Foro / Pareja

Como seguir adelante??????

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 23:28
Y
yunus_9590757
6/4/13 a las 3:41

Hola a todos:
Estoy viviendo con mi pareja desde hace 6 años tenemos una hija hermosa de 4 años, si bien nuestra relación no es perfecta en lo general creo es buena. Durante un tiempo nos separamos, teníamos problemas y decidimos darnos un espacio para pensar si esto es lo que queríamos o no.Ambos decidimos continuar con la relación.
Pero debo de confesar que últimamente me he interesado en otra persona, está persona realmente me hace dudar de mis sentimientos, de lo que realmente quiero. No se si esto sea una infidelidad, pero yo siento que le estoy siendo infiel a mi pareja. Me siento como una hipocrita. Por más que intento alejarme de está persona siempre encuentro la forma de justificarme a mi misma para verlo. Creo que lu único que estoy buscando son problemas.
La verdad quiero estar conforme con lo que tengo. Olvidarme de está persona y continuar con la desición que tomé hace tiempo.
Si alguien me puede dar un buen consejo se lo agardacería mucho.

Ver también

F
fabia_9171186
6/4/13 a las 21:47

Lo primero
que debes entender .. que uno es el que le abre el corazon a un tercero ... no son los problemas de convivencia . la verdad cuando dices que te justificas para tener contacto con el .. tambien lo hace en forma con convencerte a estar bien en una relacion que por lo visto no funciona . es mejor una buena relacion , que dos a medias .
eso es buscarse problemas gratuito ... no siempre lo obvio es lo correcto ... cuando alguien se pide tiempo .. es actuar como cobardes , es no aceptar que todo se acabo

A
an0N_805383499z
7/4/13 a las 23:28

Tu pretendes obligarte
a continuar con tu pareja y estar conforme con lo que tienes, ¿no puede ser que haciendo eso te estes equivocando?.
Vuestra relacion esta tocada, tanto que ya estas sintiendo interes por otro, ¿no seria mejor que te dieses una oportunidad de recuperar tu solteria y vivir un poco otras cosas que te llaman mas en este momento?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest