Foro / Pareja

¿es infidelidad?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las :03
L
loic_5438729
23/4/13 a las 12:52

Hola a tod@s... he entrado en este foro para comentar por primera vez mi situacion y saber vuestra opinion pues estoy echa un lio... mi historia resulta ser que conoci a un chico por internet el cual es mi pareja hoy dia y todo ha ido muy bien... sin embargo he descubierto que un poco antes de que nos conocieramos en persona estaba liado con otra que fue un rollo de unos meses y esto no se como tomarmelo pq en esa fecha ya hablamos como pareja nos hablamos de sentimientos q nos queriamos y teniamos fecha para vernos en persona... ¿es infidelidad? a veces pienso que todo fue antes de conocernos en persona, otras veces pienso q ya hablamos de amor cuando se acostaba con otra... y no salgo de ese bucle...

Ver también

A
albana_5490549
23/4/13 a las 21:13

Lo es y a la vez no lo es
muchas personas juegan a tener ciber parejas y me parece que ese era tu caso al principio, aparte de lo ciber hay un mundo real donde cada quien busca saciar sus necesidades. lo que tienes que saber es si cuando ya se vieron el aun seguia con esa persona, o al menos esa es mi opinion

L
loic_5438729
30/4/13 a las :03

Es o no es...
Hola, gracias por responderme...ese lo es y a la vez no lo es me trae loca... a ratos estoy bien a ratos pienso q deberia dejarlo... a ratos le digo que le quiero y a ratos me arrepiento... a ella se supone que la dejo unos meses antes de conocerme en persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram