Foro / Pareja

Engañe a mi novio con su hermano gemelo :c

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 19:46
R
ruyi_6920826
7/4/13 a las 23:07

Hoy fui a casa de mi novio a visitar a su familia.. mi novio no vive con ellos ni aqui en la misma ciudad, su trabajo lo mantiene alejado solo nos vemos cada 15 dias que lo dejan salir... su hermano gemelo y yo la vamos bn, desde hace un tiempo para ak en momentos k nos dejaban solos el me cojia hacerme cosquillas, a ... conmigo, una vez de tantas coskillas termine en el suelo y el queriendo se me hacer encima pero no puedo por k en esas llego su hermana, yo me levante y me fui, desde eso empece a penzar de el gustaba de mi pero no tenia la certeza y pues todo eso k paso se lo conte a mi novio,el hablo con su hermano y el no me volvio a molestar con las cosquillas...hoy fui a casa de mi novio a visitar a mi suegra y no estaban mi cuñado estaba solo, cerro la puerta de la casa y se puso hablar conmigo yo ya me iba a ir cuando el me cargo y me llevo a su cama( el cuarto donde duerme mi novio cuando viene ) yo estaba con falda y el me tiro a la cama y se me hixo encima en la mitad de mis piernas y le dije k no k kuidado k se m estaba subiendo la falda y el me cojio la falda y mela subio hasta la cintura yo trataba de pararm y no podia y le seuia diciendo k no luego me bajo la blusa y los brasieles yo me tapaba mis senos con la mano luego m kito las brasileras y yo le seuia deciendo k no k no y el seguia kitandome yo no me podia mover por mas k trate no me pude levantar el se bajo sus pantalones y se me fue encima yo me estaba tapamdo mis partes con mis brazos hasta k el me las kito y me empezo a besar el cuerpo, los senos y a penetrarme y yo le seguia diciendo k no hasta k en un momento s epara y se fue al baño yo creo k pork ya se iba a venir, yo me levante me vesti y me vine pa mi casa....

nose k hacer nose si decirle a mi novio lo k paso le doleria mucho asi como me esta doliendo ami ..yo no hice nada no le segui pero igual siento k fue mi culpa lo k paso por haberm quedado sola con el, si yo me hubiera ido apenas me di cuenta k estaba solo nada d esto hubiera pasado... que hago me siento muy mal por esto....

Ver también

R
ruyi_6920826
9/4/13 a las 4:51

:s
si yo ya le conte todo a mi novio pero me termino... que por k no me podia perdonar k lo engañara con su hermano y asi yo no hubiera kerido, q fui yo la k provoko todo y k pude haberme defendido de mas formas y no lo hice...

F
fabia_9171186
11/4/13 a las 19:46
En respuesta a ruyi_6920826

:s
si yo ya le conte todo a mi novio pero me termino... que por k no me podia perdonar k lo engañara con su hermano y asi yo no hubiera kerido, q fui yo la k provoko todo y k pude haberme defendido de mas formas y no lo hice...

Tu novio es imbecil
ahora ve y denuncia a tu cuñado por violacion .. es lo minimo que se merece .. asi le ahorra el mala experiencia a otra chicas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir