Foro / Pareja

Novio y amante

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 2:56
K
kirmen_5963780
20/4/13 a las 19:25

Hola tod@s os cuento mi historia y me decís vuestra opinión. Llevo 1 año y medio con mi pareja actual, nos conocemos desde pequeños, nuestros padres son super amigos, él está en mi casa siempre, nos llevamos todos super bien, pero hemos caído como en una pequeña rutina, para empezar tengo 18 años que quede claro por que no he vivido grandes cosas, pero me aburre quedar con él solo para mantener relaciones sexuales y nada más... no salimos a dar una vuelta ni hacemos nada fuera de lo de siempre.. El caso es que he conocido a un chico en mi clase, que desde el primer día me atrajo, compartimos un montón de gustos (Música, forma de pensar...) cosa que con mi novio no es así ya que somos como la noche y el día aunque lo quiera más que a nada. Bueno sigo, el caso es que empecé a hablar con él, a quedar y nos liamos, el sabe que tengo novio y sabe todo pero dice que le gusto un montón y que me mentiría si me dijese que no quiere algo más serio conmigo, yo estoy echa un lío por que no sé qué hacer, por una parte está mi novio al que quiero un montón y por otra parte está mi "amante" que me da lo que mi novio no me da, tengo conversación con el de muchos temas, hablamos, me trata super bien, me siento muy cómoda y como hacía mucho que no me sentía a su lado... en fin esto es todo. Lo que no quiero es hacer daño a ninguno de los dos... pero es que ya he sido suficientemente egoísta conmigo misma durante mucho tiempo y ahora estoy mirando un poquito por mi y no sé qué hacer, por que no quiero dejar ni a uno ni a otro... ¿Qué hago? Gracias.


Una chica MUY confundida

Ver también

F
fabia_9171186
21/4/13 a las 2:56

Como dices
que no quieres hacer daño a los dos .. jejejejejej eso me parece de una frescura total ..
ya de jovencita le buscas justificacion a la traiccon .. si lo engañas es por que no lo amas .. asi de simple .. querer se puede , como se quieres a tus cosas , a un familiar .. pero amar es otra cosa , cuando uno ama , ama como es la otra persona con defectos y virtudez .
no ahy cosa mas hermosa que ver feliz a la persona que uno ama...si no esta segura de tu relacion que no le des mas vuelta a la asunto y degalo por el bien de el y por el tuyo..
tu crees que va a cambiar el en algo si tu novio se entera ahora o despues ..el daño ya esta hecho .sabes la verdad libera , aunque duela , por que al final alguien tiene que perder, tu ya no puedes hacer nada con su decision , pero no sigas con el por costumbre o por hacer daño .
en un caso hipotetico , que tu novio le pasara lo que ahora te pasa a ti .. ¿ PREFIERES QUE TE LO CUENTE ? o que tenga una doble vida .. nunca hagas lo que a ti no te gustaria que te hagan , eso es una leccion de vida .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir