en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Infidelidad y amor

Pensais que el ser infiel implica un deterioro de la pareja, o por el contrario puede ayudar a entender que amas a tu pareja?

En ese caso existe justificacion para una infidelidad; para comprobar si amas o no a tu pareja?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No, ser infiel no. mirar de solucionar las cosas sí

Y si no van tomas una decisión.

Nada bueno.....

puede traer, ja que al ser infiel a tu pareja la estàs engañando y traicionando. Si quieres probar algo nuevo o te sientes atraida por alguien, debes decirselo antes de lanzarte, si os poneis de acuerdo adelante, si no pues ya sabes, o la aventura o tu pareja

??????

Me gustaría conocer el verdaero sentido de la infidelidad, todos hablamos de ella, pero ser infiel abarca muchos ambitos de nuestra vida.
Somos hermanos, tambien somos hijos, tambien somos padres, esposas, trabajadores, amigos y tambien existe un ambito que solo nos pertenece a nosotros. A cual de esos ambitos traicionamos y engañamos?Al que nos dice que tenemos una responsabilidad o al que solo nos pertenece a nosotros?
De verdad que esa es una duda que me corroe.

Yo tengo toda la idea de que si

AUNQUE EXISTE UN GRAN DETERIORO DE LA PAREJA SI SE ENTERA QUE HUBO ALGUIEN MAS (COMO FUE MI CASO) TE SIRVE Y MUCHO PARA DARTE CUENTA DE QUE REALMENTE AMAS A ALGUIEN Y QUE NO ESTAS POR ESTAS COSTUMBRE...PERO NO ES JUSTIFICADO POR QUE SE ROMPE UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE UNA PAREJA.... LA CONFIANZA

Yo pienso..

Pienso q ser infiel con tu pareja implica un deterioro claro pero por causa de los años en segun que casos ni mucho menos que no la quieras,tambien dependera si es un desliz de una noche o por lo ciontirario se a formado un "relacion"

UN SALUDO.

Depende

de la intensidad de esa infidelidad y del tiempo q haya durado, supongo. No creo q sea lo mismo un desliz de una noche q una relación de años!
de todos modos yo creo q hay deterioro psicológico, pero q si los dos se ayudan mutuamente siempre puede aprenderse algo positivo.
saludos

Una infidelidad=enfermedad en la pareja

Despues de una infidelidad, sea cual sea el motivo, "ya nada sera igual.
Infidelidad=desconfianza=deter ioro de la relacion
JAMAS SE SUPERA UNA INFIDELIDAD AUNQUE SIGAS CON TU PAREJA

saludos

Totalmente de acuerdo

Estoy contigo, mteresa, despues de una infidelidad ya nada es igual, el grado de desconfianza es tan grande, y la traición te hace sentir tan poca cosa, que no puedes seguir con la persona, que de alguna manera te ha despreciado por la novedad.
La confianza es lo mas importante dentro de la pareja, si la confianza se quiebra, ya no tiene sentido seguir adelante, y si se sigue será en un estado tan malo, que acabará por romperse de todos modos.
Un beso.

¿?¿?¿

para mi la infelidad puede ser perdonable siempre y cuando se demuestre con crezes el error cometido la sincerdidad el k te lo haya dicho...
pero creo en si k la infelidad es un deterioro ya k buscas cosas diferentes d tu relacion.

◀  Arriba de la página

Necesito consejo urgente...Alguien ha hecho terapia de pareja o vais al mismo psicologo por separado?Mi corazón ya no me perteneceInfidelidad extrañaMujeres q consienten.....Mas dudas, para quien me quiera aconsejarNo se que hacer con mi relacion...Tengo un romance con una mujer casada, no se que hacer !Cuando leo estos foros me acuerdo de el dolor que pase....Necesito ayuda, estoy perdiendo la cabeza y no vale la penaDesde donde llamar infidelidad??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Jared Leto
Atomic Kitten
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam