Foro / Pareja

El hijo de mi jefe

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 16:06
H
huan_5644747
1/4/13 a las 3:45

Hola buenas
Vereis yo tengo novio desde hace mas de 3 años y hasta ahora mas o menos nos ha ido bien, yo jamas he tenido ojos para otro chico. Pues bien, desde que estoy trabajando he conocido a un chico que es el hijo de mi jefe y un dia empezamos a hablar y me empece a sentir super agusto con total confianza, cosa que no es normal para mi. Han pasado unos dias y no dejo de pensar en el chico, me atrae mucho, solo con pensar en tenerle cerca me salen "mariposas" en la tripa y como he dicho antes jamas me habia pasado.
Por esto estoy hecha un lio, me he empezado a replantear si quiero a mi novio, si esto es solo un calenton que con el tiempo se pasara...
Por favor darme vuestras opiniones o decirme que hicisteis vosotras.
Muchas gracias.

Ver también

F
fabia_9171186
1/4/13 a las 4:06

Cuando aparece
eso , de que se duda por lo que siente por sus novios .. es complicado .. eso es buscar excusas para no sentir culpa .. nada mas .. normalmente esta cosas no terminan bien .. pero como el que es infiel y el que lo quiere ser .. son tan cobardes y egoista .. no son capacez de enfrentar las cosas con sus parejas .. prefieren la traicion ..
pero despues cuando abren los ojos y se dan cuenta que fue una error , hacen todo ese teatro , pidiendo perdon , bla , bla .
¿que piensa tu ? que a tu novio no le pasa lo mismo , pero uno tiene que enteder que no se puede andar metiendo con todos los que le gustan , ni confundirte con los que te hacen sentir comodas .. si uno tiene tener un eje o prioridades en la vida ,asi sera dificil que logres tener algo estable alguna vez.
puedes coquetear , usarlo par levantar el ego , par la estima .. pero de ahy a ser infiel .... no se .. creo que falta de madurez , y no estar nunca conforme con nada .
lo ultimo ...si no estas segura no hagas daño gratuito

A
an0N_568851699z
1/4/13 a las 7:23

Vaya pues!!!
Te voy a decir lo que mas te recomiendo es que esta vida es una tu hazlo y alomejor y descubres que el es amor de tu vida estas muy joven aún confia en tu instinto ademas coincidiste rapidisimo eso ahii ahii HAY algo que se llama QUIMICA Salud's

H
huan_5644747
1/4/13 a las 14:56
En respuesta a fabia_9171186

Cuando aparece
eso , de que se duda por lo que siente por sus novios .. es complicado .. eso es buscar excusas para no sentir culpa .. nada mas .. normalmente esta cosas no terminan bien .. pero como el que es infiel y el que lo quiere ser .. son tan cobardes y egoista .. no son capacez de enfrentar las cosas con sus parejas .. prefieren la traicion ..
pero despues cuando abren los ojos y se dan cuenta que fue una error , hacen todo ese teatro , pidiendo perdon , bla , bla .
¿que piensa tu ? que a tu novio no le pasa lo mismo , pero uno tiene que enteder que no se puede andar metiendo con todos los que le gustan , ni confundirte con los que te hacen sentir comodas .. si uno tiene tener un eje o prioridades en la vida ,asi sera dificil que logres tener algo estable alguna vez.
puedes coquetear , usarlo par levantar el ego , par la estima .. pero de ahy a ser infiel .... no se .. creo que falta de madurez , y no estar nunca conforme con nada .
lo ultimo ...si no estas segura no hagas daño gratuito

Creo que te has adelantado
yo no pienso serle infiel a mi novio, primero porque no se merece eso por mi parte y segundo porque no conseguiria que el hijo de mi jefe me viese como alguien de quien fiarse.
si estoy de acuerdo contigo, que es egoista ser infiel a alguien.
Mi problema es que JAMAS me habia sentido asi por otra persona desde que estoy con mi novio y eso es lo que me hace sentir mal.
Necesito aclarar mis ideas y entender porque me esta pasando esto ahora, y me parece egoista no aclararme porque ahora mismo no estoy dando el 100% en mi relacion

F
fabia_9171186
1/4/13 a las 16:06
En respuesta a huan_5644747

Creo que te has adelantado
yo no pienso serle infiel a mi novio, primero porque no se merece eso por mi parte y segundo porque no conseguiria que el hijo de mi jefe me viese como alguien de quien fiarse.
si estoy de acuerdo contigo, que es egoista ser infiel a alguien.
Mi problema es que JAMAS me habia sentido asi por otra persona desde que estoy con mi novio y eso es lo que me hace sentir mal.
Necesito aclarar mis ideas y entender porque me esta pasando esto ahora, y me parece egoista no aclararme porque ahora mismo no estoy dando el 100% en mi relacion

Yo no me e adelantado a nada ..
yo dige bien claro , los q son infieles o los que lo pretender serlo .. se leer y tu has dicho que lo eres .. aclarado .
lo q te pasa a ti , es muy comun ... es la novedad , escuchar cosas q con tu pareja no hoyes .. pero todo el mundo tiene cosas malas y buenas .. unos tienen esa empatia con las persona , y otras simplemente no .. es algo de personalidad .. pero al final lo q importa es lo de adentro .. lo demas es superficial .." LO ECENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS " no se puede dejar de sobsayar eso .
y recuerda no todo lo q brilla es oro .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir