te mintió descaradamente pero al parecer esta arrepentida, te aconsejo que pienses bien las cosas y que intentes salir de esa depresión cuanto antes, habla con tu familia quizas puedan aconsejarte, distrae tu mente, el primer paso para poner tu vida en orden es salir de esa depresión, ya luego consideraras formar un hogar con alguna otra persona que te ame o tal vez volver con la persona con la que estabas, pero piensa en ti primero.. ya luego las soluciones llegaran! Buena suerte!

Rosaflor es lo q stoy tratando d hacer
pero siento un dolor, mucha bronca, rabia, odio . hubiera preferido jamas haber sabido q no era mio, asi no sentiria el dolor q tngo ahora. gracias pero sigo muy mal cada dia

M
manal_5176246
29/4/13 a las 22:14

Una linea un poco larga , pero
gracias

M
manal_5176246
29/4/13 a las 22:32

Muchas gracias por tus comentarios
aclaro q no stoy casado con mi novia , solo convivimos. m entere d la verdad o sospeche la primera vez , hace un tiempo atras, porq mi ex novia la cual somos muy buenos amigos, m dijo q habia escuchado decir a una d las amigas d mi novia un comentario q dcia q el papa verdadero es un canalla q solo le interesa las fiestas y la noche, en cambio el papa d ahora aunq no sea el verdadero , es un amor, q bien por mi amiga q elijio bien con un secreto q llevara hasta la tumba. con mucha rabia digo q no le crei a mi ex novia, inclusive la trate d mentirosa y d falsa. ella a pesar d q la trate pèsimo, l dolio mucho lo q l dije. pero cuando sospeche mucho mas fue cuando mi hermana, habia scuchado a mi novia dcir q el bebe tiene el mismo lunar q su verdadero padre y q jamas sabra la verdad. mi hermana hablo conmigo y m sugirio hacer un examen d adn , para saber la verdad. aproveche q mi novia staba en su trabajo y fui a hacerle el examen. y dos dias dspues supe la gran verdad. mi hermana es la q mas mal sta , porq ella l dio muchos regalos al bebe, y su esposo tambien se habia encariñado mucho con el. solo q decidimos contarle la verdad a nuestro padre el dia 1 d mayo. mi novia no quiere dcirle la vrdad a su madre, pero no m importa. mi depresion la stoy viendo, pero el psicologo, dice algo muy parecido a lo q m comentas vos. solo q m dice q sta en mi aceptar al bebe como si fuera mio y olvidar todo y perdonar a mi novia. pero s m hace muy dificil hacerlo. mi novia sta muy mal, yo diria mucho mas mal q yo, dbido a q su hermana sta en la casa ayudandola, dbido a q tambien sta cn una depresion fuerte, y mas q ella sufre d epilepsia y ha tenido ataques ultimamente. su hermana tampoco sabia la verdad, pero ella m llama diciendo q su hermana ha stado con ataques y q sta desecha por dentro y q quiere q yo vuelva a la casa.
lo primero sera dcirle la verdad a nuestro padre y dspues a familiares. dspues m tomare el tiempo para decidir q hare.

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 3:51

Hola
Definitivamente tu situación es terrible pero esa mujer cometió tres faltas (serte infiel, mentirte respecto a tu paternidad y por ultimo ocultar todo hasta que se vio acorralada) ese pobre bebe no tiene culpa de nada y ahora ella sabe que te puede perder por su terrible engaño. Te deseo mucha suerte, se nota que eres un buen hombre y que estas sufriendo mucho .

M
manal_5176246
6/5/13 a las 5:48
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Definitivamente tu situación es terrible pero esa mujer cometió tres faltas (serte infiel, mentirte respecto a tu paternidad y por ultimo ocultar todo hasta que se vio acorralada) ese pobre bebe no tiene culpa de nada y ahora ella sabe que te puede perder por su terrible engaño. Te deseo mucha suerte, se nota que eres un buen hombre y que estas sufriendo mucho .

Muchas gracias
mi decision la ya tngo tomada

M
manal_5176246
6/5/13 a las 5:50

Pero aceptast tu infidelidad?
porq como m has escrito stas con tu mujer , y como t enterast d su infidelidad?

M
manal_5176246
6/5/13 a las 5:52

Muchas gracias
como mencione anteriorment mi decision sta tomada spero q sea lo mjor para mi futuro

M
manal_5176246
6/5/13 a las 6:15

Les doy a todos infinitas gracias
mi decision sta en basada en djarla, a pesar d q no he hablado con ella. con mi hermana y su esposo, l contamos la verdad a mi padre. con mi hermana sufrimos mucho cuando lo vimos llorar, no lo veiamos llorar asi, dsd q eramos unos niños y vimos como nuestra ex madre l era infiel a nuestro padre y se fue con su amant abandonandolos a nosotros y tambien djando a mi padre dstruido. afortunadament ya somos grandes y ya lo hmos superado. mi padr m menciono q la decision q yo tomara el la aceptaria. hable por segunda vez con el verdadero padre dl bebe y el m dice q tratara d hacerse cargo. es un cretino q tiene dos hijos con otras dos mujeres, l gustan las fiestas y la vida nocturna. es lamentable q ste cretino sea el mjor amigo d mi novia. aclaro q no stoy casado con mi novia, vivimos juntos pero planes d casarnos no tenemos. mi hermana mnor es la q sta casada para rsponder sus dudas. ahora aclarare lo mjor posible otras dudas. antes d mi novia actual, tuve una relacion con una mujer q duro cerca d tres años. terminamos la relacion dbido a q se fue a trminar d studiar en new york, pero qedamos en muy buenos terminos y como exelentes amigos. ella fue la q m dijo q mi novia m habia sido infiel y q el bebe no era mio, por el comentario q ella habia scuchado y q puse al principio d sta charla. la verdad l pdi perdon muchas veces por haber dudado d ella y ella m perdono. aclaro q la quiero porq pasamos muchas cosas juntos, y ella es la q mas m ha apoyado en stos momentos dificiles junto con mi hermana y su esposo. la infidelidad d mi novia fue porq cuando m fui a trabajar por dos semanas a otro stado, ella fue a esa fiesta con su grupo d amigas y tambien su mjor amigo q andaba con su novia o amant o no lo se. cuando la djo en la casa ambos staban pasado d copas y en ese instant se acostaron. ella m comento q se sintio sucia y q lloro muchisimo. cuando llegue yo, tambien hicimos el amor, y cuando supo q staba embarazada, le entro un miedo grand porq sabia q ese hijo no era mio y m lo oculto.
hablare con ella el dia martes y ls contare lo q pasara. la sigo amando y sigo amando a ese bebe, pero se q lo mjor sera djarla aunque m duela por dentro y aunq tnga miedo por su enfermedad. ls seguire informando
mis sinceras gracias

S
sami_6352873
14/5/14 a las 21:55


sos tan denso

I
iuliia_9488128
14/5/14 a las 22:34


¿Cómo acabaría todo?

A
ara_6125196
22/5/14 a las 7:57

Al menos sabes la verdad
a mi parecer ella es egoista, al no decirte que en verdad ese hijo no es tuyo, en cuanto el bb, nunca te va arecordar si te vas, por lo cual en no sufrira por tu ausencia, Te mintio de la peor manera y seguramente nunca te lo hubiera dicho, el que ama de verdad no es infiel, tal vez te quiere mucho, te estima, etc, pero amor no lo creo, Ella ni el bb son responsabilidad tuya, lo que debes hacer es ser feliz, si sabiendo que ella te puso los cuernos y te mintio tan descaradamente decides estar con ella, no creo q recuperes la confianza en ella de nuevo. En lo personal una vez me paso asi, no al grado de que me hiciera creer que un bb era mi hijo, pero cuando me fui a estudiar al extranjero un año, me pusieron los cuernos, ella me pido perdon y me dijo que me amaba y tal, estuve con ella otros seis meses, pero ahora yo le ponia los cuernos cada vez que podia, y la verdad me ayudo eso. Despues termine con ella, ahora, un par de años despues la he perdonado, no le tengo rencor, con ella vivi cosas hermosas, y hay que quedarse con lo bueno, ya que ahora salgo con otra mujer que me hace feliz. Trata de perdonarla si, pero no seas ... como para regresar con ella

H
hongyi_728203
11/12/14 a las 18:11

Compa tu historia es triste
creo que lo mejor fue dejarla dinos que paso en tu caso... como vives ahora volviste con tu ex la amiga tuya esa creo que es lo mejor para ti

T
taila_8760605
12/12/14 a las 13:07

Me gustaria saber
lo mismo, ¿como fue que hizo los analisis y por que? saludos

T
taila_8760605
13/12/14 a las 3:57

Jajaja
que buena historia

B
burama_7978351
13/6/16 a las :06

Ayudaaa
y como termino todo sergiooo??? contanos como termino todo, estoy pasando por lo mismo, esto paso hace 3 años tu caso, como la estas llevando, necesito consejo... ayudaaaaa..

A
arnald_7272999
4/7/17 a las 11:26

Entiendo como te sientes ese dolor del pecho mi pequeña casi 2 años pequeña de mi alma y corazón. Pero 100%  incompatible científicamente 
Como estas como llevas esto ayuda amigo es difícil 

D
danut_8051463
4/7/17 a las 11:57

Mira por experiencia propia te digo que puede volverte ser infiel y que una vez que te tenga agarrado vuelve hacer de las suyas ¿ piedad? 
¿Acaso la tuvo ella contigo? debes dejar esa mujer por 2 razones infiel y engañarte con el niño. Encontraras alguien que te haga feliz .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook