Foro / Pareja

Dos infieles perdidos

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 17:03
C
charly_7025305
30/3/13 a las :41

Hola, tengo 25 años, primera vez que escribo en el foro, me gustaron muchos sus consejos asi que espero que puedan darme un aliento con mi asunto.

Estoy (o estaba) en una relacion de dos años, me mude al extranjero con el, compartimos todo y la cosa es bastante comprometedora con la familia. Hace un tiempo las cosas estan mal, su comportamiento me ha hecho mucho daño pero seguiamos intentandolo aunque siempre terminamos de malas. Hace una semana conoci a un chico en un viaje, estuve con el una semana viviendo juntos. PRIMERA VEZ QUE ME SIENTO ENAMORADA PLENAMENTE. El ultimo dia de nuestro viaje, hablamos y le confese que tengo novio y el tambien tiene novia desde hace 6 años, es una relacion a distancia asi que se ven tal vez una semana por mes o menos. Los dos debiamos regresar a casa, confesamos lo increible que nos sentiamos. De verdad no tengo palabras para explicar lo magico que fue todo, y a el tambien (lo dijo y lo senti) le parecio igual.

Yo volvi a casa y no pude estar mas con mi pareja, no tuvimos relaciones por una semana y hace dos dias terminamos. El quiere otra oportunidad pero yo no puedo. Se fue de viaje por tres semanas y al llegar hablaremos de nuevo.

Mi problema es con el otro chico, no dejo de pensar en el, dijimos que no nos ibamos a escribir mas, yo no quiero escribirle de nuevo pero no se me quita de la cabeza. Solo fue una semana y pienso que es lo mejor que he sentido en mi vida. Primera vez que me siento mujer, que me siento admirada, que recibo amor de vuelta. Qué pasa si es el amor de vida? Tengo que luchar por eso o realmente no me conviene? Tal vez traeria problemas a mi vida mas bien....Espero que me contacte?

Ayudenme, mi cabeza se vuelve loca y no puedo ni estudiar, ni trabajar.

Ver también

A
an0N_805383499z
30/3/13 a las 16:13

Si estubo de acuerdo
en que no os volvierais a escribir es que valora la relacion que tiene con su actual novia, y no quiere arriesgarse a nada mas. Si le escribes quizas lo pueda leer su novia y lo meterias en un gran compromiso que haria tambalear su relacion, y eso no te lo perdonaria....de todos modos si crees que debes completar ese ciclo, intentalo, que sea lo que dios quiera!!!
Lo que si esta claro es que no quieres a tu novio, no vuelvas con el por no tener otra cosa...

C
charly_7025305
30/3/13 a las 17:03
En respuesta a an0N_805383499z

Si estubo de acuerdo
en que no os volvierais a escribir es que valora la relacion que tiene con su actual novia, y no quiere arriesgarse a nada mas. Si le escribes quizas lo pueda leer su novia y lo meterias en un gran compromiso que haria tambalear su relacion, y eso no te lo perdonaria....de todos modos si crees que debes completar ese ciclo, intentalo, que sea lo que dios quiera!!!
Lo que si esta claro es que no quieres a tu novio, no vuelvas con el por no tener otra cosa...

Tienes razon
No había pensado en ningún momento en su novia, y mi intención no es hacerle daño. Si le escribo tal vez cree problemas. Siento que debo mejor ocuparme de mi situación y dejar tranquilo todo lo demás. De seguro no vuelvo con mi pareja así Que tendré bastantes cambios en que pensar. Sólo que es TAN difícil sacármelo de la cabeza. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest