Foro / Pareja

Ayer tuve sexo con mi ex esposo y luego me dio asco

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las :03
O
omayra_9810098
4/4/13 a las 15:14

Tuve una cena de semana santa con unas amigas, cuando se armó el baile y nos pasamos de tragos fue que llegó mi ex esposo(muy amigo del marido de mi amiga).Fue con su amante,ahora," novia"....me cayó demasiado mal,pero ni los miré,yo seguí en mis cosas con mis compañeras y amigas.Sé que el no me sacaba los ojos de encima(ademas de contarme todos, lo noté).
Al pasar el rato ya estabamos casi todos en estado de abriedad,y cuando menos me lo imaginé, lo tenía sentado al lado,la novia se había enojado con él no sé por que y se fue a su casa y el se quiso quedar, nosé cómo? pero comenzamos a bailar,me vinieron recuerdos de nuestra adolescencia.....todo muy lindo,me dijo que estoy hermosa,que le encantaba mi vestido,que mis piernas eran las más lindas bla bla bla....la cuestion es que terminamos en mi casa revolcándonos como dos adolescentes, hicimos todo,tooooodoooooo....un sexo tremendo, en el sillon,en el piso, contra la pared,en toda la casa,besos,caricias,sexo oral,vaginal y anal....le pedí que me acabe en la boca y me tragué todo su semen caray ,jamás hice esas cosas y menos todas juntas ,imaginen que le saqué 3 polvos,cuando antes no llegaba ni al primero.y si hubiese sabido que unas copas me ponían así de caliente....hubiese bebido antes de separarme. jaajaja....la cosa se vino cuando terminamos.....me empezó a dar asco haber estado con el, haber echo de todo,me senti una ... le pedí casi a los gritos que se fuera a su casa, el se fue feliz!!! si no lo echaba yo,se quedaba conmigo,y yo echa una locA!!.(.mientras teníamos sexo su novia lo habrá llamado un total de 14 veces)....luego que se fue, vomité todo y me sentí una cerda,aunque en el momento perdí la cabeza,nosé que me pasó,yo no tomo alcohol...
Pero tengo dos problemas más:
Ahora m i ex esposo no para de buscarme,pareciera que quedó loquito(no le coji el movil de la verguenza que siento),no quiero saber nada.
Y el segundo problema es que me entraron ganas de tener sexo con otra persona, estoy muy loca?soy una ... por todo esto?

Ver también

A
an0N_805383499z
4/4/13 a las 16:44

Ahora
ya has comprobado por ti misma como se suele comportar con sus amantes, ese sexo es el que tiene con ellas y el otro el que tenia contigo...y que ahora tendra con su novia. A el lo que le va es el morbo de lo prohibido, engañar, ocultar, si todo es "legal" le aburre.

Le has demostrado una vez mas que puede hacer lo que quiera contigo, porque tienes tan poca dignidad que lo permites, que te des asco es lo normal en estas circunstancias.

F
fabia_9171186
4/4/13 a las 19:05

No te autoflageles tanto
fue buen sexo , es todo .. ahora nunca digas nunca , por que al primer momento de debilidad lo buscaras , y terminaras peor de animo , vive la realidad , lo que deba ser sera .. pero un consejo trata de sanar un poco el autoestima antes de buscar consuelo y sexo , mira que los hombres tienen olfatos para las mujeres vulnerables , y terminaras tirando con cualquier baboso , mira que la vida es vida , mientra haya algo por que vivir .. aprovecha ..
no te sientas mal por lo que te voy a decir .. pero me abria encantado verle cara de sin verguenza cuando se fue riendo ..
ahy cada pastel .. la gente no cambia , con suerte mejora o empeora ... cuidate y recuerda que no todo lo q brilla es oro
.

O
omayra_9810098
5/4/13 a las 13:52

???
Pero y qué les hace creer que esto se hará habitual y que yo lo busqué? si nisiquiera sabía que iba él con su novia esa noche!!, sigo adelante con mi divorcio,y tuve dos veces la posibilidad de echarlo todo para atrás.
Yo sé lo que es mi ex esposo,y yo soy su ex esposa,(falta un tiempo aún para que se termine el divorcio) NO SU AMANTE,ante el mundo,legalmente le quedarán rastros míos toda su vida.Jamás he sido una mujer cualquiera en su vida,y que me haya puesto los cuernos,pues yo lo permití,porque lo quería,qué creen?.
Y lo del sexo...entiendan algo,hace más de dos meses no estaba con ningún hombre,estaba borracha y caliente!!!,no es todo vivir a paja,eh?!!!,lo dicen como si nunca hubieran tenido (o no vayan a tener)alguna recaída de este tipo,vamos....su amante-novia,que me chupe el c.u.lo. me vale mierda,porque me vale mierda él.....asi que si quieren creer que yo pretendo ser su amante? o algo así que ahora se invirtieron los roles? al carajo con toda esa mierda.
Nadie sabe por todo lo que yo pasé.Lo que me costó salir adelante sola.
Digo una cosa, que me entran ganas de tener sexo con otra persona, pero sólo eso, fuera de casa,nosé, tengo ganas de salir un poco, el otro día salimos con unas primas y la pasamos requete bien,aunque ningún hombre me ha llamado la atención todavía.......quiero sólo sexo con alguno,me da morbo,será posible que me esté pasando esto? yo que he sido una novia y esposa perfecta que estuvo 15 años y más, con el mismo hombre??Y así de bien me fue por ser tan buena,me pusieron bien los cuernos.
Quedense tranquilos, que esto pasó por el pedo que me agarré,nosé tomar alcohol,(sido descompensada del estomago)al pasar los días él me sigue llamando,hoy mandó flores a mi trabajo,el idiota.....se creyó que esto iba a cambiar algo,y fue solamente un rato, me siento asquerosa.Asi que dejen de decirlo como si fuera una desauciada que se arrastra por su ex.......muchachitas,eso ya lo pasé, ya pasé por todas las etapas que muchas de ustedes tal vez no sepan lo que es, y esta es muy distinta a todas las anteriores. Ahora quiero salir sola, no quiero nada con nadie, y quiero tener solo sexo con otras personas, y detenerme????? ni se les ocurra!!!quiero medianamente pasarla bien.
Ese msj que leí, sobre el maltrato y violación, lamento mucho lo que te hicieron o lo que te pasó.Pero esas relaciones son enfermizas,y las relaciones sexuales se vuelcan a lo sado....nada que ver conmigo, no compares a tu ex con el mío.Mi ex me metió los cuernos, no me violó.Yo sólo detallé que este sexo fue más apasionado que nunca,(como suele ser cuando se juntan sensaciones + alcohol,o eso creo yo?)y no quiero decir ni que haya ni que no haya echo nada de lo que hice antes, me refiero a otra cosa,3 horas de sexo sin parar,y después lo eché, así que si piensan que me dejé usar para que él "hombre malvado que tiene dos mujeres"saque sus ganas,,,,,,están locas!!! nisiquiera me importaba que tuviera ganas ,si la caliente era yo.jajajajaja.
Bueno nada, tengo ganas de tener sexo con otras personas, y no creo que esté mal.....

O
omayra_9810098
5/4/13 a las 14:04

Mirale esto...
Por si el quería reírse y contar como me la mete,que 4 de sus 5 amigos me quieren cojer, si quiero ataco, pero no me gusta ninguno y siento que mi autoestima no está del todo perdido, para qué hacer algo así,no?...se pasean por la puerta de mi trabajo, siempre tienen algo para "preguntar "en mi estudio, vamos!!.No soy ninguna tonta. Socialmente la mujer es una phuta, una cornuda....nunca se podrá conformar a nadie!!....la verdad que mucho no me está interesando la opinión social,no sé que me está pasando!!!!.Escribo aquí porque fue lo que venía siguiendo hace mucho tiempo,leía historias,y me pareció interesante, es muy interesante que la gente abra la cabeza, muchas personas me dan consejos, que si los sigo.....me quedaría el c.u.l.o cerrado como muñeca.... pero todo me hace bien,y siempre lo agradezco!!!.Nos é porque mi historia le interesó a tanta gente,pero recibo msj muy alentadores. bueno me fui por las ramas....
ya encontraré alguno que me de un revolcón y no me moleste. jaaajaaaajaa

X
xiumei_8527750
7/4/13 a las 1:19

Pero de verdad os creeis este culebron???
Yo no

A
an0N_875560799z
9/4/13 a las 6:38

Oracion dia 6
Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

A
amalur_7489453
19/4/13 a las 17:06

Ayudarme, por favor. no se que hacer
soy masajista, estoy casada y tengo hijos. Mi matrimonio no es que me vaya muy bien que digamos , estamos juntos pero es una situacion dificil, hace tiempo que cuando hacemos el amor para mi es muy frio, tengo ganas de sexo , pero no siento que me da lo que necesito y llego pocas veces al orgasmo, el llega antes que yo y no quiere segir danmo placer, entonces me quedo yo sola con ganas de mas. No se cuanto tiempo hace que ya no nos besamos. Aunque despues de todo esto le sigo queriendo. No salimos juntos, tenemos amigos diferentes y salimos de fiesta por separado, no se es algo dificil de explicar, no se si el tiene a otra mujer.
Hace cosa de un mes estaba yo trabajando, haciendo un masaje, era un chico que la verdad es muy educado, cuando termine con el masaje, me invito a un cafe y yo accedi, ese fue mi error. Nos pusimos a hablar de todo un poco y cuando le dije que me tenia que ir, me levante para cojer mis cosas y el se levanto , me cojio de la mano y me abrazo, fue un abrazo muy reconfortante, y despues no se que paso, me vi en la cama con el, llenandome de besos y caricias. En total que hicimos el amor. O no se como decirlo, tubimos sexo.
Cuando terminamos me entro tanta verguenza que me vesti y me fui corriendo a casa, me esta llamando al telefono por que quiere que volvamos a vernos para hablar de lo que paso y yo le he dicho que no quiero volver a verlo, que me da verguenza.
No se que hacer, con esta persona senti cosas que hace mucho tiempo no he sentido. Me siento mal por haber engañado a mi pareja.
no puedo para de pensar con esta persona, no se que hacer , por favor ayudarme.
Siento que soy una fulana por lo que paso, por no haber parado antes,
Gracias por vuestra ayuda y un beso

A
andrei_9374994
20/4/13 a las 18:35

No te preocupes
bueno no creo k seas una ... xk eso lo hace mas gente y k eso lo hace todo el mundo dejale lascosas claras de k no kieres nada ahora respondeme ami bueno hace tiempo conosco aun xabal que bibe por al lado de mi instituto el xabal no esk sea muy bueno tiene una denuncia de maltrato pero no paso en verdad na el se a metio cocaina pero la dejao el a estado en un reformatorio bueno no es el chico perfecto estamos saliendo y mis padres se an enterao x mi ermana y dicen k ya no confian en mi k no me dejan sali y k no me deja verlo bueno yo e ablao con el y voy a segi conel aunk no nos veamos pero yo lo voy a seguir escuchando x telefono bueno mi pregunta ¿que hago si mis pares me pillan con el? la cosa es k el a cambiado y mis padres eso no le entra en razon y no kieren verme mas con el ¿que hago?necesito ayuda xk lo kiero un monton el tiene 18 años y yo 15 ayudarme xfavo

F
fabia_9171186
21/4/13 a las 2:34
En respuesta a andrei_9374994

No te preocupes
bueno no creo k seas una ... xk eso lo hace mas gente y k eso lo hace todo el mundo dejale lascosas claras de k no kieres nada ahora respondeme ami bueno hace tiempo conosco aun xabal que bibe por al lado de mi instituto el xabal no esk sea muy bueno tiene una denuncia de maltrato pero no paso en verdad na el se a metio cocaina pero la dejao el a estado en un reformatorio bueno no es el chico perfecto estamos saliendo y mis padres se an enterao x mi ermana y dicen k ya no confian en mi k no me dejan sali y k no me deja verlo bueno yo e ablao con el y voy a segi conel aunk no nos veamos pero yo lo voy a seguir escuchando x telefono bueno mi pregunta ¿que hago si mis pares me pillan con el? la cosa es k el a cambiado y mis padres eso no le entra en razon y no kieren verme mas con el ¿que hago?necesito ayuda xk lo kiero un monton el tiene 18 años y yo 15 ayudarme xfavo

Eres jovencita
pero debes entender , que la gente no cambia , o mejora o empeora , pero no cambia , estamos hablando de la esencia de las personas , normalmente cuando se es joven , se es impulsivo, aventurero , por eso tus padres se oponen a tu relacion .. ahy cosas mas importantes que estar entregando tanta pasion , los estudios , los sueños .. mira que te queda mucho por vivir , y aprender , no te nubles a un sentimiento efimero , mira que tal vez el no sea el amor de tu vida .

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS ...

M
mama_5382145
29/4/14 a las 1:19

Hola
quiero conocerte déjame tu cel y te llamo

N
najem_6155391
20/3/15 a las :03
En respuesta a amalur_7489453

Ayudarme, por favor. no se que hacer
soy masajista, estoy casada y tengo hijos. Mi matrimonio no es que me vaya muy bien que digamos , estamos juntos pero es una situacion dificil, hace tiempo que cuando hacemos el amor para mi es muy frio, tengo ganas de sexo , pero no siento que me da lo que necesito y llego pocas veces al orgasmo, el llega antes que yo y no quiere segir danmo placer, entonces me quedo yo sola con ganas de mas. No se cuanto tiempo hace que ya no nos besamos. Aunque despues de todo esto le sigo queriendo. No salimos juntos, tenemos amigos diferentes y salimos de fiesta por separado, no se es algo dificil de explicar, no se si el tiene a otra mujer.
Hace cosa de un mes estaba yo trabajando, haciendo un masaje, era un chico que la verdad es muy educado, cuando termine con el masaje, me invito a un cafe y yo accedi, ese fue mi error. Nos pusimos a hablar de todo un poco y cuando le dije que me tenia que ir, me levante para cojer mis cosas y el se levanto , me cojio de la mano y me abrazo, fue un abrazo muy reconfortante, y despues no se que paso, me vi en la cama con el, llenandome de besos y caricias. En total que hicimos el amor. O no se como decirlo, tubimos sexo.
Cuando terminamos me entro tanta verguenza que me vesti y me fui corriendo a casa, me esta llamando al telefono por que quiere que volvamos a vernos para hablar de lo que paso y yo le he dicho que no quiero volver a verlo, que me da verguenza.
No se que hacer, con esta persona senti cosas que hace mucho tiempo no he sentido. Me siento mal por haber engañado a mi pareja.
no puedo para de pensar con esta persona, no se que hacer , por favor ayudarme.
Siento que soy una fulana por lo que paso, por no haber parado antes,
Gracias por vuestra ayuda y un beso

---
No veo lo que está mal, si tu marido no te satisface, lo has hablado y sigue en esa tesitura, sumado a que cada uno sale por su lado, es dable esperar que tu esposo suponga que algún día tendrías tu experiencia, sino, es porque es muy pavo. Tenés que estar bien con vos misma porque no hiciste otra cosa que reaccionar ante la realidad de tu cuerpo y de tu momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir