Foro / Pareja

Pregunta a los infieles:¿quien paga el hotel en vuestros encuentros?

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 8:06
A
an0N_634344899z
24/4/13 a las 21:35

Muy buenas,

Soy nueva en el foro, siempre os leo hasta que hoy he decidio participar y por ello acabo de inscribirme. Mi historia es muy parecida a muchas de las que he leido por aqui: tengo una relacion de pareja de hace muchos años, unos 8 aproximadamente, y hace poco que tengo amante, el es casado.

Hemos estado juntos tres veces, el sexo ha sido bueno hasta ahora. Como ambos tenemos compromisos de pareja cuando toca estar juntos hay que ir a un hotel de parejas, todas las veces ha pagado el, yo no tengo ningun inconveniente en dejarle ser un caballero y que abone la factura.

Sin embargo quiero preguntar a los y las que esten en mi misma situacion: ¿como os apañais? ¿Con que frecuencia van a un hotel? Y ¿quien paga?. He estado tentada a invitarle yo, pero no se si sea correcto, ya que como mujer siempre sere la parte vulnerable de la relacion y perdere mas al final. Asi que antes de abrir la boca y pagar la proxima vez, queria que me dieran vuestra opinion ¿es correcto que la mujer sea la que pague el hotel o no?

Ver también

A
an0N_634344899z
25/4/13 a las :39

No pretendo crear polemica
Hola flordecarmin, como decia antes no pretendo crear polemica, tampoco estoy generalizando, hablo por lo que a mi respecta.

Tal vez debi de haber puesto en mi charla "yo soy la parte vulnerable de la relacion" muy sencillo yo se que si a el le pilla su mujer, le perdona por los niños y tan contentos, aqui no paso nada. En cambio mi caso es bien distinto: mi marido no me perdonaria jamas. A eso me refiero a que yo tengo desde ya mucho mas que arriesgar y perder que el.

Ate esto vuelvo a preguntar, ¿merece la pena pagar el hotel?

F
fabia_9171186
25/4/13 a las 2:19

¿de seguro en la casa es una mosca muerta?
que no rompe un huevo , que le debe negar todo a la pareja y con el amante lo hace todo , de seguro el amante es un gorila sin educacion ....tanta gente inescrupulosa y frivola .

J
janete_7865885
25/4/13 a las 15:31
En respuesta a fabia_9171186

¿de seguro en la casa es una mosca muerta?
que no rompe un huevo , que le debe negar todo a la pareja y con el amante lo hace todo , de seguro el amante es un gorila sin educacion ....tanta gente inescrupulosa y frivola .

Estoy muy deacuerdo contigo
no entiendo por que la ente es asi....

J
janete_7865885
25/4/13 a las 15:37
En respuesta a an0N_634344899z

No pretendo crear polemica
Hola flordecarmin, como decia antes no pretendo crear polemica, tampoco estoy generalizando, hablo por lo que a mi respecta.

Tal vez debi de haber puesto en mi charla "yo soy la parte vulnerable de la relacion" muy sencillo yo se que si a el le pilla su mujer, le perdona por los niños y tan contentos, aqui no paso nada. En cambio mi caso es bien distinto: mi marido no me perdonaria jamas. A eso me refiero a que yo tengo desde ya mucho mas que arriesgar y perder que el.

Ate esto vuelvo a preguntar, ¿merece la pena pagar el hotel?

Q descarada
PRIMERAMENTE T PIDO PERDON POR QUE NO T CONOZCO PERO ME PARECE Q TU NO AMAS A TU MARIDO QUE T QUEDE BIEN CLARO Q CUANDO UNO AMA NO ENGAÑA, NO TRAICIONA,NO HIERE PERO VEO Q TU AUN NO SABES LO Q ES AMAR...!! AHORA YO T HAGO 2 PREUNTAS: ¿ AMAS A TU MARIDO? ¿ VALE LA PENA PERDER TODO POR UNA RELACION Q NO TIENE FUTURO?

S
simina_8321091
25/4/13 a las 16:34

Pagalo tu
Hay relaciones ocultas en las que las personas implicadas sufren mucho,lo pasan fatal.
No creo que nisiquiera se planteen quien paga el hotel sino arreglar la situacion de la mejor manera posible y causar el menor daño.
Estas situaciones para muchas personas son muy complicadas y muy dolorosas

A
an0N_634344899z
25/4/13 a las 19:39

De todas las respuestas que he leido...
La tuya es la que me gusto. Te agradezco las observaciones que me haces. Quiza si hubiera aparecido por aqui hace meses cuando todo esto comenzo y empece a leerles sabrian un poco mas de mi, mis motivos y mi historia.

Lo cierto es que he llegado a saco preguntando lo del hotel, pero por algun post tenia que empezar ¿no? Gracias por dedicarme tu tiempo, que tu respuesta esta larguita y bien fundamentada.

Hablamos.

A
an0N_634344899z
25/4/13 a las 19:44

Opiniones para todos los gustos...
¿Saben? esta es una de las cosas buenas que tiene participar en foros, que hay opiniones para todos los gustos. no pretendo que esten de acuerdo con lo que hago, ni mucho menos me den la razon, espero poco a poco ir poniendolos al dia de cual es mi historia y mis circunstancias. Y ahi quiza puedan comprender porque he tirado por este camino, aunque siempre habra (que abundan) dolidos y dejados por su parejas que no buscan ya quien se las hizo, sino a todo aquel infiel para que pague por que otro los traiciono, he ahi el porque se su respuestas llenas de odio y descalificacion para quien tiene una relacion paralela.

De todas las respuestas que he leido, hecho a faltar una que me contara su ejemplo, cada cuanto van al hotel, como se combinan para pagar si es que lo hacen, en fin a ver si alguien se anima por aqui y me aporta algo mas.....

A
an0N_634344899z
25/4/13 a las 23:38

Colormurasaki
Veo que has hecho ya dos intervenciones pero Perdona...¿con quien hablas? ¿Hijito? ¿Que me busque otro foro? ¿Que eres moderadora?

A
an0N_843076899z
1/5/13 a las 23:26

Te entiendo bien
Hola,

Yo igual tuve un amante, acabamos de terminar porque decidi darme una oprtinidad con mi esposo.
Antes que nada te quiero decir que ignores a la gente que va criticarte negativamente, de ellos no vas aprender nada, ya que su meta es hacerte sentir de lo peor y sus motivos son todo lo malo menos ayudarte de verdad. Las critcas constructivas si escuchalas porque si te pueden hacer ver cosas que tu quiza no veas. Pero a los que te ofenden no te tomes el tiempo de molestarte.
Mucha gente con " valores", " dignidad" como les encanta mencionar cada oportunidad que tienen para criticar a los pecadores no entienden, ni tampoco entenderan el porque eres infiel, en mi opinion la infidelidad, que me parece que te paso a ti, igual que a mi, no fue porque nos dio la gana o somos una ... que necesitamos de un macho que nos haga sentir hembras en la cama, jaa aunque se que existen ese no creo que sea tu caso por lo que puedo ver, sino que ahi falta algo muy grande que te hizo tomar ese paso.

Por lo que yo he vivido como amante y esposa te doy un consejo, si apenas acabas de comenzar ser infiel piensa bien las cosas, piensa que todo trae consecuencias y no lo digo si tu esposo se entera. Sino por tus sentiminetos, si tu estas buscando caricias, carino por otra parte lo mas probable es que estes vulnerable y te enamores de este amante ya que en tu relacion esto falta y tu cuerpo y tus sentimientos lo necesitan. Y realmente nadie merece ser enganado, al igual que nadie merece hacer lo que las parejas hacen para empujar alguien a la infidelidad.
Asi que tomate un tiempo y piensa bien las cosas, si crees que tu relacion puede arreglarse date el tiempo y la oportunidad aunque te digo desde ahora no es facil, pero es tu vida y acuerdate que son tus sentimientos, piensa en ti y tambien quiza piensa en el egoista de tu marido!
Si es este tu caso! Quiza tu caso sea difernete!

El enganado no siempre es la victima como lo quieren pintar aqui en el foro, la infidelidad no fue la unica promesa que se hace en el altar al casarse, haymuchas otras que muchos la rompen y rompen pero cuidado con romper la promesa de la infidelidad ehh! Acaso una es peor que la otra? Acaso al casarse el padre te dice estas promesas son mas fuertes o tienen mas valor que esta ok? Que Hipocrecia la de esta gente! Vaya que en que sociedas se vive! Que pasa si la enganada (pobrecita) le niega el sexo a su marido cuando se le da la gana, asi por muchos anos porque lo quiere manipular? Porque a ella no la cuestionan de mala mujer? O la humillan? Acaso no esta mal? O no pero no tan malo com el engano? Es mas hasta las "dignas" que hay muchas aqui locelebran entre ellas y se rien jijiji jajaj.
O las que dejan todo por sus hijos, abandonan, maltratan, humillan, desprecian al marido por todo el tiempo juntos que tienen de casados. Acaso ahi no estan hiriendo los sentimientos de su pareja, al que le prometieron amarlo, cuidarlo (jaaa) hasta que la muerte los separe!

Vaya que me sali del tema, jaa pero bueno te repondo a tu pregunta, yo estube con mi amante por unos 10 meses mas o menos y el siempre pagaba el hotel, yo recuerdo pagarlo una vez, pero el no me lo permitia, aunque la gente buenita no lo acepte aqui, el era un caballero y por lo que leo el tuyo tambien!

Suerte en lo aue decidas

A
an0N_634344899z
1/5/13 a las 23:40
En respuesta a an0N_843076899z

Te entiendo bien
Hola,

Yo igual tuve un amante, acabamos de terminar porque decidi darme una oprtinidad con mi esposo.
Antes que nada te quiero decir que ignores a la gente que va criticarte negativamente, de ellos no vas aprender nada, ya que su meta es hacerte sentir de lo peor y sus motivos son todo lo malo menos ayudarte de verdad. Las critcas constructivas si escuchalas porque si te pueden hacer ver cosas que tu quiza no veas. Pero a los que te ofenden no te tomes el tiempo de molestarte.
Mucha gente con " valores", " dignidad" como les encanta mencionar cada oportunidad que tienen para criticar a los pecadores no entienden, ni tampoco entenderan el porque eres infiel, en mi opinion la infidelidad, que me parece que te paso a ti, igual que a mi, no fue porque nos dio la gana o somos una ... que necesitamos de un macho que nos haga sentir hembras en la cama, jaa aunque se que existen ese no creo que sea tu caso por lo que puedo ver, sino que ahi falta algo muy grande que te hizo tomar ese paso.

Por lo que yo he vivido como amante y esposa te doy un consejo, si apenas acabas de comenzar ser infiel piensa bien las cosas, piensa que todo trae consecuencias y no lo digo si tu esposo se entera. Sino por tus sentiminetos, si tu estas buscando caricias, carino por otra parte lo mas probable es que estes vulnerable y te enamores de este amante ya que en tu relacion esto falta y tu cuerpo y tus sentimientos lo necesitan. Y realmente nadie merece ser enganado, al igual que nadie merece hacer lo que las parejas hacen para empujar alguien a la infidelidad.
Asi que tomate un tiempo y piensa bien las cosas, si crees que tu relacion puede arreglarse date el tiempo y la oportunidad aunque te digo desde ahora no es facil, pero es tu vida y acuerdate que son tus sentimientos, piensa en ti y tambien quiza piensa en el egoista de tu marido!
Si es este tu caso! Quiza tu caso sea difernete!

El enganado no siempre es la victima como lo quieren pintar aqui en el foro, la infidelidad no fue la unica promesa que se hace en el altar al casarse, haymuchas otras que muchos la rompen y rompen pero cuidado con romper la promesa de la infidelidad ehh! Acaso una es peor que la otra? Acaso al casarse el padre te dice estas promesas son mas fuertes o tienen mas valor que esta ok? Que Hipocrecia la de esta gente! Vaya que en que sociedas se vive! Que pasa si la enganada (pobrecita) le niega el sexo a su marido cuando se le da la gana, asi por muchos anos porque lo quiere manipular? Porque a ella no la cuestionan de mala mujer? O la humillan? Acaso no esta mal? O no pero no tan malo com el engano? Es mas hasta las "dignas" que hay muchas aqui locelebran entre ellas y se rien jijiji jajaj.
O las que dejan todo por sus hijos, abandonan, maltratan, humillan, desprecian al marido por todo el tiempo juntos que tienen de casados. Acaso ahi no estan hiriendo los sentimientos de su pareja, al que le prometieron amarlo, cuidarlo (jaaa) hasta que la muerte los separe!

Vaya que me sali del tema, jaa pero bueno te repondo a tu pregunta, yo estube con mi amante por unos 10 meses mas o menos y el siempre pagaba el hotel, yo recuerdo pagarlo una vez, pero el no me lo permitia, aunque la gente buenita no lo acepte aqui, el era un caballero y por lo que leo el tuyo tambien!

Suerte en lo aue decidas

Muchas gracias angela
Por el solo hecho de ller tu comentario ya me ha merecido la pena haber abierto esta charla, me gustaria hablar mas contig de este tema, pero en privado, que veo que tenemos sintonia.

Te escribo un privi, gracias y saludos.

R
rosell_8068562
4/5/13 a las 8:06


En este mundo de PERRUCHAS! Ya que se puede esperar los que quieran dar lecciones de moralidad no escriban aquí. Ya que perras nacieron, perras morirán.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram