Foro / Pareja

¿que hacer?

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 4:14
T
tulia_8017833
1/4/13 a las 4:00

La verdad es q salgo con dos personas, de las cuales una veo mas frecuentemente que a la otra, sin embargo por los dos siento algo muy fuerte realmente no sé a quien quiero, por una lado pienso que al que no veo tan seguido me sea infiel eso me pone mal, pero cuando lo veo es muy tierno y lindo. Conmigo pretende algo muy serio, quiere q la relacion se vuelva de lo mas formal a pesar del hecho de la distancia y no vernos con tanta frecuencia, el estudia y llevamos temas de conversacion muy diferentes a las q tengo con mi otra pareja, Yo estudio por eso a veces pienso q me conviene mas el aunque viva lejos, pero luego se me viene ala mente mi otro novio al que veo mas seguido, es muy trabajdor, me demuestra que me quiere y valora pero el tiene un nivel de educacion mas bajjo que yo siento q con el tiempo se va a volver un problema. no se si estoy siendo muy prejuiciosa Por ambos lado veo ventajas y desventajass y aya estoy en un punto en quiero dejar a alguno de los dos pero me duele hacerle dañoa cualquieraa, y pasa y pasa el tiempo, ya quiero decidirme,

Ver también

F
fabia_9171186
1/4/13 a las 4:14

Jajjajajajaajjjjjjajjaaaa ...
no quedara poco mundo ..ahy gente que todabia no entiendo que el mundo no gira a su alrededor .

...... HAZTE LA FAMA Y ECHATE A DORMIR ...

Ten fama por algo y luego todo el mundo te pondra esa etiqueta, hagas lo que hagas siempre que dars con esa fama.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir