Foro / Pareja

¿ se supera la infedelidad?

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 23:55
S
sarata_8712430
19/4/13 a las 5:20

Hola, estoy destrosada, hace mas o menos 1 mes desenmascare a mi esposo lo agarre infraganti con otra, completamente desnudo...
El comenzo a cambiar hace un par de años de pronto dejo de llevarnos a todos lados, iba solo, que los niños incomodaban y que era mejor que me quedara con ellos... de no decir una groseria comenzo a decirlas... en un comienzo generalizado pero luego me las decia a mi, me hechaba de la casa con mis 3 hijos, por supuesto yo nunca me fui, sabia que estaba yo haciendo las cosas bien... hasta hace unos 6 meses atras se puso insoportable me insultaba por cualquier cosa y delante de los niños la mayor ya tiene 12 años, comenzo a trabajar de noche segun el para supervisar que el negocio funcionara y no hubiesen fugas de dinero ( arriendo de departamentos amoblados por dias).
Era el dia de mi cumpleaño y organizo que fueramos a celebrarlo con un asado en el hipodromo, pero todo me parecia tan raro su comportamiento como tan euforico como que realmente no tenia ni ganas de hacer nada, en fin termine haciendo el asado el aparecio casi cuando ya nos teniamos que venir, nos cargo dejo en casa y me dice que se va a trabaja r de verdad me sorprendi pero bueno era una noche mas q seguro quedaria sola... me desperte como a las 5 de la mañana y decide tomarme un taxi llevar llaves del dpto que supuestamente estaria y bueno lo demas esta demas tal cual como me lo imagine estaba con otra y lo peor de todo PROSTITUTA
No hice ningun escandalo me senti liberada de tantas humillaciones que solo le dije "que me vas a decir ahora" "llevame a casa"
Me pidio perdon que le diera otra oportunidad q yo era la persona que el habia elegido para el resto de su vida...
ok le dije voy hacerlo lo intentare... y aca estoy me siento pesimo pienso q tenia q haberlo hechado a patadas de la casa, pense q se colocaria mas amoroso q lo q habia dejado de hacer lo haria...
eso si ha estado en casa dejo de andar hasta con el celular para darme tranquilidad pero la infeliz llama a la casa y sobre todo cuando no estoy segun el no contesta el telefono pero hay estan las llamadas ... en fin solo pienso si tubo tanta inconciencia para mantener una relacion y con una prostituta con problemas de droga alcohol etc. por que no puede seguir hacindolo ... el ve q me agarran crisis pero en vez de ayudarme de abrazarme y decirme por ultimo ya paso estoy aqui con vos tranquila, nada se hace la victima...
Que me dicen? esto se supera o iremos a terminar no mas separados... me siento orrible por el piso lucho todos los dias por no caer porque mis hijos me vean bien, quiero q volvamos hacer como antes ...

Ver también

K
kyra_8511821
19/4/13 a las 11:47

En estas cosas...
En estas cosas hay un antes y un después. Ya nada será igual. También es verdad que llevas bastante tiempo sin ser feliz con él, no te hace feliz. Tampoco veo que él esté muy arrepentido, no?
Estás a tiempo de decir NO. Nadie puede verlo mejor que tú. No te metas prisas, si ves que con el tiempo eres feliz adelante con él. Y si por en contrario sigues sin serlo...
Si lo necesitas busca ayuda jurídica y psicológica.

N
nuane_5140349
19/4/13 a las 23:55

Lamento decírtelo...
Sí se supera pero lejos del que hizo tanto daño y mucho menos cuando el no está cooperando para sacar adelante la situación...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir