Foro / Pareja

Ayudenme!!

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 7:57
L
luiza_9901180
2/4/13 a las 7:21

levo 4 años y 5 meses con mi novio,el hace 6 meses encontro una conversacion que yo hice con un amigo en el facebook,esa conversacion estubo caliente y se molesto que me termino y lo deje de ver por un mes,y volvimos por que el me ama y perdono pero no lo olvido,ahora de nuevo el me a terminado por que dice que ya no le importo,pero antes que sucediera todo esto viviamos juntos por 3 años y yo volvi a mi casa,pero hasta ace tres meses me pedia para volver a vivir y yo no le hacia mucho caso asi que ya no me volvio a decir nada,y hace una semana nos hemos seprado porque cuando nos separamos le lloraba lo llamaba llorando a decirle que me perdone y ahora no me cree por que dice que yo a el le lloraba mientras entraba al facebook y hacia otras cosas asi que no me cee,las veces que hemos peleado peleas chicas lo hemos solucionado por que yo lloraba ,ahora que me a terminado hace una semana me dice que no quiere que le hable por que no quiere verme llorar por que el va a perdonarme y vamos a volver pero eso quiero volver con el yo se que el me ama pero ahora el esta entrando al facebook y esta colocando informacion como si estuviese solo el es escorpio y no se qu hacer ya le e rogado otras veces y me a escuchado ahora que hago le lloro que hago ayudenme porfavor..ah y hasta hace dias que e terminara porque se fue de compras y le dije porque no me lleva si no tenemos tiempo para vernos que me llevara y me dijo acaso tu me avisas cuando sales acaso me esperas tu para salir??eso me dijo y no le importo que yo pensara,antes que sucediera eso me decia que me amaba que era su corazonzote tres dias antes y no se por que cambio esa dice que cuando quiere hacer las cosas bien no puede,es celosaso que hago a pasado una semana y no me a llamado yo lo e hecho hoy y me dijo que no quiere verme por que no me quiere ver llorara ayudenme que hago??'

Ver también

L
luiza_9901180
2/4/13 a las 7:57

Opiniones porfavor
tengo 25 años y mi ex pareja tiene 26 llevamos 4 años y 5 meses hace una semana el me a terminado.
nos conocimos y al mes siguiente nos fugamos a convivir desde ahi convivimos en un cuarto y luego fuimos a vivir a su casa,yo soy hija unica vivo con mi mama y mis tios mi abuela mis primos en una casa grande,bueno yo soy hija unica y no tengo papa,el mes de julio del año pasado mi mama se fue de vacaciones y yo vine a cuidar la casa a mi pareja no le gusto el se quedo en su casa y yo me vine a mi casa,yo cuando vivia con el no trabajaba el se mataba trabajando,y no nos alcanzaba la plata y me dijo que nos separariamos hasta que yo consiga un trabajo y nos ayude en algo y el tiempo que el me dejo le llore le pedi que no se alejara que yo buscaria un trabajo pero el o quizo y se alejo de mi justo el tiempo que yo me quede en mi casa el mes de julio esos dias entraba yo al facebok a chatear y hable con un amigo una conversacion un poquito con doble sentido pero tambien le hablaba de mi pareja apesar que estaba separada le dije solo peleada,luego able con unas primas de irnos a tomar con unos amigos y mas,paso un mes y volvi con mi pareja el me perdono pero no lo olvido,cada vez que peleabamos traia lo pasado al presente y se acordaba mas y renegaba mas,yo trabajo en las mañanas,el tambien trabaja en una mototaxi,ah algo mas hasta hace dos meses el me pedia para volver a vivir juntos nuevamente me pidio como 4 veces y una de esas habla con mi mama y mi mama le dice le e dicho a leti que se quede hasta su cumpleaños y luego que se vaya,eso le molesto que me quedara porque mi mama me lo pidio asi que desde el 19 de enero supuestamente ya me iva a ir y desde ahi se le quitaron las ganas de querer vivir conmigo,pero el me ama,me lo dice hay veces que me lo demuestra,algo mas yo aprendi de mi error pero el desconfia mucho de mi me dice no quiero que vivas en tu casa pero tampoco en mi casa" asi me dice y me duele me dice que soy su corazonzoe,su amorzote,hace una semana emos peleado el se fue solo a hacer compras y yo me moleste porque no me llevaba y me dejo de hablar no me llamaba ni nada deje que se le pasara dos dias luego fui a su casa y ya no me dejo entrarme atendio afuera y e dijo que queria y yole dije que queria hablar que le sucedia y me dijo ya no me importa siempre peleamos cada vez que me ve salimos peleando que el trata de hacer algo bueno darme algo bonito pero no puede y no lo hace y me dijo que no quiere verme porque cuando hablamos le lloro y siempre salimos reconciliandonos y dice que no lo llame ni que le escriba ni que lo busque pero antes que sucediera eso el abia encontrado la conversacion que yo escribi que queria tomar y le molesto mas eso y ese mismo dia me abia diho que me amaba mucho me lo escribia y me lo decia ahora no se se a entercado en que no quiere volver no quiere verme que hago lo busco?el es escorpio ayudenme yo lo amo bastante le doy tiempo no lo se hoy lo e llamado porque me dijo que vendria a ver a la perrita que tengo y traerme mis cosas pero no a venido y yo lo llme y me dijo la otra seman voy que no lo llame que hago el estudia lo espero a la salida o que el esta decepcionado de mi como le pido perdon??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir