« 

Mi hijo no es mio q hacer?

si existen tormentas si las hay. me acabo de enterar de q mi hijo el q tiene apenas un año no es mio. al tener en mis manos el adn donde sale q en un 99% no es hijo mio, m puse a llorar y lo abrace. cuando llege a mi casa deje al niño en la recamara y hable con mi novia. ella no tuvo mas remedio q aceptar la verdad y m conto q ella m fue infiel por una semana con su mjor amigo. fue cuando yo estuve 2 semanas en otro stado trabajando. porq no m dijo la verdad? y ahora q l digo a mi padre q sta tan encariñado con el bebe? q l digo a mi familia y a mis amigos? llevo 3 semanas fuera d mi casa y ella m ruega q la perdone q sta arrepentida q no la abandone , m suplica piedad y q hara lo q sea por mi para enmendar su error. q no le interesa ni la casa ni el dinero. solo m quiere a mi. ella es la mujer d mi vida, m muero por saber d ella, pero lo q hizo no tiene perdon. fui a buscar al verdadero padre dl bebe y le dije q se hiciera cargo, lo lleve a la casa y mi novia al verlo se espanto y no quiso hablar con el, yo aproveche d sacar mis cosas y ella llorando d rodillas m dijo q m ama con todo su alma y q quiere q yo ponga cualquier condicion para q no la abandone, la q sea. al padre biologico lo hecho d la casa y no quiere nada d el. ella m dice q padre es el q cria no el q abandona. stoy totalmente dstruido y la verdad no se como actuar q puedo hacer? q le tngo q dcir a mi padre y familiares acerca dl bebe? stoy en una depresion profunda.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Se lee en el relato...

por: ceospina

Para responderles, por que es poco probable que responda porque el relato tiene más de un año.
Se hizo los exámenes de ADN por que sospechaba, había muchos rumores de que lo estaba engañando que llegaron a oídos de su hermana y de su exnovia.

Esta historia me recuerda una historia que me contaron: luego de una noche de copas con sus amigos, y de pegarse la borrachera del siglo, un hombre despertó a medio día con una tremenda resaca, pero con más temor todavía por la reacción de su esposa por que a ella no le gustaba que se emborrachara, pero se sorprendió cuando la vio entrar a la recamara sonriente y con el desayuno para él, le dio un tierno beso y salió. Confundido por eso llamó a su hijos pasaba y le preguntó qué le pasaba a su mamá, el le respondió que anoche ella estaba furiosa, y que cuando él llegó completamente borracho no paraba de Regañarlo, y que cuando le quería quitar la ropa para acostando, el borrachito se agitó y no se dejó desmentir diciendo.... No, no me haga nada, no quiero nada... yo soy casado y amo mucho a mi esposa

Jajaja

por: desenamoradopobre

que buena historia

Me gustaria saber

por: desenamoradopobre

lo mismo, ¿como fue que hizo los analisis y por que? saludos

Compa tu historia es triste

creo que lo mejor fue dejarla dinos que paso en tu caso... como vives ahora volviste con tu ex la amiga tuya esa creo que es lo mejor para ti

Al menos sabes la verdad

a mi parecer ella es egoista, al no decirte que en verdad ese hijo no es tuyo, en cuanto el bb, nunca te va arecordar si te vas, por lo cual en no sufrira por tu ausencia, Te mintio de la peor manera y seguramente nunca te lo hubiera dicho, el que ama de verdad no es infiel, tal vez te quiere mucho, te estima, etc, pero amor no lo creo, Ella ni el bb son responsabilidad tuya, lo que debes hacer es ser feliz, si sabiendo que ella te puso los cuernos y te mintio tan descaradamente decides estar con ella, no creo q recuperes la confianza en ella de nuevo. En lo personal una vez me paso asi, no al grado de que me hiciera creer que un bb era mi hijo, pero cuando me fui a estudiar al extranjero un año, me pusieron los cuernos, ella me pido perdon y me dijo que me amaba y tal, estuve con ella otros seis meses, pero ahora yo le ponia los cuernos cada vez que podia, y la verdad me ayudo eso. Despues termine con ella, ahora, un par de años despues la he perdonado, no le tengo rencor, con ella vivi cosas hermosas, y hay que quedarse con lo bueno, ya que ahora salgo con otra mujer que me hace feliz. Trata de perdonarla si, pero no seas ... como para regresar con ella

Creo que tomaste la

decision correcta, como dijeron por ahi te mintio no solo 3 veces sino todas las que te decia que era tu hijo

quizas si lo hubiera confesado la hubieras perdonado, pero fue hipocrita y ese tipo de persona ni dios sabe a lo que son capaces por ocultar una verdad

con el bb no tienes compromiso, dices que tiene apenas un año, o sea ni te conoce ni sabe que eres su padre, asi que no sufras y en cuanto a ella claro que tiene que estar mal si se le va la gallina de os huevos de oro, porque si ese amigo no fuera como es ten por seguro que te la hubiera dejado en la mano pero por ser como es solo sirve para un polvo, que las mujeres tambien piensan asi, darse el gustazo y mas nada lo que fue irresponsable de no usar proteccion o a lo mejor sabiendo que regresabas pronto te reciio con un polvo para cubrir si resultaba embarazada y asi se pudo dar el gusto de sentir al amigo al pelo y como se venia dentro de ella

no vaciles en tu decision, es lo mejor para tu vida y de ella ni te ocupes en saber nada sino estan casados nada le debes

¿Cómo acabaría todo?

Les doy a todos infinitas gracias

mi decision sta en basada en djarla, a pesar d q no he hablado con ella. con mi hermana y su esposo, l contamos la verdad a mi padre. con mi hermana sufrimos mucho cuando lo vimos llorar, no lo veiamos llorar asi, dsd q eramos unos niños y vimos como nuestra ex madre l era infiel a nuestro padre y se fue con su amant abandonandolos a nosotros y tambien djando a mi padre dstruido. afortunadament ya somos grandes y ya lo hmos superado. mi padr m menciono q la decision q yo tomara el la aceptaria. hable por segunda vez con el verdadero padre dl bebe y el m dice q tratara d hacerse cargo. es un cretino q tiene dos hijos con otras dos mujeres, l gustan las fiestas y la vida nocturna. es lamentable q ste cretino sea el mjor amigo d mi novia. aclaro q no stoy casado con mi novia, vivimos juntos pero planes d casarnos no tenemos. mi hermana mnor es la q sta casada para rsponder sus dudas. ahora aclarare lo mjor posible otras dudas. antes d mi novia actual, tuve una relacion con una mujer q duro cerca d tres años. terminamos la relacion dbido a q se fue a trminar d studiar en new york, pero qedamos en muy buenos terminos y como exelentes amigos. ella fue la q m dijo q mi novia m habia sido infiel y q el bebe no era mio, por el comentario q ella habia scuchado y q puse al principio d sta charla. la verdad l pdi perdon muchas veces por haber dudado d ella y ella m perdono. aclaro q la quiero porq pasamos muchas cosas juntos, y ella es la q mas m ha apoyado en stos momentos dificiles junto con mi hermana y su esposo. la infidelidad d mi novia fue porq cuando m fui a trabajar por dos semanas a otro stado, ella fue a esa fiesta con su grupo d amigas y tambien su mjor amigo q andaba con su novia o amant o no lo se. cuando la djo en la casa ambos staban pasado d copas y en ese instant se acostaron. ella m comento q se sintio sucia y q lloro muchisimo. cuando llegue yo, tambien hicimos el amor, y cuando supo q staba embarazada, le entro un miedo grand porq sabia q ese hijo no era mio y m lo oculto.
hablare con ella el dia martes y ls contare lo q pasara. la sigo amando y sigo amando a ese bebe, pero se q lo mjor sera djarla aunque m duela por dentro y aunq tnga miedo por su enfermedad. ls seguire informando
mis sinceras gracias

Estimado.

por: originalalfa

Le cuento y espero que dos personas me lean a ver si tienen comprension de lectura, fui psicologo, despues estudie otra carrera y soy ing en informatica ya felizmente titulado, siempre me dedique a la psicologia de hombres, en como ayudarlos, en como hacerlos mejores personas sin olvidar sus valores ni mucho menos sus creencias, pero le voy a decir algo que me provoco mucha curiosidad y es sobre la infidelidad de su madre.

Le cuento, la mujer rara vez ama al hombre, mas bien ama al padre de sus hijos, al jefe de familia, asi que hagase a la idea de que ambas van de la mano, por que ellas alucinan con los hombres pero aman a sus maridos, si es las dos tendra menos probabilidad de caer en algo asi nuevamente.

La mujer esta para disfrutarla, no para padecerla, en esots casos, tarjeta roja es lo mejor, su padre el dia de mañana va a morir pero el no podra volver por mas que ud lo ame, lo mismo pasa con este ser que perra no llamare ya que es un ser humano, ... tampoco, no se vende por dinero, eso si, una mujer facil, y para mi, como a todos, una mujer que no merece las lagañas matutinas ni el dolor de alejarse de una cama caliente para darle una vida mejor(independiente de que si ella trabaja o no), es mejor dejarla como un recuerdo experiencia, de como puede ser una mujer, de lo malas que pueden ser, (ojo, nosotros tambien podemos serlo, pero como dije arriba apunto a ayudar a hombres aunque aqui en mi hogar hago de psicologo muchas veces levantando muchas depresiones de amigas, vecinas, etc.), de que ud debe grabarse en un cabeza que el corazon solo sirve para bombear, y que su proxima eleccion sera basado en esta regla que sera un slogan "La mujer que valga la pena en su vida, es la que teniendo muchas cosas que hacer o lugares que visitar siempre y dia a dia lo escoge a ud".

Nosotros cometemos el error de hacer mucho y eso hace que la mujer de ahora sea floja, a nosotros nadie nos enamora, nos enamoramos solos y las enamoramos, y despues que pasa? cuando tienen lo que quieren acusan de que hay rutina en sus vidas cuando l que realmente sucede es que las feminas son inestables a nivel emocional , pero a un nivel peligroso ya que con sus decisiones y las ideas tontas de las amigas(mayoria no todas) la inscitan a dejar su matrimonio cuando lo que pasa es que la monogamia hace que el primer trozo de carne que se prueba en años es extremedamante delicioso ya que el que comemos a diarios nos aburre cuando la pareja se hace complice en criar niños en vez de criar lo hermoso que provoca que la familia siempre este unida y eso es el deseo y autoconvencimiento(el ser humano es infiel por naturaleza, uno no es fiel, escoge ser fiel) de que la persona que tenemos a nuestro lado es lo mejor, mirarla con deseo y jamas dejar de ser un hombre respetuoso, un joven exitado, un humorista para ella y sobre todo un hombre.

Hombre, que palabra tan corta, repetida pero con poco saber de parte de muchos, ser uno mismo, jamas dejarse llevar, exigir lo que uno da(sin palabras pero dejar de colocar una moneda en una alcancia rota no funciona no?), no pedir perdon cuando a nosotros nos ofenden(su especialidad es hacer eso, culparnos ya que su imagen es perfecta, un tema bien amplio que en us momento lo redactare por ahi)y sobre todo darles a entender de que con ud no se jode.

Terminando le cuento, nosotros buscamos una vida serena, sin tormentas ni penas, pero ellas no, entonces una relacion debe ser como una montaña rusa ne todas las direcciones, por que si ud se muestra como el hombre de que siempre te amare y siempre estare ahi para ti las aburre y recurren a su diccionario ya repetido de palabras ya chistosas donde nos culpan(como si ellas fueran un ser inerte) de todos sus males, de la rutina y demases, darles un sustito cuando van mal encaminadas en sinonimo de que soy un hombre, no un tipo con miembro de los que conocias, soy un hombre, conmigo no se jode, pero hombre tambien lleva a proteger con tu vida y alma a la mujer que te respete, te de hijos y decida envejecer contigo, digamos que eso, te hace un super hombre.

Con respecto a tu hijo, ese tipo no vale la pena, o sea, tu venganza esta realizada pero, yo, con el amor propio que me tengo, no dejaria de lado a ese niño, ese niño quedara con un trauma gigante por el resto de tu vida y si tu padre ya esta viejo o es de avanzada edad, la mentira piadoza (aqui muchos no podran estar de acuerdo pero esto va por ti, ojo, todo por ti) se justifica en muchas circusntancias, ese niño es hijo tuyo, en ley, en todo, ese niño con su inocencia , te ve como el macho del cual vino, el macho que es el mas fuerte de todos, te vera en el suelo pero su fidelidad lo llevara a decir se dejo perder, me paso a mi recuerdas? no me arrepiento para nada, muchos me llamaron loco pero al verlo, a esta altura, ya me veo a mi, veo mis ojos, mi sonrisa, y eso bro no tiene precio, no lo dejes solo, aunque sea, de un modo u otro no lo dejes solo, es tu hijo, yo? soy hijo de mi abuelo, mi padre podra morir y me dolera lo mismo como la muerte de yamcha en dragon ball z jajaj(un poco de humor no hace mal), pero si mi abuelo muerte, dejare de ser quien soy para ser otro a que ese vacio no se llenara mas, estimado, ya rematando y repitiendo lo que le dije, si ud tiene la edad que yo creo, disfrute de la vida, no las tome en serio, no tienen la culpa como tampoco tenemos culpa en las infinitas imperfecciones que tenemos, solo que elas, como son las que escogen, estan mas cercanas al error que nosotros, diviertase, madure, y haga una familia cuando ud , ojo, solo cuando ud sienta que ud y su pareja vivieron cosas y que dejaron atras lo que por ley ahi debio quedarse, mantenganos informados, una abrazo.

Muchas gracias

por: sergiodebil

como mencione anteriorment mi decision sta tomada spero q sea lo mjor para mi futuro

No estoy de acuerdo

Mira, entiendo tu dolor, pase por lo mismo, si, por lo mismo, ese bebe tiene ya 5 años y sabes? es mi hijo, digan lo que digan es mi hijo, ahora estoy reparando mi relacion ya que ha habido graves errores de ambos(no infidelidad) y estamos super bien, 3 meses del terror y 2 de maravilla, y pronto me voy a casar si dios quiere, pero que paso con mi ex? mira es super facil.

Hay deslealtades de todo tipo, pero esta no tiene nombre, una infidlidad puede o no perdonarse, eso esta en ti, pero algo asi lleva a pensar que la persona que tienes a tu lado es capaz de todo con tal de mantenr una mentira, o sea, mas que sea una potencial infiel el resto de su vida, es alguien que miente mirandote a los ojos, que no pestañea al hacerlo, que mantiene una mentira hasta el fin, eso quieres para ti? no se trata de aceptar un hijo que no es tuyo como mencionan muchas mujeres de aqui, se trata de que hay infidelidad, te vieron la cara un monton de gente entre ellas sus amigas, un hijo que no es tuyo y una mentira que tal vez se hubiera vuelta a repetir.

Te adjunto un link, para que veas esto y sobre todo para que ella sepa que algo tan grande no le sale gratis a nadie y sobre todo, es tu decision perdonar pero al menos tendras unos 20 años viviendo pesadillas, es tu decision.

http://www.dailymotion.com/video/xa0zdy_infidelidad-femenina_school#.UX-tFKKe-vY

Pero aceptast tu infidelidad?

porq como m has escrito stas con tu mujer , y como t enterast d su infidelidad?

No

por: originalalfa

No estimado, aqui el español se escribe distinto en america latina llevando que veces la gente no me entienda y demases , estoy con otra mujer y la madre de mi hijo ahi esta, con un hijo y ahi si que doy gracias a la sociedad machista, traer a un niño al mundo es un regslo y no un juego, saludos.

por: federicom13

sos tan denso

Hola

Definitivamente tu situación es terrible pero esa mujer cometió tres faltas (serte infiel, mentirte respecto a tu paternidad y por ultimo ocultar todo hasta que se vio acorralada) ese pobre bebe no tiene culpa de nada y ahora ella sabe que te puede perder por su terrible engaño. Te deseo mucha suerte, se nota que eres un buen hombre y que estas sufriendo mucho .

Muchas gracias

mi decision la ya tngo tomada

Muchas gracias por tus comentarios

aclaro q no stoy casado con mi novia , solo convivimos. m entere d la verdad o sospeche la primera vez , hace un tiempo atras, porq mi ex novia la cual somos muy buenos amigos, m dijo q habia escuchado decir a una d las amigas d mi novia un comentario q dcia q el papa verdadero es un canalla q solo le interesa las fiestas y la noche, en cambio el papa d ahora aunq no sea el verdadero , es un amor, q bien por mi amiga q elijio bien con un secreto q llevara hasta la tumba. con mucha rabia digo q no le crei a mi ex novia, inclusive la trate d mentirosa y d falsa. ella a pesar d q la trate pèsimo, l dolio mucho lo q l dije. pero cuando sospeche mucho mas fue cuando mi hermana, habia scuchado a mi novia dcir q el bebe tiene el mismo lunar q su verdadero padre y q jamas sabra la verdad. mi hermana hablo conmigo y m sugirio hacer un examen d adn , para saber la verdad. aproveche q mi novia staba en su trabajo y fui a hacerle el examen. y dos dias dspues supe la gran verdad. mi hermana es la q mas mal sta , porq ella l dio muchos regalos al bebe, y su esposo tambien se habia encariñado mucho con el. solo q decidimos contarle la verdad a nuestro padre el dia 1 d mayo. mi novia no quiere dcirle la vrdad a su madre, pero no m importa. mi depresion la stoy viendo, pero el psicologo, dice algo muy parecido a lo q m comentas vos. solo q m dice q sta en mi aceptar al bebe como si fuera mio y olvidar todo y perdonar a mi novia. pero s m hace muy dificil hacerlo. mi novia sta muy mal, yo diria mucho mas mal q yo, dbido a q su hermana sta en la casa ayudandola, dbido a q tambien sta cn una depresion fuerte, y mas q ella sufre d epilepsia y ha tenido ataques ultimamente. su hermana tampoco sabia la verdad, pero ella m llama diciendo q su hermana ha stado con ataques y q sta desecha por dentro y q quiere q yo vuelva a la casa.
lo primero sera dcirle la verdad a nuestro padre y dspues a familiares. dspues m tomare el tiempo para decidir q hare.

Hola

Hola Sergio.
Veras no es fácil pasar por esa experiencia, pero, lo que si se puede es remediarla, tomando una decisión, después de valorar . Te mando una información de la experiencia que pasaron otras personas como tu y la decisión que tomaron y como les fue, espero te ayuden.

Cómo recuperar la confianza perdida

Steve:* Nunca imaginé que Julia me sería infiel. Perdí toda mi confianza en ella. No encuentro palabras para expresar lo que me costó perdonarla.

Julia: Entiendo que Steve dejara de confiar en mí. Me llevó años demostrarle cuánto sentía lo que había hecho.
LA Biblia ofrece a la víctima de una infidelidad la posibilidad de divorciarse (Mateo 19:9).* Steve eligió no hacerlo. Él y Julia estaban decididos a salvar su matrimonio. Sin embargo, no tardaron en darse cuenta de que esa decisión implicaba mucho más que seguir viviendo bajo el mismo techo. ¿Por qué? Porque, tal como indican sus comentarios, la infidelidad de Julia quebró la confianza que existía entre ellos. Puesto que la confianza mutua es esencial para que un matrimonio sea feliz, los dos tenían mucho que hacer para recuperarla.

Si usted y su cónyuge están tratando de que su matrimonio no naufrague tras un serio revés como el adulterio, es obvio que tienen ante sí un verdadero reto. Los primeros meses después de que el problema sale a la luz tal vez sean los más difíciles. ¡Pero pueden salir adelante! La Biblia brinda sabios consejos que les ayudarán a recuperar la confianza perdida. Analicen las siguientes cuatro sugerencias.

1 Sean sinceros. El apóstol Pablo aconsejó: Ahora que han desechado la falsedad, hable verdad cada uno de ustedes (Efesios 4:25). Las mentiras, las medias verdades y hasta el silencio generan desconfianza. Así que deben conversar con franqueza.

Es posible que en un primer momento los dos se sientan demasiado incómodos como pág. 13para hablar del asunto. Aun así, tarde o temprano deberán tratarlo sin rodeos. Es posible que opten por no entrar en todos los detalles, pero eludir el tema sería un error. Julia, citada antes, admite: Al principio me resultaba muy desagradable y difícil conversar sobre lo que hice. Lamentaba tanto lo que había ocurrido que solo quería hacer borrón y cuenta nueva. No obstante, la falta de comunicación empeoró las cosas. Como mi esposa no quería hablar recuerda Steve, yo seguía dudando de ella. Mirando atrás, Julia reconoce: Por no abordar el tema, nos costó más curar las heridas.

¿Cómo pueden rebajar la tensión que se genera en tales ocasiones? Deben tener presente que su principal objetivo no es castigar al culpable, sino sacar lecciones de la situación y fortalecer el matrimonio. Pongamos por caso a Chul Soo y a su esposa, Mi Young. Ellos analizaron qué lo llevó a él a cometer adulterio. Me di cuenta de que había estado demasiado ocupado con asuntos personales asegura Chul Soo, además de excesivamente preocupado por complacer a los demás. Dedicaba la mayor parte de mi tiempo y atención a otras personas y, como resultado, descuidé a mi esposa. Al percatarse de cuál había sido el problema de fondo, pudieron hacer los cambios que, con el tiempo, contribuyeron a reconstruir su relación.

Si usted ha sido infiel, no ponga excusas ni le eche la culpa a su cónyuge. Más bien, admita su responsabilidad y el daño que ha causado. Si usted es la víctima, no le grite a su cónyuge ni lo hiera con sus palabras. Así facilitará que su pareja siga sincerándose (Efesios 4:32).

Trabajen en equipo. La Biblia asegura: Mejores son dos que uno, porque tienen buen galardón por su duro trabajo. Pues si uno de ellos cae, el otro puede levantar a su socio (Eclesiastés 4:9, 10). Estas palabras son especialmente ciertas si ustedes están luchando por recobrar la confianza.
Juntos pueden combatir el virus de la desconfianza que ha infectado su relación. Pero para lograrlo, ambos deben estar resueltos a salvar el matrimonio. Si cada uno solo se centra en sus propios sentimientos, tal vez acaben con más problemas. Deben actuar como buenos compañeros.
Eso fue lo que hicieron Steve y Julia. Nuestra relación no se recuperó de la noche a la mañana dice ella. Los dos tuvimos que trabajar como un equipo. Yo no quería volver a hacerle daño a Steve, y él, aunque estaba herido, tampoco quería que nuestro matrimonio se fuera a pique. No pasaba un día sin que yo buscara maneras de demostrarle mi lealtad. Siempre le agradeceré a mi esposo que me manifestara su amor vez tras vez.

Hagan los cambios necesarios. Tras advertir a sus oyentes de que no cayeran en el adulterio, Jesús dio este consejo: Ahora bien, si ese ojo derecho tuyo te está haciendo tropezar, arráncalo y échalo (Mateo pág. 145:27-29). Si usted ha sido infiel y quiere salvar su matrimonio, ¿puede pensar en hábitos o actitudes que, por así decirlo, debe arrancar y echar?
Para empezar, está claro que debe cortar todo contacto con la persona con quien cometió adulterio (Proverbios 6:32; 1 Corintios 15:33).* Paul, mencionado antes, cambió de turno de trabajo y de número de teléfono celular para evitar por completo a la mujer con quien había sido infiel. Pero eso no bastó. Así que, totalmente resuelto a recobrar la confianza de su esposa, dejó su trabajo. Además, se deshizo de su teléfono celular y solo usaba el de su esposa. ¿Valió la pena tomar esas medidas tan drásticas? Debbie, su esposa, responde: Aunque ya han pasado seis años, de vez en cuando temo que ella intente comunicarse con Paul. Pero ahora estoy segura de que él no caerá en la tentación.
Por otro lado, quizás deba hacer cambios en su personalidad. ¿Le cuesta ser cariñoso con su cónyuge debido a su crianza? Por difícil que se le haga al principio, muéstrele su cariño y exprésele su amor con frecuencia. Steve recuerda: Julia solía demostrarme su cariño con una caricia, y a menudo me decía: Te quiero.

Sería bueno que durante un tiempo le contara a su cónyuge todas sus actividades cotidianas. Mi esposo me contaba todo lo que le ocurría cada día, hasta los detalles más insignificantes declara Mi Young. Era su forma de probarme que no tenía nada que ocultar.

Pregúntense el uno al otro qué cambios piensa cada cual que contribuirían a recuperar la confianza mutua. Luego hagan una lista y pónganse manos a la obra. Además, incluyan en su horario algunas actividades que puedan disfrutar juntos.
Sepan cuándo pasar la página. No se apresuren a pensar que ya todo ha vuelto a la normalidad. Proverbios 21:5 advierte: El que es apresurado se encamina de seguro a la carencia. Hace falta tiempo, quizás años, para recuperar la confianza.
Si usted es quien ha sufrido la traición, dese el tiempo que necesite para perdonar por completo. Fíjese en lo que comenta Mi Young: Solía parecerme raro que las mujeres no pudieran perdonar a sus esposos infieles. No comprendía por qué seguían enojadas por tanto tiempo. Pero cuando me pasó a mí, entonces entendí lo difícil que era perdonar. Por lo general, nadie perdona ni vuelve a confiar en alguien de la noche a la mañana. Es un proceso gradual.

Dicho esto, tenga presente que después llegará un tiempo de edificarEn un principio tal vez piense que para protegerse es mejor aislarse emocionalmente. Sin embargo, vivir así no le ayudará a volver a confiar en su cónyuge. Para sentar nuevas bases en su relación, no solo necesita perdonarlo, sino demostrárselo abriéndole su corazón. Al mismo tiempo pídale que le cuente sus alegrías y preocupaciones.

Haga lo posible por no amargarse. Deje de darle vueltas a los pensamientos negativos (Efesios 4:32). Meditar en el ejemplo de Dios puede ayudarle mucho. Cuando sus siervos del antiguo Israel lo abandonaron, él se sintió tan herido que se comparó a un cónyuge traicionado (Jeremías 3:8, 9; 9:2). No obstante, afirmó: No me quedaré resentido hasta tiempo indefinido (Jeremías 3:12). Así que, pág. 15cuando su pueblo lo buscó arrepentido, él lo perdonó.
En la oración del Padre Nuestro: dice "perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores..."
Cuando ambos estén convencidos de que han hecho los cambios necesarios en su relación, entonces se sentirán seguros. Ya no será necesario centrarse solo en salvar el matrimonio. Podrán pasar la página y ponerse otras metas que puedan alcanzar juntos. Aun así, programen momentos específicos para evaluar su progreso. No se confíen: presten atención a cualquier revés que surja y fortalezcan su sentido de compromiso

Una linea un poco larga , pero

gracias

Amen

por: flordecarmin

jajaja.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recuperar mi relacion amorosa
por: carla40510
3
  Estoy embarazadda y desesperada
por: dpamela
11
  Fui la amante y no lo sabia ahora tengo una hija de el que hago?
por: azucenapedroza
4
  Consejo acerca de mi relación...
por: lauralopez16
4
  Creeis que las relaciones a distancia sobreviven?
por: cala23
14
  Le fui infiel y no tengo remordimientos
por: rockissme
10
  Carta a la mujer de mi ex amante
por: salome12345
60
  ¿casadas insastisfechas de sevilla, cádiz y huelva?
por: choquero
36

por: carlateayuda
0
  Despues de seis meses ya ni marido tengo..
por: arrowa
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección