Foro / Pareja

Ayuda como me comporto ahora??

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 1:42
Z
ziying_5173243
4/4/13 a las :12

Hola a tod@s como ya conte en este foro mantenia una relaccion con un hombre casado amigo de la familia y compañero de trabajo,pues esta semana santa nos vieron juntos salir del baño y su hermano le dijo ami padre que estabamos liados y ya se armo la marimorena

En el baño nos habiamos liado el me decia que me queria q desde que estaba conmigo solo pensaba en mi pero que no podia dejar a su mujer...etc y yo le dije un te quiero se me escapo!!

cuestion que aclaramos que en el baño solo estaba regañandome por que me habia visto con un muchacho que no me conviene y como todo el mundo sabe que el y yo nos yebamos genial nadie sospecho aunque su mujer me tiene celos desde hace mucho y ya habia tenido varias conversaciones con ella lo creyo a el y ami.

Lo hemos pasado fatal mis padres yo,el y su familia el hasta fue al medico de los ataques de ansiedad...Yo apenas salgo de mi habitacion,lo hecho de menos pero esto no esta bien despues de todo hemos echo mucho daño a las personas que nos quieren y encima los hemos engañado..

Mi padre es nuestro jefe,le pidio que no cambiase nada y el fue el Lunes a trabajar pero yo fui 5mnts y no he vuelto a ir..me siento incomoda, con ganas de estar con el,todavia desde que paso todo esto no he hablado con el ayer me llamo pero no lo cogi hoy lo llame yo y me digo que cuando estubiera solo me llamaria pero nada...quiero saber como esta.

Lo mas dificil es ir a trabajar me siento que estoy traicionando ami padre,tampoco se como actuar delante de el...esto es muy dificil,por que yo tengo sentimiientos y eso no me gusta

Gracias por leerme
Un saludo.

Ver también

F
fabia_9171186
4/4/13 a las 1:59

Por la boca muere el pez ..
donde quedaron todas esas respuestas llenas de seguridad ,
que manera de complicarse la vida gratis , lo tuyo por el momento no a terminado .. sabes que ganas de decirle a esa persona ...TE LO DIJE ... tu no sacas nada con reflexionar tanto las cosas , si al final no haces nada , estas tan encaprichada , que no ves mas haya de tu nariz .

Z
ziying_5173243
5/4/13 a las 2:04

Se que todo esto nos lo hemos buscado nosotros
Pero de mi comportamiento no tienen culpa mis padres los pobres siempre han intentado que seamos buenas hijas que vallamos por un camino recto...esta historia no fue buscada de la amistad pasamos a sentimientos y atraccion no creo que mis padres tengan la culpa de que yo sea una persona humana que no puede controlar sus sentimiento,si de mis actos pero hay veces que manda mas el corazon que la razon se que me estaba equivocando pero aun asi segui con ello sabia que esto terminaria algun dia y que podria trere malas consecuencias como tu bien dices quien juega con fuego al final se quema..Solo estoy pidiendo opinion de como poder comportarme ahora ante este embrollo que se a liado.

Gracias de todas maneras po tu respuesta

Z
ziying_5173243
5/4/13 a las 2:08
En respuesta a fabia_9171186

Por la boca muere el pez ..
donde quedaron todas esas respuestas llenas de seguridad ,
que manera de complicarse la vida gratis , lo tuyo por el momento no a terminado .. sabes que ganas de decirle a esa persona ...TE LO DIJE ... tu no sacas nada con reflexionar tanto las cosas , si al final no haces nada , estas tan encaprichada , que no ves mas haya de tu nariz .


Si la verdad esque soy mil vueltas a las cosas y luego al actuar soy una egoista por que actuo segun mis deseos no pienso en mi familia q al fin y al cabo son los que siempre estan hay pase lo q pase...Creo que estoy aprendiendo de esto que ellos son lo que nunca me van a fayar y si me fayan tendre que saber perdonarlos igual que hacen ellos conmigo,pero estoy perdida no se como actuar cuando lo veo hoy fui a trabajar y ni si quiera lo mire pero de saber q estaba ay me moria d ganas d tenerlo cerca se me escaparan varias veces las lagrimas...esto es insoportable.

Gracias por tu respuesta.

Z
ziying_5173243
8/4/13 a las 1:42


Hoy me di cuenta de que si lo mejor es comportarse como dices...por no dar la cara antes la gente esta hablando hoy discuti con mi padre tube que ir a la casa del muchacho y su mujer para ir callando bocas....Creo que despues de esto voy a cambiar voy a ser una persona nueva,me ire de este pueblo durante unos meses y armendare mis errores..Gracias por tu reespuresta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook