Foro / Pareja

Soy amante y no se q hacer

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 19:17
E
eyre_739212
3/4/13 a las 17:44

Toda mi vida rechace la idea de involucrarme en una relacion complicada, siempre estuve con hombres solteros y sin hijos pero un dia la vida me trato mal y me llevo por senderos complicados, termine trabajando en el trabajo mas antiguo del mundo y fue en el que conoci a esta persona especial, al principio lo considere solo un amigo, por una lado por el tipo de trabajo que desempeñaba y por el otro porq como soy madre soltera no creo en las palabras bonitas si no q esperaba un hombre q tambien pueda ser padre para mi hija, sus detalles y demas no me conquistaron, si no hasta que un dia mi hija enfermo y el se comporto como el padre que ella nunca tuvo, eso desperto mi interes en el de una manera garrafal, el tiempo fue pasando y sin darnos cuenta un dia el me propuso que ya no queria ser mas mi cliente y queria que yo dejara ese mundo.
Me parecieron palabras bonitas pero inciertas, pero aun asi acepte, desde entonces todo parecia un sueño, me saco de ese mundo, me puso una casa y compro todo a mi nombre, la casa, el carro y los muebles, todo esta a mi nombre, el vive conmigo y con mi hija, hemos tenido peleas y jamas me saca en cara mi pasado y como nos conocimos, es un padre genial, siempre atento en todas las necesidades de la casa y de mi hija, todo pareceria un cuento de hadas, pero no es asi, porque el es casado, pero el duerme con ella o va a verlas los jueves y sabados en la noche y pasa todo el domingo con ella, regresando nuevamente los lunes, hay veces q regresa los domingos para pasarla conmigo, pero no es siempre, la verdad me siento confundida, ya tenemos año y medio viviendo juntos de esta forma pero el no se divorcia,el jura que ya no tienen sexo con ella, que solo siente por ella un cariño x los años que vivieron juntos el tiene 52 y yo 32, el dice que es complicado porque ellos tienen 34 años de casados y aunque ya no tienen hijos chicos, es una vida juntos y le preocupa la salud de ella, y que el pensar todo lo q esto provocara lo abruma pero jura que me ama y que quiere hacer la vida conmigo, pero siento q no puedo seguir asi por siempre, q consejo me darian, debo seguir esperando porque un dia se decida. Debo aceptar esta realidad como la que va a ser siempre asi, o debo dejarlo para buscar una realidad q no me complique tanto la vida y el corazon. Aveces siento que si lo dejo nunca encontrare un hombre mejor, pero siento que si me qdo a su lado jamas cumplire el sueño que tenemos todas de ser la esposa

Ver también

A
an0N_805383499z
4/4/13 a las 17:05

Para empezar
el sueño de ser esposa lo tienes tu, no todas las mujeres.

Me extraña que aun estes dudando de si aceptar la realidad.
Asi lo conociste y asi sera siempre; vive feliz utilizando a las mujeres a su antojo, a ti para unas cosas, a su mujer para otras y sabe dios a cuantas mas...el es asi. Su mujer ha aceptado las reglas del juego (seguramente sabe de tu existencia) y tu las aceptaste hasta ahora ¿a que vienen las dudas?

E
eyre_739212
4/4/13 a las 18:15

Gracias por tus palabras
en realidad gracias por tus palabras, es cierto el con sus hechos me a demostrado mucho amor y ser un hombre excepcional apesar de ser infiel,y claro q estoy estudiando y trabajando, ya que el me puso a estudiar y estoy empezando a manejar un empresa de filmacion de videos de bodas, pero lo q yo siento por el es muy aparte del dinero

E
eyre_739212
1/5/13 a las 19:17

Inreible
anoche hable con ella y ni se inmuto, y hoy ella lo llamo y no le dijo nada a el, quien la entiende, la verdad ahora si estoy confundida, por lo visto ahora si q salgo sobrando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir