•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Infidelidad consentida

Me pregunto por que algunas mujeres aun sabiendo de sobra que sus maridos mantienen una relacion oculta hace años. Como es que no dicen nada se callan como si nada. No lo entiendi

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

He vivido de serca esa experiencia

loq ue pasa es que una mujer no se siente segura de dejar a su marido y enfrentarse a la soledad y si hay hijos de por medio es como una forma de amarrarse y no dejar que sus hijos crescan sin un papa. hay demacidas escusas pero para mi eso es simplemente miedo

Infidelidad consentida

Y yo me pregunto por que algunas mujeres aun sabiendo de sobra que sus amantes mantienen relaciones con sus esposas se callan y siguen con ellos durante años.

¿Será que les da miedo enfrentar la vida en solitario?

¿Carecen de amor propio y de respeto por sí mismas?

¿Les gusta compartir?

¿Prefieren tragar y culpar a la esposa de turno quejándose de que no dejan libre a sus esposos?

Para que quieren un amante, si cuando la mujer se entere a la primera que dejan es a ella. No se dan cuenta que esta relación las está matando por dentro. No sería mejor que buscaran un hombre sin compromisos que las quiera de verdad.

Pues sí, yo me pregunto lo mismo que vosotros pues en una relación de 3 el único que gana es el infiel.

Todas iguales

por: princesa45791

Alomejor es que ni unas ni otras saben la verdad no son sinceros con ninguna.
Seguro que si a la mujer le dicen que ya no la quieren que les tienen cariño pero estan enamorados de otra y que por lo unico que estan con ellas es por los niños, por la economia la familia... seguro que muchas de ellas los dejarian
Y si fueran sinceros con las amantes y les dijeran que quieren a sus mujeres con locura que a ellas solo las quieren para distraerse pero que jamas van a dejar a sus mujeres por ellas. Creo que las amantes tambien lo dejarian.
Pues si gana el infiel sufren las dos mujeres engañadas.
Y me pregunto a quien querran de las dos . A sus mujeres y se tiran años con la misma amante o a la amante que se tira años con ella pero no deja a su mujer?

Toda la razon

bueno hay muchas mujeres que tienen esa vida de engaño cada una tiene un motivo pero eso no seria el gran motivo de seguir algo que ya no tiene pie ni brazos pero ahii estan cada mujer tendria que darse su lugar pero la sociedad es tan complicada que por mas que las quieras entender o tratar de ver una explicacion es muy absurda.
asi el mundo es complicado para cada tema pero siempre hay algo x q luchar o seguir adelante no crees

Tambien quisiera saber porque

por: flaka2325

Despues de descubrir que las engañan y mas si es una relacion de años con la amante porque perdonarlos , a mi me hablo la esposa y me dijo tu todavia eres joven puedes encontara a alguien y yo queeee ? Me esta rogando que le deje a su marido ? Aclarando que en ningun momento queria separarlos pero por descuido de el se descubrio todo.

Pues por la misma razon

por: flordecarmin

que hay mujeres que soportan ser el entrenimiento de un hombre casado, aun sabiendo que jamas dejara a su mujer ni aun sabiendolo ella....hay mujeres que no se quieren a si mismas y por lo tanto no se dan a respetar, tanto en casadas como en solteras.

Que fuerte

No lo puedo entender, sera por la economia o yo que se. Para que quieren un marido que quiere a otra. No quieren tener la oportunidad de que alguien las quiera solo a ellas aunque sean mas mayores o no tienen amor propio.Si alguna esta en esta situacion que nos lo explique a ver si lo podemos entender

Muy facil

Ellas no quieren destruir su hogar y aguantan todo y se hacen de las que no ven nada y no pasa nada, yo creo que es porque aman tanto a sus esposos o solo quieren tener a su familia junta como siempre y no se hacen respetar como mujer que son.

Sigo sin entender

No se. Pienso que si la base del hogar es la pareja y si esta rota aunque sigan juntos el hogar ya esta destruido. Y si tanto lo aman no se mueren de pena pensando que la engañan y quieren a otra y a ellas no. No seria mejor formar otro hogar con alguien que las quiera y las desee de verdad?

Claro

por: carlos727

Eso sería la salida más adecuada que toda mujer debería tomar, pero creo que si es mas madre que mujer solo haría que su hogar nunca se derrumbe y seguir como siempre aguantando todo y sabiendo que el marido la está engañando.
Pero la verdad hay muchas mujeres que no se quieren dar cuenta que eso las está matando por dentro y les está haciendo la vida muy infeliz.
También hay que ver si la mujer viene de una familia conformada de papa y mama ellas estarían imitando o queriendo hacer que sus hijos tengan lo que ella tuvo en su hogar.

Mas madre

Si eres mas madre que mujer no se le hace ningun favor a los hijos viendo que sus padres no se quieren y tienen un matrimonio de mentira y no son felices juntos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infidelidad!!!
por: purelove7
1
  Llevo 12 años de casada y una vida sexual muy pobre!!!!
por: abril323
38
  Como se lleva hacer el amor con alguien amando a otro/a
por: diayo
7
  Quiero contarle que le fue infiel con migo...
por: garcia1987
3
  Loca de atar
por: belu521
4
  Novio y amante
por: yo121212
2

por: palola2
0
  Ayudenme... no se como superar la infidelidad de mi marido.
por: arelypedraza
5
  Como hago para grabar las conversaciones de facebook
por: esme19861
1
  ¿ se supera la infedelidad?
por: orianap4
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com